Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 137

Tema: Realmente; ¿quien es jesús?

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    .


    Recordemosle al ANATEMA Watchtoweriano Manuel sm anti Trinitario - POLITEISTA (Cristo "OTRO dios") quien es Jesucristo:


    "PROFESIAS DEL MESIAS" .


    “He aquí que
    elSEÑOR Jehová vendrá con Poder, y Su brazo Señoreará; he aquí que su recompensa viene con El, y Su paga delante de Su rostro.” ISAIAS 40:10.JEHOVA, EL SEÑOR (SEÑOR cuando referido a Jesucristo significa tanto en Hebreo como en Griego: ADONAI - YHWH - YO SOY - KURIOS - SER SUPREMO = DIOS - JESUCRISTO.) VENDRA CON SU RECOMPENSA = LA SALVACION. / PAGA = PERDON DEL PECADO. / SU ROSTRO = JESUCRISTO.

    “Como Pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recien paridas.” ISAIAS 40:11. JEHOVA COMO (EN SU PAPEL, PERSONALIDAD DE) PASTOR, APACENTARA... / LAS “RECIEN PARIDAS” = LOS “NACIDOS DE NUEVO” EN CRISTO (LOS CRISTIANOS).

    Vendrá EL Redentor a Sión, y a los que se volvieren de la iniquidad…Y este será Mi pacto con ellos, dijo Jehová; El Espíritu mío que está sobre tí, y Mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová desde ahora y para siempre.” ISAIAS 40:20-21 EL REDENTOR - EL SALVADOR - EL MESIAS = JEHOVA / ESPIRITU MIO = EL ESPIRITU DE JEHOVA =EL ESPIRITU SANTO EN EL CREYENTE. (AQUI SE PUEDE APRECIAR LA TRILOGIA DE DIOS) /PACTO (AL MOMENTO DEL “NUEVO NACIMIENTO) CON EL CREYENTE (DE OBEDIENCIA)/NO FALTARAN DE TU BOCA =DARAS A CONOCER LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION, Y PROCURARAS QUE TU GENERACION HAGA LO MISMO.

    “Porque un niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el Principado sobre su hombro; y se llamará su nombre, Admirable, Consejero,Dios Fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz.” ISAIAS 9:6.(VER: 9:1AL 7) PASAJE DE LOS MAS MORTIFEROS PARA LOS ANTI TRINITARIOS - POLITEISTAS / UN NIÑO = JESUCRISTO = DIOS FUERTE = PADRE ETERNO = DIOS!

    “Y reposará sobre El elEspíritu de Jehová; Espíritu de Sabiduría y de inteligencia, Espíritu de consejo y de Poder, Espíritu de conocimiento…” ISAIAS 11:2. A QUE CON EL ESPIRITU SANTO SEGUN LOS HEREJES ANATEMAS POLITEISTAS - ANTI TRINITARIOS TAN SOLO UNA "FUERZA ACTIVA" Y POR LO QUE VEMOS MUY SABIA, INTELIGENTE, CONOCEDORA HAAAAAAA HA HA / SABIDURIA, INTELIGENCIA, SAGACIDAD DIVINAS DISPONIBLES A QUIEN GUSTE CONVERTIRSE EN HIJO DE DIOS, EN CRISTIANO ("NACIDO DE NUEVO") / SABIDURIA = CONOCIMIENTO APLICADO: "LEO - VERIFICO - RECTIFICO" y ME PONGO EN ACCION.


    Pasajes "MATONES" tanto a los anti Trinitarios en general (Unicitarios, 'Solo Jesuses', Neomarcionistas incluidos.)


    NOTA: Las Profesias (Todas en la Biblia, no solo estas) CUMPLIDAS son otra PRUEBA irrefutable de la existencia de DIOS.


    .


  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    .


    UN SOLO DIOS (TRI UNO)
    'Sorry' POLITEISTAS - Anti Trinitarios, Unicitarios... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA


    “Un SEÑOR, una Fe, un Bautizmo, UN Dios…” EFECIOS4:5-6

    “El SEÑOR nuestro Dioses UNO.” MARCOS12:29(DEUTERONONIO 6:4)

    “Jehová (YHWH) nuestroDios, Jehová (YHVH) UNO es.” DEUTERONOMIO 6:4



    Y continuamos abajo con pasajes Biblicos igual de “MATONES” a los sectarios ANATEMAS Unicitarios (‘Solo Jesuses’. Segun estos el nombre de Dios es Jesucristo 'Solo Jesus' es "Dios" HAAAAAA HA HA). Unos cuantos mas, no sea que se nos vayan a ‘empachar’ tambien los sectarios anti Trinitarios en general como: “testigos de Jehova”, mormones, adventistas, mesianicos, la Luz del Mundo (similares y conexos cultos, sectas herejes, ANATEMAS):

    “Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” EXODO 3:14

    “Yo Jehová (YHWH); este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS 42:8

    “A sí dice Jehová (YHWH) Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan.” ISAIAS 42:5

    “Porque Yo Jehová (YHWH) Dios Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.”ISAIAS 43:3

    “Vosotros sois mis testigos, dice Jehová (YHWH – YO SOY), y Mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que YO mismo SOY ; antes de Mí no fue formado Dios, ni lo será después de Mí.” ISAIAS 43:10

    “Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois Mis testigos, dice Jehová, que YO SOY Dios.”ISAIAS 43:12

    “Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: YO SOY (YHWH) El primero, y YO SOY el postrero, y fuera de Mí no hay Dios.” ISAIAS 43:6.

    ..................................

    “Yo Jehová (YHWH = YO SOY); ESTE ES MI NOMBRE; ya otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas”. ISAIAS42:8


    Pero, porque Su nombre YO SOY? Sencillito, porque NO CAMBIA! Siempre ha sido El MISMO (OMNISIENTE, OMNISAPIENTE, OPNIPOTENTE - INMUTABLE) y lo seguira siendo. Ni tu ni yo somos los mismos que en el momento en que leias esto.





  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    Ronan 192; Te saludo y te Bendigo. dios es tan omnipotente que solo puede hacer un unico hijo como jesus

    obediente puro amor y pura compasion

    algo no concuerda, si dios es omnipotente porque dice en la parte despues de que noe desembarca
    "no castigare al hombre nuevamente porque su corazon tiende al mal desde juventud su tempranez"

    jesus es un robot? tiene libre albedrio?

    si jesus fue creado y no existio desde siempre entonces e verdadero dios es 2 mentes dios y espiritusanto?
    Lo narrado en la Biblia; para nosotros (la sociedad) es altamente difícil de entender.

    Pero si tu haces el siguiente ejercicio: leer varias veces de corrido toda la Biblia.
    Y estudias varias veces toda la Biblia.
    Y luego haces una revisión de toda la Biblia para ver si es correcto lo que entendiste.
    Entonces todo lo escrito en la Biblia te resulta claro.

    Por lo pronto te comparto esto: DIOS al crear al ser humano, tiene el propósito de llenar el planeta tierra de seres humanos a IMAGEN Y SEMEJANZA con Él: Génesis 1:26-28.

    Y aunque hoy parece imposible, en un futuro lejano lo va a lograr.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    No habia sido lazaro? Y se supone que jesus no es un hombre.
    No, volvió a morir Lázaro, no cambió su naturaleza mortal. Y Jesús sí es un hombre (unión hipostática) sin dejar de ser Dios.

    Cuando se resucita es cambiar la naturaleza mortal por la espiritual. Hasta el momento, solo la Virgen María, además de Jesús, ha sido resucitada en cuerpo y alma.
    Última edición por Ciro; 03/08/2016 a las 11:21

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Cita Iniciado por Manuel sm Ver mensaje
    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.



    Lo narrado en la Biblia; para nosotros (la sociedad) es altamente difícil de entender.

    Pero si tu haces el siguiente ejercicio: leer varias veces de corrido toda la Biblia.
    Y estudias varias veces toda la Biblia.
    Y luego haces una revisión de toda la Biblia para ver si es correcto lo que entendiste.
    Entonces todo lo escrito en la Biblia te resulta claro.

    Por lo pronto te comparto esto: DIOS al crear al ser humano, tiene el propósito de llenar el planeta tierra de seres humanos a IMAGEN Y SEMEJANZA con Él: Génesis 1:26-28.

    Y aunque hoy parece imposible, en un futuro lejano lo va a lograr.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
    Manuel, fue el primer mandamiento al hombre "repoblar la tierra" y que yo sepa todavía no está extinto. Y trabajar la tierra con nuestro sudor, tenemos que convivir en paz con el planeta.

    Y ya sabes que cada persona está hecha a imagen y semejanza de Dios y su vida es inviolable. Dicho esto Dios puede hacer lo que quiera, porque nadie le dice lo que tiene que hacer.

    Estoy de acuerdo contigo en que sin Dios no hay esperanza para la vida del hombre en el planeta.
    Última edición por Ciro; 03/08/2016 a las 11:21

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    DIOS EL PADRE ha creado un DIOS HIJO;
    Y le ordena hacer una nueva creación, la cual consiste en crear un cielo muy grande, y después todo lo que dice Génesis 1:1 hasta 2:25.

    Y DIOS HIJO tenía que someter al humano su creación más importante a prueba.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    DIOS HIJO lleva a cabo su creación.

    Lo más grande y maravilloso de ella el HOMBRE, una pareja de seres humanos, llamada hombre.

    El hombre tiene como propósito de su creador:

    - Reproducirse y llenar la tierra de seres humanos a IMAGEN Y SEMEJANZA DE LOS DOS DIOSES; (DIOS PADRE) (DIOS HIJO).
    - Ser señores de la tierra, y de todo lo creado sobre la tierra, pero no para destrozar como lo ha hecho; sino para cuidar, y tener como ayuda a todo el universo entero: Génesis 1:26-28, Génesis 2:15, Deuteronomio 4:19.
    - Fueron puestos en el jardín de Edén para labrarlo y cuidarlo.
    - Se les dió una orden: NO COMAN DEL ÁRBOL DE CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL; Argumento de DIOS HIJO: PORQUE TE MUERES; (porque no muráis).
    - Y llegó el momento de la prueba, el ser humano decidió en plena libertad sin ser estorbado, y comió del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal para muerte.

    Espero que puedan notar esto:
    - Antes de comer del fruto: Génesis 2:21-25; es carne de mi carne, hueso de mi hueso.
    - Después de comer del fruto: Génesis 3:1-12; La mujer que me diste por compañera; desde entonces somos lo que somos.

    A esto se le conoce como: LA CREACIÓN DEL MUNDO; y es un referente entre antes del mundo y después de que el mundo fuese.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    Cuando Adán dice: Es carne de mi carne, Hueso de mi hueso: está mostrando su beneplácito por la mujer que DIOS le ha creado.

    Y una vez ya habiendo comido del fruto prohibido: al decir: La mujer que diste por compañera, en realidad le está diciendo a DIOS, que él no es el responsable, la responsable es la mujer que DIOS le ha dado, desde entonces los seres humanos nunca nos hacemos responsables de nuestros actos.

    Tenemos conocimiento de lo bueno y lo malo, hacemos diferencia entre lo bueno y lo malo, sabemos ser buenos y malos, pero para muerte.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    Esta humanidad creada por DIOS HIJO: pronto se convirtió en un dolor de cabeza; El Creador dice: Génesis 6:6:
    - ARREPINTIOSE DE HABER HECHO HOMBRE SOBRE LA TIERRA,
    - PESÓLE EN SU CORAZÓN.
    DIOS HIJO; lamenta haber creado al ser humano, después de decir: he aquí TODO ES BUENO EN GRAN MANERA. ahora tiene que decir: LAMENTO HABERLOS CREADO, no debí haberlo hecho, lo siento pero: DEBO EXTERMINARLOS.

    Y el exterminio se ordenó: Génesis 6:7.
    Solo una familia; ha sido escogida para reservar al género humano: Génesis 6:8.
    ¿Qué puede verse en todo esto? a un DIOS NUEVO; (DIOS HIJO) y su creación.

    En experimentación:
    - Un DIOS NUEVO.
    - Una tierra nueva RODEADA DE UN UNIVERSO NUEVO.
    - UNA HUMANIDAD NUEVA.

    ¿Cual es el propósito? llenar la tierra de: SERES HUMANOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LOS 2 DIOSES, DIOS PADRE Y DIOS HIJO: Génesis 1:1 hasta 2:15; y la intervención de DIOS PADRE solo se ha dado en el momento de la creación: Génesis 1:26 (HAGAMOS).

    Como podemos ver la primera etapa de 1,656 años a sido un rotundo fracaso.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Realmente; ¿quien es jesús?

    Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

    El proyecto de DIOS HIJO SE REINICIA:
    DIOS HIJO tiene un hombre especial: Abram: Génesis 12:1-20.

    DIOS HIJO LE REVELA A ABRAM:
    - Génesis 13:14-18: Toda la tierra que ves es tuya, y de ti saldrá un pueblo muy numeroso.
    - Génesis 17:1-27, de ti saldrán Reinos, uno en especial, y le cambió el nombre: ABRAHAM.

    Pasando el tiempo ese pueblo y ese Reino especial, tiene su inicio en los descendientes de un nieto de Abraham: JACOB, después llamado ISRAEL.
    Éxodo 19:4-6:
    - Especial TESORO,
    - REINO DE SACERDOTES.
    - REINO DE GENTE SANTA.

    Y otra vez el fracaso: jeremías 31:31-33.

    Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿¿Quién es Jesús??
    Por esther81 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 02/08/2011, 19:26
  2. Jesus: Fue Realmente El Hijo De Dios?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/2009, 01:32
  3. es jesus paz con el realmente dios .
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/12/2006, 18:51
  4. Jesus: Fue Realmente El Hijo De Dios?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2006, 18:43
  5. QUIEN FUE REALMENTE JESUS.
    Por el hijo de zeus en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/07/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •