Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Un gran innovador, einstein.- relatividad del tiempo

  1. #21
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Un gran innovador, einstein.- relatividad del tiempo

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Una pregunta:

    ¿Reconocerá Ebúrnea las debilidades que presentó Albert Einstein o seguirá con la idea de que éste eminente científico era todo un genio inmaculado?


    Sería interesante ( aunque lo veo dudoso) leer con buena comprensión para entender correctamente un texto. No me he referido a Einstein y mi consideración sobre el mismo y su inmaculado genio no es el tema de mi escrito. El tema es concreta y llanamente denunciar que se le llame títere, porque es una falta de educación y un insulto inadmisible. Quizá como lo dije dando algún rodeo para no ser brusca, no me entendió. Pues bien claro: No es de recibo llamar TÍTERE a nadie, Einstein incluido. Punto y buenas tardes

    Ebúrnea

  2. #22
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Un gran innovador, einstein.- relatividad del tiempo

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje





    Fuera de tema. Por favor no crear polémicas innecesarias. Si se continua en esa actitud haré un reporte a la Moderación.

    Saludos
    No está fuera de tema que usted llame a Einstein tranquilamente PLAGIADOR y no pase nada y que yo siguiendo ese hilo le argumente que usted me plagió una idea y un tema a mí. Soy yo quien solicito moderación en este y similares casos, y llamar la atención sobre que el hecho es muy pertinente. Yo lo he demostrado; demuestre usted que Einstein plagió. Y si es bueno para usted decir lo que quiera lo será para mí defenderme de que se apropien literalmente de mi tema. Yo soy la que pide a los moderadores que analicen esta cuestión ( Con pocas esperanzas, todo hay que decirlo) pues la OFENDIDA SOY YO ( que por cierto a día de hoy no llamé títere a nadie. Si lo hubiera hecho ¿habría sido lícito?... Para usted lo fue) Antes de hablar o escribir es prudente cubrirse las espaldas y no exigir a los demás lo que uno no practica.

    No subo ni un solo tema original, ya no intervengo con aportes, tristemente y motivos que no le son ajenos tengo, pero intervengo y lo haré, ante faltas de respeto o engaños evidentes, a mí o a otros o a conceptos que se expongan de forma capciosa.

    Haga el reporte please, PERO EXPLIQUE BIEN, QUE HAY MUCHOS OJOS MIRANDO
    Última edición por Eburnea; 08/10/2014 a las 10:13

  3. #23
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Tergiversación de temas

    Enviado por Eburnea:
    El tema es concreta y llanamente denunciar que se le llame títere, porque es una falta de educación y un insulto inadmisible.
    Esa es su opinión muy personal, la cual respeto pero no comparto.

    Le sugiero crear un hilo dónde pueda expresarse libremente sobre sus ideas altruistas y humanitarias. Así nos evita la molestia de la tergiversación de los temas. Por ejemplo, en el foro de Derecho.

    Que conste.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  4. #24
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Tergiversación de temas

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Esa es su opinión muy personal, la cual respeto pero no comparto.

    Le sugiero crear un hilo dónde pueda expresarse libremente sobre sus ideas altruistas y humanitarias. Así nos evita la molestia de la tergiversación de los temas. Por ejemplo, en el foro de Derecho.

    LLAMAR TÍTERE A ALBERT EINSTEIN

    Debería ser el señor Einstein quien fuera al foro DERECHOS, pero lamentablemente falleció. Si usted, tal como expresa con claridad, no comparte que sea falta de respeto llamarle "TÍTERE" es que ve normal dedicar ese apelativo y no hay por qué molestarse. Si es bueno para Einstein, también lo será entonces para usted, que con su comentario nos legitima a que le dediquemos el apelativo: TÍTERE. Y no puede enfadarse. La tergiversación no se observa, todo se deriva con una lógica que tiene una claridad meridiana. Nunca lo hubiera dicho, pero si usted ve normal llamar a la gente estas cosas... A mí me educaron de otra manera y no es altruismo, son buenas formas. El señor Einstein no necesita altruismo.

    Le dedico a usted su "linda" palabra. Disfrútela. Aquí sólo se usa para molestar, pero usted no comparte eso !Qué le vamos a hacer!

  5. #25
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Tergiversación de temas

    Enviado por Eburnea:
    Debería ser el señor Einstein quien fuera al foro DERECHO, pero lamentablemente falleció.
    Pues en ese caso deberías ir tu al foro de Derecho ya que eres su abogada representante.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  6. #26
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Tergiversación de temas

    Para reconducir este hilo por senderos más tranquilos y moderados:

    Si se busca en Google la entrada de Wikipedia "Historia de la Relatividad Especial" encontramos un tercer epígrafe, bastante extenso, titulado "Eventos hasta la formulación de la relatividad especial" en el que se habla de los anteriores trabajos de Voigt, Fitzgerald, Lorentz, Poincaré y Larmor que sin duda inspiraron a Albert Einstein (aunque, en mi opinión, hubo algunos más). Se incluyen algunos textos de Poincaré publicados en 1902 como éstos: "No hay espacio absoluto", "No hay tiempo absoluto".

    El siguiente epígrafe se titula "El artículo de Einstein de 1905" y en uno de sus párrafos se dice: "El artículo de Einstein no contiene referencias a otros de la literatura. Sí hace mención a Lorentz, pero solo en el punto 9, parte II, en relación con el tratamiento de los campos electromagnéticos. Poincaré no se menciona."

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tergiversación de temas

    Cita Iniciado por Daniel M. Ver mensaje
    Para reconducir este hilo por senderos más tranquilos y moderados
    Para eso, teníamos, hace mucho tiempo, moderadores. Desgraciadamente, han desaparecido de estos foros.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Tergiversación de temas

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Para eso, teníamos, hace mucho tiempo, moderadores. Desgraciadamente, han desaparecido de estos foros.
    Ver :

    http://foros.monografias.com/showthr...ay-MODERADORES

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Un gran innovador, einstein.- relatividad del tiempo

    Cita Iniciado por Daniel M. Ver mensaje
    “A comienzos del siglo XX, una radiografía de la sociedad alemana muestra que en la antesala del estallido de la primera guerra mundial, una gran proporción de los BANQUEROS, académicos, comerciantes, científicos, industriales, dirigentes sindicales, líderes del partido comunista y de la social democracia, y DIRECTORES DE MEDIOS, eran judíos.
    Nunca en la historia, una comunidad judía había llegado a tener una influencia tan marcada en una sociedad, como los judíos en la Alemania de la preguerra.
    Una de las vedettes en el Berlín de entonces, era un profesor de física del Karl Wilhem Institut de nombre Albert Einstein. Ganador del premio Nobel de física, en 1921, Sus clases eran una romería de estudiantes, profesores, periodistas y gente del común que acudían a ellas como a un espectáculo artístico. Einstein se convertiría en la figura más descollante y SIMBÓLICA del judaísmo alemán. Su vida terminaría en el exilio en Princeton y en 1955, año en que falleció, le fue ofrecida la presidencia del Estado de Israel.”
    Para muestra, un botón basta.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Un gran innovador, einstein.- relatividad del tiempo

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    No me parece de recibo, y me reitero en ello, llamar "TÍTERE" a don ALBERT EINSTEIN, ni a nadie.
    Y dizque "títere de la publicidad de la época para quererlo parecer como un héroe" ... ¿ Qué publicidad ?

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Teoria del ciclo kappa del tiempo
    Por Asexperia en el foro Física
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2009, 15:43
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2007, 11:34
  3. Einstein y la órbita errática del planeta mercurio
    Por Anaximander en el foro Avances Tecnocientíficos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2007, 18:26
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2006, 09:29
  5. Einstein, Dawkins y la esencia del ateísmo
    Por phaidros en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/05/2006, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •