Página 32 de 162 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1614

Tema: Preguntas Incontestables para los TJ [I-II]

  1. #311
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Originalmente Escrito por SinPecadoConcebido
    Jorhta, imagina que alguien esta en una operacion a corazon abierto de emergencia, 1.- no hay tiempo para decidir si se obtiene sangre completa o fragmentada, 2.- para variar, el costo de esa alternativa es cara y la familia no puede costearselo, 3.- las alternativas terminan solo por cuestion economica y la unica opcion para evitar la muerte es la transfusion.... Estos son los casos por los que abogo, estoy a favor de las alternativas siempre y cuando sean efectivas y al alcance de la bolsa de cualquier persona, sin afectar su preciada vida, ya que Dios nos pedira cuentas al fin de los tiempos, si no aprovechamos nuestros talentos o dones que nos haya otorgado. Mateo 25:14 al 30.


    Jorhta, me das dos respuestas diferentes cuando hablo de una situacion critica, te expuse 2 situaciones criticas y en una me das la permisible y en la otra la no permisible, a lo cual tengo varias preguntas.
    Jorhta, mi pregunta es: vale mas la vida de un hemofilico que la de alguien que necesita una operacion a corazon abierto y que su posibilidad de vivir esta en la transfusion de sangre? Porque no es objetable un tratamiento hemofilico para ustedes los TJ? y porque si es objetable una transfusion sanguinea a un paciente que necesita ser operado a corazon abierto? Porque uno si entra en conflicto con la biblia y el otro no? Porque la de un hemofilico no la consideras una situacion hipotetica igual que la del paciente que necesita la operacion de corazon abierto? por ultimo, porque afirmas muy personalmente que el paciente de operacion de corazon abierto puede recurrir a las alternativas? y no consideras lo mismo para el hemofilico?
    Porque la Biblia prohíbe la sangre y no prohíbe el factor que necesitan los hemofilicos. Ademas para los procedimientos a corazón abierto existen alternativas eficaces, seguras y eficientes que reemplazan las transfusiones de sangre en caso de necesitarse. El hemofilico también puede recurrir a las alternativas en caso de necesitar una transfusion de sangre, sin embargo creo que factor que se les administra a ellos no tiene otra alternativa.

  2. #312
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    En la ley cristiana se prohibio la sangre? Quien la prohibio porque en la biblia no habla de prohibir las transfusiones de sangre, solo de no "comer sangre". El resto lo supones tu, porque dices que Santiago penso en "no comer sangre", pero inspirado "divinamente" donde viene eso en la biblia, que se inspiro divinamente para utilizar una palabra que ahora provoca polemica? Dame una cita biblica
    Todo lo que se escribió en la Biblia fue inspirado divinamente (2 Timoteo 3:16).
    La Biblia dice de forma muy clara y categórica: absténganse de sangre. Eso evidentemente implica a las transfusiones de sangre, al recibir una uno no esta cumpliendo con este mandato.

  3. #313
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por Jorhta
    Todo lo que se escribió en la Biblia fue inspirado divinamente (2 Timoteo 3:16).
    La Biblia dice de forma muy clara y categórica: absténganse de sangre. Eso evidentemente implica a las transfusiones de sangre, al recibir una uno no esta cumpliendo con este mandato.
    Una Biblia que contiene tantos errores y MENTIRAS en tantos pasajes no merece que se le haga caso en todo lo que dice.

  4. #314
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Muy bien dicho Jorhta, ustedes solo socorren a sus hermanos de religion, porque consideran que el resto les pasa las desgracias por ser pecadores para Dios.
    Eso no es cierto, por un lado no socorremos solo a nuestros hermanos, también ayudamos a otros de la zona afectada. Y ademas no les decimos que esas cosas pasan porque ellos sean pecadores. Eso pasa es debido a la mala administración humana de los recursos naturales, y también debido a proceso naturales de la Tierra.
    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Diciendoles como dice la biblia esto les cocurrio por pecadores y por no escuchar especificamente nuestra palabra. Basta escuchar a mi hermana con sus compañeros de religion TJ todo el tiempo, no me puedo ni tropezar agusto sin que me diga que eso me paso por mundana y el dia que me torci un pie, me dijeron todos que esas son desgracias que Dios me manda para no olvidarme de el e ir a buscarlo en pro de ayuda a la congregacion de ustedes. Porque nada mas ahi lo iba a encontrar.
    Pues si le han dicho eso están cometiendo un agrave error. Dios no manda desgracias de ese tipo, eso es falso.

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Pero la Madre Teresa de Calcuta, recibia en su humilde espacio a todo el que venia con ella, sin juzgar sus preceptos o ideas concebidas. Solo se dedicaba a proveerle al ser humano con mucho amor y caridad lo que necesitara en su momento de tribulacion. Lo que ella hizo, no fue para agradar a Dios, fue porque su corazon como ser humano la llevo a realizar todas esas cosas. Ahi estaba Dios con ella cumpliendo sus preceptos biblicos pero actuando no hablando, entrego su vida al servicio comunitario.
    Es encomiable lo que hizo esta señora, y sus buenas intenciones no se discuten. Los testigos de Jehová actuamos de acuerdo a los preceptos bíblicos, pero también hablamos o enseñamos como hizo Jesus, nuestro modelo no es ningún ser humano aparte del propio Jesús, hacemos lo que él hizo y continuamos la obra que él inicio.

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Tu lo has dicho bueno o malo, porque se limitan ustedes a creer solamente en lo malo, si Dios lo dijo todo el que haga milagros en mi nombre, estan conmigo.

    En resumen: si Satanas hiciera milagros en nombre de Dios seria por que esta a favor de El, no en contra.
    Ni Dios, ni Jesús dijeron tal cosa. Antes todo lo contrario Jesús dijo que muchos ejecutarían obras poderosas o milagros en su nombre y que sin embargo les confesaría que eran obradores de lo malo. La Biblia muestra que el Diablo se transforma en ángel de luz para engañar a las personas, él puede ejecutar obras poderosas con el propósito de engañar y mantener a las persona alejadas de la verdad divina.

  5. #315
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Jorhta
    Jesús dijo que muchos ejecutarían obras poderosas o milagros en su nombre y que sin embargo les confesaría que eran obradores de lo malo.
    Olvidas que también Jesús PROMETIó milagros y sanaciones para "los que creen", en Marcos 16:17,18. Así que no todos los milagros o sanaciones son realizados por gente mala.

  6. #316
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Y de donde se deriva el factor que ocupan los hemofilicos?
    De la sangre humana, eso no lo negamos los testigos de Jehová.

  7. #317
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por Emeric
    No quieres creer en milagros hoy porque bien sabes que YHVH no sanará a nadie, ya que NO existe. Esa es la realidad.
    Claramente lo he dicho una y otra vez en este post, pero por lo visto usted no entiende o no quiere entender: creo en Jehová, y en los milagros que se mencionan en la Biblia, pero tambien creo que los sanadores de hoy no son instrumentos de Dios. No creo que eso sea dificil de entender..
    « L i r i ç o u s »

  8. #318
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Me puedes dar el link en internet o el sitio oficial de donde sacaste tu cuales eran las religiones verdaderas y falsas? O son puros preceptos tuyos para hacer tales denominaciones.
    Porque se limitan ustedes a creer solamente en lo malo, si Cristo lo dijo todo el que haga milagros en mi nombre, estan conmigo.

    En resumen: si Satanas hiciera milagros en nombre de Dios seria por que esta a favor de El, no en contra. Tu que crees?
    Lo saque de lo que la misma Biblia dice. Ella enseña que siempre ha habido religion verdadera y religion falsa. Por ejemplo, en el primer siglo es obvio que los apostoles eran la religion verdadera, mientras que los fariseos y saduceos que los perseguian y que antes mataron a Jesus, eran religion falsa. Y nada de raro tiene que Satanas use a estas religiones para que ejecuten señales a fin de engañar a la gente. Ya lo hizo en los dias de Faraon, cuando los siervos de este imitaron parcialmente algunos milagros de Moises. Es obvio que el poder de ellos no procedia de Dios. Asi que nada de raro tiene que lo mismo pase hoy..
    « L i r i ç o u s »

  9. #319
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: Preguntas contestadas ::::

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Pues no parece que lo tengas muy establecido, si todas las cosas buenas que pueden suceder en tus narices, se las atribuyes al Diablo, en lugar de dar una oracion de gracias a Dios por el milagro realizado.
    Eso es una gran mentira. Todas las cosas buenas no se las atribuyo al Diablo. Al contrario.
    « L i r i ç o u s »

  10. #320
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Preguntas Incontestables para los TJ

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Originalmente Escrito por Jorhta
    En la ley mosaica se prohibía comer sangre.
    En la ley cristiana se prohibió la sangre, por tanto es evidente que aplica a las transfusiones de sangre.
    Como ya le he explicado varias veces, en el primer siglo no existían estos procedimientos, y lo mas probable es que al decir Santiago absténganse de sangre, él estuviera pensando en no comer sangre, sin embargo inspirado divinamente, utilizo un verbo que implicaba mas que comer y lo mezclo con la fornicación la cual no se puede comer, pero de la cual también hay que abstenerse al igual de la sangre.

    Se te acabo la creatividad y ahora me respondes con respuestas de Jorhta? ESo es vil, tomar prestadas las palabras de tu amigo por flojera a pensar un poquito mas y decirme de tu corazon lo que piensas. Porque de tu mente no espero mucho, ya que te tienen bien lavado el cerebro. Si no puedes pensar por ti mismo, al menos disimula y contesta tus frases de siempre, que se estan volviendo muy celebres, por cierto.
    Si recorde lo que menciono el es porque estoy 100% de acuerdo con lo expresado en dicho comentario, y lo mas importante, la explicacion dada concuerda con la Biblia.
    « L i r i ç o u s »

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •