Página 35 de 141 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #341
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    vIMOS EN EL CINE....LA PELICULA ARGENTINA DE DAMIAN SZIFRON ...UN FILME QUE NO TIENE DESPERDICIO DEL DIRECTOR DE LA SERIE """LOS SIMULADORES"2 QUE LA HAN COM PRADO DIFERENTES PAISES POR EL FORMATO...Y ALGUNOS EL ORINAL ARGENTINO.-


    RELATOS SALVAJES...UN FILME EXCELENTE....PARA VER ADULTOS...Y ADOLESCENTES SI LES GUSTA EL BUEN CINE


    Título: Relatos salvajes
    Título original: Relatos salvajes
    País: Argentina, España
    Estreno en USA: 20/02/2015
    Estreno en España: 17/10/2014
    Estreno en Argentina: 14/08/2014
    Productora: Kramer & Sigman Films, El Deseo, Warner Bros. Pictures International
    Director: Damián Szifrón
    Guión: Damián Szifrón
    Reparto: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Erica Rivas, Julieta Zylberberg
    Calificación: No recomendada para menores de 16 años


    Sinopsis:

    La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Los protagonistas de “Relatos Salvajes”, vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

  2. #342
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  3. #343
    Forero inexperto Avatar de Stacy
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Uyuyyyy Stacy...Discúlpame, mi extremada extroversión, a veces, me hace estas intervenciones, que no son las mejores...

    El respeto, de tu forma de ser, es lo primero...

    Por eso te pido disculpas, si sentiste, que yo estaba ""avanzandote"" en tu forma más introvertida o reservada...en las maneras de comunicarte...

    Mi intención, no tiene esas connotaciones.

    Si la tiene, querer seguirte leyendo, por supuesto, si tu quieres seguir participando.

    Porque encuentro, que tienes una excelente manera de participar en los post...

    Ahora bien...Te comenté, que estaba releyendo la novela que escribí, o que sigo escribiendo mejor dicho; que estaba recordando a los foreros, que con el tiempo ( años en el foro ) nos fuimos haciendo amigos...

    Solamente, por el placer de compartir las lecturas de cada cual...

    Te reitero...NO fue mi intención instarte a generar vínculos.

    Tu tienes la palabra, en cuanto, a quienes eliges o no, para ser tus amigos...o compartir.

    Eso es, más que obvio.

    En los foros, cada cual, va viendo a medida que escribe o comparte con otros foreros, si hay afinidades, estas se van convirtiendo con los años en amistad....

    Ya me di cuenta que no es tu caso...Por tu forma de ser, que por cierto, encuentro de lo más respetable, según tu personalidad.

    Quizás mis formas son """too much """para ti...como diría uno de mis amigos...un gringo muy divertido...del cual ya hace años, somos amigos virtuales...

    Ten present,e que me doy cuenta, de tus formas y por eso...tu tendrás la palabra...cuando tu quieras participar o decir...

    No pienses, que fuerzo la amistad...

    NO es mi intención...

    Solamente mi extrema extroversión, de la cual ya saben la mayoría de los foreros...Porque lo he contado en el post """Anécdotas divertidas....y de las otras"""que escribo desde que ingresé al foro, el año 2009 ,justamente en Noviembre de ese año..

    Bue...Estimada Stacy...Valgan estas explicaciones, y se que me entenderás...

    Saludos y saludines.
    Perdón que hasta ahora responda pero había estado algo ocupada. Claro que te entiendo y en ningún momento te malinterpreté, únicamente quería darte mi punto de vista

    Y Claro, seguramente por acá seguiré participando del foro.

  4. #344
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Stacy

    Gracias por entender y comprender.....

    Bue...ya ves...a veces esto de la interpretación sobre el tema de como somos cada uno de nosotros...me hace pensar estas cosas...

    Bue..ya fue...""A otra cosa mariposa ""como dicen por acá...

    Un placer leerte en los post será para mi...

    Y que te mejores y sigas viniendo a vernos...¿ Verdad?..
    Saluditos...y saludines.

  5. #345
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Sigo con""" Relatos Salvajes """que nos encantó como filme.

    cOMO EL TÍTULO LO DICE...

    SON RELATOS QUE NOS MUESTRAN COMO LLEGAMOS A SER EN LAS FORMAS MÁS TERRIBLES, PERO CON UN HUMOR NEGRO QUE TE HACE REIR PORQUE CUANDO NOS PONEMOS SALVAJES....SOMOS HASTA RISIBLES..

    EL ULTIMO CUENTITO ESTA PARA REIR CON GANAS...SOBRETODO LAS MUJERES
    ....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    vAYAN LOS QUE PUEDEN A VERLA O CUANDO SALGA EN DVD PARA REIR EN FAMILIA ESO SI SOLAMENTE ADULTOS O CON ADOLESCENTES ...QUE NO ADOLEZCAN...JEJEJEJE
    ¡¡¡¡HUMOR NEGRO DEL BUENO!!!

  6. #346
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  7. #347
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    ""El hombre duplicado""

    El filme basado en un cuento de J. Saramago...esta MUY buenos...Bien actuado por el actor Jake G....que nos hace lo que es un hombre igual a el...¿?¿? Misterio?¿? que se devela al final ( aunque barruntamos )de que se trata y se lo decimos al maridingui en el cine...y acertamos.

    Una buen peli...para ver adultos...porque NO tiene efectos especiales...solo la atmósfera de misterio ante tal situación...Vale la pena para una tarde de Sábado para verla en el living de casa..



  8. #348
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Recién cuando con dos foreros comentábamos las coproducciones...Acá hay una muy buena "" muestra"" de lo que es el cine español y argentino en producción conjunta.


  9. #349
    Forero inexperto Avatar de Stacy
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    ""El hombre duplicado""

    El filme basado en un cuento de J. Saramago...esta MUY buenos...Bien actuado por el actor Jake G....que nos hace lo que es un hombre igual a el...¿?¿? Misterio?¿? que se devela al final ( aunque barruntamos )de que se trata y se lo decimos al maridingui en el cine...y acertamos.

    Una buen peli...para ver adultos...porque NO tiene efectos especiales...solo la atmósfera de misterio ante tal situación...Vale la pena para una tarde de Sábado para verla en el living de casa..


    Si la ví. Desafortunadamente nunca me leí el libro, pero la peli me gustó mucho. Yo no podría imaginarme vivir en una situación así... sería rarísimo.

    Anoche me ví Still Alice, con Julianne Moore. Es una peli de este año, basada en la novela del mismo nombre escrita por Lisa Genova en el 2007. Cuenta la vida de Alice (bueno una parte de su vida) una psicóloga cognitiva de la Universidad de Columbia ala que le diagnostican una forma de Alzheimer temprano y congénito. Está muy bien. Me gustó mucho.

  10. #350
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    UYUYYYYYY ¡¡¡ Que buen cine!! Una peli excelente..la que viste ..Leí la critica y espero verla porque me gusta mucho la actriz Julianne Moore...Interesante el tema...
    Espero el estreno acá...

    Y ""Duplicado"" me encantó aunque nunca el cine puede equipararse con una buena novela, esta casi ...casi diríamos que lo logra ...
    Las enfermedades de disociación de la mente son un tema muy bueno para el cine mismo.


    Véase "" Las caras de EVA"" filme que trata un caso real de disociación de personalidad, en cinco personalidades diferentes, con la esposa de Paul Newman como actriz principal, la excelente actriz Joanne Woodward... y después la remake con la muy buena interpretación de la actriz que alguna vez protagonizó la serie "" La Monja voladora "" y que después saltó a la pantalla grande con este último éxito de la remake de la peli, la actriz Sally Field.

    ""El hombre duplicado""" nos va llevando por la trama, para que especulemos de que se trata ""este misterio de ser duplicado"" porque justamente esa es la trama principal...Buen cine...para mi gusto...

    El otro filme, con el tema, llevado al cine en forma diferente y que debería haberle dado el Oscar a Brad Pitt es:
    ""El club de la pelea "" con las excelentes actuaciones de E. Norton y Pitt...En que también el tema de la disociación de la personalidad, se trata muy bien. Las temáticas sobre este desorden de la personalidad dan buenos temas para filmes con buenos actores y buen guión.

    Este Cine, que trata temas que son interesantes de ver, es el que nos hace ver la diferencia, del buen cine y de las pelis ""pochocleras"""

    Saludos y saludines Stacy...¿Y me contestas mi pregunta?....
    ¿?¿Please....Por farol....del post ""Recomienda una peli.....

    Nos estamos "" viendo ""
    Un placer tenerte como """ compañera de butaca"""...


    LA MEJOR SERIE DE POLICIALES EN LA TV


    THE KILLING

    Última edición por Caracolamarina; 05/12/2014 a las 10:13

Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •