Página 91 de 123 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1224

Tema: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

  1. #901
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Shetland

    Decir "Muchas" sin mencionar ninguna en específico es como decir: ninguna.
    ------------------------------

    budismmo
    hinduismo
    Testigos de Jehova
    Mormones
    musulmanes, et. ahí tienes.

  2. #902
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Shetland

    Decir "Muchas" sin mencionar ninguna en específico es como decir: ninguna.
    ------------------------------

    budismmo
    hinduismo
    Testigos de Jehova
    Mormones
    musulmanes, et. ahí tienes.
    los testigos de jehova estan dentro del espectro de iglesias cristianas,,como veran el cristianismo supera al islam solo por la la variedad de interpretaciones cristianas,, gracias a esa integracion,,somos mayoria,,sino la realidad seria otra,,,,cristo vence

  3. #903
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Amigo renacido que sepas que los testigos de Jehova no predican el Evangelio, predican las viejas leyes judías que Jesucristo abolió, entonces para mi, están en el marco de una religión falsa.
    El Islam, es otra religión dentro del marco de falsa religión, no se la considera cristiana.

    El Cristianismo sólo predica el EVANGELIO. Digo el Verdadero cristianismo.

  4. #904
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Amigo renacido que sepas que los testigos de Jehova no predican el Evangelio, predican las viejas leyes judías que Jesucristo abolió, entonces para mi, están en el marco de una religión falsa.
    El Islam, es otra religión dentro del marco de falsa religión, no se la considera cristiana.

    El Cristianismo sólo predica el EVANGELIO. Digo el Verdadero cristianismo.
    es mejor no descriminarlos,,,Cristo vive,,es seguro que vienen en el vagon de cola del cristianismo,,es una sonsera que russell pueda vencer a cristo,,sabemos de la vida eterna y el eterno renacer,,esa es la oportunidad de redimirnos que todos tenemos,,mi apellido es de raiz judia,,toda america latina fue colonizada por judios de la nobleza europea que la corona los enviaba con cargos y póseciones al nuevo mundo,,para despejar la corte infectada de parasitos y se fueron perdiendo en su abolengo,,y yo naci y fui bautizado cristiano,,

  5. #905
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    es mejor no descriminarlos,,,Cristo vive,,es seguro que vienen en el vagon de cola del cristianismo,,es una sonsera que russell pueda vencer a cristo,,sabemos de la vida eterna y el eterno renacer,,esa es la oportunidad de redimirnos que todos tenemos,,mi apellido es de raiz judia,,toda america latina fue colonizada por judios de la nobleza europea que la corona los enviaba con cargos y póseciones al nuevo mundo,,para despejar la corte infectada de parasitos y se fueron perdiendo en su abolengo,,y yo naci y fui bautizado cristiano,,
    Yo no discriminó a nadie pero sí tengo todo el derecho del mundo a llamarlos falsa religión. No están predicando el evangelio de Jesucristo qué es lo que deberían de hacer los que se consideran cristianos. Tú si te consideras cristiano deberías hacer lo mismo. En la cola del cristianismo , sólo están los verdaderos cristianos, los que predican el Evangelio como hicieron los apóstoles ,discípulos de los apóstoles , y demás cristianos. Los demás están al final de la cola y son perseguidores directos del Evangelio o confundidos peligrosos del Evangelio.

  6. #906
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    5,467

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Yo no discriminó a nadie pero sí tengo todo el derecho del mundo a llamarlos falsa religión. No están predicando el evangelio de Jesucristo qué es lo que deberían de hacer los que se consideran cristianos. Tú si te consideras cristiano deberías hacer lo mismo. En la cola del cristianismo , sólo están los verdaderos cristianos, los que predican el Evangelio como hicieron los apóstoles ,discípulos de los apóstoles , y demás cristianos. Los demás están al final de la cola y son perseguidores directos del Evangelio o confundidos peligrosos del Evangelio.
    es mejor amar que odiar,,si rescatan a algun perdido,,les guste o no oiran hablar de cristo,,con los testigos,,si despierta el cristo interno del capturado ,,pedira puerta,,y buscara a cristo en otro lugar,,,dentro de el

  7. #907

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Iniciado por renacido es mejor no descriminarlos,,, Cristo vive,,es seguro que vienen en el vagon de cola del cristianismo,, es una sonsera que russell pueda vencer a cristo,,sabemos de la vida eterna y el eterno renacer,, esa es la oportunidad de redimirnos que todos tenemos,,mi apellido es de raiz judia,,toda america latina fue colonizada por judios de la nobleza europea que la corona los enviaba con cargos y póseciones al nuevo mundo,,para despejar la corte infectada de parasitos y se fueron perdiendo en su abolengo,,y yo naci y fui bautizado cristiano,,
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Yo no discriminó a nadie pero sí tengo todo el derecho del mundo a llamarlos falsa religión. No están predicando el evangelio de Jesucristo qué es lo que deberían de hacer los que se consideran cristianos. Tú si te consideras cristiano deberías hacer lo mismo. En la cola del cristianismo , sólo están los verdaderos cristianos, los que predican el Evangelio como hicieron los apóstoles ,discípulos de los apóstoles , y demás cristianos. Los demás están al final de la cola y son perseguidores directos del Evangelio o confundidos peligrosos del Evangelio.
    Hola Esperanza, La verdad es que no se entiende bien a renacido... Si tú le entiendes entonces que Dios te bendiga...

  8. #908

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    los testigos de jehova estan dentro del espectro de iglesias cristianas,,como veran el cristianismo supera al islam solo por la la variedad de interpretaciones cristianas,, gracias a esa integracion,,somos mayoria,,sino la realidad seria otra,,,,cristo vence
    Los testigos de jehova no creen que Jesucristo es Dios, entonces no son cristianos..., Ellos dicen que todas las leyes del viejo testamento son mandamientos de Dios... entonces son judaizantes pero no cristianos,,,

    Jesucristo abolió del viejo testamento judíos todos los preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, matar a a las mujeres y los niños de los pueblos vencidos en las guerras, LA ESCLAVITUD Y LOS SACRIFICIOS... y LOS ABOLIÓ PORQUE aquellos preceptos no eran de Dios,,, Pero los testigos de jehova los siguen llamando "leyes de Dios"... Entonces son judaizantes al igual que los judíos y los mahometanos pero no cristianos.

  9. #909
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Los testigos de jehova no creen que Jesucristo es Dios, entonces no son cristianos..., Ellos dicen que todas las leyes del viejo testamento son mandamientos de Dios... entonces son judaizantes pero no cristianos,,,

    Jesucristo abolió del viejo testamento judíos todos los preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, matar a a las mujeres y los niños de los pueblos vencidos en las guerras, LA ESCLAVITUD Y LOS SACRIFICIOS... y LOS ABOLIÓ PORQUE aquellos preceptos no eran de Dios,,, Pero los testigos de jehova los siguen llamando "leyes de Dios"... Entonces son judaizantes al igual que los judíos y los mahometanos pero no cristianos.
    -------
    Bien dicho, toda religión o grupo que niegue la divinidad de Cristo, mejor que no se llame cristiana.

  10. #910
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    ]----------------------------------
    Mirad, pues, con diligencia cómo andáis , no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor".(Efesios 5:13-17)

Temas similares

  1. """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina
    Por Caracolamarina en el foro Café Literario
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 21/04/2019, 05:40
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2015, 19:23
  4. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  5. "No se hacen colectas", pero ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25/09/2012, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •