Página 57 de 76 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 759

Tema: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

  1. #561
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    las religiones paralelas al poder terrenal,,
    --------------

    No se muy bien que has querido decir..pero bueno ...las religione que no prediquen el Evangelio que és lo que Jesucristo mandó predicar...NO ESTÁN HACIENDO LO QUE DIOS MANDA.


  2. #562
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    --------------

    No se muy bien que has querido decir..pero bueno ...las religione que no prediquen el Evangelio que és lo que Jesucristo mandó predicar...NO ESTÁN HACIENDO LO QUE DIOS MANDA.

    pero el no querer ver lo obvio,,no te hace ciega,,ya hay una sangrienta guerra entre dioses,,y jesus el camino ,la verdad y la vida,,hay que ser muy burro meterse en una iglesia en siria,como a los t de jota llevar mentiras a rusia,.
    prediquen con el ejemplo y ya dejen de estar apiñados inutilmente
    Última edición por renacido; 24/08/2017 a las 09:22

  3. #563

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    jesus ya previno,guerras y terremotos,,y dice que es necesario que todo esto suceda,,tambien es biblico que el espiritu santo le dijo al Pablo,al Asia no!!,,,y mira lo que paso,en rusia persiguen religiones ,gays,casi musulmanes,,es lo que vemos,,,solo los cuerpos mueren
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    -----------------
    DEJA TU DE DECIR TONTERIAS PORQUE NI SIQUIERA SABES QUE SIGNIFICA
    FORNICACIÓN,,,,ERES IGNORANTE.



    FORNICACIÓN


    La fornicación es idolatría.

    "Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)

    HAY TIENES LO QUE ES FORNICACIÓN, ES idolatria o prostitución a falsas religiones.
    MUY BIEN DICHO ESPERANZA, EL SIGNIFICADO ANTIGUO DE LA PALABRA FORNICACIÓN era prostituirse con falsas religiones, y el adulterio también es abandonar al verdadero Dios o a los hijos de Dios. para irse detrás de falsas religiones...

    ""!descubierto¡... los deseos y actos sexuales entre personas mayores de edad fueron creados por Dios y no son pecado, ni entre solteros, ni dentro de las familias establecidas en el mundo...

    Las religiones que persiguen los deseos o actos sexuales consentidos entre las personas solteras y mayores de edad, confunden a los inocentes y faltan a la misericordia que es lo que Dios quiere... Jesucristo así les dijo a esos falsos religiosos:


    "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )[/SIZE]


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) ..........

    Jesucristo nos dio la libertad para amarnos:

    "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)

    ...
    Última edición por Porque25; 24/08/2017 a las 15:00

  4. #564

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Jesucristo no predicó un "evangelio de Jesupablo". Eso es un invento tuyo.

    Jesucristo predicó el Evangelio, el único verdadero Evangelio. Y el Evangelio que Jesús predicó dice así:

    Lucas 20:35
    mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

    Como ves, fue Jesús quien dijo que los que son "dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". Así que son esas palabras que tú nos recuerdas de las cartas (esas palabras de 1 Timoteo 4:1-3, que han sido atribuidas a Pablo), las que son OTRO EVANGELIO y no el Evangelio que Jesús predicó.

    Y el mismo Pablo nos advirtió para que no siguiéramos "otro evangelio" diferente al de Cristo, ni aunque lo viniera predicando el mismo Pablo. Lee:


    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema

    Así que la apostasía, y mentir, y engañar, es predicar "evangelios" diferentes al Evangelio que Jesús predicó.
    Hola Laura, muy buena respuesta

    ¿EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO?... Los malos pagarán por sus crímenes...

    Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    ooooH un choque de iglesias,,paulinas y otras no tanto,,lo de troll es por emeric,,verdad???!!!
    Hola renacido, me agradan tus respuestas...

    Las personas mayores de edad, Dios las hizo libres para expresar sus deseos...

    A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere... Dos hombres que se quieren son libres para amarse..., y dos mujeres que se quieren son libres para amarse... Eso es lo que dicen las constituciones de los pueblos... Y Jesucristo en el Evangelio no persigue el amor en ninguna de sus formas... Dios hizo desde el principio el amor entre las personas sin distinción de sexos...

    Ahora bien lo que Dios no quiere es que se hagan acepción de personas... Pues cuando un hombre ama solo a sus amigos y desprecia a las amigas hace mal... y cuando una mujer ama solo a sus amigas y desprecia a sus amigos hace mal...

    EL AMOR ES COMO LA COMIDA Y LA BEBIDA, SE DEBE REPARTIR para todos por igual, y a cada uno darle lo que necesite... y a eso se le llama misericordia... Pues lo que Dios quiere es la misericordia, pues así nos dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Como puedes ver la ley de Dios te dice que si tu quieres ser respetado en lo que tu amas, debes respetar tu también el amor de los demás...

    Nos dicen las escrituras que David amaba a Jónatan mas que el amor de las mujeres..., que Jonatan amaba a David..., que Jesucristo amaba a Juan. y Juan se recostaba en su pecho, que Pedro amaba a Jesús... Que Pablo amaba a Onesimo en la carne y en el Señor... y Pablo también dice que ya no hay hembra ni varón porque todos somos uno en el Señor... Y en fin, Dios hizo libre el amor y nadie debe encadenarlo...

    El Evangelio no dice nada en contra del amor de las personas... Pero si dice que las personas se amen...
    Las personas mayores de edad, Dios las hizo libres para expresar sus deseos......

    LAS RELIGIONES QUE PERSIGUEN EL AMOR DE LAS PERSONAS HACEN MAL.

    ...

  5. #565
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    ,,y como sabes que no dañas a nadie????

    _________------
    Pues se sabe siguiendo los misericordiosos mandamientos que están en el Evangelio.

  6. #566
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    _________------
    Pues se sabe siguiendo los misericordiosos mandamientos que están en el Evangelio.
    misericordia es perdonar y seguir,,,el dar la otra mejilla no me va,,es una contradiccion biblica,,por que EL CRISTO NOS ORDENA SE MANSOS COMO PALOMAS Y ASTUTOS COMO SERPIENTES,Y LOS OFIDIOS TIENEN LO SUYO

  7. #567
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    misericordia es perdonar y seguir,,,el dar la otra mejilla no me va,,es una contradiccion biblica,,por que EL CRISTO NOS ORDENA SE MANSOS COMO PALOMAS Y ASTUTOS COMO SERPIENTES,Y LOS OFIDIOS TIENEN LO SUYO

    ---------------------

    Tener misericordia esta bien es lo que Dios manda y perdonar hasta 70 veces 7
    Pero Jesucristo también habla de poner la otra mejilla...porque? porque es un acto difícil pero lleno de misericordía..luego tambien habla de que si tu enemigo te pide ir con el una milla...vallas dos...los actos de misericordia a veces cuesta pero te dejan el alma llena.

  8. #568
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...


    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

  9. #569

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    esto es el fin del mundo
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ________APLICATE ESTO-------------

    "Si me amáis,guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él" (Juan 14:15)
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Aquellos que enseñan fielmente lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, no son troles, sino que son verdaderos seguidores de Jesús.

    Con lo que debemos tener cuidado es con las religiones que no se ajustan a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues Jesús nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, y anuló del Antiguo Testamento todo lo que no eran más que mandatos de hombres.

    Gracias Laura y esperanza por vuestras palabras de consuelo y de amor al Evangelio...

    ...

  10. #570
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Gracias Laura y esperanza por vuestras palabras de consuelo y de amor al Evangelio...

    ...
    pero ,,,,que es este autobombo

Página 57 de 76 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Numero de la Bestia
    Por Asexperia en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2016, 10:06
  2. DEBATE sobre el número 666 de la Primera Bestia (Apoc. 13:18)
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 31/12/2014, 21:06
  3. ¿Babilonia o Damasco?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2012, 14:39
  4. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  5. !?LA BESTIA!?
    Por Darkhunter en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/08/2006, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •