Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 414

Tema: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios no había mandado SACRIFICIOS...

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios no había mandado SACRIFICIOS...


    Mihael, veo que no quieres comprender lo que te dije, y vuelves a insitir con tu errónea respuesta. Te recuerdo lo que decías y lo que te respondí:


    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Refutación:

    << SACRIFICIOS :

    Ordenados:

    Quemarás todo el carnero sobre el altar; es holocausto de olor grato para Jehová, ... Cada día ofrecerás el becerro del sacrificio por el pecado (Éx. 29:18, 36).(.......)
    Mal empiezas tu extensa respuesta, pues hablas de sacrificios "ordenados", pero Dios no había ordenado sacrificios. Así que de nada te vale buscar en las escrituras textos que digan que Dios había ordenado sacrificios, pues eso es un error, ya que Dios no quería sacrificios ni había mandado sacrificios: "Misericordia quiero y no sacrificios".

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios no había mandado SACRIFICIOS...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Las leyes del viejo testamento habían sido cambiadas por los escribas, por eso muchos de sus mandamientos sólo eran preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos) esclavitud y muchos sacrificios.
    La Ley de Dios fue cambiado en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como nos dice Jeremías 8:8. Por eso hay en las Escrituras tantos mandatos de sacrificios que Dios no había mandado.

  3. #53
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS SÍ HABLAN DE SACRIFICIOS, porque Dios había mandado SACRIFICIOS...

    Tienes que citar completo :


    Refutación:

    << SACRIFICIOS :

    Ordenados:

    Quemarás todo el carnero sobre el altar; es holocausto de olor grato para Jehová, ... Cada día ofrecerás el becerro del sacrificio por el pecado (Éx. 29:18, 36).

    Rechazados:

    ¿He de comer yo carne de toros, o he de beber sangre de machos cabríos? Ofrece a Dios sacrificio de alabanza, y paga tus votos al Altísimo (Sal. 50:13, 14).

    Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; si te ofrezco holocausto, no lo aceptas (Sal. 51:6).

    ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios? No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación (Is. 1:11, 12).

    Vuestros holocaustos no son aceptables, ni vuestros sacrificios me agradan (Jer. 6:20).

    Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de víc- timas el día que los saqué de la tierra de Egipto. Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo (Jer. 7:22, 23).

    Porque quiero misericordia, y no sacrificios; y conocimiento de Dios más que holocaustos (Os. 6:6)



    La primera cita de los Salmos establece la espiritualidad de Dios, debido a la cual «los sacrificios externos, como tales, no pueden darle satisfacción».

    La segunda contrasta los meros sacrificios externos con aquella obediencia, a falta de la cual todos los sacrificios carecen de valor.

    Las ofrendas de que hablan Isaías y Jeremías (cap. 6) eran rechazados debido a la maldad de los ofrendantes. Sus manos estaban «llenas de sangre», habiendo «rechazado» la ley de Dios. Esto era ya razón suficiente para la no aceptación de sus oblaciones.

    Acerca de Jer. 7:22, 23, hay dos posibles interpretaciones:

    Primera: Se puede tomar como una manera hebrea de decir: «En aquel tiempo, no puse el énfasis en los meros sacrificios en comparación con la verdadera obediencia. Esta explicación es la dada por Calvino y Stuart, como también por el Dr. Priestley y por el prof. Norton. Esta interpretación está en armonía con Os. 6:6, y también con el lenguaje de Samuel a Saúl: «¿Se complace tanto Jehová en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los cameros» (l S. 15:22).

    Segunda: La cita puede que signifique: «Di el mandato de obediencia antes que el relativo a los sacrificios». Esta interpretación, propuesta por los críticos judíos, concuerda con los hechos del caso. El mandamiento relativo a la obediencia fue dado en Mará (Éx. 15:25, 26), justo después que los hebreos hubieran atravesado el Mar Rojo, mientras que los mandatos relativos a los sacrificios fueron principalmente dados en el Monte Sinaí (Éx. 29; Lv. 1 a 8 ), en un período histórico posterior.

    Es evidente que ninguno de los anteriores textos rechaza los sacrificios ofrecidos con un corazón recto. Las ofrendas con una actitud perversa siempre han sido rechazadas. >>

    De la obra:

    Diccionario de dificultades y aparentes contradicciones bíblicas, Haley - Escuain. Pág. 292-294.





    http://foros.monografias.com/showthr...stamento/page9

    _____Post #85____



    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Mihael a Dios no le agradan los sacrificios de ninguna clase..
    ¿ El sacrificio de Su Propio Hijo Jesucristo tampoco lo quiso ?

    lo qu quiere es que hagamos lo que El manda
    Aborda esto:

    Mt. 16:

    21 "Desde entonces comenzó Jesús a advertir a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas a manos de los *ancianos, de los jefes de los sacerdotes y de los *maestros de la ley, y que era necesario que lo mataran y que al tercer día resucitara. 22 Pedro lo llevó aparte y comenzó a reprenderlo:

    ¡De ninguna manera, Señor! ¡Esto no te sucederá jamás!

    23 Jesús se volvió y le dijo a Pedro:

    —¡Aléjate de mí, Satanás! Quieres hacerme *tropezar; no piensas en las cosas de Dios sino en las de los hombres.

    24 Luego dijo Jesús a sus discípulos:

    Si alguien quiere ser mi discípulo, tiene que NEGARSE A SÍ MISMO, TOMAR SU CRUZ y seguirme. 25 Porque el que quiera salvar su *vida, la perderá; pero el que PIERDA SU VIDA por mi causa, la encontrará. 26 ¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida? ¿O qué se puede dar a cambio de la vida? 27 Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho. 28 Les aseguro que algunos de los aquí presentes no sufrirán la muerte sin antes haber visto al Hijo del hombre llegar en su reino".
    _________

    Eso es SACRIFICIO (Dicho por el mismísimo Señor Jesucristo, y en el Evangelio)

    Dale, abórdalo. A ver ...

    http://foros.monografias.com/showthr...tamento/page12

    ______ Post #114_____



    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Eso es amor, misericordia, no sacrificio
    SACRIFICIO por AMOR. LA CRUZ y PERDER LA VIDA (entregándola a Cristo) obviamente habla de SACRIFICIO.

    Y ni te atrevas a volver a citar al apóstol Pablo, porque el mismo te DESTROZA. Y vas a salir con que no es de Pablo porque "contradice el Evangelio" ...

    Ya te avisé, CALUMNIADOR.

    http://foros.monografias.com/showthr...tamento/page13

    ______ Post #124_____



    De nada.


    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    El amor echa fuera el temor.
    ¿¿¿ Y qué tiene que ver eso con lo que te estoy refutando ???

    Y Jesús dijo que nadie tiene mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
    Y la dio en SACRIFICIO. Como estaba profetizado desde el A.T.

    El amor no es sacrificio.
    Jesucristo puso Su Vida en SACRIFICIO por AMOR al mundo.

    Lo mismo demanda a Sus discípulos. Por eso Pablo bien dijo "crucificado con Cristo estoy" ( SACRIFICIO ) ...



    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Jesucristo cuando iba a ser crucificado, no utilizó la palabra sacrificio. Él, cuando predicó el Evangelio dijo: "Misericordia quiero y no sacrificio". Así que cuando Jesús se dejó crucificar, fue un acto de amor. Jesús no dijo que Él se sacrificara, sino que enseñó que daba su vida por amor a sus hijos.
    Juan, 1:

    29. "El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

    36. Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios".
    ________

    Jesús es el Cordero de Dios. En el A.T. Dios ordenó que se SACRIFIQUEN CORDEROS (Entre otros animales, y diversas ofrendas) los cuales cargaban simbólicamente con la culpa del pecador. Esos sacrificios prefiguraban al Verdadero Cordero de Dios y Su SACRIFICIO en la cruz.

    Lo hizo por AMOR, Sí. Y también por JUSTICIA.

    Puedo pasarte muchísimos más pasajes incluso del N.T. y en los Evangelios ...

    _______Refutación completa_____

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado RESPUESTA PARA Emeric y Mihael: DIOS NO ORDENÓ SACRIFICIOS.


    En lugar de responder a los temas que ya están abiertos, Emeric abre nuevos temas para responder. Pero yo sólo le responderé en los epígrafes donde corresponde responder, en los que ya están abiertos. En este caso sobre los sacrificios, Emeric dice así:

    Cita Iniciado por Emeric
    Dios sí que ORDENÓ los SACRIFICIOS en el A.T, por más que Porque25 quiera NEGARLO
    Cita Iniciado por Emeric
    Salmo 50 :

    7. Oye, pueblo mío, y hablaré;
    Escucha, Israel, y testificaré contra ti:
    Yo soy Dios, el Dios tuyo.

    8. No te reprenderé por tus sacrificios,
    Ni por tus holocaustos
    , que están continuamente delante de mí.

    Is. 56 :

    7. yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.(.......)

    Emeric por muchas citas que tú escojas dónde se dice que Dios mandó sacrificios, es un error decir que Dios los mandó, pues Jesús enseñó que Dios no quiere sacrificios.

    Mateo 12:7
    si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes


  5. #55

    Predeterminado Re: RESPUESTA PARA Emeric y Mihael: DIOS NO ORDENÓ SACRIFICIOS.

    Iniciado por María_Laura3

    Emeric levanta falsos testimonios y dice que decimos cosas que no decimos. Y lo hace porque no le interesa lo que decimos: que no todo en la Biblia es Palabra de Dios. Emeric, no olvides esto:
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Así es amiga eso es lo que hace Emeric.
    Fastidiar a los cristianos.
    Iniciado por Pucho

    Mi pregunta fue: ¿Puedes argumentar con la Biblia que la Bestia es la guerra? Aqui no lo has hecho.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .......
    Vuelve a leer el mensaje de porque 25 porque vamos lo acabo de leer y te lo dice bien claro.
    Los que dan la vida por sus amigo es por que aman... Los que no aman a sus amigos esos son los que HACEN LA GUERRA Y MATAN A SUS PRÓJIMOS ...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Es muy triste que haya tantas religiones que dicen ser cristianos y prediquen doctrinas que no se ajustan a lo que Jesús enseñó cuando predicó el evangelio. Enseñan doctrinas y mandamientos que son preceptos de hombres pero no los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

    Los cristianos deben volver al Evangelio para encontrar en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.

  6. #56

    Predeterminado Re: RESPUESTA PARA Emeric y Mihael: DIOS NO ORDENÓ SACRIFICIOS.

    ...

    LAS BESTIAS DEL FIN...

    12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
    12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

    El Dragón, que es Satanás, persigue a la Iglesia de Jesucristo representada en la Virgen María, que había dado a luz a Jesucristo...

    12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

    La Iglesia de Jesucristo se esparció por todos los pueblos del mundo lejos del pueblo de Roma y del judaísmo poseídos por satanás...

    Los tiempos bíblicos son años de 360 días: un tiempo, y dos tiempos, y la mitad de un tiempo son tres años y medio simbólicos: 1260 días... y 1+2+6+0 = 9... y el tiempo real de un imperio de la Bestia es el siguiente: 666 años, que nos da igual a: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

    El apóstol Juan también dejó escrito:
    "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". (Apoca. 13, 18

    El cálculo es el siguiente: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

    El 9 era el cálculo final y sería la llave que nos descubriría muchos misterios en el tiempo del fin.
    Ahora, dejando por un momento este misterio de los tiempos y del número de la bestia, creo que debemos seguir adelante interpretando las profecías de nuestro amigo Juan, el apóstol.

    12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
    12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.

    La mujer es la Iglesia de Jesucristo, y el dragón dominando en Roma y en el judaísmo, persiguió terriblemente a la Iglesia de Jesucristo, pero la tierra ayudó a la Iglesia ofreciéndole muchos pueblos lejanos donde predicar el Evangelio...

    12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

    El dragón (Roma y los judíos dominados por Roma), no pudieron parar la predicación del Evangelio, pero allí donde pudo persiguió a los pequeños remanentes de cristianos que iban quedando en los pueblos cercanos a Roma y al judaísmo.

    Ésta fue la primera Bestia de los primeros 666 años del cristianismo, pero luego aparecerían otras dos Bestias de 666 años... Y para ver el cálculo y la interpretación de las dos Bestias finales podéis entrar en la siguiente página:

    La Bestia con el número 666 y la Gran Babilonia del Fin...
    http://foros.monografias.com/showthr...ilonia-del-fin (http://foros.monografias.com

  7. #57

    Predeterminado Re: RESPUESTA PARA Emeric y Mihael: DIOS NO ORDENÓ SACRIFICIOS.

    ...

    LAS BESTIAS DEL FIN...


    12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

    La Iglesia de Jesucristo se esparció por todos los pueblos del mundo lejos del pueblo de Roma y del judaísmo poseídos por satanás...

    La Bestia con el número 666 y la Gran Babilonia del Fin...
    http://foros.monografias.com/showthr...ilonia-del-fin (http://foros.monografias.com

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS SÍ HABLAN DE SACRIFICIOS, porque Dios había mandado SACRIFICIOS...

    Refutación:

    << SACRIFICIOS :

    Ordenados:

    Quemarás todo el carnero sobre el altar; es holocausto de olor grato para Jehová, ... Cada día ofrecerás el becerro del sacrificio por el pecado (Éx. 29:18, 36).

    Rechazados:

    ¿He de comer yo carne de toros, o he de beber sangre de machos cabríos? Ofrece a Dios sacrificio de alabanza, y paga tus votos al Altísimo (Sal. 50:13, 14).

    Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; si te ofrezco holocausto, no lo aceptas (Sal. 51:6).

    ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios? No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación (Is. 1:11, 12).

    Vuestros holocaustos no son aceptables, ni vuestros sacrificios me agradan (Jer. 6:20).

    Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de víc- timas el día que los saqué de la tierra de Egipto. Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo (Jer. 7:22, 23).

    Porque quiero misericordia, y no sacrificios; y conocimiento de Dios más que holocaustos (Os. 6:6)



    La primera cita de los Salmos establece la espiritualidad de Dios, debido a la cual «los sacrificios externos, como tales, no pueden darle satisfacción».

    La segunda contrasta los meros sacrificios externos con aquella obediencia, a falta de la cual todos los sacrificios carecen de valor.

    Las ofrendas de que hablan Isaías y Jeremías (cap. 6) eran rechazados debido a la maldad de los ofrendantes. Sus manos estaban «llenas de sangre», habiendo «rechazado» la ley de Dios. Esto era ya razón suficiente para la no aceptación de sus oblaciones.

    Acerca de Jer. 7:22, 23, hay dos posibles interpretaciones:

    Primera: Se puede tomar como una manera hebrea de decir: «En aquel tiempo, no puse el énfasis en los meros sacrificios en comparación con la verdadera obediencia. Esta explicación es la dada por Calvino y Stuart, como también por el Dr. Priestley y por el prof. Norton. Esta interpretación está en armonía con Os. 6:6, y también con el lenguaje de Samuel a Saúl: «¿Se complace tanto Jehová en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los cameros» (l S. 15:22).

    Segunda: La cita puede que signifique: «Di el mandato de obediencia antes que el relativo a los sacrificios». Esta interpretación, propuesta por los críticos judíos, concuerda con los hechos del caso. El mandamiento relativo a la obediencia fue dado en Mará (Éx. 15:25, 26), justo después que los hebreos hubieran atravesado el Mar Rojo, mientras que los mandatos relativos a los sacrificios fueron principalmente dados en el Monte Sinaí (Éx. 29; Lv. 1 a 8 ), en un período histórico posterior.

    Es evidente que ninguno de los anteriores textos rechaza los sacrificios ofrecidos con un corazón recto. Las ofrendas con una actitud perversa siempre han sido rechazadas. >>

    De la obra:

    Diccionario de dificultades y aparentes contradicciones bíblicas, Haley - Escuain. Pág. 292-294.





    http://foros.monografias.com/showthr...stamento/page9

    _____Post #85____



    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Mihael a Dios no le agradan los sacrificios de ninguna clase..
    ¿ El sacrificio de Su Propio Hijo Jesucristo tampoco lo quiso ?

    lo qu quiere es que hagamos lo que El manda
    Aborda esto:

    Mt. 16:

    21 "Desde entonces comenzó Jesús a advertir a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén y sufrir muchas cosas a manos de los *ancianos, de los jefes de los sacerdotes y de los *maestros de la ley, y que era necesario que lo mataran y que al tercer día resucitara. 22 Pedro lo llevó aparte y comenzó a reprenderlo:

    ¡De ninguna manera, Señor! ¡Esto no te sucederá jamás!

    23 Jesús se volvió y le dijo a Pedro:

    —¡Aléjate de mí, Satanás! Quieres hacerme *tropezar; no piensas en las cosas de Dios sino en las de los hombres.

    24 Luego dijo Jesús a sus discípulos:

    Si alguien quiere ser mi discípulo, tiene que NEGARSE A SÍ MISMO, TOMAR SU CRUZ y seguirme. 25 Porque el que quiera salvar su *vida, la perderá; pero el que PIERDA SU VIDA por mi causa, la encontrará. 26 ¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida? ¿O qué se puede dar a cambio de la vida? 27 Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho. 28 Les aseguro que algunos de los aquí presentes no sufrirán la muerte sin antes haber visto al Hijo del hombre llegar en su reino".
    _________

    Eso es SACRIFICIO (Dicho por el mismísimo Señor Jesucristo, y en el Evangelio)

    Dale, abórdalo. A ver ...

    http://foros.monografias.com/showthr...tamento/page12

    ______ Post #114_____



    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Eso es amor, misericordia, no sacrificio
    SACRIFICIO por AMOR. LA CRUZ y PERDER LA VIDA (entregándola a Cristo) obviamente habla de SACRIFICIO.

    Y ni te atrevas a volver a citar al apóstol Pablo, porque el mismo te DESTROZA. Y vas a salir con que no es de Pablo porque "contradice el Evangelio" ...

    Ya te avisé, CALUMNIADOR.

    http://foros.monografias.com/showthr...tamento/page13

    ______ Post #124_____



    De nada.


    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    El amor echa fuera el temor.
    ¿¿¿ Y qué tiene que ver eso con lo que te estoy refutando ???

    Y Jesús dijo que nadie tiene mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
    Y la dio en SACRIFICIO. Como estaba profetizado desde el A.T.

    El amor no es sacrificio.
    Jesucristo puso Su Vida en SACRIFICIO por AMOR al mundo.

    Lo mismo demanda a Sus discípulos. Por eso Pablo bien dijo "crucificado con Cristo estoy" ( SACRIFICIO ) ...



    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Jesucristo cuando iba a ser crucificado, no utilizó la palabra sacrificio. Él, cuando predicó el Evangelio dijo: "Misericordia quiero y no sacrificio". Así que cuando Jesús se dejó crucificar, fue un acto de amor. Jesús no dijo que Él se sacrificara, sino que enseñó que daba su vida por amor a sus hijos.
    Juan, 1:

    29. "El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

    36. Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios".
    ________

    Jesús es el Cordero de Dios. En el A.T. Dios ordenó que se SACRIFIQUEN CORDEROS (Entre otros animales, y diversas ofrendas) los cuales cargaban simbólicamente con la culpa del pecador. Esos sacrificios prefiguraban al Verdadero Cordero de Dios y Su SACRIFICIO en la cruz.

    Lo hizo por AMOR, Sí. Y también por JUSTICIA.

    Puedo pasarte muchísimos más pasajes incluso del N.T. y en los Evangelios ...

    _______Refutación completa_____

  9. #59
    Registrado Avatar de Ruth_Esther
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2,632

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS SÍ HABLAN DE SACRIFICIOS, porque Dios había mandado SACRIFICIOS...

    Fuera de tema

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: LAS BIBLIAS SÍ HABLAN DE SACRIFICIOS, porque Dios había mandado SACRIFICIOS...

    Cita Iniciado por Ruth_Esther Ver mensaje
    Fuera de tema

    ___________________

    Amiga ..a Mihael..lo que le pasa que la vida le está pasando factura. Cuando un ateo, o falso cristiano se tropieza con un cristiano ya no tiene nada que hacer...por eso va dando tumbos... Mira que le he dicho que a Jesucristo no le agradan los holocaustos y los sacrificios...y que ha Jesucristo le mataron...pues nada ..el erre que erre..

    Mihael debería aprender lo que significa: Misericordia quiero y no sacrificios.

Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El POR QUé de los SACRIFICIOS de ANIMALES ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 22/04/2012, 05:13
  2. Sacrificios a dios en tiempos biblicos
    Por Exotica en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/05/2009, 18:55
  3. Sacrificios por el cine
    Por Havanavirgilio en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2007, 01:25
  4. ¿dios Pide ExplÍcitamente Sacrificios Humanos?
    Por _RAMÓN_ en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2006, 16:37
  5. QUE SACRIFICIOS HACEMOS PARA SER BELLAS......
    Por tulipan en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 28/08/2003, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •