Página 44 de 162 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #431
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    No necesito, de antemano se que es de apostatas, te sirves de ellos igual que te sirves de las cosas del mundo y critique y critique, que si el carnicero que te vende carne es un hijo.....pecador!!! pero a quien mas le compras si no tienes un TJ carnicero, verdad? que si el lechero es otro hijo de la..........pecadora madre, pero igual no hay lecheros TJ y con una vaca TJ, que donde guardas tu dinero? en el pecador banco, de donde agarras agua para bañarte? del pecador gobierno. Si tanto se quejan de lo pecaminoso de este mundo y sonn tan superiores y proclaman un DIOS TODOPODEROSO, pues que les haga su mundo de una vez!!!!!, que muestre su misericordia y ya no los haga sufrir. Ustedes los verdaderos y afamados TJ los INMUNDOS. Ya que el resto somos MUNDANOS.
    Es usted quien dice eso, no nosotros. Y jamas, jamas he manifestado que sea "superior" a nadie. Usted todo el tiempo esta tratando de juzgarme, a mi y a la organizacion, pero de nada le sirve. Yo por mi parte no juzgo a nadie... ya que me doy perfecta cuenta que es Dios quien lo hara a su tiempo.

    Espero volver a tener un dialogo constructivo con usted, pero dejando de lado los temas personales, y centrandonos en los asuntos que realmente importa. Haga el intento de centrarse en los temas y abstenerse de insultar y juzgar, ¿vale? Es dificil, pero lo puede lograr.
    « L i r i ç o u s »

  2. #432
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: ::::: Preguntas totalmente resueltas :::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Tiene dudas? quien no dentro de esa religion TJ, acabe con la incertidumbre vaya a los catolicos o cualquiera que mejor le parezca e investigue para que lo saquen de esas terribles dudas que tiene sobre su religion.

    El burro de nuevo habla de orejas. Usted no es muy emotivo, verdad? Por eso le valen un reberendo pepino sus hermanos muertos por preceptos INMUNDOS, porque no pueden ser de este mundo, sino que serian? MUNDANOS. Y como ustedes hacen de la biblia aparte de lo que quieren, la editan. Y por si fuera poco, todavia hasta le inventan preceptos como si fueran dios. Pues si, dios de las tinieblas, porque esta tan tenebroso el precepto que nadamas ustedes se lo mascan.
    Ya se ha indicado que la ley sobre la sangre no la hemos inventado nosotros, sino que es una norma de Dios. No somos como otras personas, que solo cumplen lo que les conviene y pasa por alto muchos principios. Nosotros no tenemos reparos en cumplir TODO lo que Dios demanda de nosotros.
    « L i r i ç o u s »

  3. #433
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    No solo lo lei, se lo traje a leer a usted, usted asi lo puso, por eso pregunto: Si no es meramente religiosa como va a estar fundada solidamente en la biblia? Su dichoso precepto de la sangre. O no fue lo que quiso decir????
    Si lee todo lo escrito por mi referente al tema: deberia haberse dado cuenta de una cosa: que la ley de la sangre no es un precepto religioso nuestro, sino una ley de Dios y hay que cumplirla. Eso fue lo que quise decir.
    « L i r i ç o u s »

  4. #434
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Porque no quiere repetir lo que no puede afirmar de la sangre?
    Ya hemos escrito e ilustrado mucho sobre el tema. No me haga repetir innecesariamente lo que ya esta demostrado.
    « L i r i ç o u s »

  5. #435
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Como te dije anteriormente , siempre le echan la culpa al diablo, siempre el diablo es el creador de todo lo malo y ustedes se empeñan en solo ver lo malo.
    Eso no es cierto. Usted lo sabe.

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Ademas dime algo, tu crees que las obras que hacia y sigue haciendo la Madre Teresa de Calcuta, eran obras del diablo?
    Yo no he dicho eso. He dicho que las obras milagrosas son las que provienen del Diablo, pero no he afirmdo lo mismo con relacion a las obras de caridad. Lea bien, no se confunda.
    « L i r i ç o u s »

  6. #436
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    No me contestaste si dice MUCHOS o TODOS. Ademas dices que no juzgas y en post anteriores estas juzgando a los que dices que no son sanadores en la actualidad, inclusive aqui en esta respuesta hablas de no juzgar y en el mismo parrafo los juzgas, que contradictorio eres, me cae. Medita esto, Segunda de Timoteo 2:24-26, por favor
    No estoy juzgando a nadie, solo me limito a mostrar lo que dice la Biblia al respecto. Pero si a alguien le molesta eso, sinceramente lo siento mucho.
    « L i r i ç o u s »

  7. #437
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Bueno, eso es un punto y aparte, verdad? OScar?
    Si usted lo dice...
    « L i r i ç o u s »

  8. #438
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Si Oscar, ya te imagino comprando viveres en el supermercado.
    Oscar- Disculpe señorita cuanto es lo que tengo que pagar?
    Srita- Son 280 dolares joven.
    Oscar- Disculpe señorita ha escuchado usted de la palabra de Dios?
    Srita- Como??? Aque se refiere usted joven
    Oscar-Por lo visto se centran demasiado en lo material, pero olvidan lo mas importante, las cosas espirituales, aquellas por las que realmente vivió Jesús. Los siervos de Dios estamos en posición de dar algo mucho mejor que la plata y el oro
    Srita-Y, ¿qué es eso?
    Oscar-La verdad de la Palabra de Dios, la cual trae consuelo, esperanza, paz mental y la que hasta puede resultar en vida eterna.

    Es por eso que habiendo recibido gratis estas cosas gratis, también queremos darlas gratis, al que quiera recibirlas claro esta

    Y la Srita al final le responde a Oscar- Joven muchas gracias por pagar con la palabra de Dios, pero no se vaya aun, se le olvida su cambio, no vaya a ser que la necesite para darle una propina al que cuida el estacionamiento.

    Y al final de la historia Oscar sale de gane con el mandado que pago a puras palabras.
    No se engañe. El consejo de Jesus sobre el dar gratis no aplica ni se puede aplicar a lo que usted menciona. Jesus hablaba de lo que debemos hacer en la predicacion, no cuando estemos comprando viveres. Lea bien. Analice el contexto.
    « L i r i ç o u s »

  9. #439
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Es mas facil predicar la palabra de Dios que desprenderse de las cosas materiales, verdad?
    Esto viene en tu "b"iblia watchtoweriana, eh?
    Lucas 16:13-15
    13 Ningún sirviente de casa puede ser esclavo de dos amos; porque, u odiará al uno y amará al otro, o se adherirá al uno y despreciará al otro. No pueden ser esclavos de Dios y de las Riquezas”.

    14 Ahora bien, los fariseos, que eran amantes del dinero, escuchaban todas estas cosas, y le hacían gestos de desprecio. 15 Por consiguiente, él les dijo: “Ustedes son aquellos que se declaran a sí mismos justos delante de los hombres, pero Dios conoce sus corazones; porque lo que entre los hombres es encumbrado, cosa repugnante es a la vista de Dios.
    Si, la Biblia dice eso. Si le interesa, tambien hemos hablado del tema del dinero mucho antes que usted ingresara a este foro. Si gusta puede ir a: [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41584[/url] .
    « L i r i ç o u s »

  10. #440
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Oscarin, huiste de vaciones con Jorhta? Y yo aqui esperando que me respondas a las preguntas incontestables, pero ya veo que se te hacen cada vez mas incontestables.
    No se te olvide resolver el enigma de la no resurreccion que dijiste de los soldados, esta en el post 414
    Saludos, no se te olvide traer una postal
    Ya conteste su pregunta en el mensaje 425.
    « L i r i ç o u s »

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •