Página 104 de 123 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1224

Tema: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

  1. #1031
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Lo que Jesús no quiere de ninguna manera es que unos sean muy ricos mientras otros son muy pobres o no tienen nada. La desigualdad no está justificada de ninguna forma. Jesús a un hombre le dijo que vendiera lo que tenía y lo diera a los pobres, y esto es lo que deben hacer los que tienen muchas posesiones si quieren entrar en la vida, porque Jesús así lo enseñó:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

  2. #1032

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    --------------------------------------

    Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer". (Juan 15:10-15)
    Así es Esperanza, Jesucristo nos dice:

    "Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado".......

    ¿Y como nos ha amado Jesucristo?...

    Jesucristo nos enseña su amor en el Evangelio... Y El Evangelio hay que predicarlo en todas las naciones:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado" (Marcos 16:15-16).
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  3. #1033
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    La hipocresía, que es la que realizan los fariseos, no tiene cabida en el joven rico.
    ......
    .
    ............

    "Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24):


  4. #1034

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Jesús dijo que vendas TODOS tus bienes y los repartas entre los pobres.

    Y tú NO HAS HECHO ESO, tal como lo reconociste en otro hilo.
    Eres muy mentiroso, yo nunca he reconocido eso... Hay que hacer lo que Jesucristo manda...

    Y Jesucristo te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Jesucristo no hizo pecado el amor entre las personas, el Evangelio no dice nada en contra del amor, ni de los deseos sexuales que se viven en la misericordia de Dios..., Esas doctrinas que condenan el amor entre las personas, las impusieron las falsas religiones, pero el Evangelio no las impone, y los que mandó predicar Jesucristo fue el Evangelio...

    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Esto es lo que había mandado predicar Jesucristo: EL EVANGELIO con sus misericordiosos mandamientos...

    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  5. #1035

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Iniciado por Porque25
    Mi única religión es la enseñanza de Jesucristo.
    Iniciado por Emeric
    Y El basa muchas de Sus doctrinas y mensajes en pasajes y personajes del A.T., aunque eso no te guste.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    A mí me gusta todo lo que Jesucristo enseña en el Evangelio. Yo amo los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio. Lo que a mí no me gusta son los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió, pues Él los abolió porque no eran mandamientos de Dios sino preceptos de hombres.
    Los verdaderos mandamientos de Dios son todos misericordiosos, y son los que nos enseña el Evangelio...
    Última edición por Porque25; 09/05/2018 a las 03:04
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  6. #1036
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Ciro (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=784342#post784342) ¿Qué defiendes tú? ¿la pobreza para todos, como los comunistas? ¿que nadie trabaje? ¿que nadie cree puestos de trabajo? ¿que nadie tiene derecho a unos medicamentos carísimos para salvar su vida? ¿ni crear las máquinas que hagan posible dichos medicamentos porque todos estamos en pobreza? ¿vivir de las frutas de los árboles silvestres? ¿ser vegetarianos?
    ------------------------


    En esta cita no se refiere a la Ley del viejo testamento, pués se refiere a la verdadera Ley de Dios que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio. Y que así nos dice

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Esta es la Ley que Jesucristo no vino a abolir, porque Jesucristo mismo te lo enseña: porque ésta es la ley y los profetas.

  7. #1037
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    "Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD", y por causa de ello es por lo que esas religiones atribuyeron a Dios mandamientos que Dios no había dado, e impusieron, como si fueran Ley de Dios, las leyes del viejo testamento que Jesucristo había abolido con sus enseñanzas del Evangelio.

  8. #1038
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Lo mas importante es hacer lo que Jesucristo manda... Jesucristo mandó a los ricos que repartieran todos sus bienes entre los pobres... y también les mandó: NO MATARÁS, TENER MISERICORDIA CON TODOS... bautizar, predicar el evangelio y en fin: todo lo que manda el Evangelio...

    Pero vosotros ponéis a las personas en serio riesgo de ser confundidas y ponerse a servir a falsas religiones que no viven conforme a lo que manda el Evangelio... Pues el que nos mandó predicar el Evangelio también nos mandó: NO MATARÁS...

  9. #1039
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Donde hay ricos que se adueñan de todo hay pobres que no tienen nada... los primeros cristianos lo tenían todo en común y eran todos ricos: tenían lo que necesitaban... Pero los hombres codiciosos de tierras y de bienes que son de todos hicieron impracticable aquella forma de vida tan misericordiosa y les hicieron la guerra hasta que acabaron con el bien común...

  10. #1040
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    María_Laura3
    ¿Entonces sois vosotros los que le dais el sentido correcto a las escrituras? ¿vosotros, que seguís religiones de hombres que no son fieles al Evangelio? No Ciro. No estáis enseñando lo que Jesús predicó, porque Jesús dijo al hombre rico que para entrar en la vida debía guardar los mandamientos y que debía vender todo lo que tenían y darlo todo a los pobres, y tú dices que no. Estás contradiciendo a Jesús.
    ..............


    Muy bien respondido María Laura totalmente pillado este chico ellos están contradiciendo el evangelio de Jesucristo y las enseñanzas de Jesucristo, . Justificando las riquezas.

Temas similares

  1. """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina
    Por Caracolamarina en el foro Café Literario
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 21/04/2019, 05:40
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2015, 19:23
  4. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  5. "No se hacen colectas", pero ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25/09/2012, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •