Página 44 de 72 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 720

Tema: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

  1. #431
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Squiusmi...pertdón...disculpen...ayer las neuronas andaban de vacaciones...Ya llegaron, fueron vacaciones mínimas...bue..las neuronas que me quedan....jejejejejejeje

    ELOÍSA.

    El ser más importante de la ciudad-pueblo. Contradictoria, para los que ya se habían dado cuenta de sus intereses en lo oscuro.

    Su mundo instintivo, es la materia prima, con las que todos los días en su puesto, que pareciera insignificante, ( justamente cuando era muy jovencita postulo a el, para así tener el poder de saber todo lo que ocurría en el pueblo ) Ya desde pequeña su gran capacidad para ""ver"" lo oculto asustaba a sus padres. Hija única nació en un día 11 de Noviembre....

    La partera, que como por arte de magia apareció ese mismo día en la casa de sus padres como si supiera que Eloísa vendría al mundo ese día....Ellos creyeron, que alguien de la familia la ,había llamado, ya que la parturienta estaba con dolores desde la noche...

    La partera era una señora con aires de misterio y vestida con ropas antiguas,. Al padre, de la que será Eloísa, no le importa como este vestida, sólo le importa que ayude a su mujer a que nazca la criatura.

    La mujer sacó dentro de sus ropas una serie de saquitos pequeños conteniendo yerbas y mejunjes extraños. Hizo una tisana con ellos diciendo que eran para aliviar a la parturienta.

    Minetras lo hacía decía unas letanías casi con la voz inaudible....
    Lo que pudo escuchar el,padre fue algo de que era una niña que venía a este mundo y que estaría regida por el planeta Plutón, y Marte...

    Al ver la cara de extrañeza del padre la mujer le dice:
    ¿ Que ud no se da cuenta del destino de esta pequeña?

    El no le contesta, solo quiere que todo termine luego y que su mujer tenga a la bebé en sus brazos....

    La vieja murmura...Pero tendrá desterrado a Venus en su nacimiento y hoy es día 11...""" día de los disociados y de los brujos.""""...Termino diciendo esto último, casi en un murmullo.
    La criatura ya venía y ella hizo salir de la habitación al padre, y al cerrar la puerta le dijo...No tema ella será un gran personaje en el pueblo. Y se fue a ver a la mujer que ya estaba pariendo.

    En ese momento se escuchó como un grito ahogado y el llanto de la nena.

    Así nació Eloísa que lleva ese nombre por su abuela paterna.


    Última edición por Caracolamarina; 26/02/2014 a las 10:34

  2. #432
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    -venía yo muy dispuesta a leer la continuación de la novela, pero veo, qe esta vez la que cabalga al viento eres tú misma, pero en taxi, y sí debe ser un mal general, porque aquí tambien ocurren estas cosas.

  3. #433
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina



    Bue...querida Neftis ya borré lo que las neuronas habían hecho en la página..

    Y escribí el principio del personaje, que será muy importante para Anton y Hans.

  4. #434
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Uyyyy, ya veo que es cierto, has borrado lo anterior ¿por qué? Tenía su encanto. Describes las escenas urbanas con tanta naturalidad que me veo inmersa en ella.
    Bueno de todas las maneras me alegra que continues con la novela, pues promete mucho.

  5. #435
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina



    Solo lo traslade esta todo el parrafo en Anécdotas...

    QUERIDA Neftis.....

    ME EQUIVOQUÉ Y HABÍA PUESTO LO QUE IBA EN """ANÉCDOTAS:::::""""""" EN MUJERES CABALGANDO EN EL VIENTO"""""

    Ya está solucionado...

    AHORA...escucharemos lo que Eloísa hace en las tardes, en que ya salió de su trabajo de """tapadera""

    Ella de alguna manera se tiene que inspirar para hacer sus pócimas y sus dibujos para hacer sus hechicerías. la magia, exige tal como la brujería la máxima concentración ...Ella lo sabe porque aprendió esto con la bruja y maga MAYOR ....ARCADIA...

    lAS MELODÍAS QUE LA HACEN VIBRAR EN LA FRECUENCIA DE SUS CUERPO CON LAS ENERGÍAS MAYORES ....ASÍ EL PODER ENTRA EN SU CUERPO Y ELLA PUEDE DEDICARLE TODA SU ATENCIÓN ...

    Eloísa ha reemplazado a su superior Arcadia...y esta le ha dejado la música para que le sirva de inspiración y además le sirva para poder entrar en el """embrujo"" que es la magia propiamente tal...

    Ella sabe que así podrá hacer todo lo que quiere en sus pócimas, mejunjes extraños y en las formas de energías para que ellas vayanh donde ella quiere...

    Dejamos entonces que Uds escuchen lo que ella utiliza....

    Como Uds NO son aspirantes ni a magos ni a brujos...
    Pueden escuchar tranquilos...


  6. #436
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Ya he leído la entrega correspondiente, y como veo que el video es largo, tendré que dejarlo para otro momento que tenga más tiempo, ahora me llama el deber (vease casa,compra y demás tonterías diarias) Gracias por subir ambas cosas.

  7. #437
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Gracias Neftis....Cuando tengas tiempo lo escuchas....y si no...Bue..no eres aspirante a.... A REEMPLAZAR A ARCADIA....ASÍ QUE NO IMPORTA SI NO TIENES TIEMPO...

    ME PARECE QUE TE HAS CONVERTIDO TU EN SPEEDY...

    .¿ Te lo habré pegado yo desde acá, ahora qu soy LENTIDY?....JAJAJAJAJA

    BROMAS BROMAS...QUERIDA AMIGA Y FIEL LECTORA...


    --- Mensaje agregado ---

    SSSSSHHHHHHHH ....le dijo al gato Barrabás, que la acompañaba siempre y se puso en trance escuchando la melodía, Toda su casa olía a un perfume fuerte con olor a almizcle, y flores silvestr. Ella de repente puso oído atento...le pareció que alguien rondaba la casa....Después de estar atenta un rato, comprendió que era el espíritu de Arcadia que estaba observandola si ella cumplía con las normas establecidas en los aquelarres...

    Se fue desprendiendo lentamente der sus ropas, y empezó a untarse el aceite con olor raro mezclado este con una pócima de flores silvestres.

    Cerro los ojos y en el medio de la habitación donde había puesto el caldero, entre los troncos que ardían vio figuras desconocidas...máscaras amuletos, le aparecieron en su mente cabezas de animales le rondaban los pensamientos. Su memoria primitiva de antigua bruja y maga le volvía mucho más allá de lo que eran sus ancestros, todos brujos y magos.

    La remota memoria humana la dejaba para dar paso a sus recuerdos ancestrales.

    La melodía le seguía entrenado por los sentidos.

    de pronto uno de los maderos en el cuel estaba el caldero estalló, produjo un caos en el centro del fuego, sin embargo no tuvo miedo....Sabía que era Arcadia Y QUE OTROS ENTES QUE TAMBIÉN INTERVENÍAN EN TODA LA CEREMONIA.

    SE UNTÓ EL PELO, LA CABEZA CON EL ACEITE Y EMPEZÓ A RECITAR LA LETANÍA DE LAS QUE VISITAN LA OSCURIDAD...
    ¿ POR QUÉ LO HACÍA?

    Porque, ya sabía que dos extranjeros venían al pueblo y NO eran brujos... Eran magos...y ella tendría que defender a sus hermanas....Las brujas.

    Anton y Hans..... ni se imaginaban que una simple empleada de correos, sería su mas temible rival.
    Última edición por Caracolamarina; 05/03/2014 a las 07:49

  8. #438
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    jajajaja, si estos dos se llegan a oler lo que está armando su llegada, se lo hubieran pensado mejor.
    Caracola, no sé si es por mi conexión intermitente, aunque hoy sábado tengo buen día para leer, pero no veo comentarios de Emeric, y aunque me saca de quicio pues lo extraño
    Saludos calurosos a todos, y para Avi un beso especial
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  9. #439
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Mi querida Minelis...

    También estoy preocupada por Emeric...Le mandé un MP pero no me contestó...NO se nada de él y siempre contesta los mensajes...¿?¿?¡Qué le habrá pasado?
    Esperemos que nada malo...y que la LUZ lo acompañe..Esa fuerza interior, que todos tenemos y que a veces casi se nos apaga...

    Tal como dices Anton ni menos Hans se imaginan... a lo que van a Talagante...

    Eloísa ya está preparando su ser para recibirlos...

    ¿Serán brujos o magos estos amigos?

    Eloísa junto a Hilario, que también parece que no"" quiebra un huevo"" ( chilensis para decir que tiene cara de inocente) y que su labor de jardinería lo hace aparecer como un simple jardinero.

    El y Eloísa tienen lo suyo.
    Esperemos que pasa ...para poder saber...



  10. #440
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina

    Madre mía la de cosas que pueden suceder. Estoy a la espera de su continuación.Muy bien explicada toda la ceremonia del ritual, aunque te digo la verdad a mi me pasa algo parecido...y me entra tal miedo que ya no atinaría a hacer nada. Me quedaria quieta en espera de acontecimientos.

Página 44 de 72 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 17/12/2013, 08:10
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2013, 23:55
  4. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25
  5. Hola Soy Caracolamarina y soy ""nuevita"" en el foro.
    Por Caracolamarina en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/11/2009, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •