Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Tema: La levedad de la vida

  1. #71

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Espero que Ud tenga razón y nunca entienda esto
    La tengo.

    Buen dia.


  2. #72
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    "pasaria un poco en caso de (CREADORES) de hecho la ilusoria REALIDAD, es una creaccion, pero de seguro no de dioses"
    "los creyentes y creyones siempre optaran por la bandeja servida ,jamaz daran algo a servir"
    MIS RESPETOS
    Excelente ponencia.

    Saludos
    S.E.U.O.

  3. #73
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Tu crees?, explicar un creador por nuestros sentidos?, esos que se confunden día tras día o que no se dan cuenta casi nunca de lo que tienen delante?, sin ánimo de ofender, esto si que me parece una percepción demasiado leve como para tenerla en cuenta o para demostrar la existencia de un CREADOR.
    Eso pasa por tener sólo 5 sentidos. Workaholic tiene unos cuantos más.

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    La verdad no está limitada a solo sus 5 sentidos primitivos.
    Saludos
    S.E.U.O.

  4. #74

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Eso pasa por tener sólo 5 sentidos. Workaholic tiene unos cuantos más.
    Saludos
    Efectivamente, yo y unos cuantos millones más.

    Saludos

  5. #75
    Forero inexperto Avatar de Cortesan
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    LOL
    Se trata que Todos aportemos nuestras perspectivas, basta de estar tan a la defensiva Mr World !
    Efectivamente, de esta forma nunca conseguiremos llegar a un mínimo acuerdo, esto es lo que se dice en mi país ""un dialogo de besugos"" Pronto bostezaremos, yo ya empiezo.


    Cada día que pasa lo tengo más claro, solamente hay que leer las noticias y ahí nos daremos cuenta que efectivamente, sin dudarlo un solo instante, el Ser Humano ha perdido el rumbo ¿tienes dudas? creo que no, ya que tenemos el Don de pensar y si utilizamos esta herramienta que hemos adquirido, o nos ha sido otorgada, comprenderemos que estamos en un barco a la deriva, apreciaremos que vamos sin rumbo.

    Si el hacedor nos ha distinguido del resto de lo creado con el don del pensamiento, practiquémoslo, escuchemos lo que dicen los demás y luego pensemos por nuestra cuenta y saquemos nuestras propias conclusiones, no hagamos lo que se hace con tanta frecuencia ""El ser primario y elemental, siempre esta dispuesto a juzgar sin conocimiento""

  6. #76

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Cortesan Ver mensaje
    Efectivamente, de esta forma nunca conseguiremos llegar a un mínimo acuerdo, esto es lo que se dice en mi país ""un dialogo de besugos"" Pronto bostezaremos, yo ya empiezo.


    Cada día que pasa lo tengo más claro, solamente hay que leer las noticias y ahí nos daremos cuenta que efectivamente, sin dudarlo un solo instante, el Ser Humano ha perdido el rumbo ¿tienes dudas? creo que no, ya que tenemos el Don de pensar y si utilizamos esta herramienta que hemos adquirido, o nos ha sido otorgada, comprenderemos que estamos en un barco a la deriva, apreciaremos que vamos sin rumbo.

    Si el hacedor nos ha distinguido del resto de lo creado con el don del pensamiento, practiquémoslo, escuchemos lo que dicen los demás y luego pensemos por nuestra cuenta y saquemos nuestras propias conclusiones, no hagamos lo que se hace con tanta frecuencia ""El ser primario y elemental, siempre esta dispuesto a juzgar sin conocimiento""
    Muy acertado.

    El ser humano perdió el rumbo desde el día que entró en él maldad. Sin embargo, algo tan negativo como eso ha sido contrarrestado con algo sumamente positivo, los cielos sonrieron a nuestra raza y nos irradiaron muchisimas capacidades que se desarrollan en tiempos sumamente rápidos, record se podría decir.

    Todo es un proceso, va poco a poco, si bien la humanidad es mental y espiritualmente joven, cuenta con mucho apoyo, pues de sobra se sabe las muchas cosas buenas pueden salir de ella.

    Si bien es normal que salgan piedras en medio del arroz, las piedras irán a parar al suelo y el arroz al granero, tan fácil como sumar -2+2. La gracia es nunca perder ni el sabor ni consistencia que nos hace seres realmente vivos.


    Saludos y buen dia

  7. #77
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Fraude ? acaso usted me paga por venir a acá.

    No sea ta melodramático, Elmundo.

    Y eso va tambien para usted, Sr Yodu, sino entiende algo y es un Intolerante, es obvio que no va entender nada.

    Respeten.
    Si consideramos lo que Ud. dice como parte de un comic, como una historia tomada de revistas de magia, podemos entretenernos. Como con el Señor de los Anillos o una fábula similar.

    Ahora, si Ud. se lo toma en serio, presente sus ideas como una teoría, o al menos una propuesta. O más interesante: una investigación -aunque sea personal.

    Pero no venga a presentarse como sabihondo, eso es absurdamente pretencioso.
    ***

  8. #78

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    presente sus ideas como una teoría, o al menos una propuesta. O más interesante: una investigación -aunque sea personal.
    Lo tomaré en cuenta.

    Cita Iniciado por ElMundo22 Ver mensaje
    Pero no venga a presentarse como sabihondo, eso es absurdamente pretencioso.
    Creo que la balanza ahora se desvía a su persona:

    Quién se cree usted "ordenándome" qué hace y qué no hacer ? Respete.

    y UBÍQUESE



  9. #79
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    Lo tomaré en cuenta.



    Creo que la balanza ahora se desvía a su persona:

    Quién se cree usted "ordenándome" qué hace y qué no hacer ? Respete.

    y UBÍQUESE



    No estoy ordenando.

    Sobre el respeto.

    Si el mecánico me da una explicación coherente de lo que pasa en el automóvil, me explica lo que va a hacer y me muestra las piezas que recambió, yo respeto su trabajo y actitud.

    Se nota cuando hay conocimiento y honestidad, hasta en esos menesteres supuestamente poco relevantes - que son parte de la "levedad de la vida".

    Ud. escribe sobre el futuro de la humanidad y el "futuro espiritual" de las personas, sobre niveles de conciencia y pretende hacer de eso un conocimiento relevante -y tanto que se permite pontificar y predecir para los demás- eso es arrogarse un papel de sabio o conocedor de algo fundamental.

    Si está en un foro público es de esperar que pongan a prueba su conocimiento.
    ***

  10. #80
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: La levedad de la vida

    ...y no sólo poner a prueba el conocimiento, sino que también poner las concepciones personales en el nivel que les corresponde... de personales.
    ***

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •