Página 92 de 123 PrimerPrimer ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1224

Tema: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

  1. #911
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Hola Esperanza, La verdad es que no se entiende bien a renacido... Si tú le entiendes entonces que Dios te bendiga...
    ----------------
    Jajjjajaj------la Verdad no mucho a veces creo que esta de coña, otras que lia, y otras que está desorientado, pero lo que está claro que del Evangelio no habla tira más bien por las leyes judaizantes que Jesucristo abolió.

  2. #912
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Iniciado por Porque25 (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=799382#post799382)Por supuesto que siempre deben hacer caridad, esto tener, tener misericordia, todos aquellos que quieran entrar en la vida, porque lo que Dios es la misericordia. Y una de las cosas que los que tienen muchas riquezas deben hacer para cumplir con la misericordia, es lo que Jesucristo les mandó:

    "Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme"
    ----------------------------------------------
    Que hachazo para los adinerados de todo el mundo y de todas las épocas, no se van a librar de esta sentencia....o reparten su dinero,,,o aquí se quedan debajo tierra, hasta que sean juzgados.



  3. #913
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    En todos los mensajes que se han expuesto aquí, no hay ejemplos de aquellas religiones que mencionas.-
    A ver... ¿Puedes traerlos para entender tu punto?.
    __________________________________

    Si que te las hemos expuesto. A si que aquellas religiones que no estén predicando el Evangelio,piensa que son falsas fue Jesucristo Dijo:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  4. #914
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    ¿En qué consiste el AMAR al prójimo como a uno mismo, específicamente?
    ----------------------------
    En cumplir esto:

    Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.

  5. #915
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    En todos los mensajes que se han expuesto aquí, no hay ejemplos de aquellas religiones que mencionas.-
    A ver... ¿Puedes traerlos para entender tu punto?.
    -----------------------------------

    Aquí tienes. A ver quien hace esto sino los cristianos.

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  6. #916

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    ,,no se informan,,????no saben de las masacres de cristianos a manos de los fundamentalistas iislamicos http://www.infobae.com/2015/06/16/1735653-decapitacion-y-crucifixion-el-estado-islamico-difundio-nuevos-videos-sus-ejecuciones/
    las guerras y las penas de muerte son diabólicas y están en contra de todo lo que nos enseñó y mandó Jesucristo... SI SIGUEN LAS GUERRAS Y LAS PENAS DE MUERTE AL FINAL SE CUMPLIRÁ EL FIN DEL MUNDO...

  7. #917
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Más CHANTAJE.
    -------------------------
    No es un chantaje, es una advertencia.

    mira:
    ........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

  8. #918
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por renacido Ver mensaje
    es mejor amar que odiar,,si rescatan a algun perdido,,les guste o no oiran hablar de cristo,,con los testigos,,si despierta el cristo interno del capturado ,,pedira puerta,,y buscara a cristo en otro lugar,,,dentro de el
    ----------------------

    Renacido... los cristianos debemos decir cuando algo no está bien y cuando personas que se llaman cristianas dicen que lo son pero predican mandamientos de hombres, yo no juzgo, solo aviso, juzgará Dios.

  9. #919
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    las guerras y las penas de muerte son diabólicas y están en contra de todo lo que nos enseñó y mandó Jesucristo... SI SIGUEN LAS GUERRAS Y LAS PENAS DE MUERTE AL FINAL SE CUMPLIRÁ EL FIN DEL MUNDO...
    -----------------------

    "Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho". (Juan 12:49-50)

  10. #920
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    ciro
    Esperanza yo no defiendo el negar el reparto de bienes, y por ello sí que defiendo la propiedad privada, que son dos cosas diferentes.
    ---------------------

    PUES SI DEFIENDES LA PROPIEDAD PRIVADA, QUE SEPAS QUE NO DEFIENDES EL REPARTO DE BIENES, PUES JESUCRISTO EN EL EJEMPLO DEL JOVEN RICO, DEJO CLARO QUE LOS BIENES HABÍA QUE REPARTIRNOS ENTRE LOS POBRES PARA SEGUIRLO A EL.

Temas similares

  1. """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina
    Por Caracolamarina en el foro Café Literario
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 21/04/2019, 05:40
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2015, 19:23
  4. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  5. "No se hacen colectas", pero ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25/09/2012, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •