Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 212

Tema: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

  1. #171
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Sigue huyendo ...

  2. #172
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Su fe es hueca, vana.

  3. #173
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Yo expongo mis argumentos, pero él ni siquiera intenta refutarlos.
    Y sigue igual.

  4. #174
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    OJO :

    Se trata de un mismo forista con tres cuentas distintas. Que conste.
    Entérate, Alabara.

  5. #175
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo bíblico es ser bautizado por otra persona, autorizada para ello, naturalmente. Eso es lo que vemos en varios pasajes del N.T.

    Ahora bien, los creyentes que
    no quieren sujetarse a ningún pastor, ni ser miembros de ninguna congregación, están en una terrible ENCERRONA : No son bautizados, y

    Jesucristo dijo que el que creyere,
    y fuere bautizado, será salvo.

    Ya sabes :

    Si no te bautiza nadie, estás desobedeciendo a tu Señor Jesucristo. Y si ya alguien te bautizó,
    tienes que sujetarte a un pastor, y a una congregación.

    Tu Dios no acepta a cristianos
    REALENGOS.
    Irrefutable.

  6. #176
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sigue huyendo ...
    Hoy también.

  7. #177
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Ahora, sin disfraces ...

  8. #178
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Dios y espíritus MALOS COLABORANDO en la Biblia

    La Biblia cuenta que cuando Dios desechó al rey Saúl, "el Espíritu de Dios se apartó de Saúl, y LE ATORMENTABA un espíritu MALO de parte de Jehová", 1 Sam. 16:14.

    Fíjense bien que la Biblia NO dice "de parte de Satanás", no.

    Dice "de parte de Jehová". Así como lo leen.

    Para que vean, una vez más, cómo el Dios de la Biblia puede y sabe contar, no solamente con Sus buenos ángeles sino, también, con Sus otros siervos y cómplices, los espíritus MALOS, cuando le apetece y conviene.

  9. #179
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    ¡ Jehová Dios OBLIGó a Oseas a tomar por mujer a una PROSTITUTA !

    Dizque para ilustrar los pecados de Israel contra El ...

    Véanlo en OSEAS 1 :

    1 "Palabra que Jehová dirigió a Oseas hijo de Beeri, en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá, y en días de Jeroboamc hijo de Joás, rey de Israel.

    2 Comienzo de la palabra que Jehová habló por medio de Oseas. Dijo Jehová a Oseas:


    «Ve, toma por mujer a una prostituta
    y ten hijos de prostitución con ella,
    porque la tierra se prostituye
    apartándose de Jehová».


    3 Fue, pues, y tomó a Gomer, hija de Diblaim, la cual concibió y le dio a luz un hijo. 4 Entonces Jehová le dijo:


    «Ponle por nombreh Jezreel,i
    porque dentro de poco castigaré a la casa de Jehú
    a causa de la sangre derramada en Jezreel,
    y haré cesar el reinado de la casa de Israel.
    5 Aquel día quebraré el arco de Israelk
    en el valle de Jezreel».


    6 Concibió Gomer otra vez y dio a luz una hija. Dios dijo a Oseas:


    «Ponle por nombre Lo-ruhama,
    porque no me compadeceré más de la casa de Israel,
    ni los perdonaré.


    7 »Pero de la casa de Judá tendré misericordia: los salvaré por Jehová, su Dios. No los salvaré con arco, ni con espada, ni con guerra, ni con caballos ni jinetes».

    8 Después de haber destetado a Lo-ruhama, Gomer concibió y dio a luz un hijo".

    **********************************

    Señores : Eso no era necesario; los mensajes que enviaba a través de Sus profetas eran bastante elocuentes al respecto.

    ¡ Pero lo terrible de ese Dios tan despótico es que, encima, metió en tentación y hasta empujó a Su propio siervo Oseas a que se contaminara con el pecado de fornicación que tanto critica en Su propia Palabra !!!!

    ¡ Y todavía el imbécil de Santiago se atreve a asegurar que "Dios NO tienta a nadie", Stg. 1:13 ! ¡ MENTIRA !

    Entienden por que Jesús les dijo claramente a Sus apóstoles que cuando le oraran al Padre le dijeran "Y no nos metas en tentación" ???? Porque sabía que sí que mete a Sus siervos en tentación ...
    ¡ Abran los ojos, amig@s bibliálatras !

    --- Mensaje agregado ---

    Agregó que Satanás no habría hecho mejor que YHVH para hacer pecar a Oseas. Que conste.

  10. #180
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque25/Esperanza/María Laura NO PUEDE con mis ARGUMENTOS BÍBLICOS

    Lean BIEN la GRAN MASACRE que ocasionará el "MANSO" Cordero de Dios en Apoc. 19:11-21

    Apoc. 19 :

    11
    Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

    12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

    13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

    14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

    15 De su boca sale una espada aguda,
    paraherir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

    16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre:
    REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

    17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,

    18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

    19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

    20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados
    vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

    21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.


Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 19/04/2019, 06:01
  2. Respuestas: 236
    Último mensaje: 17/04/2019, 09:44
  3. Respuestas: 117
    Último mensaje: 16/04/2019, 10:01
  4. Respuestas: 179
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:35
  5. Porque25/Esperanza/María Laura ALEGA que es el "cristiano verdadero"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/04/2019, 07:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •