Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: La levedad de la vida

  1. #81

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Si el mecánico me da una explicación coherente de lo que pasa en el automóvil, me explica lo que va a hacer y me muestra las piezas que recambió, yo respeto su trabajo y actitud.
    Si usted espera que un "mecánico" le explique "todo" lo que hace o va a hacer y le ande "mostrando" las piezas que "recambió" para entonces decidir tenerle un standard de respeto, entonces créame que;

    Si de actitudes hablásemos, su actitud es igual que;

    La actitud del niño mimado que piensa que el mundo, los planetas y los universos giran alrededor de él.

    Ubíquese.

    Le diré algo para evitar conflictos futuros:

    1) usted no me paga por el tiempo que estoy aqui ni por las cosas que digo o no digo;
    2) usted no es mi jefe;
    3) yo no soy ni su empleado ni su mecánico;
    4) tampoco tengo porque darle cuentas a usted sobre nada;
    5) ni estoy obligado en lo absoluto probarle a usted algo como si todo lo que digo fuera para usted.

    Respete.

    Déje de intentar darme órdenes y darse una posición que no tiene para empezar.

    Por otro lado, ubíquece, yo no lo ando "convirtiendo" ni "intentando convencerle" a usted sobre nada!, basta de ese delirio de persecución de piensa que todo teista va a andar detras suyo como si usted fuera una Top Model o quien sabe quien !

    Cada persona decide, si quiere, escribir y dar perspectivas variadas para el uso del que lo vea útil, si algo que digo no le es útil, Simplemente Ignórelo. Pero basta de personalismos y actitudes infantiles como si eso fuera a hacer diferencia alguna o darle algo a usted.

    Acaso ve usted en las noticias por ejemplo un título abajo que dice: "Dirigido al Sr Elmundo" ?

    Sit Down


    Hasta entonces

  2. #82
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Ahh, me gusta este hilo sobre la levedad de la vida y permanecer calmo en un alto estado de conciencia en que nada me perturba

    Cuando uno ve más allá de los 5 sentidos primitivos -que lamentablemente dominan a la gente vulgar- las palabras huelgan. Todo es actitud.
    ***

  3. #83
    Forero inexperto Avatar de Cortesan
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    El Mundo22, sigue Vd. sin gustarme, no respeta las opiniones ajenas y como toda persona que no tiene argumentos se dedica a faltar al respeto a todo aquel que no opina como Vd.
    Última edición por Cortesan; 09/04/2009 a las 08:57

  4. #84
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Cortesan Ver mensaje
    El Mundo22, sigue Vd. sin gustarme,
    No es mi empeño ser aprobado por Ud.

    Que bien que haya recuperado el gusto.

    Cita Iniciado por Cortesan Ver mensaje
    no respeta las opiniones ajenas y como toda persona que no tiene argumentos se dedica a faltar al respeto a todo aquel que no opina como Vd.
    Ud sentencia y juzga. Generaliza a su gusto "los que hacen tal cosa son del tipo de gente que..". Así la vida no resulta leve; sino pesada, atrapada en sus propios juicios.

    ¿Quiere algo vivo? ¿O que le confirmen su forma de pensar?

    ¿Qué es lo que quiere? Ah?
    ***

  5. #85
    Forero inexperto Avatar de Cortesan
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    ¿Yo sentencio y juzgo? Tipico, ve Vd. en los demás, justamente sus defectos.

    Puede Vd.contestar, obtendrá mi silencio, no puedo perder el tiempo
    Última edición por Cortesan; 09/04/2009 a las 08:59

  6. #86
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    El silencio puede ser bello, sobre todo des.... ahhhh
    ***

  7. #87
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Este domingo de sofá y televisión veía un programa sobre cultivos biodinámicos, un tipo de cultivo orgánico aplicado -entre otros usos- a la producción vitivinícola y que está basado en la filosofía de Rudolph Steiner creador de la antroposofía - tema para otro hilo.

    Ese tipo de cultivo considera la participación de animales, plantas y microorganismos dentro del predio, como un todo.

    Pero a lo que voy es que, de pasada, se habló de lo importante que son las abejas para la alimentación humana. Sin abejas, no hay comida. Leo que un tercio de los alimentos del mundo dependen de su acción polinizadora.

    La abeja obrera según el Animal Planet Extremo (del mismo domingo) es el animal más trabajador. Se necesitan millones de viajes para construir un panal. La abeja vive para la comunidad. Cumple su ciclo y muere en poco más de un mes.

    Por la noche decían las noticias de un canal católico: "cientos de jóvenes se reunieron para celebrar el triunfo de Cristo sobre la muerte".

    No puedo de dejar de pensar lo pretencioso y egoísta que es esperar la vida eterna.
    Última edición por ElMundo22; 14/04/2009 a las 02:07
    ***

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •