Página 55 de 76 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 759

Tema: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

  1. #541
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Yo te acepto esa fe en Dios..si haces tareas comunitarias al menos....los actos son nuestros respaldo

  2. #542
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    Yo te acepto esa fe en Dios..si haces tareas comunitarias al menos....los actos son nuestros respaldo

    __________________________

    La tarea comunitaria que nos mando Jesucristo mas grande es:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  3. #543
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    __________________________

    La tarea comunitaria que nos mando Jesucristo mas grande es:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    nooo,esta no es la unica tarea,,la predica es sin fines de lucro,,.

    Jesús envía a setenta y dos discípulos

    10 Después, Jesús eligió a setenta y dos discípulos, y los envió en grupos de dos en dos a los pueblos y lugares por donde él iba a pasar. 2 Jesús les dijo:
    «Son muchos los que necesitan entrar en el reino de Dios, pero son muy pocos los que hay para anunciar las buenas noticias. Por eso, pídanle a Dios que envíe más seguidores míos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente. 3 Y ahora, vayan; pero tengan cuidado, porque yo los envío como quien manda corderos a una cueva de lobos.
    4 »No lleven dinero, ni mochila ni zapatos, ni se detengan a saludar a nadie por el camino. 5 Cuando lleguen a alguna casa, saluden a todos los que vivan allí, deseándoles que les vaya bien. 6 Si la gente merece el bien, el deseo de ustedes se cumplirá; pero si no lo merece, no se cumplirá su deseo. 7 No anden de casa en casa. Quédense con una sola familia, y coman y beban lo que allí les den, porque el trabajador merece que le paguen.,,

    observa que son 72 discipulos,,7+2 = 9

  4. #544
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Renacido.
    -------------

    Jesucristo mando predicar el Evangelio por todos los pueblos...esa es la tarea de un Cristiano.

  5. #545
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Renacido.
    -------------

    Jesucristo mando predicar el Evangelio por todos los pueblos...esa es la tarea de un Cristiano.
    son nuestro actos la unica predica,,hay miles de presos con la biblia en mano,,salen libres y cometen atrocidades peores

  6. #546

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    son nuestro actos la unica predica,,hay miles de presos con la biblia en mano,,salen libres y cometen atrocidades peores
    Pero eso no es solo de algunos presos, porque muchos libres no paran de hacer el mal siguiendo falsas religiones y confundiendo al mundo...

    JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

    (Visiones y manifestaciones del Señor)

    Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

    "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

    Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.


  7. #547
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    "La bellísima leyenda":
    "Solo en su aposento, arrodillado en las losas, el monje, muy contrito, estaba rezando,
    acusándose de sus pecados de indecisión, y pidiendo fuerzas para un mayor altruismo y para
    poder resistir las pruebas y tentaciones; era la hora del medio día y el monje estaba solitario.
    De repente, como un relámpago, un esplendor inusitado brilló dentro y fuera de él llenando
    de gloria su estrecha celda de piedra. Y vio la Bendita Visión de Nuestro Señor, rodeado de
    luz celestial que le envolvía como si fuera una vestidura y como un vasto manto que le
    rodease."
    Este; sin embargo, no era el Salvador doliente, sino el Cristo dando de comer a los
    hambrientos y curando a los enfermos.
    "En actitud implorante y con las manos cruzadas sobre el pecho, maravillado, admirado y en
    adoración, estaba el monje arrodillado y en profundo éxtasis.
    "Y durante esta exaltación oyó de repente la llamada de la campana del convento, que sonaba
    con tal vehemencia y estridencia del patio al corredor, como nunca lo había oído antes."
    La campana sonaba llamándole para cumplir con su deber de dar de comer a los pobres,
    como Cristo lo había hecho, porque él era el limosnero de la comunidad.
    "Entonces su adoración se llenó de tristeza y vacilación, no sabiendo si debía marcharse o
    quedarse. ¿Dejaría a los pobres hambrientos que le esperasen a la puerta del convento hasta
    que la Visión hubiese pasado? ¿Debería abandonar a su visitante celeste para acudir a unos
    harapientos mendigos que en salvaje tropel le esperaban en el portal? ¿Es que la Visión
    permanecería allí, o volvería después? Entonces una voz en su pecho susurró, muy
    claramente perceptible, como si entrase por los oídos: "Haz tu deber que es lo mejor, y deja lo
    demás en manos del Señor."
    "En el acto se levantó, y con suplicante mirada se inclinó ante la Bendita Visión, y despacito
    salió de su celda para cumplir con su santa misión.
    "En el portal estaban los pobres esperando, con aquel terror en la mirada que sólo se nota en
    los que, estando en la miseria, ven que se les cierran todas las puertas y que nadie hace caso
    de ellos, pero que se hacen familiares tanto con la desgracia como con el sabor del pan que
    los hombres les dan. Pero hoy, sin saber por qué, les pareció que las puertas del convento se
    abrían como si fueran las del paraíso, y el pan y el vino les pareció un divino sacramento. El
    monje, interiormente, estaba rezando y pensando en los sufrimientos de los pobres sin hogar
    que sufren y aguantan lo que vemos y lo que no vemos, y la voz interna le decía: "¡Aquello
    que hayas hecho al más pobre y miserable de los míos, es como si me lo hubieras hecho a
    mi!""¡A mi", pero ¿si la Visión se le hubiese presentado en forma de un mendigo harapiento,
    la habría recibido de rodillas y en adoración, o acaso se habría separado de ella mofándose?
    "De este modo su conciencia le interrogaba con sutiles sugestiones, cuando él con paso
    rápido volvía hacia su celda; y viendo que todo el convento estaba lleno de una luz
    sobrenatural, como si una nube luminosa se extendiese por los techos y los suelos.
    "Y en el umbral de su puerta se quedó inmóvil de espanto, viendo que la Visión aún estaba
    allí, tal como él la había dejado cuando la campana del convento le llamó para dar de comer a
    los pobres. Durante toda su ausencia le había estado esperando, él sintió arder su corazón,
    comprendiendo todo su significado, cuando la Bendita Visión le dijo de este modo: "¡Si tú te
    hubieses quedado, yo me hubiera ido!"

  8. #548

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    "La bellísima leyenda":
    Y vio la Bendita Visión de Nuestro Señor, rodeado de
    luz celestial que le envolvía como si fuera una vestidura y como un vasto manto que le
    rodease."...........

    "La campana sonaba llamándole para cumplir con su deber de dar de comer a los pobres,
    como Cristo lo había hecho, porque él era el limosnero de la comunidad.
    "Entonces su adoración se llenó de tristeza y vacilación, no sabiendo si debía marcharse o
    quedarse. ¿Dejaría a los pobres hambrientos que le esperasen a la puerta del convento hasta
    que la Visión hubiese pasado? ¿Debería abandonar a su visitante celeste para acudir a unos
    harapientos mendigos que en salvaje tropel le esperaban en el portal? ¿Es que la Visión
    permanecería allí, o volvería después? Entonces una voz en su pecho susurró, muy
    claramente perceptible, como si entrase por los oídos: "Haz tu deber que es lo mejor, y deja lo
    demás en manos del Señor.".........

    "En el acto se levantó, y con suplicante mirada se inclinó ante la Bendita Visión, y despacito
    salió de su celda para cumplir con su santa misión.
    "En el portal estaban los pobres esperando, con aquel terror en la mirada que sólo se nota en
    los que, estando en la miseria, ven que se les cierran todas las puertas y que nadie hace caso
    de ellos, pero que se hacen familiares tanto con la desgracia como con el sabor del pan que
    los hombres les dan."
    Si Jesucristo le mandó atender a los pobres está bien que los atendiera, pero hay otro caso donde Jesucristo también necesita de nosotros para que le amemos...


    ""Y estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso,
    vino a él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa.
    Al ver esto, los discípulos se enojaron, diciendo:
    ¿Para qué este desperdicio?
    Porque esto podía haberse vendido a gran precio, y haberse dado a los pobres.

    Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra.
    Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis.
    Porque al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura.
    De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella"".
    (Mateo 26:6

    Hay que amar a Dios sobre todas las cosas... Y al prójimo como a nosotros mismos...

    Última edición por Porque25; 17/08/2017 a las 21:16

  9. #549
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por porque25 Ver mensaje


    si jesucristo le mandó atender a los pobres está bien que los atendiera, pero hay otro caso donde jesucristo también necesita de nosotros para que le amemos...


    ""y estando jesús en betania, en casa de simón el leproso,
    vino a él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa.
    Al ver esto, los discípulos se enojaron, diciendo:
    ¿para qué este desperdicio?
    Porque esto podía haberse vendido a gran precio, y haberse dado a los pobres.

    y entendiéndolo jesús, les dijo: ¿por qué molestáis a esta mujer? Pues ha hecho conmigo una buena obra.
    Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis.
    Porque al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura.
    De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella"".
    (mateo 26:6

    hay que amar a dios sobre todas las cosas... Y al prójimo como a nosotros mismos...

    y sean astutos como la serpiente.somos ovejas en medio de lobos

  10. #550

    Predeterminado Re: La bestia con el número 666 y la gran babilonia del fin...

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    y sean astutos como la serpiente.somos ovejas en medio de lobos
    Así es renacido, los cristianos debemos ser sencillos como palomas...

    Iniciado por Emeric
    Jesucristo fue circuncidado, en obediencia al mandamiento de PACTO PERPETUO que Él mismo le había dado a Abraham en Gén. 17. NO te gusta, pero es bíblico.
    Jesucristo fue circuncidado cuando era niño para cumplir con las tradiciones del pueblo. Pero cuando fue mayor y empezó a predicar solo dejó el bautismo:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es,
    sino el guardar los mandamientos de Dios"
    . (1ª Corintios 7:19).

    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos;
    en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

Página 55 de 76 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Numero de la Bestia
    Por Asexperia en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2016, 10:06
  2. DEBATE sobre el número 666 de la Primera Bestia (Apoc. 13:18)
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 31/12/2014, 21:06
  3. ¿Babilonia o Damasco?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/2012, 14:39
  4. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  5. !?LA BESTIA!?
    Por Darkhunter en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/08/2006, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •