Página 114 de 116 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1158

Tema: ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

  1. #1131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Pregunta muy pertinente

    Doomga
    Estas equivocado
    No estamos cambiando absolutamente nada ....estamos avisando que las Escrituras están cambiadas en falsedad.. . y eso es algo que los profetas los apóstoles y los discípulos de los aapóstoles dijeron.... así te pares de cabeza así como yo lo digo es.

  2. #1132
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Pregunta muy pertinente

    No estamos cambiando absolutamente nada ....
    A no? -- dices que adulterio, fornicación y prosti-tución nada tienen que ver con sexo, y dices que no cambias nada?

    En otro hilo negaste que Dios se arrepintíó de crear al hombre, y dices que no has cambiado nada?
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  3. #1133
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Pregunta muy pertinente

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    A no? -- dices que adulterio, fornicación y prosti-tución nada tienen que ver con sexo, y dices que no cambias nada?

    En otro hilo negaste que Dios se arrepintíó de crear al hombre, y dices que no has cambiado nada?
    .....
    Adulterio y fornicación es prostitución idolatría a falsas religiones nada tiene que ver con los actos sexuales
    El diluvio... fue causado por la maldad del hombre y por la falta de amor a la enseñanza cristiana...que Noe.....les había enseñado.

  4. #1134
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Pregunta muy pertinente

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .....
    Adulterio y fornicación es prostitución idolatría a falsas religiones nada tiene que ver con los actos sexuales
    El diluvio... fue causado por la maldad del hombre y por la falta de amor a la enseñanza cristiana...que Noe.....les había enseñado.
    El diluvio fue causado porque Dios se equivocó al crear al hombre, y se arrepintió.

    Al igual que un niño, no le gustó el dibujo que hizo, y lo hace trizas.


    Respecto a adulterio fornicación y prostitución, dales el significado que desees, y sigue pecando contra el sexo, pensando que no estás haciendo sexo.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  5. #1135
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Pregunta muy pertinente

    Doomga al tema.
    No es un invento que Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento. Te recuerdo algunas enseñanzas de Jesucristo con las que dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento:

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres:

    LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

  6. #1136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Así te pares de cabeza, la palabra Jesucristo fué introducida por pablo (.....)

    No es verdad que Pablo introdujera la palabra Jesucristo. Ya te lo he explicado:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    No es verdad eso de que la palabra "Jesucristo" sea un invento de Pablo, ni que Pablo fuera el primero en utilizar la palabra Jesucristo, porque el Evangelio nos enseña que Jesús es el Cristo:

    Juan 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.


    Y si no quieres tener en cuenta el Evangelio según Juan, también el Evangelio según Mateo nos enseña que Jesús es el Cristo, que esto se lo reveló a Pedro el Padre que está en los cielos y que Jesús dijo a los apóstoles que Él era
    Jesús el Cristo.
    Lee:

    Mateo 16:13
    Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
    16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
    16:20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Como vemos, el Evangelio nos enseña que Jesús confirmó a sus discípulos que Él era "Jesús el Cristo", que en griego es: "IhsouV o CristoV". Así que fue Jesús mismo el que reveló a los apóstoles que Él era "Jesús el Cristo". De ahí que los apóstoles le llamaran "Jesús Cristo", que en griego es "Ihsou Cristo".
    Última edición por María_Laura3; 14/11/2018 a las 14:23

  7. #1137

    Predeterminado Re: Pregunta muy pertinente

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    ¿Acaso niegas la 10° plaga?

    Según todos los cristianos, Dios mandó a matar a los primogénitos de todo habitante de egipto que no tuviese el dintel pintado con sangre.

    Un genocidio autorado por Dios.

    Eso no lo puedes negar.
    Yo no creo en todo lo que dice el viejo testamento Judío, yo solo creo lo que coincide con el Evangelio... Evangelio solo hay uno: El Evangelio de Jesucristo... y el Evangelio manda misericordia y perdón con las personas...

    Iniciado por María_Laura3

    Claro, la escritura para ti es metáfora cuando dice lo que no te conviene.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    COtrariamente a tí, querida, que interpreta la escritura como le conviene,
    para mí la escritura es siempre una metáfora.
    No solamente cuando me conviene.
    Todo es cuestión de amor, cuando se ama el Evangelio se comprende que el Evangelio es la palabra de Dios, porque Jesucristo es Dios y Dios es amor, y la enseñanza del Evangelio es la enseñanza del amor...
    Última edición por Porque25; 05/11/2018 a las 04:32
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  8. #1138
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Pregunta muy pertinente

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Yo no creo en todo lo que dice el viejo testamento Judío, yo solo creo lo que coincide con el Evangelio... Evangelio solo hay uno: El Evangelio de Jesucristo... y el Evangelio manda misericordia y perdón con las personas...

    Todo es cuestión de amor, cuando se ama el Evangelio se comprende que el Evangelio es la palabra de Dios, porque Jesucristo es Dios y Dios es amor, y la enseñanza del Evangelio es la enseñanza del amor...
    ....
    Exacto amigo porqué
    Todo es cuestión de amor por eso los cristianos verdaderos amamos el Evangelio.... que es la enseñanza de Jesucristo.

  9. #1139
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Pregunta muy pertinente

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    No tienes argumentos para nada.

    ....

    Con el Evangelio tengo argumentos de sobra pero a ti no te gusta verdad .

  10. #1140

    Predeterminado Re: Pregunta muy pertinente

    Iniciado por María_Laura3

    Dios es todopoderoso
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Mentira, pues tú misma has demostrado que tu Dios no hace NADA para impedir los abortos genocidas.
    Dios sabe lo que tiene que hacer y cuando debe hacerlo... y todo lo que Dios permite es para que los hombres de buena voluntad tengan un conocimiento pleno de hasta donde pueden llegar los crímenes de los confundidos y los hijos del diablo...

    Por otra parte: Lo que puede parar los crímenes las penas de muerte, y los abortos, es un buen conocimiento de los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
    ¿ Y que haces tú para predicar el Evangelio?... Tú que eres un enemigo declarado del Evangelio, eres el menos indicado para hacerte el bueno...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Si tu Dios no tiene mejores recursos que el asesinato para implantar su voluntad, ¿qué espera de los hombres?
    Jesucristo que es Dios es misericordioso y no comete asesinatos... Él manda misericordia y perdón para todos sus hijos, y Jesucristo que es Dios abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres, mandamientos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Nada de esas cosas había mandado Dios. Por eso Jesucristo abolió esas leyes de matar a las personas...

    Pero por otro lado, también debes recordar que todos los hombres no son corderos, muchos son hijos del diablo... Y los hijos del diablo tienen la naturaleza del mal igual que su padre el diablo... A ti se ve que te gustan el mal y los diablos, por eso no aceptas que Dios acabe algún día con los demonios y los hijos del diablo... Pero Dios que es misericordioso acabará algún día con todo lo que es malo. Así te dicen las escrituras:


    "Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos......... Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda:
    Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber.........". (Mateo 25:33).


    "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.


    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos
    "

    (Mateo 7:16-20)


    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Temas similares

  1. ¿Es el Dios del “Viejo Testamento” un Dios de amor?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2012, 17:33
  2. Las verdaderas leyes del movimiento
    Por Asexperia en el foro Física
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2012, 10:39
  3. Las Leyes Del Tiempo Y Su Percepcion
    Por Asexperia en el foro Física
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 11:57
  4. Viejo Testamento X Nuevo Testamento
    Por oswaldo8553 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 25/04/2007, 04:30
  5. LAS LEYES DEL AMOR DE MURPHY
    Por juanerick en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2004, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •