Resultados 1 al 2 de 2

Tema: TusCamisetasNBA o MasCamisetasNBA

  1. #1

    Predeterminado TusCamisetasNBA o MasCamisetasNBA

    Hola Foro,

    soy Jose David y soy un completo fanático de las camisetas NBA. Como fanático que soy me armé una gran colección camisetas NBA que os iré mostrando por el hilo en cuanto consiga sacarles fotos.

    Al principio tuve mis dudas de si comprarlas todas a través de la Store NBA, pero lo acabé descartando porque se salía muchísimo de mi presupuesto (más de 80€ por una camiseta). Con ello proseguí mi búsqueda, preguntando a colegas y tal de donde comprarme las camis, me recomendaron en un principio MasCamisetasNBA. El precio no estaba mal, unos 25€ por cada camiseta, así que probé a comprarme 2 camisetas en mi primer pedido.

    Opiniones MasCamisetasNBA

    El tiempo que estuve esperando para que me llegasen las camisetas me desesperaba bastante, pues pasó 1 mes y aún no me llegaban las camisetas. Me contacté con el soporte y me tardó otros 4 días en responder, que mi paquete estaba de camino y no me preocupase (es difícil mantener la calma después de 1 mes). Igual, 3 semanas después del mensaje ya estaban las camisetas en casa. Tardaron 2 meses en total. La calidad de las camisetas era decente, aunque el tiempo de entrega me tocó la moral.

    El siguiente pedido por lo anterior lo realicé en TusCamisetasNBA, ya que también me habían hablado bien y los precios son similares.

    Opiniones TusCamisetasNBA

    Lo bueno de esta tienda con respecto a la anterior es que a la hora de realizar el pedido, me dejaba seleccionar un envío gratuito, que podía tardar hasta 2 meses como la anterior, o pagar 3€ más y tenerlo en menos de 1 mes. Esto para mi ya era un punto a favor y pagar 3€ más no me suponía apenas nada, si con eso conseguía rapidez.

    Dicho y hecho, me sorprendió que el paquete me llegase en apenas 2 semanas y media (ya que con la otra fueron 2 meses), aunque claro, seguramente era por el pago de 3€. Igualmente las camisetas me llegaron con una muy buena calidad, mejor que la anterior y es donde ahora compro todas mis camisetas.

    Las dos tiendas son buenas, pero a mi me gusta más tuscamisetasnba. No me pagan por decirlo, pero si a alguien le interesa el enlace es: https://tuscamisetasnba.com/
    Última edición por josedavid95; 09/01/2018 a las 14:14

  2. #2

    Predeterminado Re: TusCamisetasNBA o MasCamisetasNBA

    Hola yo por ejemplo ya he comprado en varias ocasiones desde esa web y me pareció muy buena la calidad es excelente. La recomiendo la verdad Saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •