Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 117

Tema: Un libro para todo el mundo

  1. #101
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: CERO calumnias por favor

    Foros: Religión y Teología
    Un espacio para compartir y aprender sobre diferentes creencias y prácticas personales; debates acerca de la ciencia que estudia sobre Dios mediante Fe o la Razón.


    Eso está demas. Eso es lo que tu violas. Parece que no lo has leido.
    Última edición por Asexperia; 01/05/2014 a las 15:02
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  2. #102
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: CERO calumnias por favor

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Foros: Religión y Teología
    Un espacio para compartir y aprender sobre diferentes creencias y prácticas personales; debates acerca de la ciencia que estudia sobre Dios mediante Fe o la Razón.


    Eso esta demas. Eso es lo que tu violas. Parece que no lo has leido.
    ¿Por que lo incumplo?.........
    Hechos 18:6

  3. #103
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: CERO calumnias por favor

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    ¿Por que lo incumplo?.........
    Eso debe decírtelo la administración del foro.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  4. #104
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: CERO calumnias por favor

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Eso debe decírtelo la administración del foro.
    Tu eres el que me acusa a las "espaldas". Dime que incumplo...si quieres....

    Si no tienes nada que aportar respecto al tema, por favor....
    Hechos 18:6

  5. #105
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: CERO calumnias por favor

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Si no tienes nada que aportar respecto al tema, por favor....
    No me interesa aportar nada. Solo entro aquí para que se cumplan las normas del foro.
    Última edición por Asexperia; 25/04/2014 a las 15:45
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  6. #106
    Forero inexperto Avatar de georgeone
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Un libro para todo el mundo

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    El buen señor al que aludes, Caracola, haría bien en pedir disculpas, a ti por ejemplo, ya que es tan buen cristiano. Eso para empezar. Luego abandonar la pose magistral de la peor y más anticuada clase, tendente siempre al menosprecio, cuando todos le guardamos el secreto de que muy fino y sobrado no va. Y tercero, dado que nadie va a casa de los Testigos a dar lecciones ni murgas, que aprendan que los consejos se dan cuando se piden y no hay que molestar ( ¿Noes ese el undécimo mandamiento?). Y por último añadir, que no nos quiera hace comulgar con ruedas de molino, que somos mayorcitos. Decir que molesta la palabra de Dios cuando la que molesta es la suya es casi de tratamiento. Repito, lo mejor es que hable lo que quiera. para si mismo, como Juan Palomo: Yo me lo guiso y yo me lo como. Y a vivir, que son dos días y la mitad noches. Un beso Caracola
    Aquí se pasa bomba, prácticamente acabo de llegar como quien dice y ya me he enamorao. Quisiera señalar que este mensaje es brillante a más no poder, me voy corriendo a leer más cosas suyas, Eburnea.

    Un abrazo respetuoso

  7. #107
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Un libro para todo el mundo

    !Vaya, Gerogeone!: Muchas gracias. No busco brillantez, tan sólo que no quieran con enredos de palabras hacernos tragar lo intragable. Si hablo de FUNDAMENTACIÓN de una teoría, hablo de ARGUMENTOS SERIOS Y CONTRASTADOS decir que lo que vemos, apreciamos, incluso yo misma porque existo, me parce una tomadura de pelo. Si a en la Edad Media sabios como Maimónides se estrujaron el cerebro por las contradicciones que hallaban (y que yo podría citar) teniendo que aceptar finalmente que el asunto se cree porque está escrito y punto ( criterio de autoridad y fe en ella), no es de recibo que nos lleguen ahora a soltarnos lo del último relojero del reloj ( de Aristóteles)y a llamar fundamentos a las apreciaciones empíricas, porque eso es no "ir fino", por no decir la verdad en castellano cervantino. Y parece un acto de soberbia y de tomarnos por tontos que cuando decimos a alguien que está en un foro inadecuado, dando un tratamiento falaz, que nos diga dos cosas que se contradicen a la vez.

    Ahora soy yo quien pregunta: Sr. Davidmor: Si la Biblia es Literatura, por definición es ficción, invento, recopilación de mitos... etc.

    Si la Biblia es la palabra de Dios y es literatura ( usted lo dice), usted está poniendo la palabra de Dios como pura ficción, por lo tanto, invento e imaginación. Si es así, allá vamos, pero con artillería pesada. Hay que medir las palabras y usted lleva mal camino de defensa (incluso en este tema los hay mejores).

    Ahora bien, si la BIBLIA es verdad y no ficción, ya no es LITERATURA, sino libro que recoge la palabra de Dios y su lugar es más serio que los cafés. Si es Literatura, adelante con el cuento pero no se queje. Si cree en ello, abandone este foro dedicado a la ficción y no a hacer proselitismo: USTED elige.

  8. #108
    Forero inexperto Avatar de georgeone
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Un libro para todo el mundo

    Comprendo que no busque brillantez pero se le cae a usted por todas partes y se refleja en sus argumentaciones aunque no lo pretenda. Es así, no me lleve la contraria en esto que no es ningún halago: es una evidencia. Y si se me apura, después de haber leído algunos de sus hilos, hasta un axioma.

    En cuanto al hilo en el que estamos ahora, me temo que no va a encontrar demasiada aprehensión por parte de quien lo encabeza. Aunque, ahora que lo pienso, a mí me ha servido para dar con usted y si sigue sirviendo para poder seguir leyendo sus comentarios, mejor.

    Agradezco a Davidmor de la pradera su iniciativa.


    Y muchos y despachurrantes abrazos para todos

  9. #109
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Un libro para todo el mundo

    Pues gracias por el halago, pero, ¿qué quiere?: al pan pan y al vino vino. Tampoco hay que ir a Salamanca para darse cuenta que el sr. Davidmor se agarra como a clavo ardiendo a estar en CAFÉ LITERARIO basándose en la definición de éste, sin caer en la cuenta de que camina por resbaladizo camino. Asociar Biblia y Literatura ( lo más sensato que ha escrito) es avalar la tesis que él desearía rebatir.Por mí, estupendo y por la audiencia ávida de morbo ( a otras "metafóricas" discusiones, algo surrealistas me remito ) ni le cuento. En fin, aquí diríamos "!BRAVO: ANCHA ES CASTILLA"! y casi me alegro. Fíjese: Situé un poema titulado " SI DiOS HUBIERA SIDO MADRE" en RELIGIÓN y allí fue el llanto y el crujir de dientes. Espadas en alto, casi me cortan la yugular ( menos mal que aprendí JUDO). Ahora bien, la susodicha ( poesía) en el foro POESÍA pasó sin pena ni gloria. Esto es así.
    Aquí, una servidora dará ya poco que hablar, que el plumero de mantener el hilo visto está. Pero nuestro amado Davidmor abrió una veda bien apetitosa. Se habrá percatado de ello?.

    Dinos Davidmor y con esto podríamos concluir: Tú que estás enterado 100% de todo lo que a Biblia se refiere ¿ nos podrías explicar por qué el llamado "SACRIFICIO DE ISAAC "llevó de calle y produjo serias dudas, grandes debates y tratados teológicos de calado, ya desde la EDAD MEDIA a todos los expertos en BIBLIA de cualquier tendencia?. Una pista para que veas que no sólo tú conoces el Libro: El "INCIDENTE" Pone en cuestión la OMNISCIENCIA DIVINA ¿Nos lo explicas por favor?. Gracias

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question Pourquoi ???

    No entiendo :

    Nanupeca ha estado conectada, en varias ocasiones desde la creación de este tema, y todavía no ha pasado por aquí, ni por el tema conexo abierto en el foro de Sugerencias.

    http://foros.monografias.com/showthr...s?goto=newpost

    Esta tarde también se ha conectado. Espero que atienda nuestra petición en ambos foros.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 35
    Último mensaje: 12/03/2012, 16:28
  2. ¿Tendrá todo el mundo las mismas oportunidades para conocer a Dios?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 12:37
  3. Defender a cristianos perseguidos en todo el mundo
    Por erre en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/07/2011, 04:47
  4. Yahoo! celebra su décimo aniversario en todo el mundo
    Por Cevastyan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2005, 12:49
  5. hola todo el mundo!!
    Por daiana en el foro De todo un poco
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2003, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •