Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 212

Tema: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

  1. #151
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    El propio Jehová Dios PISOTEÓ Exodo 20:14 y Levítico 20:10

    Todos los biblistas sabemos lo que dice Exodo 20:14 : "No cometerás adulterio".

    También sabemos lo que dice Levítico 20:10 : "Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera INDEFECTIBLEMENTE serán muertos".

    Ahora bien, el rey David, no sólo mandó a matar a Urías heteo (cometiendo indirectamente un asesinato), sino que lo mandó a matar para poder tomar a la viuda como mujer suya.

    Betsabé era la mujer del prójimo de David; así que David violó Exodo 20:14 ya que cometió adulterio.

    Y no sólo eso sino que también David debió haber sido muerto por adulterio conforme a lo establecido por Jehová en Lev. 20:10. Y muerto, supuestamente "indefectiblemente".

    Sin embargo, nadie mató a David. Natán se conformó con hacerle reproches a David pero no lo mató, como mató Samuel al rey Agag en el acto, por orden del sanguinario Jehová.(1Sam.15:33)


    ¿Por qué Jehová no aplicó también Su palabra al pie de la letra con respecto a David? ¿Por qué no mató a ese asesino y adúltero indefectiblemente, tal como Él mismo lo había establecido previamente ?

    Jehová Dios practica una "justicia" con geometría variable.

    Y tampoco olvidemos lo mujeriego que fue David. Dice la Biblia que tuvo montones de mujeres y de concubinas, con las cuales tuvo montones de hijos. (1ra. Crónicas 3:1-9)

    ¿ Qué caso le hizo David a "No cometerás adulterio" ? Ninguno.

    Y Jehová, bien calladito, ¡ NUNCA le reprochó a David lo adúltero que era !

  2. #152
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Sigue MUDO.

  3. #153
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¡ Jesucristo TAMBIÉN pisoteó Dt. 6:13 y 10:20 !

    Los que conocemos bien la Biblia sabemos que Jesucristo NO aprobó TODO lo que dice la ley de Moisés, (dada sin embargo, por Él mismo antes de encarnarse en la persona del Nazareno). ¡ Válgame !

    En Dt. 6:13 y 10:20, Jehová dice CLARAMENTE que se puede JURAR por su nombre. Bien.

    ¡ Pero Jesucristo NO aprobó eso, y CONDENó Su propia Palabra en Mt. 5:33-37 !!!!

    33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
    34 Pero yo os digo:No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
    35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
    36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
    37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.




    Entonces, ¿ en qué quedamos ? ¿ Deben, o no deben JURAR los creyentes ?

    ¿ A qué libro bíblico creerle ? ¿ Al libro de Deuteronomio, o al evangelio de Mateo ?

    Una vez más, la Biblia se contradice.

  4. #154
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    El Dios de la Biblia quiere INFANTILIZARTE para DOMINARTE MEJOR

    "De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como NIÑOS, NO entraréis en el reino de los cielos".

    ¿ Quién dijo eso en Mt. 18:3 ? Adivinen ...

    Ese es el deseo del Dios de la Biblia : que tú aceptes todo lo que El te diga que hagas sin chistar; que le obedezcas en todo sin preguntar por qué te ordena hacer ciertas cosas; que te tragues la lengua cual niñito sumiso y enteramente dependiente de la voluntad de su "Padre celestial" ...

    La infantilización de las masas siempre ha sido el sueño de los dictadores, y YHVH no escapa a esa mala regla. Dios quiere meterte miedo para que le temas.

    Amenaza con castigarte duramente si no haces lo que El exige que hagas y tú, si eres débil, pusilánime, como le tienes miedo al fuete con el que El te amenaza, te sometes y dejas de ser tú mismo para volverte el niñito muy fácil de controlar que El quiere que tú seas ...

    No seas ese niñito sin voluntad, sin pensamiento propios. Atrévete a ser tú mismo.

    Te habla uno que se dio cuenta de eso a tiempo ...

  5. #155
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¿ Ven que NO PUEDE con mis argumentos ??????

  6. #156
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Jesucristo : LEóN muy FEROZ, disfrazado de "MANSO CORDERO" ...


    Los que conocemos bien la Biblia, por leerla y estudiarla a fondo desde hace décadas, y por haberla predicado y enseñado, sabemos a consciencia que el "manso Cordero de Dios", supuestamente Amor y Misericordia es, en realidad, un LEóN muy FEROZ disfrazado de "manso corderito" ... No se dejen engañar.

    Y voy a probar abundantemente lo que afirmo, con la Biblia en la mano.

    Empezaré con Apoc. 5:5, donde se nos dice que Jesucristo es "el LEóN de la tribu de Judá".

    Para que vean, amig@s, que debajo del disfracito de "manso corderito inofensivo", se le ve la melena y el rabo de LEóN sanguinario. Tan LEóN rugiente como Satanás, 1 Ped. 5:8, y hasta más que Satanás.

  7. #157
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Y sigue igual de IMPOTENTE.

  8. #158
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Sigue huyendo ..

  9. #159
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Para que vean ...

  10. #160
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Y se pone furioso.

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 19/04/2019, 06:01
  2. Respuestas: 236
    Último mensaje: 17/04/2019, 09:44
  3. Respuestas: 117
    Último mensaje: 16/04/2019, 10:01
  4. Respuestas: 179
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:35
  5. Porque25/Esperanza/María Laura ALEGA que es el "cristiano verdadero"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •