Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Tema: La levedad de la vida

  1. #61

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Pero que pretencioso ajajaj. Ya! por favor abran un hilo especial para el nivel de conciencia de el Sr. Workaholic, donde materializará deseos conectándose con su yo superior de quinta dimensión solar.

    Pero si Ud. no ha dicho más que la luz del sol no pertenece a nadie, etc y presumir de niveles de conciencia, de dimensiones, bah. No ha dicho nada, puro aire.
    Yo he sido suficientemente claro como para que usted se confunda.

    Se siente bien ?

  2. #62
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Yo he sido suficientemente claro como para que usted se confunda.

    Se siente bien ?
    No desvíe la atención. No ha dicho nada que valga la pena.

    Mire lo que puso:

    "Se necesita un mínimo de Humildad para dejar el absolutismo izquierdista de decir:"no necesito la luz del sol, solo ocupo mi bombillo" cuando hay luz alumbrando todo el tiempo esta dimensión temporal, eso si, no estará por siempre y no porque se acabe el mundo, sino porque llegará momento cuando simplemente, deje de percibirla y no pueda accesar a éste nivel de conciencia muy facilmente."

    ¿Niveles de conciencia? ¿Dimensiones temporales?

    Panfleto. Aire.
    ***

  3. #63
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Cortesan Ver mensaje
    Lo que yo creo no es cuestión de fe, es simplemente sentido común.

    todas las cosas existen por que previamente alguien les dio el ser, de ello se deduce que tuvo que haber un Ser primero que, al menos, puso en movimiento todo este proceso. A ese Ser primero le llamamos Dios o de cualquier otra forma (el nombre es lo de menos) Y su existencia es la primera verdad. Pero de ella se desprende una no menor y es la de que ha establecido leyes para que nos rijamos. Son esas leyes que determinan que nada caiga hacia arriba, que el fuego nos queme o que la ausencia de aire nos provoque la muerte. Todo el que quebranta esas leyes sufre las consecuencias y nadie sería tan necio como para negarlo. Sin embargo, de la misma manera que Dios ha establecido leyes físicas también ha dado lugar a otras morales.
    Afortunadamente el sentido común es lo opuesto a su razonamiento.

    Primero dice que todo necesita un creador y despues se despacha con que existe algo que no lo necesita.
    El sentido comun nos dice que es mas probable que de cosas simples que evolucionan en miles de millones de años (piense 1 año 10 años 100 años 1000 años 10000 años 100000 años 1000000 años) se formen entes mas complejos a que de golpe y raja nos aparezca un ser infinitamente complejo capaz de crear todo con la palabra.
    Supongamos que existe ese creador: ¿como sabe que es uno? ¿como sabe que es un ser y no un ente? ¿como sabe que todavia existe? ¿como sabe que le preocupa su creacion? ¿que impide que ese ser/ente haya creado otro ente que haya creado otro ente que haya creado otro ente que haya creado el universo? ¿Por que debe ser el primero?
    Y para cerrar su absurdo y contradictorio razonamiento nos dice que así como existe la gravedad, existen leyes morales universales creadas por ese ente.

    Y se atreve a decir que no es fe. Si Ud no puede contestar esas preguntas es porque todo lo que dijo es una mentira repetida durante años. Nada más que eso.

    Si Ud cree en Dios, escribe Verdad con mayuscula, cree en Jesucristo, cree en leyes morales impuestas por un ser de otro mundo, es creyente.

    Saludos
    S.E.U.O.

  4. #64

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    No desvíe la atención. No ha dicho nada que valga la pena.


    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Mire lo que puso:

    "Se necesita un mínimo de Humildad para dejar el absolutismo izquierdista de decir:"no necesito la luz del sol, solo ocupo mi bombillo" cuando hay luz alumbrando todo el tiempo esta dimensión temporal, eso si, no estará por siempre y no porque se acabe el mundo, sino porque llegará momento cuando simplemente, deje de percibirla y no pueda accesar a éste nivel de conciencia muy facilmente."
    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    ¿Niveles de conciencia? ¿Dimensiones temporales?
    Es muy sencillo:

    El absolutismo izquierdista es tan absurdo como el fanatismo religioso.

    Mientras unos niegan la existencia del sol, otros lo venden amenazando con que sino les dan dinero éste no saldrá.

    La verdad del evangelio, trata de adquirir un nivel de conciencia superior.

    Cuando usted daña su conciencia, lo único que hace es, evitarse a si mismo la capacidad de percibir las cosas.

    Esto equivale, a que se acostumbra tanto a vivir en una caberna mental que entonces, ya su conciencia del calor "superior" muda de su mente y simplemente, pierde la cognición.

    En otras palabras, pierde la sensibilidad.

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Panfleto.
    Jajajaja, disculpe que me ria, pero me da mucha risa lo de los panfletos, se nota que ha tenido muchos en la mano, quizá hasta los ha andado repartiendo a los hermanos de su logía y revolucionarios de su universidad.

    En qué anda ahora ? no me diga que pertenece a un partido político "libertario" lol

  5. #65
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Cortesan Ver mensaje
    Personalmente creo que la visión atea no fundamentada en una razón, es puramente simplista..
    Es el creyente el que tiene que fundamentar. Para que le quede claro: Busque una hormiga o una planta. Ahora preguntese por el sentido de la vida de ellos. Bueno, el mismo sentido tiene la suya. Ninguno. Su vida no es importante para el universo (que tampoco tiene sentido).

    Cualquier sentido ultramundano que Ud le quiera asignar, es pura especulación. Pero si Ud necesita un dios, téngalo. A los fines prácticos da lo mismo que sea real o inventado. ¿O acaso hay algo en su vida que no pueda ser explicado sin la existencia de dioses?(digo su vida, no el origen del universo o si las donas son masa con un agujero en el centro o un agujero rodeado de masa).

    Saludos
    S.E.U.O.

  6. #66
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Si los espermatozoides dudaran de su existencia, el ser humano ya se hubiera exinguido, su los fetos dudaran de su importancia, estos nunca hubieran nacido y ya la raza se hubiera extinguido, de la misma forma, el ser humano no se debe rendir en la búsqueda en esta vida,
    Este planeta no es el fin sino un medio.
    Lo que busca el ser humano no está muy lejos.
    Saludos
    Espermatozoides dudando de su existencia? fetos dudando de su existencia?

    Y justamente es la duda lo que hace buscar. El que tinene las respuestas finales en un amigo invisible no necesita buscar nada.

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    La voluntad de Dios, es que las personas crezcan, maduren, se autoconozcan y sean seres pensantes íntegros en todo aspecto, por medio del fundamento angular de que Somos Libres de decidir y hacer uso de la conciencia superior dada de gratis así como la luz del sol es dada de gratis a todos los que sean suficientemente humildes para acercarse a ella.
    Voluntad de Dios segun el evangelio de Workaholic versículo 4. Conciencia superior?

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Es muy sencillo:
    El absolutismo izquierdista es tan absurdo como el fanatismo religioso.
    Absolutismo de izquierda? que invento es ese? que significa izqiuerda?

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Mientras unos niegan la existencia del sol, otros lo venden amenazando con que sino les dan dinero éste no saldrá.
    Y dale con decir que la gente niega la existencia del sol. Lo mismo que comparar la gravedad con la existencia de dios.
    [/QUOTE]


    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje

    La verdad del evangelio, trata de adquirir un nivel de conciencia superior.
    Evangelio que Ud no conoce. aparte de estar lleno de errores.


    Si no fuera motivo de baneo en el foro, empezaría a dudar de su...

    Saludos
    S.E.U.O.

  7. #67
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje

    Jajajaja, disculpe que me ria, pero me da mucha risa lo de los panfletos, se nota que ha tenido muchos en la mano, quizá hasta los ha andado repartiendo a los hermanos de su logía y revolucionarios de su universidad.

    En qué anda ahora ? no me diga que pertenece a un partido político "libertario" lol
    Bueno, nuevamente trata de desviar la atención. Y no, nada de eso, no anda ni cerca.

    Ya ha dicho demasiadas cosas sin fundamento, deja de ser gracioso y pasa a ser fraude o megalomanía. E información distorsionada.
    ***

  8. #68
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Aqui tambien se tocó el tema que la idea de Dios es innata y que siempre el hombre la ha tenido.

    Les traigo un texto de Buchner de 1855.

    "Estando demostrado que no hay ideas innatas, también es positivo y evidente que la idea de Dios, o sea de un ser supremo y personal que ha creado el mundo y lo gobierna y conserva, no puede ser innata, y que están en un error cuantos sostienen que esta idea es necesaria y está implantada en el hombre, siendo, por consiguiente, irrefutable.

    Los sectarios de esta doctrina alegan que no hay pueblo ni individuo alguno, por salvaje o poco civilizado que sea, en el que no se encuentren la idea de Dios o la creencia en un ser superior e individual. Sin embargo, el exacto conocimiento y la observación imparcial, tanto de los individuos como de los pueblos en estado de naturaleza, demuestran precisamente lo contrario. Sólo gentes preocupadas pueden hallar en el culto que los antiguos y los modernos han tributado a los animales alguna analogía con la creencia propiamente dicha de un Dios. Los hombres han rendido una [182] particular adoración a los animales que les causan daño o beneficio. Si el egipcio adora a la vaca o al cocodrilo, el indio a la serpiente de cascabel, el africano a la serpiente del Congo, este culto no responde, en manera alguna, a la idea que nosotros nos formamos de Dios. Una piedra, un leño, un árbol, un río, un cocodrilo, un objeto despreciable, una serpiente, solo los ídolos de los negros de Guinea. Este culto no tiene relación con la idea de un ser todopoderoso y perfecto, que domine la Naturaleza y los hombres, y gobierne el universo; más bien demuestra un miedo inconsciente a las fuerzas físicas, que parecen terribles o sobrenaturales al hombre ignorante, porque no es capaz de comprender el íntimo y natural encadenamiento de las cosas. Si una sabiduría celeste hubiera impreso efectivamente de una manera indeleble la idea de un ser supremo y personal, sería imposible que esa idea se manifestara con tan poca claridad, tan imperfecta, tan grosera y tan desnaturalizada como se ve en el culto de los animales. El animal es inferior en su naturaleza y no superior al hombre, y un Dios en forma animal no es Dios, sino una caricatura."

    Saludos

    Remarcado mio.
    S.E.U.O.

  9. #69

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Bueno, nuevamente trata de desviar la atención. Y no, nada de eso, no anda ni cerca.

    Ya ha dicho demasiadas cosas sin fundamento, deja de ser gracioso y pasa a ser fraude o megalomanía. E información distorsionada.
    Fraude ? acaso usted me paga por venir a acá.

    No sea ta melodramático, Elmundo.

    Y eso va tambien para usted, Sr Yodu, sino entiende algo y es un Intolerante, es obvio que no va entender nada.

    Respeten.

  10. #70
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Y eso va tambien para usted, Sr Yodu, sino entiende algo y es un Intolerante, es obvio que no va entender nada.
    Espero que Ud tenga razón y nunca entienda esto:

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    La solución de 2X + 1 = 5 es que "X" no existe.

    El despertar espiritual original, consiste en un nivel y estado de conciencia superior, donde su espiritu regenerado e implementado gobierne sobre su cuerpo y percepción natural y no su cuerpo sobre su voluntad haciéndo uso de la parte contaminada del ADN la cual en la antiguedad se le llamaba "carne"

    Se necesita un mínimo de Humildad para dejar el absolutismo izquierdista de decir:"no necesito la luz del sol, solo ocupo mi bombillo" cuando hay luz alumbrando todo el tiempo esta dimensión temporal, eso si, no estará por siempre y no porque se acabe el mundo, sino porque llegará momento cuando simplemente, deje de percibirla y no pueda accesar a éste nivel de conciencia muy facilmente.
    El dia que pueda accesar ese nivel de conciencia del bombillo de su dimension temporal y mi despertar espiritual se regenere sin ADN contaminado con absolutismo de izquierda. El dia que me convierta en un relativista de derecha y regenerado e implementado gobierne sobre mi cuerpo. Ese dia, estaré seguramente en un manicomio.

    Saludos
    Última edición por yodudotududas; 04/04/2009 a las 20:20
    S.E.U.O.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •