Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 210

Tema: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

  1. #121
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Falso. Tengo hermanos.

    No lo creo.......

    Tu has abandonado a tu familia

    Pssssssss
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  2. #122
    Registrado Avatar de NuevoZoroastro
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    847

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Hola , ya dijiste en otro tema que la ICAR es panteísta.

    ¿Donde están ahora las otras religiones? vaya vírgenes, que dejaron de ser vírgenes y que fueron tan importantes en la historia de las religiones que ahora tenemos que ir a los libros para saber algo de ellas.

    Esa es la principal referencia con la Virgen María, se parecen las religiones, pero la cristiana trasciende hasta el cielo, une a Dios con el hombre hasta el fin del mundo.

    Para ver con los ojos y ver el signo de María ahí están los santuarios marianos, haciendo milagros a trote y moche.
    De facto la ICAR lo es, aunque no se les llame "dioses o diosas". Se les rinde el mismo culto que en otras religiones se les da a diosas. Y también hay templos y santuarios dedicados a ellas. Igualmente se las relaviona con hechos milagrosos y portentosos.

    Asume que el cristianismo no inventó el concepto de "diosa virgen".

    Y eso de que "trasciende hasta el cielo y une a Dios con el hombre..." ya se ve por ejemplo en la diosa Deví de la India y su trascendencia como representación máxima de la divinidad femenina que completa a Brahma.

  3. #123
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    O sea me estás diciendo que ahora y hasta el final de los tiempos que hay gente que vio pasear a la diosa Deví por la tierra, que se le aparece y le predice acontecimientos y que encima sana de dolencias incurables; y todo gracias a Jesús y ya hasta el fin del mundo ¿Eso hace la diosa Deví ahora?

    María glorifica a Dios y hace que el hombre glorifique a su Hijo, salvando sus almas. Y a esto se llama Trascendencia. Es que si tú supieras lo que hace la Virgen María. Si supieras por qué sana.

    Ah, se me olvidaba, la Virgen María no es una diosa. Es lo menos que deberías saber de la religión católica.
    Última edición por Ciro; 16/04/2016 a las 18:47

  4. #124
    Registrado Avatar de NuevoZoroastro
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    847

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Devi representa en la India algo similar a la virgen. Se la conoce por muchos nombres (Ambika, Tara, Shakti...). Lo mismo que pasa con la vírgen María (Rocio, Guadalupe, Dolores...).

    ¿Puedes probar esas apariciones de la Vírgen? Los testimonios no son una evidencia. Puedes creértelos o no, pero no son evidencia.

    Y apariciones hay en todas las religiones. A Mahoma dice que se le apareció el Arcángel Gabriel. Viene en la Sunna musulmana y ellos lo creen. Son muchos millones. ¿Pueden probarlo? No.

    Y encarnaciones, embarazos virginales...un caso famoso hindú es la encarnación de Visnhu en Krishna. Devaki, madre de Krishna, es considerada madre de dioses.

    "Vishnu, el Preservador, dios de la bondad y la misericordia, que tenia el poder de renacer una y otra vez con muchas formas distintas, decidió que reencarnaría en el octavo hijo de Devaki, y fue a convertirse en el bebe que esta llevaba en el vientre."

    Mira un dios encarnándose. Y eso se cuenta en el Mahabharata, escrito 3 siglos antes del nacimiento de Jesús.

  5. #125
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    No lo creo.
    Eso no quita que es cierto que tengo hermanos.

  6. #126
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eso no quita que es cierto que tengo hermanos.

    Felicidades entonces
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  7. #127
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Cita Iniciado por NuevoZoroastro Ver mensaje
    Devi representa en la India algo similar a la virgen. Se la conoce por muchos nombres (Ambika, Tara, Shakti...). Lo mismo que pasa con la vírgen María (Rocio, Guadalupe, Dolores...).

    ¿Puedes probar esas apariciones de la Vírgen? Los testimonios no son una evidencia. Puedes creértelos o no, pero no son evidencia.

    Y apariciones hay en todas las religiones. A Mahoma dice que se le apareció el Arcángel Gabriel. Viene en la Sunna musulmana y ellos lo creen. Son muchos millones. ¿Pueden probarlo? No.

    Y encarnaciones, embarazos virginales...un caso famoso hindú es la encarnación de Visnhu en Krishna. Devaki, madre de Krishna, es considerada madre de dioses.

    "Vishnu, el Preservador, dios de la bondad y la misericordia, que tenia el poder de renacer una y otra vez con muchas formas distintas, decidió que reencarnaría en el octavo hijo de Devaki, y fue a convertirse en el bebe que esta llevaba en el vientre."

    Mira un dios encarnándose. Y eso se cuenta en el Mahabharata, escrito 3 siglos antes del nacimiento de Jesús.
    Y ¿por qué aquí nadie habla de la tal Devi, ni en Francia, ni en Inglaterra, ni en Colombia, ni en México, etc..? ¿no has dicho que es muy parecida a la Virgen?

    Bueno ya te expliqué que el reconocimiento de signos, señales, símbolos, es humano, pertenece al mundo humano. Así reconocemos que por ejemplo que tras una aparición se haya creado un santuario, y como signo de dicha aparición, en ese santuario, se realicen milagros. Los milagros producidos por intercesión en esos santuarios son signos, señales visibles, de la existencia de una realidad invisible.

    Realmente en cualquier ermita, iglesia, monasterio, claustro, catedral, abadía, etc.. se dan casos de conversiones, interiores, todos los días; hablamos de conversión, diaria, cuando se renueva la fe de las personas que se reúnen o congregan en ellos. Si no existiera esa conversión se perdería la fe. La Iglesia es el Sacramento de Dios.

    No me extiendo mucho, es imposible que captes lo que te estoy diciendo.

    Para entenderme contigo ¿qué representa la diosa Devi? cuéntame su historia. O la deidad que más se parezca a la Virgen María y esté más extendida por el mundo.

    Simplemente en la Biblia ya se expone que no hay ni un solo Dios verdadero en ninguna religión de los pueblos; excepto el Dios cristiano, único Dios que existe y que el hombre debe de glorificar.

    Un problema gordo que tenemos aquí es que tú ni siquiera sabes que los cristianos católicos adoramos a un solo Dios.
    Última edición por Ciro; 18/04/2016 a las 11:50

  8. #128
    Registrado Avatar de NuevoZoroastro
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    847

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Y ¿por qué aquí nadie habla de la tal Devi, ni en Francia, ni en Inglaterra, ni en Colombia, ni en México, etc..? ¿no has dicho que es muy parecida a la Virgen?

    Bueno ya te expliqué que el reconocimiento de signos, señales, símbolos, es humano, pertenece al mundo humano. Así reconocemos que por ejemplo que tras una aparición se haya creado un santuario, y como signo de dicha aparición, en ese santuario, se realicen milagros. Los milagros producidos por intercesión en esos santuarios son signos, señales visibles, de la existencia de una realidad invisible.

    Realmente en cualquier ermita, iglesia, monasterio, claustro, catedral, abadía, etc.. se dan casos de conversiones, interiores, todos los días; hablamos de conversión, diaria, cuando se renueva la fe de las personas que se reúnen o congregan en ellos. Si no existiera esa conversión se perdería la fe. La Iglesia es el Sacramento de Dios.

    No me extiendo mucho, es imposible que captes lo que te estoy diciendo.

    Para entenderme contigo ¿qué representa la diosa Devi? cuéntame su historia. O la deidad que más se parezca a la Virgen María y esté más extendida por el mundo.

    Simplemente en la Biblia ya se expone que no hay ni un solo Dios verdadero en ninguna religión de los pueblos; excepto el Dios cristiano, único Dios que existe y que el hombre debe de glorificar.

    Un problema gordo que tenemos aquí es que tú ni siquiera sabes que los cristianos católicos adoramos a un solo Dios.
    ¿Qué tendrá que ver que esté más extendida por el mundo? Es la misma cantinela absurda de "la religión católica es la verdadera porque es la que tiene más creyentes". Una afirmación pueril en toda regla.

    Hay una diferencia muy grande entre las creencias hindues y el catolicismo; este es proselitico mientras que el primero no. La India ha sido un país/región más invadido que invasor y por tanto sus creencias no las ha extendido.

    El cristianismo (principalmente el católico) ha sido proselítico/invasivo. Te lo puedo contar muy bien yo que soy español; a los judios y musulmanes que no se quisieron convertir los echaron de España; En América se obligó a convertirse a los nativos. Los portugueses otro tanto de lo mismo en sus colonias. Luego los ingleses. Normal que esté por todo el mundo. De los 3 mayores imperios 2 fueron el español y el inglés, ambos en etapa cristiana.

    Ve a buscar apariciones de la Virgen a Arabia, China o Mongolia.

    Y en todo casi la Virgen sería parecida a Devi, ya que esta es más antigua. Esencialmente son el mismo concepto, más allá de representaciones o nombres. El culto a este concepto de diosa femenina ya existía hace milenios. En el cristianismo va tomando forma a medida que se expande por territorios paganos. Todo lo que cuentas de la virgen ya se dio antes en otras figuras femeninas; templo, adoración, milagros, fe...

    Templos de Devi en la India:







    Y eso unos pocos de ejemplos solo. Hay muchos más. Y eso solo de Devi. Según tu razonamiento 800 millones de hinduístas no pueden estar equivocados. Son muchos, nada más y nada menos que 800 millones. Europa tiene 750 millones de habitantes. Hay más hindues que europeos imagina. Es algo absurdo pensar eso, pero imito tu manera de pensar para que veas que no tiene sentido.

    También los hindues, mahometanos etc. adoran a un solo dios.

  9. #129
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Oye me alegro que seas español yo también lo soy.

    Por otra parte, también me alegro de tu participación en el foro.

    Bueno vamos al tema. Indícame donde antes se han producido hechos de milagros, en un templo, pagoda, monasterio, etc.. reconocidos por la Ciencia en el siglo XX a la diosa Devi o a sus representaciones. Recuerda que una señal de la existencia de la Virgen en un Santuario es que se realizan milagros antes, ahora y después.

    Algún templo, pagoda o monasterio habrá sanaciones y curaciones comprobadas por médicos en la adoración a la diosa Devi, antes, ahora y...

    Por otra parte, desconozco el caso en Mongolia, en Arabia y en China el cristianismo es perseguido y está lleno de mártires. Ahora mismo, podemos decir sin error que su sangre mártir es simiente para el futuro.

    En cuanto a la expansión. Creo que el hinduismo se ha expandido por muchos lugares del mundo, no se puede negar este hecho. Como lo ha hecho el cristianismo, aquí son iguales ambas religiones.

    La expansión de la Iglesia española jamás ha sido proselitista, sino evangelizadora. Que haya habido proselitismo, no sé quizás, yo lo desconozco; que ha sido evangelizadora, sin ninguna duda. La evangelización siempre ha sido regada con la sangre mártir de muchos misioneros, tal y como está siendo ahora mismo en todo el mundo. Muchas veces la evangelización, como el caso de España ha sido gracias a la intervención directa de la Virgen y con especial ayuda del ES.

    Si tan invasiva ha sido, si tan ofensiva ha sido, si tan opresora a la cultura indígena ha sido ¿cómo no ha desaparecido de la misma manera que la ocupación española?

    Me podrías decir ¿qué clase de religión es el hinduísmo? ¿monoteísta, politeísta o panteísta?
    Última edición por Ciro; 18/04/2016 a las 16:27

  10. #130
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje

    Bueno ya te expliqué que el reconocimiento de signos, señales, símbolos, es humano, pertenece al mundo humano.
    Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    Y también al esoterismo,Amado.
    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 145
    Último mensaje: 19/03/2019, 03:46
  2. Dicen "Madriz", pero escriben "Madrid" ...
    Por Emeric en el foro Lingüística
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/01/2015, 05:44
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2014, 19:36
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/03/2014, 15:32
  5. Respuestas: 153
    Último mensaje: 16/12/2013, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •