Página 36 de 49 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 483

Tema: El reto más importante para convertir Ateos

  1. #351
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...bien dicho ...nuestro mantis ..ya ha rebotado de su propios argumentos en muchos temas ...
    Ja Ja Ja

    Mal dicho y refutado.

    Por otro lado, en ningún tema usted se ha mantenido en pie ante mis argumentos.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...en este caso y segùn mi definiciòn de milagro como: "la extralimitaciòn de lo posible" ..aùn se ven milagros pero siempre dentro de los lineamientos de la fìsica, bilologìa, y espritualidad ...
    Bueno decídase, o hay milagros o no los hay.

    Usted se contradice, más arriba dijo que con la muerte del último apostol ya todo eso había cesado y ahora acepta que aún hay milagros.

    O te peinas o te haces papelillos.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...pero en esto por ejemplo cuando a mantis se le pregunta:


    ..puedes decir què hace girar a la tierra alrededor del sol y sobre su eje? puedes decir lo mismo de la luna? ..y por què no se caen las aguas de la tierra y màs bien èstas se curvan? ...etc ...
    La tierra gira alrededor del sol por la fuerza de gravedad, eso lo puede estudiar con lujo de detalles en la teoría de la relatividad de Newton

    Pero en realidad eso lo enseñan en la primaria o en secundaria, no recuerdo bien.

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    ...son milagros cotidianos ...la extralimitaciòn de lo posible ...
    ..pero esto el ateo no lo ve y no responde tampoco porque admite asì, que no puede decir que Dios lo hace ....
    Pero si para usted dios lo hace, ¿Puede presentar alguna prueba?

    Bah… no tiene que contestar, sabemos que no tiene nada y lo que hace es dar aletazos del ave caída, buscando explicaciones que no puede conseguir y pruebas que no puede adquirir.
    Última edición por Manticore; 18/05/2018 a las 20:08

  2. #352
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Curioso los ateos de este foro, se hacen los tontos (el troll es de ida y vuelta), cuando hay que debatir, esperan que los creyentes nos vayamos y vuelven a los desafíos., pero…

    Vamos Manticore, ánimo
    Esta indicación es otro llamado a la ignorancia.

    No se da cuenta que lo mismo aplica a ustedes. Podemos decir lo mismo de los creyentes, ¿O no?

    La cuestión es que mi vida particularmente, no es vivir amarrado a este foro. Yo vengo cuando me plazca y escribo...

    ...y usted hace lo mismo, a su entera discreción.

    ¿Cuál es la diferencia?

    Su intelecto quizás.
    Última edición por Manticore; 18/05/2018 a las 20:09

  3. #353
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Luego este tipo habla de burradas, pide que no se escriban burradas pero él escribe unas que se va hasta el fondo.

    Yo le mostraré la inexistencia de dios, cuando usted me demuestre la inexistencia de Anubis, de Amón-Ra, de Zeus, de Horus y de los más de tres mil dioses que el hombre ha imaginado por siglos.

    Que fastidio es explicarles a estos creyentes que los negativos no se pueden probar, son los positivos los que se prueban. No hay manera que usted me demuestre que yo no tengo un Dragón que bota fuego por la boca en mi marquesina; si no es un torpe, tiene que saber que soy yo quien tiene que probar que tengo ese dragón y no el que no acepta que lo tengo.

    Probar la inexistencia de su dios, es como probar la inexistencia de millones de inventos de la imaginación del ser humano. Sin embargo como usted cree en ese dios, es usted quien tiene que demostrar que existe.
    Sin mencionar ninguna, no vale.

    Eso es devolver el argumento (pueril), porque no hablo de esos dioses, ni de otra cosa que el Creador del Universo. Ese mismo Dios en que creían Johannes Kepler; Isaac Newton; Lise Meitner; Nicolás Copérnico, Gregor Mendel, etc. etc. ¿Cuales son esos científicos que creían en esos otros dioses?

    Argumento Ad Ignorantiam. Porque si una cosa no se puede demostrar como la obscuridad, no significa que no exista, es solo ausencia de luz. Entonces cuando no hay posibilidades de probar, se recurre a las posibilidades de viabilidad de las proposiciones.

    No es tan difícil, basta con intentarlo. Yo propongo que Dios (YHWH) es el Creador del Universo y la vida en el planeta ¿Cual es la tuya?


    Ya demostré quien es el que escribe burradas.
    ¿Demostraste? ¿Donde?

    Es que yo tampoco discuto algo que no puedo demostrar. Son ustedes los que discuten de algo que no pueden demostrar, son ustedes los que predican un dios que nunca aparece, que nunca se muestra, que nunca se manifiesta. Son ustedes los que creen, no yo.
    Asi ¿Entonces este tema lo abrí yo u otro creyente?

    Sí, son imbéciles los que creen en algo que no pueden demostrarse ni siquiera a ellos mismos. Además el reto está abierto y vivito y coleando, aún nadie puede demostrar un milagro que realmente demuestre que su dios existe.

    Lo que he puesto como reto está en la biblia, es un compromiso directo de su dios por medio de Jesús ¿Qué pasa que no lo ejecutan?
    Curioso yo lo estudié, lo observé, lo comparé, lo investigué, trabajé en terreno, etc. etc, por eso hablo de lo que se. Porque ser imbécil por creer en algo viable, es ser menos imbécil que debatir sobre lo que no existe.

    ¿Reto en la Biblia? ¿Donde?

    En otras palabras usted no puede defender a su dios y por supuesto trata de ofender al que lo ha puesto en aprietos.
    Bueno gracias, ahora me hiciste reír ¿defender a Dios? ¿ofender? Jamás eso no va en mi forma de ser, pero si estuviera aquí el autor del tema que copiaste y pegaste, se lo demuestro.

    Por supuesto, la risa es de sus contestaciones, las cuáles no tocan ni por un segundo la solución, que es producir un milagro de tal magnitud que se crea en su dios.
    Hombre respondí a un anónimo que ni siquiera está en el foro. ¿La solución en un mensaje? Veamos tus argumentos, los tuyos, no los de gente que no está aquí para defender su argumentación.

    Sigo con tu otro mensaje…

  4. #354
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Que cosas no, así es la ciencia, va avanzando con el tiempo. Es como su Jesús, que decía una cosa hoy y mañana decía otra y nunca se sabía cómo ser salvo.

    http://foros.monografias.com/showthr...186#post802186 (http://foros.monografias.com/showthread.php/68434-Las-Incongruencias-de-Jes%FAs?p=802186#post802186)
    Yo se como son las ciencias. Pues no sabía que Jesús cambiaba de parecer, no me meto en otros temas, argumenta aquí y lo vemos, pero primero partamos por el comienzo, el Big Bang, la creación de Universo, luego vemos la vida en el planeta, pero en orden.

    IDEM
    Primero mutilas el mensaje, para decir ”lo mismo” ¿De qué? Espero que no tengas disgregación del pensamiento.

    Que llamado a la ignorancia. Le invito a estudiar la teoría del “Big Bang”, ahí se explica con detalle esta pregunta y su contestación la cual ignora a todas luces.
    Vamos por parte, conozco el Big Bang mucho mejor que tu y probablemente que tu profesor de astrofísica, si es que alguna vez estudiaste. Asi que menos bla bla bla y más argumentación, el BB es una teoría por lo tanto un sistema lógico deductivo que no se explica por si misma, porque es la asociación de hipótesis, observaciones, experimentos, etc. etc.
    Sin conocimientos de Física y Astronomía no tienes nada que hacer. Pero el Big Bang es el efecto y primero hay que buscar la causa, y de eso se trata.

    Veamos si puedes, yo digo que la causa es Dios (YHWH) ¿Y tu?

  5. #355
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Esta indicación es otro llamado a la ignorancia.

    No se da cuenta que lo mismo aplica a ustedes. Podemos decir lo mismo de los creyentes, ¿O no?

    La cuestión es que mi vida particularmente, no es vivir amarrado a este foro. Yo vengo cuando me plazca y escribo...

    ...y usted hace lo mismo, a su entera discreción.

    ¿Cuál es la diferencia?

    Su intelecto quizás.
    ¿Llamado a la ignorancia? No tengo idea lo que es, en todo caso sería falacia ad ignorantium, o argumento de ignorancia.

    Pues nada aqui estamos.

    Ah bueno pensé que un debate se hace con conocimientos propios y un poco de respeto, por ejemplo te digo para mi son más de las 2 de la mañana así que me voy a la cama porque vivo en Europa. Pero vuelvo más tarde ¿Ves?

    Hago lo mismo a mi entera discreción… diferencia ¿de qué?

    Mi intelecto bien gracias.

    Nos leemos más tarde por mi parte, supongo que ya tendrás tu paradigma de la creación.

    Saludos
    Eduardo

  6. #356
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Manticore Ver mensaje
    Ja Ja Ja

    Mal dicho y refutado.
    Por otro lado, en ningún tema usted se ha mantenido en pie ante mis argumentos.
    Bueno decídase, o hay milagros o no los hay.
    ...ya te dije que los milagro son tan cotidianos que no te percatas de ellos ... lo que vos llamas "extraordinario" yo le digo "extralimitaciòn de lo posible" ...no querràs que te explique esto verdad? ... asumo que mìnimamente puede comprenderlo ...

    ...porque es lògico ..de acuerdo a mi teorema ,,,

    Usted se contradice, más arriba dijo que con la muerte del último apostol ya todo eso había cesado y ahora acepta que aún hay milagros.

    O te peinas o te haces papelillos.
    ...otro malentendido de tu parte, pero te explico:
    La era apostòlica se diferencia de lo posterior por los "milagros de apòstol" que dice uno de ellos, fueron hechos; la cuestiòn es porquè tantos milagros registrados por la Biblia en el primer siglo del cristianismo?

    ...a causa de que los creyentes no tenìan la Biblia, como compilaciòn total de la palabra de Dios, claro que tenìan la Septuaginta pero solo del AT y en griego ...pero faltaban aùn los evangelios, a la muerte de los apòstoles y los discìpulos de ellos ya podemos observar los evangelios y epìstolas que llevan sus nombre ...

    ...entonces ahora creemos la palabra de Dios revelada y sellada como terminada y habla desde la creaciòn del mundo hasta el nuevo cielo y nueva tierra; si creemos en ella entonces los milagros vendràn, no como los dee los apòstoles y sus discìpulos que necesitaban milagros al no tener la Biblia en sus manos para predicarla, pero nosotros tenemos la Biblia, no necesitamos milagros pues "la fe viene por el oìr, y esto por la palabra de Dios" ...

    ..por ello dice Romanos "no me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios, para salvaciòn" ..asì que podemos entender que un milagro serìa lograr por ejemplo que creyeras la palabra de Dios y te convirtieras a Cristo, lo mismo serìa con Emeric, ..talves ese milagro serìa producto de otro en el òrden que pides, pero no serà hasta que te rindas y creas que Dios haga de nuevo lo que ya hizo en su palabra ...crees?, porquè no quieres creer?... ofenderìa a tu ego antiteìsta hacerlo? ...te privaràs para siempre de un prodigio de Dios porque cada dìa te inventas nuevas razones para no creer? ...y luego irte al infierno arrastrando a toda tu familia tambièn ...?


    La tierra gira alrededor del sol por la fuerza de gravedad, eso lo puede estudiar con lujo de detalles en la teoría de la relatividad de Newton

    Pero en realidad eso lo enseñan en la primaria o en secundaria, no recuerdo bien.
    ...gravedad, claro cualquiera lo sabe, pero ahora dime què produce la gravedad? ...o còmo aplicarìas la fuerza gravitacional del sol para mantener alineado al ùltimo planeta de nuestro sistema solar, considerando que todos los demàs estàn al interior de esa fuerza ademàs de ser màs grandes? ...no crees que por alinear al ese ùltimo planeta, los interiores ya estuvieramos màs pròximos cada vèz al sol? ...claro de eso no dice nada la astronomìa ..son sus tabùes ...

    ...como ves, mis preguntas son sencillas, pero solo porque no tomas en cuenta lo que implica ...

    Pero si para usted dios lo hace, ¿Puede presentar alguna prueba?

    Bah… no tiene que contestar, sabemos que no tiene nada y lo que hace es dar aletazos del ave caída, buscando explicaciones que no puede conseguir y pruebas que no puede adquirir.
    ...pues presenta tus pruebas vos ..habla de la masa por la distancia de un objeto a otro y porquè es invariable cada uno en su òrbitas ..explica porquè gira la tierra sobre su eje bamboleo orbital y todo ...etc ...

    ..sabes lo que yo creo ...Dios lo hace ...

    ...chico, cuando se trata de hablar de verdadera ciencia nunca tendràs razòn en nada ...ahora estos son mis argumentos ...con que saldràs de este lìo? ...
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  7. #357
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Sin mencionar ninguna, no vale.
    ¿Sin mencionar qué?

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Eso es devolver el argumento (pueril), porque no hablo de esos dioses, ni de otra cosa que el Creador del Universo. Ese mismo Dios en que creían Johannes Kepler; Isaac Newton; Lise Meitner; Nicolás Copérnico, Gregor Mendel, etc. etc. ¿Cuales son esos científicos que creían en esos otros dioses?
    En realidad pueril es el no contestar lo que se indica y se pregunta y luego salir con esta melcocha que nada propone.

    El dios en el que usted cree, es igual y está en el mismo saco que todos los demás dioses que otras personas creen y tienen como único.

    Eso es lo que demuestra mi punto arriba, que aparentemente tampoco entendió; si no puede demostrar que uno de esos no existe tampoco otra persona tiene que demostrarle a usted que el suyo no existe. ¿O tampoco entiende eso?

    Por otro lado, todos los científicos pueden creer en sus dioses particulares, cada uno en el que más le guste, sin embargo NINGUNO de ellos han incluido a dios alguno en sus descubrimientos y sus hallazgos. Dios está carente totalmente en la ciencia, no toca ningún p-ito en las teorías científicas. Ningún científico ha puesto a dios dentro y en alguna teoría científica.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Argumento Ad Ignorantiam. Porque si una cosa no se puede demostrar como la obscuridad, no significa que no exista, es solo ausencia de luz. Entonces cuando no hay posibilidades de probar, se recurre a las posibilidades de viabilidad de las proposiciones.
    Precisamente el argumento Ad Ignorantiam le aplica total e irrevocablemente a usted mismo; puesto que está insistiendo en que existe dios sin tener ninguna prueba para demostrarlo. Está reclamando que se le demuestre que no existe su dios, y eso es lo que ataca el argumento.

    A eso es que se refiere el argumento, no es a pedir evidencias de algo, que es lo que hago.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    No es tan difícil, basta con intentarlo. Yo propongo que Dios (YHWH) es el Creador del Universo y la vida en el planeta ¿Cual es la tuya?
    Usted propone pero no demuestra, no tiene ninguna prueba de la existencia de dios alguno.

    Mi proposición es sencilla, yo no digo que no existe dios, lo que digo e insisto es que no hay evidencias que demuestre que existe. En cuanto a la existencia del universo, es simple, estudie la teoría del “Big Bang” y podrá entender cómo surge este universo. Sencillo, científico, sin adivinanzas, sin creencias.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    ¿Demostraste? ¿Donde?
    Donde usted dice y cito mensaje 343:
    “¿Es tomada de pelo? ¿Se basan en evidencias y pruebas? Perfecto dame una evidencia o prueba de la inexistencia de Dios y te creo.

    Esta es la burrada mayor, la cual le acabé de explicar en el mensaje 349.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Asi ¿Entonces este tema lo abrí yo u otro creyente?
    No, el tema lo abrí yo, pero usted está interviniendo, pero no trae nada de peso, ni pruebas, ni nada, sólo una malgama de puntos estériles que no demuestran nada.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Curioso yo lo estudié, lo observé, lo comparé, lo investigué, trabajé en terreno, etc. etc, por eso hablo de lo que se.
    Ni idea qué quiere decir.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Porque ser imbécil por creer en algo viable, es ser menos imbécil que debatir sobre lo que no existe.
    ¿Algo viable?

    Una creencia no es algo viable, es simplemente una creencia, que no se sostiene en nada.

    Si yo creo en el Unicornio Rosa Invisible que habita en Júpiter y no tengo ni una sencilla prueba de que ese ser exista, no tengo ninguna evidencia, sólo tengo una creencia y luego me paso predicando y promocionando sobre ese URI, entonces soy un imbécil.

    Es como decir que tengo un equipo electrónico que quita las arrugas y nunca mostrar el equipo; para luego pretender que se me crea.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    ¿Reto en la Biblia? ¿Donde?
    La biblia no, MI RETO.

    ¿O a estas alturas todavía no ha entendido el reto que está explícito en la primera página?

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Bueno gracias, ahora me hiciste reír ¿defender a Dios? ¿ofender? Jamás eso no va en mi forma de ser, pero si estuviera aquí el autor del tema que copiaste y pegaste, se lo demuestro.
    Pero si eso es lo que hace, tratar de defender a dios, de lo contrario no estaría interviniendo en este tema; además no le tiene que demostrar sus pruebas a alguien que no está aquí, es a mí a quien tiene que convencer.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Hombre respondí a un anónimo que ni siquiera está en el foro. ¿La solución en un mensaje? Veamos tus argumentos, los tuyos, no los de gente que no está aquí para defender su argumentación.
    ¿Un anónimo?

    El que ha escrito soy yo, a mi es a quien tiene que convencer y a la fecha no ha podido.
    Última edición por Manticore; 19/05/2018 a las 10:39

  8. #358
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Yo se como son las ciencias. Pues no sabía que Jesús cambiaba de parecer, no me meto en otros temas, argumenta aquí y lo vemos, pero primero partamos por el comienzo, el Big Bang, la creación de Universo, luego vemos la vida en el planeta, pero en orden.
    No sabe cómo es la ciencia; eso lo ha demostrado en múltiples ocasiones.

    ¿Y si no se mete en otros temas, por qué se mete en este?

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Primero mutilas el mensaje, para decir ”lo mismo” ¿De qué? Espero que no tengas disgregación del pensamiento.
    Al parecer usted no entiende ni jota. ¿No sabe lo que es IDEM? Rayos, puede buscarlo en Google.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Vamos por parte, conozco el Big Bang mucho mejor que tu y probablemente que tu profesor de astrofísica, si es que alguna vez estudiaste.
    Gratuito, usted no tiene ese conocimiento para decir eso.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Asi que menos bla bla bla y más argumentación, el BB es una teoría por lo tanto un sistema lógico deductivo que no se explica por si misma, porque es la asociación de hipótesis, observaciones, experimentos, etc. etc.
    ¡Ay mi madre!!!!!

    Otra burrada; mire señor, arriba dijo que sabía de ciencia y aquí queda demostrado que no sabe ni jota.

    Teoría en ciencias en lo más alto a lo que llega la ciencia, es la explicación más certera que en la actualidad se conoce de un evento natural.

    Puede ir a Google y leer sobre “Teoría” para que no conteste en una total ignorancia.

    Además, la teoría del “Big Bang” se explica por sí sola, si desea estudiarla hay muchos libros de ciencia que la explican.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Sin conocimientos de Física y Astronomía no tienes nada que hacer. Pero el Big Bang es el efecto y primero hay que buscar la causa, y de eso se trata.
    Más burradas y más disparates.

    El “Big Bang” es una teoría explicativa de la formación del universo y está comprobada. Nadie tiene que probar la droga para saber que la misma hace daño; no tengo que ser bailarín para saber que existe el baile.

    Por otro lado, el “Big Bang” no es ningún efecto, es un evento natural, y no hay que buscar ni saber la causa, para saber que es real (aunque la ciencia puede seguir sus investigaciones).

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Veamos si puedes, yo digo que la causa es Dios (YHWH) ¿Y tu?
    Esto nuevamente es un llamado a la ignorancia.

    Si usted dice que la causa es dios, le invito a que vaya a la comunidad científica y les muestre sus evidencias del por qué la causa es dios. Le auguro un premio nobel y súper importante que le hará parte de la historia; estará incluido en la lista de los grandes científicos.

    Capiche
    Última edición por Manticore; 19/05/2018 a las 10:51

  9. #359
    Registrado Avatar de Manticore
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    ¿Llamado a la ignorancia? No tengo idea lo que es, en todo caso sería falacia ad ignorantium, o argumento de ignorancia.
    Ja Ja Ja

    Pero si es eso mismo. No se ahogue en un vaso de agua.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Ah bueno pensé que un debate se hace con conocimientos propios y un poco de respeto, por ejemplo te digo para mi son más de las 2 de la mañana así que me voy a la cama porque vivo en Europa. Pero vuelvo más tarde ¿Ves?
    Ni jota entiendo.

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Hago lo mismo a mi entera discreción… diferencia ¿de qué?
    De lo explícito arriba

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Mi intelecto bien gracias.
    UFFFFFFF

    Cita Iniciado por Eduardo40 Ver mensaje
    Nos leemos más tarde por mi parte, supongo que ya tendrás tu paradigma de la creación.
    No existe ninguna creación, a menos que usted pueda demostrarla con evidencias y nuevamente, con esas pruebas yo siendo usted iría a la comunidad científica a exponer sus pruebas. Premio nobel a la vista.

  10. #360
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: El reto más importante para convertir Ateos

    ...la necedad tiene remedio?
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

Página 36 de 49 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/03/2016, 18:15
  2. Para los ateos
    Por EL SANTO en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2013, 12:59
  3. RETO A LOS ATEOS A..........BIBLIA
    Por batman en el foro Filosofia
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/06/2007, 14:37
  4. RETO A LOS ATEOS
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2006, 06:37
  5. un reto para los porgramadores en vb
    Por hans31182 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2002, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •