Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 98 de 98

Tema: Muere Raul Reyes ULTIMA HORA: Ejército colombiano mata a Raúl Reyes, el nº 2 de las F

  1. #91
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes ULTIMA HORA: Ejército colombiano mata a Raúl Reyes, el nº 2 de l

    Bueno mi Karlish... por el momento la tensión política bajó su intensidad. Ya en la Cumbre de Rio (acabo de subir un post al respecto) se llegaron a acuerdos a favor de todas las partes, Nicaragua echó para atrás su ruptura de relaciones con Colombia, Ortega, Correa, Chávez y Uribe se dieron las manos... y bueno, ya veremos que queda a la final de todo esto.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #92
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes ULTIMA HORA: Ejército colombiano mata a Raúl Reyes, el nº 2 de las F

    Eso es lo malo de ir a encerronas donde sólo te queda el sentido de haber perdido dos días que nunca recuperarás: no te enteras de nada!!!, jajajajajaja


    Pero igual, me desahogué... jejejejejejejejeeje
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes ULTIMA HORA: Ejército colombiano mata a Raúl Reyes, el nº 2 de l

    Cita Iniciado por dragonfly
    Nicaragua echó para atrás su ruptura de relaciones con Colombia, Ortega, Correa, Chávez y Uribe se dieron las manos... y bueno, ya veremos que queda a la final de todo esto.
    ¡ Que liberen a Ingrid YA, que la pobre se está muriendo !

  4. #94
    Forero inexperto Avatar de MACEDONIO
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes ULTIMA HORA: Ejército colombiano mata a Raúl Reyes, el nº 2 de l

    Cita Iniciado por Shetland
    Según entiendo, en la Guerra se ELIMINA al enemigo, de acuerdo a esto es correctamente usada.



    Y las FARC ese "mote" le queda de maravilla, incluso, creo que no es suficiente palabra para calificar las barbaries de este grupo Violento, TERRORISTA..


    Es correcto, debería llamarse canibalismo efectuado por Animales.



    ¿Civiles = Miembros de las Farc?
    La idea no era buscar una rendición de los elementos eliminados, era eliminarlos (bueno, específicamente a Reyes)
    Creo que acaba de declararse incapaz de mantener una discusión civilizada.
    ¿No puede darse cuenta de hay algo muy mal, en la mente de una persona que quiere resolver los problemas “eliminando” al otro (matando)?
    No es posible razonar con una persona así.
    Última edición por MACEDONIO; 08/03/2008 a las 00:01
    “La ideología de una sociedad determinada es la ideología de su clase dominante.”

  5. #95
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Talking Re: Muere Raul Reyes ULTIMA HORA: Ejército colombiano mata a Raúl Reyes, el nº 2 de l

    Cita Iniciado por MACEDONIO
    Creo que acaba de declararse incapaz de mantener una discusión civilizada.
    ¿No puede darse cuenta de hay algo muy mal, en la mente de una persona que quiere resolver los problemas “eliminando” al otro (matando)?
    No es posible razonar con una persona así.
    Esto es totalmente correcto, mi estimado MACEDONIO, por eso es que con las FARC no se puede NEGOCIAR.
    Que los E-LI-MI-NEN.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #96
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes ULTIMA HORA: Ejército colombiano mata a Raúl Reyes, el nº 2 de l

    Cita Iniciado por Shetland
    Esto es totalmente correcto, mi estimado MACEDONIO, por eso es que con las FARC no se puede NEGOCIAR.
    Que los E-LI-MI-NEN.
    Es que los alzados en armas ÚNICAMENTE le tienen temor al SPOOKY y a PUFF EL DRAGON MÁGICO. Entonces que se entiendan con ellos.

    MACEDONIO: A ti te gusta el GIRO DE PILÓN???, bueno a los GUERRILLEROS tampoco.

    Y como decimos acá en mi tierra: "el que a hierro mata, no puede morir a sombrerazos."

    Mis felicitaciones a las Gloriosas Fuerzas Armadas Colombianas. Están haciendo un buen trabajo.
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  7. #97
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes ULTIMA HORA: Ejército colombiano mata a Raúl Reyes, el nº 2 de l

    Por la cantidad de fuerza pública en la clínica de Rubio y otros indicios, se cree que allí está, herido, el miembro del Secretariado "Joaquín Gómez".

    Marzo 11, 2008 - 11:28
    Caracas (Venezuela) – El dirigente de las FARC Milton de Jesús Toncel, alias "Joaquín Gómez" o "Usuriaga", habría sido herido gravemente y estaría recibiendo asistencia en una clínica de la población fronteriza de Rubio, indicaron este martes medios venezolanos.

    Según la información, que las autoridades no han confirmado, el guerrillero estaría hospitalizado junto con otro compañero bajo fuerte vigilancia de la Guardia Nacional, que no permite acercarse al lugar.

    No está claro cómo, ni dónde resultó herido "Joaquín Gómez" ni tampoco, cómo llegó hasta la clínica de Rubio, 850 kilómetros al suroeste de Caracas, muy cerca de la línea divisoria con Colombia.

    Según lo señalado por la prensa, en base a "informaciones de vecinos del centro médico, el ingreso de los dos presuntos guerrilleros se produjo el pasado sábado.

    "Gómez" es considerado el jefe del Bloque Sur de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y habría sido nombrado para el puesto que ocupaba "Raúl Reyes", muerto el 1 de marzo durante un ataque perpetrado por fuerzas colombianas a un campamento clandestino de esa guerrilla en territorio ecuatoriano.
    Efe

    [url="http://www.canalcaracol.com/noticia_interna.asp"]FUENTE[/url]

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #98
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Muere Raul Reyes ULTIMA HORA: Ejército colombiano mata a Raúl Reyes, el nº 2 de l

    [url="http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12754"]Fuentes colombianas dudan que sea “Joaquín Gómez” quien está en el Táchira[/url]

    02:50 pm | 11 Mar 2008 |


    Pese a que militares venezolanos han reconocido la presencia de 2 guerrilleros colombianos en el Centro Medico de Rubio, fuentes de inteligencia colombiana dudan que se trate de alias “Joaquin Gomez”, ya que el no suele actuar en la frontera con Venezuela. Se espera que, en las proximas horas, se aclare su identidad.

    Joaquín Gómez, según fuentes de los servicios de inteligencia de Colombia, actúa en la zona del sur del Caquetá, cerca de la frontera con Ecuador, y no cerca de la frontera por lo cual dudan que la persona ingresada en Táchra se trate del nuevo miembro del Secretariado de las FARC.

    La información difundida ayer por RCTV que habla de la supuesta presencia de “Joaquín Gómez”, sustituto de Raúl Reyes en las FARC, en un Hospital del Táchira ha sido abordada este mediodía por el noticiero de RCN. Vea la última información sobre el tema.

    [url="http://www.dailymotion.com/video/x4oe02_joaquin-gomez-en-el-tachira_news"]http://www.dailymotion.com/video/x4oe02_joaquin-gomez-en-el-tachira_news[/url]
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •