Página 102 de 123 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1224

Tema: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

  1. #1011

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Así es, Esperanza.

    Iniciado por Emeric

    Tranquilo, que tú tampoco crees en el castigo de tormento eterno.
    Y tu en que crees, que siempre estás blasfemando contra Jesucristo...?

    Cita Iniciado por Maria_Laura3
    Entiende tú, doonga:

    Pablo no fue antes que los apóstoles, sino después. Por tanto, los apóstoles no aprendieron de Pablo el Evangelio ni la palabra Jesucristo.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    La palabra "Jesucristo" NO EXISTÍA antes del año 45: es un neologísmo griego inventado por Pablo.
    Y el evangelio de Juan recién fue escrito en el año 95, 50 años después de que Pablo introdujera el neologismo "Jesucristo".
    El Evangelio empieza recordando el Nombre de Jesucristo, pero aunque las cosas fueran así como tú dices sobre la Palabra Jesucristo, ahora vamos a la persona de Jesucristo:

    ¿Quién fue antes? ¿Jesucristo o Pablo? ¿Quién predicó el Evangelio antes? ¿Jesucristo o Pablo? Nadie es antes que Jesucristo porque Jesucristo es Dios. Querer poner a Pablo en el lugar de Jesucristo es una abominación, y es la abominación de la desolación puesta en el lugar santo profetizada por el profeta Daniel y recordada por Jesucristo:.

    "Y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa" (Mateo 24:11-18.)

    El lugar santo es el Evangelio. La abominación desoladora es poner las leyes del viejo testamento judío y las cartas atribuidas a Pablo en el lugar del Evangelio de Jesucristo. Judea es el mundo religioso y judaizante que nos impone sus biblias para anular el Evangelio. Y los montes donde hay que huir son los hijos de Dios que son fieles a los mandamientos del Evangelio y que no siguen doctrinas religiosas contrarias a lo que manda el Evangelio.

    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  2. #1012

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Iniciado por Esperanza. (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=936500#post936500)

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Debéis de dejar ya de condenar a los inocentes...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Así es. Por causa de la confusión, muchos persiguen a los inocentes con sus doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
    La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"... ES EL EVANGELIO LO QUE HAY QUE SEGUIR... Pues Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todas las naciones:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    El Evangelio es el milagro mas precioso que ha conocido la humanidad, el Evangelio se conoce desde hace 2000 años..., PERO si lo hubiéramos conocido hoy, es lo mismo, El Evangelio nos entrega palabras de vida y de esperanza... Por eso Jesucristo así nos dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... (Juan...)
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  3. #1013

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    No le llamaban "Jesus, el ungido", y no es fácil probar que lo creyesen durante su vida.
    Recuerda que los evangelios son muy posteriores, y la interpretación del pasado se va modificando con el tiempo y con las vivencias que siguieron.
    ¿Quien vino antes al mundo predicando el Evangelio, Jesucristo o Pablo?... ¿Quien es antes de todos los tiempos, Jesucristo o Pablo?... ¿Quien es Dios, Jesucristo o Pablo?... ¿A quien anunciaron antes los profetas, a Jesucristo o a Pablo?... ¿Porque quieres pones a Pablo para quitar a Jesucristo?... ¿No será que Jesucristo te manda que repartas todos tus bienes entre los pobres?...

    Iniciado por Esperanza.

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    Debéis de dejar ya de condenar a los inocentes...
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Así es. Por causa de la confusión, muchos persiguen a los inocentes con sus doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.
    La Biblia NO ES TODA "Palabra de Dios"... ES EL EVANGELIO LO QUE HAY QUE SEGUIR... Pues Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todas las naciones:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    El Evangelio es el milagro mas precioso que ha conocido la humanidad, el Evangelio se conoce desde hace 2000 años..., PERO si lo hubiéramos conocido hoy, es lo mismo, El Evangelio nos entrega palabras de vida y de esperanza... Por eso Jesucristo así nos dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... (Juan...)
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  4. #1014
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Iniciado por Ciro

    Por otra parte si las personas cristianas quieren repartir, según la caridad expresada por Jesús, deben de ser a través de organizaciones instituidas por la propia Iglesia,
    _______________

    NO ME HAGAS REIR,,,

    AQUI TE DEJO COMO VIVIAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS.


    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
    en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

  5. #1015
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    las guerras y las penas de muerte son diabólicas y están en contra de todo lo que nos enseñó y mandó Jesucristo... SI SIGUEN LAS GUERRAS Y LAS PENAS DE MUERTE AL FINAL SE CUMPLIRÁ EL FIN DEL MUNDO...

    ________________

    Pues así va a ser...porque el mundo no se arrepiente...ni siguen el Evangelio ni los misericordiosos mandamientos que en Verdad fueron dados.

  6. #1016

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por carlosig Ver mensaje
    hasta Einstein tuvo sus pasiones,no fueron todo una vida dedicada a la materia,lo que si al estar libres de presiones religiosas,pudieron escudriñarlo todo y retuvieron lo bueno y desecharon lo malo,,es por las acciones que somos juzgados por EL AMOR
    Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.

    El mas inteligente de ellos fue el que mas amó a Jesucristo y el Evangelio...




    Monumento a Stephen Hawking...



    De nada le sirve a Stephen Hawking sus cuentos y pensamientos de hombre, si ahora no viene Jesucristo y le salva de estar muerto y enterrado... El mejor descubrimiento es predicar el Evangelio...




    De: Unica-esperanza

    La Ley que realmente fue dada a Moisés es la que nos enseñó Jesucristo en el Evangelio.



    Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío, y entre ellos abolió las penas de muerte, las guerras, los genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, tambien abolió la escalvitud y los sacrificios... Y los abolió porque no eran mandamientos de Dios, solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado...

    Dios no da una Ley hoy y otra mañana, nos dicen los profetas que la verdadera Ley de Dios es UNA Y PARA SIEMPRE... Y esta Ley es la que nos enseña Jesucristo en el Evangelio, que es la verdadera Ley que había sido dada al mundo desde el tiempos de Moisés...


    Los hombres codiciosos de poder y riquezas cambiaron la ley de vida de Dios por la Ley de muerte de los hombre, desde entonces, el mundo ha vivido un gran infierno...


    Los hombres que desde antiguo dominaron en los pueblos del mundo, también han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y única Ley, que es la ley de Jesucristo, y que les manda a los ricos que entreguen todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida...

    Todos estos hombres codiciosos siempre han querido aparentar ser mas inteligentes que Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos, que lo tenían todo en común...

    Los hombres que dominan en las naciones "capitalistas" viven en la opulencia cobrando sueldos astronómicos (diez, veinte o treinta veces mas que los obreros), mientras los obreros,
    a veces están en el paro y no cobran nada...

    Los pobres están tan acostumbrados a estas desigualdades que a veces parece que hasta se acostumbran, y viven el sueño de hacerse ricos algún día... Pero los primeros cristianos eran ricos en misericordia y veían como un desastre la desigualdad...


    La vida de los primeros cristianos
    (todas las cosas en común)


    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
    en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.

    Todos los que habían creído estaban juntos,
    y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.

    Así que no había entre ellos ningún necesitado
    ; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

    Y esta vida de los primeros cristianos es lo que coincide con lo que manda Jesucristo cuando nos dice que amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos... ¿Como vamos a amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos si les imponemos castigos terribles y penas de muerte?... ¿Como vamos a amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos si no tenemos en común con ellos todo lo que tenemos?...


    La verdadera Ley de Dios dada desde siempre y para siempre es la ley y los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  7. #1017
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:21-24)

  8. #1018

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    ...

    Sobre las penas de muerte, Jesucristo ya nos dejó los verdaderos mandamientos de Dios, que así nos dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)


    Esto es lo que dijo Jesucristo en cuanto al respeto que debemos a la vida de las personas.

    Toda la enseñanza del Evangelio te dice que Dios quiere que le amemos sobre todas las cosas... entonces no puedes es***** el NO amarle... Solo los demonios y los hijos del diablo escogen el NO amarle... No hay libre albedrío...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  9. #1019
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Esperanza no quiere someterse a la autoridad de un pastor ...

    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó predicar a los hombres solamente el Evangelio. Las leyes que tú defiendes del viejo testamento y las biblias a las que tú te refieres no fueron impuestas por Jesucristo, pues las biblias judaizantes de muchas religiones fueron impuestas por los emperadores de Roma y los obispos de su religión.

  10. #1020
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Jesucristo nos enseñó, ni como vivieron los primeros cristianos, que todo lo tenían en común y a nada llamaban propio, y los que tenían propiedades las vendían para que todo fuera repartido según la necesidad de cada uno. Ésta es la verdad: que el mundo no vive el verdadero cristianismo, el que vivieron los apóstoles y primeros cristianos

Temas similares

  1. """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina
    Por Caracolamarina en el foro Café Literario
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 21/04/2019, 05:40
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2015, 19:23
  4. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  5. "No se hacen colectas", pero ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25/09/2012, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •