Página 125 de 138 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1380

Tema: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

  1. #1241
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Emeric, deberías saber algo más...

    Que el Padre le otorgara (POR ENCARGO SUYO) TODA LA AUTORIDAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA (con la excepción hecha del mismo Padre por supuesto, según el mismo apóstol Pablo) es una cosa; otra, TOTALMENTE OPUESTA, es que JESÚS HAYA RECIBIDO EL PODER QUE SÓLO A DIOS LE CORRESPONDE. Él recibió del Padre el PODER ABSOLUTO SOBRE LA CREACIÓN, no sobre el CREADOR y DIOS, porque JEHOVÁ puede otorgar a quien Él quiere, NO SU PROPIA SOBERANÍA DE TODOPODEROSO QUE EN ÉL ES EXCLUSIVA, sino el PODER NECESARIO A CUALQUIER CRIATURA, para que GOBIERNE O EJERZA DE JUEZ por concesión de uno MAYOR QUE ÉL, no por decisión suya propia, para ponerse a la “par” del que sí verdaderamente DESAFIÓ LA SOBERANÍA DE JEHOVÁ COMO EL JUEZ ABSOLUTO: satán.

  2. #1242
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado le daré un respiro a Emeric... luego sigo, tengo que salir.

    Tú y tus “homólogos” de parecido “corte” son los que van a tropezarse con el SOBERANO DEL UNIVERSO y les va a preguntar el por qué rayos creyeron que EL CRISTO ERA ÉL MISMO si contraria fue su enseñanza y contraria, también, fue el testimonio que dio y por el cual ofreció su vida perfecta. ¿Qué le dirás? ¡Ese será tu problema, tu desdicha y tu “crujir de dientes”.

  3. #1243
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Escrito está, LPV ...

    Aunque no te guste, Jesucristo enseñó la Trinidad :

    "Bautizándolos en el NOMBRE del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", Mt. 28:19.



  4. #1244
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Escrito está, LPV ...

    Juan ASEGURA que Isaías vio LA GLORIA de YHVH el Hijo

    ¿ Dónde ?



    En Juan 12 :


    37 "Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él;

    38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo:

    Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
    ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

    39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:

    40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
    Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
    Y se conviertan, y yo los sane
    .

    41 Isaías dijo esto cuando vio Su gloria, y habló acerca de El.

    42 Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga".



    Y ¿ dónde vio Isaías
    la GLORIA de YHVH el Hijo ? En Is. 6, pasaje al que se refiere Juan :


    1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.

    2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.

    3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

    4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.

    5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

    6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;

    7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.

    8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

    9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.

    10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad".

    Por más que los watchtowe
    arrianos quieran negarlo, el Hijo también es YHVH.

  5. #1245
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re:

    Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

    Los Judíos Se dieron cuenta que el Padre de Jesús es Lucifer.
    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  6. #1246
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Crisol : Escribes tonterías, pero gracias por subir mis temas. Lo estás haciendo muy bien.

  7. #1247
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Crisol : Escribes tonterías, pero gracias por subir mis temas. Lo estás haciendo muy bien.
    Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

    No conoces la verdad Emeric, Amado.

    Lucifer es el D-os de Jesús.
    Esto lo lee mucha gente,Amado.
    Así que me leen.Amado.
    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  8. #1248
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amigos :

    Para que vean lo equivocados que están los neoarrianos de la religión Watch Tower cuando afirman que el Hijo de Dios no puede ser Dios por cuanto es Su Hijo, he aquí un hecho innegable : para los judíos, ser el hijo de Fulano de Tal equivale a ser igual al padre de ese hijo. Igual, ¿ en que sentido ? ¿ En el sentido de que padre e hijo son una sola y misma persona ? ¡ Claro que no !

    Es en el sentido de que el uno habiendo engendrado al otro, éste último participa de la naturaleza genética, del "pedigree" de su padre.

    Y eso es exactamente lo que los judíos no creyentes le reprocharon a Jesús en Juan 5, cuando, en el v. 17, el Maestro les dijo :

    "Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo".

    A lo sumo, si Jesús les hubiera dicho "nuestro Padre", no habría habido ninguna objeción, cf. Is. 64:8. Pero Jesús dijo : "MI Padre" ¡ Ay, ay, ay, ay, ay !

    Y cuando los judíos oyeron eso, Juan cuenta que "Por esto, los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que DIOS era SU PROPIO PADRE, HACIéNDOSE IGUAL a DIOS".

    Obsérvese que ni Jesús ni Juan DESMINTIERON esa creencia de los judíos, lo cual quiere decir que era válida y así quedó plasmada en el evangelio de Juan.

    Por lo tanto, los judíos comprendieron perfectamente bien que Jesús, aún estando en su condición de Hijo del Hombre, por su humanidad, seguía siendo EL HIJO de Dios y se hizo implícitamente "igual a Dios", tal y como lo entendieron correctamente los judíos allí presentes.

    INSISTO en que la mejor PRUEBA de que los judíos no se equivocaron al pensar eso es que ni Juan ni Jesús desmintieron tal creencia : Jesús se hizo IGUAL a Dios al decir que era suHijo.

    Saludos.
    Los nuevos foristas están invitados a leer y a comentar esto. Saludos.

  9. #1249
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re: Para los judíos, ser "EL HIJO DE DIOS" equivale a SER DIOS

    Iniciado por Emeric
    Crisol : gracias por subir mis temas. Lo estás haciendo muy bien.

    Mucha gente te lee Amado; Así Que Me Leerán Amado.

    Lucifer Padre Jesús.
    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  10. #1250
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por crisol Ver mensaje
    Los Judíos Se dieron cuenta que el Padre de Jesús es Lucifer.
    Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

    El Amado Emeric no lo refuta.
    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Temas similares

  1. ¿ Podemos ser PLENAMENTE FELICES sin "Dios" ? ¡ Claro que sí !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 225
    Último mensaje: 23/11/2014, 07:13
  2. Respuestas: 66
    Último mensaje: 27/12/2013, 18:26
  3. Respuestas: 132
    Último mensaje: 02/12/2013, 16:43
  4. Para los judíos, ser "el Hijo de Dios" ¡ es SINóNIMO de ser DIOS !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 11/10/2013, 05:15
  5. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •