Página 42 de 162 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #411
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Si yo soy un discipulo de Jesús es obvio que no puedo negar a Cristo. Jamas he hecho tal cosa. Lo que si no puedo hacer es atribuir erronamente a Dios obras que en realidad no proceden de el, sino del Diablio.
    Como te dije anteriormente , siempre le echan la culpa al diablo, siempre el diablo es el creador de todo lo malo y ustedes se empeñan en solo ver lo malo. Ademas dime algo, tu crees que las obras que hacia y sigue haciendo la Madre Teresa de Calcuta, eran obras del diablo?

  2. #412
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    No conoces el significado de "muchos?"

    Y dices que lees la biblia sin prejuicios, lee de nuevo Mateo 7: 21-23, entiende que habla de MUCHOS , no de TODOS.

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Por supuesto que lo hago, y por eso no juzgo a nadie, porque me doy perfecta cuenta de que llegado el dia sera El quien juzgara a todos los hacen "milagros" en este tiempo. El veredicto final no será bueno, como indica el mismo texto.
    No me contestaste si dice MUCHOS o TODOS. Ademas dices que no juzgas y en post anteriores estas juzgando a los que dices que no son sanadores en la actualidad, inclusive aqui en esta respuesta hablas de no juzgar y en el mismo parrafo los juzgas, que contradictorio eres, me cae. Medita esto, Segunda de Timoteo 2:24-26, por favor

  3. #413
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    No pongo en duda la Biblia. Pero si me doy cuenta de que usted hace afirmacionessobre cosas de las cuales no esta segura. Tal vez algun "sanador" de hoy diga que viene en el nombre de Dios, pero ¿como se puede confirmar eso? No estoy poniendo en duda lo que dicen la Escrituras, ya lo dije antes, lo que pongo en duda es la credibilidad de estas personas. El que hagan milagros no quiere decir automaticamente que vienen de Dios.
    En Marcos 16:17-18 No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  4. #414
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    Exacto,!!!! en la memoria solo de Dios que sabra hacer justicia por los preceptos torcidos de la WT. Y eso de que se levantaran en agadecimiento por haber cumplido a la ley de Dios con relacion a la sangre, esta de verse OScarin, ya que Dios tambien les pedira cuentas por haber pecado de ignorantes y no haberse informado mejor. Ya que fielmente murieron por preceptos muy equivocos que la WT invento, porque ni en tu biblia viene tal cosa de morir por abstenerse de sangre.
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Por supuesto que lo vamos a ver. Dios recompensara con resurrecion a todos los que han fallecido por cumplir con sus leyes. Lo dice la Biblia (Juan 5:28, 29; Hechos 24: 15)
    Entonces afirmas que todo lo que tu y esas personas que murieron por defender un precepto que tu dices que era Ley de Dios, es lo correcto y todos los demas estamos equivocados?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    No pasa lo mismo con otras personas, por ejemplo, los que han muerto por la patria... como no estaban cumpliendo ninguna ley de Dios, no puede afirmarse que resucitaran. No hay esperanza para ellos..
    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Efectivamente, la Biblia dice todo eso, y nosotros lo hacemos. Lo que si no hacemos, a imitacion de los apostoles de Jesus, es seguir leyes gubernamentales que vayan en contra de la ley de Dios. Por ejemplo, cuando los gobernantes de la epoca trataron de prhibirles que predicaran, ellos no obedecieron esa ley, sino a Dios, por eso dijeronn: "Tenemos que obedecer a Dios como gobernante mas bien que a los hombres" Hechos 5:29 Nosotros tambien hacemos exactamente lo mismo.
    Si OScarin pero este capitulo de Hechos que menciona les prohibia seguir predicando su religion, y Pedro por eso contesto: Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres, pero con el fin de seguir dando la palabra de Dios. Y tu me dijiste en otro post, que los que los soldados que se dedican a dar la vida por su patria que esa no era ley de Dios tu lo afirmaste y que no iban a gozar de la resurrecion, para esto te conteste: que leyeras mejor la biblia
    Romanos 13:1.- Sometanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que existen, por Dios han sido constituidas.2.- De modo que, quien se opone a la autoridad, se revela contra el orden divino, y los rebeldes se atraeran por si mismos la condenacion. 7.-Dad a cada cual lo que se le debe: a quien impuestos, impuestos; a quien tributo, tributo; a quien respeto, respeto; a quien honor, honor.
    Última edición por SinPecadoConcebido; 24/11/2007 a las 18:50

  5. #415
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Los que tienen conocimiento de la Biblia son conscientes de que Jesucristo sanó en muchas ocasiones a los enfermos y lo hizo por el poder de Dios. Pero la cuestion es: ‘¿Actúa aún el poder de Dios y produce curaciones milagrosas en la actualidad?’. En tal caso, ¿por qué no producen los resultados prometidos los intentos de curación? ¿Será acaso que el enfermo no tiene la fe necesaria o que su donativo no es de cuantía suficiente? ¿Es apropiado que busque curación milagrosa el cristiano que padece alguna enfermedad dolorosa o quizás incurable? Antes de hacer cualquier afirmacion sin estar segura en lo absoluto, la invito a que medite seriamente en estas preguntas.
    ‘¿Actúa aún el poder de Dios y produce curaciones milagrosas en la actualidad?’.
    R.- Entonces Dios no es el Todopoderoso en la actualidad?

    ¿por qué no producen los resultados prometidos los intentos de curación?
    R.- Dudas de la voluntad de Dios?

    ¿Será acaso que el enfermo no tiene la fe necesaria o que su donativo no es de cuantía suficiente?
    R.- Estas juzgando de nuevo? Lee 2 timoteo 3:1-5

    ¿Es apropiado que busque curación milagrosa el cristiano que padece alguna enfermedad dolorosa o quizás incurable?
    R.- Dudas de que Dios es Todopoderoso? 2Timoteo 4:18

  6. #416
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Jorhta
    Nada mas lejos de la realidad. La Biblia manda a abstenernos de sangre, y esta norma nos protege en cuestiones de salud. Los médicos siempre han tenido a su disposición métodos alternativos a la sangre, con los cuales podían tratar a los testigos de Jehová.
    El cambio se ha debido al adelanto medico porque ellos ahora pueden fraccionar la sangre, cuando no se hacia esto no se podía tener un concepto al respecto.
    Las pruebas y evidencia de que las transfusiones de sangre son una mala practica medica están disponibles para todo el mundo, estadisticamente se puede probar que se obtiene un tratamiento de mayor calidad cuando ese hace sin sangre.
    La biblia manda abstenerse de sangre, ya hemos dicho cada quien su punto de porque y para que. Pero ahora le agregas mas contexto, resulta que tambien dice que por cuestiones de salud. Los medicos no siempre han tenido esa alternativa, porque crees que murieron tantos hasta que se les ocurrio la grandiosa idea de fraccionarla. Y para colmo dices que es debido al adelanto medico, pues no que estos son tan incompetentes para la transfusion sanguinea.
    Si estas diciendo que los medicos son incompetentes para realizar una transfusion de sangre, porque asistes al medico con el riesgo de que te practique tu alternativa? No te contradices a caso? Total, primero los adulas y despues les das de patadas. Y luego se enojan porque no los quieren atender, oie eso que haces si es un abuso.
    Cita Iniciado por Jorhta
    Precisamente eso es lo que pedimos un servicio de calidad que no afecte nuestra saluda y preserve nuestra vida, ese servicio es el que se obtiene cuando uno se trata sin sangre. Yo no la quiero convencer de nada, simplemente afirmo las cosas de acuerdo a lo que dice la Biblia y de acuerdo a lo que dice la ciencia medica, usted ya decide que hacer con eso, puede diferir o estar de acuerdo es su posición. Yo veo que usted tiene una posición clara y a favor de las transfusiones de sangre, lo que he tratado de mostrarle es que estas son riesgosas e incluso consideradas como "fármacos" peligrosos, de acuerdo a lo que dice la ciencia medica actualmente, sin embargo usted puede seguir pensado que estas sin son buenas, ya es su decision. Le aconsejaría que investigara mas del tema con expertos, y no solo en Internet en lugares donde están en contra de los testigos de Jehová. De mi parte creo que ya es suficiente ilustración.
    Ahora los estas adulando porque te hacen tu caprichito que impuso erroneamente la WT, si me ponen mi coctel son ustedes medicos unos magos, pero si no lo hacen son unos incompetentes. Ahora resulta que tengo que informarme con los expertos medicos, no con los tontos. Y que no investigue en Internet como tu lo haces para criticar a los que consideras que no estan a tu favor y sean de tu religion,mmmmmm, ya entiendo. Pues de tu parte si, ilustras mucho y no explicas nada. De mi parte todavia siguen sin contestarse veridicamente en la biblia sus preceptos erroneos sobre la sangre.

  7. #417
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    LA BIBLIA no dice que te abstengas de transfusiones de sangre y mucho menos lo dice "tajantemente".
    "Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos."
    Juan 15,13
    Quien se equivoca tu o Jesus? O juan escribio palabras fuera de su contexto?

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Las palabras de Jesus no deben aplicarse mal, ni sacarse de su contexto. Lo que Jesús estaba diciendo era que sus seguidores debían estar dispuestos a morir por sus hermanos en la fe si la ocasión lo requiriera. Pero no estaba animando a nadie a demostrar un aparente amor a otros violando la ley expresa de Dios con relacion a la sangre.
    Tu realmente no demuestras la ley expresa de Dios, la cambias y la pones fuera de su contexto, cuando el dijo "abstenganse de sangre" fue para dos cosas: NO COMERLA y hacerle honor al mandamiento de NO MATARAS.
    Juan 12:48
    El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
    1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

  8. #418
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    ¿En que parte de la Biblia dijo Jesús que debemos vivir dedicados a la caridad?
    Jesus no dijo que TU VIVIERAS de la caridad si no eres un discipulo, y por lo que veo no eres pues no lees la biblia, nadamas lees tus aventuritas de la ATALAYA escritas por la WT. Sabes!!!! GRATIS te doy el estudio biblico, porque bien lo dijo Jesus. Lee lo que esta en negrita.
    Mateo 10

    1 De manera que mandó llamar a sus doce discípulos y les dio autoridad sobre espíritus inmundos, para expulsarlos y para curar toda suerte de dolencia y toda suerte de mal.

    2 Los nombres de los doce apóstoles son estos: Primero, Simón, al que llaman Pedro, y Andrés su hermano; y Santiago [hijo] de Zebedeo y Juan su hermano; 3 Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el recaudador de impuestos; Santiago [hijo] de Alfeo, y Tadeo; 4 Simón el cananita, y Judas Iscariote, el que más tarde lo traicionó.

    5 A estos doce Jesús los envió, dándoles estas órdenes: “No se vayan por el camino de las naciones, y no entren en ciudad samaritana; 6 sino, más bien, vayan continuamente a las ovejas perdidas de la casa de Israel. 7 Al ir, prediquen, diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado’. 8 Curen enfermos, levanten muertos, limpien leprosos, expulsen demonios. Recibieron gratis; den gratis. 9 No consigan oro, ni plata, ni cobre para las bolsas de sus cintos, 10 ni alforja para el viaje, ni dos prendas de vestir interiores, ni sandalias, ni bastón; porque el obrero merece su alimento.

    11 ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla; 13 y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes. 14 Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies.

    Y mira lo que debes de hacer con esta gente que hace lo que Jesus les dijo, darles de perdido un vaso de agua y no dudes de que SÌ son profetas y sanadores.

    Mateo
    40 ”El que los recibe a ustedes, me recibe [también] a mí, y el que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió. 41 El que reciba a un profeta porque es profeta, recibirá galardón de profeta; y el que reciba a un justo porque es justo, recibirá galardón de justo. 42 Y cualquiera que dé de beber tan solo un vaso de agua fría a uno de estos pequeños porque es discípulo, de cierto les digo, de ninguna manera perderá su galardón”.

  9. #419
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por elrector
    Esa parte de Jesús, la de la caridad, humildad, la de cuando dijo que es más bienaventurado dar que recibir, la de vivir con modestia y sin riquezas, esa no te conviene recordarla, verdad Oscar?, lo de la castidad es otra cosa, pues no te queda mas remedio.
    Bueno, eso es un punto y aparte, verdad? OScar?

  10. #420
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Bueno, eso es un punto y aparte, verdad? OScar?
    Jajaja Esa ha sido buena.

    O a lo mejor los testigos tienen la versión árabe-fenicia del texto y nosotros somos la que malinterpretamos la palabra de Jehová

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •