Página 34 de 141 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #331
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Me ha encantado la entrada!!!

    Eva Vallejo
    tupsicologaenpalma.com

  2. #332
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.




    Psicologo Palma

    Bue...Si te ha encantado la entrada...tienes que leer las normas del Foro...NO se permiten avisos ni aunque sean del alma....Te lo digo para ayudarte porquecreo que no leiste ...como nos manejamos ( eso lo ve la cúpula del foro y la Administradora-dor...

    De ahí pasamos a contarte que cada post tiene un tema el de este de mi autoría se trata de CINE ..o SEA, COMENTARIOS SOBRE PELÍCULAS O FILMES DEL 7O ARTE QUE TE GUSTEN Y SI SABES PONER IMÁGENES MEJOR ASÍ TODOS PARTICIPAMOS DE TU INTERVENCIÓN...

    Suerte suerte y espero que como te ha gustado ...el foro...nos visites....con las formas que te he contado...¿ Vale?...

    Saluditos saludines
    Última edición por Caracolamarina; 20/11/2014 a las 09:53

  3. #333
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    Y nos vamos al tema... CINE.

    Ayer comentábamos con amistades "" INTERESTELAR"" Y como todo filme de C. Nolan que genera controversias...porque su óptica es muy diferente a otros directores...

    ""El Origen """"a varios nos dejó"" Nocaut"""

    Eso, de que podemos ir hacia los profundos recuerdos o deseos internos de nuestra mente, es tan de avanzada....que hay que ver la peli varias veces para ""convencernos"" de la temática y no pensar, que alguien nos está tomando el pelo, o mejor dicho, ese alguien ( Director ) esta jugando con nuestra mente; dándonos a pensar hechos tan disparatados o inverosímiles, que no podemos llevarle el ritmo a él....

    ¡¡¡INTERESTELAR!!

    NO ES COMO"" EL ORIGEN"""

    Pero por ahí anda, más menos....

    Son filmes, que nos dejan pensando

    ¿?¿Entendimos la idea¿?¿? ¿Es posible algo asi ¿?¿ O es pura invención de Ciencia Ficción y no hay más que decir...¿?¿?

    Nada de esto sería una posibilidad¡?¿?

    ¿O el director Nolan ( MEMENTO ) esta """"chapita""" ( medio loco... en argento ) y ""sus elucubraciones"" son tan originales, que nos cuesta llevarle el ritmo a sus fantasías¿?¿?¿?

    bUE UDS DIRÁN...SI VEN LA PELI...

    Mis amistades están divididas...Algunas piensan que este C. Nolan está por encima de lo común...( ¿ inteligente ? ) y otros piensan que ...se le fue el "" tomate"" para el lado de los quesos "" ( medio loco ) jejejejejejejeje

    Saludos y saludines
    NOTA:
    Me he puesto al día con otros filmes, pero este merecía este comentario....jejejejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 20/11/2014 a las 09:56

  4. #334
    Forero inexperto Avatar de Stacy
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    Y nos vamos al tema... CINE.

    Ayer comentábamos con amistades "" INTERESTELAR"" Y como todo filme de C. Nolan que genera controversias...porque su óptica es muy diferente a otros directores...

    ""El Origen """"a varios nos dejó"" Nocaut"""

    Eso, de que podemos ir hacia los profundos recuerdos o deseos internos de nuestra mente, es tan de avanzada....que hay que ver la peli varias veces para ""convencernos"" de la temática y no pensar, que alguien nos está tomando el pelo, o mejor dicho, ese alguien ( Director ) esta jugando con nuestra mente; dándonos a pensar hechos tan disparatados o inverosímiles, que no podemos llevarle el ritmo a él....

    ¡¡¡INTERESTELAR!!

    NO ES COMO"" EL ORIGEN"""

    Pero por ahí anda, más menos....

    Son filmes, que nos dejan pensando

    ¿?¿Entendimos la idea¿?¿? ¿Es posible algo asi ¿?¿ O es pura invención de Ciencia Ficción y no hay más que decir...¿?¿?

    Nada de esto sería una posibilidad¡?¿?

    ¿O el director Nolan ( MEMENTO ) esta """"chapita""" ( medio loco... en argento ) y ""sus elucubraciones"" son tan originales, que nos cuesta llevarle el ritmo a sus fantasías¿?¿?¿?

    bUE UDS DIRÁN...SI VEN LA PELI...

    Mis amistades están divididas...Algunas piensan que este C. Nolan está por encima de lo común...( ¿ inteligente ? ) y otros piensan que ...se le fue el "" tomate"" para el lado de los quesos "" ( medio loco ) jejejejejejejeje

    Saludos y saludines
    NOTA:
    Me he puesto al día con otros filmes, pero este merecía este comentario....jejejejejejejejeje

    Bueno en realidad a mi Memento y el Origen me parecen 100% Ciencia ficción. En su momento no les di la importancia como a Interstellar. Esta última significa para mí un gran avance en lo que significa representar teorías astrofísicas que son ciertas (que no se inventó Nolan como muchos piensan) y que dan una vía abierta a la imaginación. Yo personalmente ya estaba relacionada con las diferentes teorías allí presentadas y me sorprendió muchísimo ver la agilidad con la que Nolan las representa. Lo único que no me gustó fue la parte en la que hablan del amor como única fuerza.. etc etc... creo que sobraba un poco, y además no era necesario ponerlo en boca de la protagonista, o mejor dicho de una mujer.
    Pero en general me gustó. Muchas de mis amistades también están odiando la peli, otras no pueden dejar de hablar de ella.

  5. #335
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    Stacy Excelente tu comentario...

    Es cierto C. Nolan hace pelis de Ciencia Ficción y en la última, todo lo que dices es una muy buena acotación...

    Porque él se ocupó de tener los datos mas fidedignos sobre los agujeros negros...

    Un colaborador de Carl Sagan ( COSMOS ) lo asesoró y muy bien...

    Quizás, como tu dices, al poner el tema del AMOR, en el filme confunde algo las situaciones ..

    Pero bue....hay que PENSAR ....""" PARA TODOS"""" LOS QUE LA VERÁN CINÉFILOS DE ALMA QUE SABEN DEL TEMA ...

    Y LOS QUE NO

    Y QUIEREN FINALES FELICES....

    BUE C. NOLAN ....ASI PONE LA TAQUILLA MAS SEGURA .... bUE...Los dinerillos ..los dinerillos, que las grandes empresas que son las que hacen Cine mandan... POR ESO MISMO QUIZÁS EL TEMA AMOROSO MEDIO ENQUISTADO "" A LA FUERZA" EN EL GUIÓN...

    FELICITACIONES Stacy muy bueno tu comentario..

    SALUDOS Y SALUDINES DESDE Buenos Aires...

  6. #336
    Forero inexperto Avatar de Stacy
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Es cierto, de hecho se puede ver en muchas entrevistas a Neil deGrasse diciendo lo felíz que la astrofísica con la peli de Nolan[SIZE=2]!! jajajaja.
    Claro Nolan tuvo que haber hecho algo muy bien para lograr escribir, dirigir y producir su peli... es de estos que tienen el dinero y lo multiplican!
    [/SIZE]

  7. #337
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


    ¡¡¡Siiiiii !!!1tal cual dices...C. Nolan es de los que hacen pelis que ganan dinero y eso para USA es lo mas importante....jejejeje

    Saluditos y saludines Gracias por compartir eres una genia....CONTENTA de poder compartir contigo...

  8. #338
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Estoy releyendo mi novela tipo folletín """ MUJERES CABALBANDO EN EL VIENTO""" porque así me doy cuenta que los comentarios de las amistades ( que se fueron todas del foro ...por diversos motivos.

    Releo y me hago la idea para seguir con el tema....de estas mujeres que son parte de lo que las féminas del mundo viven....

    Cada una de los personajes femeninos, es un ejemplo de situaciones de vida...

    Saluditos Stacy.

  9. #339
    Forero inexperto Avatar de Stacy
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Bueno llevas un buen rato en el foro. En realidad yo soy algo nueva, y pues siempre he sido algo reservada con esto de las amistades. En la "vida real" tengo muy pocas, y me gusta mantenerlo así. porque es una forma más fácil de controlarlo. Seguramente no le podré ofrecer a nadie mi amistad en un foro, pero claro seguro entiendo lo importante que son estos espacios para general vínculos y debates sobre diferentes temas y demás...

  10. #340
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Uyuyyyy Stacy...Discúlpame, mi extremada extroversión, a veces, me hace estas intervenciones, que no son las mejores...

    El respeto, de tu forma de ser, es lo primero...

    Por eso te pido disculpas, si sentiste, que yo estaba ""avanzandote"" en tu forma más introvertida o reservada...en las maneras de comunicarte...

    Mi intención, no tiene esas connotaciones.

    Si la tiene, querer seguirte leyendo, por supuesto, si tu quieres seguir participando.

    Porque encuentro, que tienes una excelente manera de participar en los post...

    Ahora bien...Te comenté, que estaba releyendo la novela que escribí, o que sigo escribiendo mejor dicho; que estaba recordando a los foreros, que con el tiempo ( años en el foro ) nos fuimos haciendo amigos...

    Solamente, por el placer de compartir las lecturas de cada cual...

    Te reitero...NO fue mi intención instarte a generar vínculos.

    Tu tienes la palabra, en cuanto, a quienes eliges o no, para ser tus amigos...o compartir.

    Eso es, más que obvio.

    En los foros, cada cual, va viendo a medida que escribe o comparte con otros foreros, si hay afinidades, estas se van convirtiendo con los años en amistad....

    Ya me di cuenta que no es tu caso...Por tu forma de ser, que por cierto, encuentro de lo más respetable, según tu personalidad.

    Quizás mis formas son """too much """para ti...como diría uno de mis amigos...un gringo muy divertido...del cual ya hace años, somos amigos virtuales...

    Ten present,e que me doy cuenta, de tus formas y por eso...tu tendrás la palabra...cuando tu quieras participar o decir...

    No pienses, que fuerzo la amistad...

    NO es mi intención...

    Solamente mi extrema extroversión, de la cual ya saben la mayoría de los foreros...Porque lo he contado en el post """Anécdotas divertidas....y de las otras"""que escribo desde que ingresé al foro, el año 2009 ,justamente en Noviembre de ese año..

    Bue...Estimada Stacy...Valgan estas explicaciones, y se que me entenderás...
    Saludos y saludines.

Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •