Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 154

Tema: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2011,

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Esto que cita Davidmor me parece interesante, sabes hay un tiempo para todo hay que saberlo invertir. Imaginate aun estoy estudiando cada una de las doctrinas que antes solia creer para terminar de ver donde esta cada engaño al que fui sometido. Estoy aun quitandome la sugestion de que lo que estoy haciendo, de investigar es malo, algo condenado por Dios. Aun me despierto pensando y si se enteran que hare. Este es el primer foro en el que reconozco abiertamente que deje de creer. Lo de la presentacion en Caracas lo hice muy lejos de casa fue un muestra de que estaba cansado de mentiras y demostrar rebeldia con justa causa. Despues de mucho estudio comence a creer por que muchas organizaciones religiosas que soliamos pisotear con nuestras supuestas verdades, creen lo que creen. Tan solo buscar las miles de versiones de las traducciones biblicas te das cuenta el porque la gente o una religion justifica tal creencia. La trinidad, el alma, el infierno, etc; esto me ha hecho ser mas tolerante con las demas personas. Es que ni siquiera es culpa de ellos tanta confusion no logran diferenciar entre su mano izquierda y la derecha. Ahora bien el hecho de que una de estas religiones haga una de las cosas que aparece en la biblia que deberia hacerse no la convierte en la religion verdadera. Pues si no ama a su projimo de que vale, nos dicen que predicamos por que amamos a Dios y al projimo pero sino es de mi religion entonces lo discrimino ese interes que no es sincero sino estudia con los TdeJ. Ese era el tipo de sentimientos encontrados que vivia cuando creia en esto. Nunca vi que yo podia amar a alguien como Jesus lo hizo de manera totalmente desinteresada.
    El tiempo se me ha acabado depues seguire comentando.
    El Katire

  2. #102
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Esto que cita Davidmor me parece interesante, sabes hay un tiempo para todo hay que saberlo invertir.
    Hay tiempo para todo, pero no todo el necesario.
    Imaginate aun estoy estudiando cada una de las doctrinas que antes solia creer para terminar de ver donde esta cada engaño al que fui sometido.
    ¿Engaño?...¿Sometido?...¿Sabes que es someter?
    Estoy aun quitandome la sugestion de que lo que estoy haciendo, de investigar es malo, algo condenado por Dios.
    ¿En que parte de la Biblia dice Dios que investigar es malo?

    --- Mensaje agregado ---

    Aun me despierto pensando y si se enteran que hare.
    No te van a matar, decir la verdad y buscar esa libertad alejada de Dios qeu tanto buscas.

    --- Mensaje agregado ---

    Este es el primer foro en el que reconozco abiertamente que deje de creer.
    ¿En Dios?..O, ¿en la organización que de corazón intenta darle sentido a la Biblia y lo que nos quiere transmitir, dejando de lado fechas,etc..?

    --- Mensaje agregado ---

    Lo de la presentacion en Caracas lo hice muy lejos de casa fue un muestra de que estaba cansado de mentiras y demostrar rebeldia con justa causa.
    Bueno, eso tu no lo sabes, somos fácilmente engañados con fechas y demás cosas de la historia, véase la digievolución: [URL]http://los-fallos-de-darwin.blogspot.com.es/[/URL]

    --- Mensaje agregado ---

    Despues de mucho estudio comence a creer por que muchas organizaciones religiosas que soliamos pisotear con nuestras supuestas verdades, creen lo que creen.
    NO te entiendo muy bien, ¿QUe quieres decir con eso?....Claro, que "creen lo que creen" porque así ha sido enseñado.

    --- Mensaje agregado ---

    La trinidad, el alma, el infierno, etc; esto me ha hecho ser mas tolerante con las demas personas.
    ¿Que pretenden insinuar?, ¿Que los testigos de Jehová no son tolerantes?... Yo soy tolerante.

    --- Mensaje agregado ---

    Ahora bien el hecho de que una de estas religiones haga una de las cosas que aparece en la biblia que deberia hacerse no la convierte en la religion verdadera.
    Claro, tienes razón.

    --- Mensaje agregado ---

    Pues si no ama a su projimo de que vale, nos dicen que predicamos por que amamos a Dios y al projimo pero sino es de mi religion entonces lo discrimino ese interes que no es sincero sino estudia con los TdeJ.
    ¿De que forma discriminan los testigos de Jehová?

    discriminar [URL="http://www.wordreference.com/conj/ESVerbs.aspx?v=discriminar"]conjugar ⇒[/URL]

    • tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, de sexo, de clase social o casta u otros motivos ideológicos:
    Última edición por Davidmor; 28/09/2012 a las 17:54
    Hechos 18:6

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Ahora bien David Mor, veo que mezclas cosas y creo que he sido claro. Ese pensamiento circular para lograr convencimientos no es conmigo. Una cosa es que deje de creer en las creencias de la WT, esto nunca tiene que alejarme de Dios. Por que habria de serlo mas bien me convence de que solo la verdad nos hace libres. Y tu sabes que esto es asi. Tan solo busca el origen de la creencia de 1914, como nacio, como se fundo, como se desarrollo. Es como si tu papi hubiera conquistado a tu mami con muchas mentiras y despues del tiempo tu mami se da cuenta que al principio todo fue mentira la desilucion es enorme y puede ser catastrofica. Ahora no puede venir tu Padre a decirle pero ahora si digo la verdad, cuando el daño esta hecho. Veo que aun no lees las ultimas revistas que hablan acerca del estudio independiente, de fuentes independientes, esta casi que prohibido y con la manipulacion sicologica adicional convierten el resto de literatura en un veto. Se que no toda literatura es buena pero tu criterio debe trabajar. Continuara...
    Despues te contesto cada punto.
    ElKatire

  4. #104
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Hola a todos,

    Que bueno revivir este tema, la verdad que el tiempo me apremia bastante, y dejé bastante de lado este foro.

    Comencemos,

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    ¿Y tu crees que la vas a poder estudiar, solo....Es decir tienes tiempo, idiomas,etc... para que no te engañen?

    Como lo hace el publicador-no-bautizado,emeric,etc...
    Davidmor, yo no engaño a nadie, no me trates de mentiroso... ¿tienes alguna prueba de que estoy diciendo mentiras y engañando a los lectores? Pruebas, ¿entiendes la palabra? tus afirmaciones no tienen ningún peso si no muestras evidencias.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Es verdad, amigo, me expulsasteis por decir la verdad, por revelar que las dos personas que gobiernan esa web son los lideras de vuestra secta destructiva.
    Pfff, no denunciaste nada... ten cuidado, no mientas, el Dios YHWH te está mirando. Te banearon por troll, te metías en discusiones a molestar y ofendiendo y entre paréntesis colocar (sin ofender) y luego poner en cada comentario "falacias", "tergiversaciones", "comentarios malintencionados", "difamaciones", pero de revelar, no revelaste nada. Y el foro extj.com no es secta destructiva, si lees la definición de secta destructiva, ésta encaja a la perfección con la religión de los Testigos de Jehová (ver siguiente enlace [URL]http://www.counseling-humanista.com/criterios_de_robert_j_lifton.html[/URL])

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    ¿En que parte de la Biblia dice Dios que investigar es malo?
    Los que dicen que investigar es malo es la Sociedad Watchtower:


    Por un lado la watchtower anima a: "No solo tenemos que examinar lo que creemos personalmente, sino también lo que enseña cualquier organización religiosa con la cual estemos asociados. ¿Están sus enseñanzas en plena armonía con la Palabra de Dios, o se basan en las tradiciones de los hombres? Si amamos la verdad, no tenemos nada que temer de tal examen" - La verdad que lleva a vida eterna, publicado por Los Testigos de Jehová, en 1981, Cap. 2, pág. 13

    Y mira esta otra cita: ""CUALQUIER ORGANIZACIÓN QUE AFIRME SER EL CAMINO DE SALVACIÓN PARA MILLONES, DEBE ESTAR DISPUESTA A SOMETERSE A ESCRUTINIO Y CRÍTICA". DESPERTAD 1984 22/8 PÁG. 28


    Según estas palabras, podríamos pensar que realmente cualquier testigo puede examinar no solo la religión que profesa, sino otras, sin miedo a represalias. Sin embargo, la libertad que "parece" dar la watchtower y por extensión en Cuerpo Gobernante, la quita al decir lo siguiente:


    "¿Cómo se manifiesta ese modo de pensar independiente? Una manera común es poniendo en duda el consejo que suministra la organización visible de Dios". - La Atalaya, 1 de junio de 1983, página 22, párrafo 21 (en español)

    O esta otra cita de sus publicaciones: ""NO CUESTIONEMOS JAMAS, NI CON PALABRAS NI CON OBRAS, EL MEDIO QUE JEHOVÁ UTILIZA PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS HOY DÍA" "La Atalaya" 15 Noviembre 2009

    "¿Respalda “el esclavo fiel y discreto” a los grupos de Testigos que se reúnen por su cuenta para investigar o debatir temas bíblicos? (Mat. 24:45, 47.)
    No, no los respalda." (km 9/07 pág. 3 Sección de preguntas)

    A ver, ¿en que quedamos? ¿Puedo o no puedo examinar lo que enseña cualquier organización religiosa?... si a todo esto le sumamos: "¿Cómo debería responder usted si se le diera prueba de que lo que cree es incorrecto? ¿Qué hay si alguien le señalara el error? ¿Qué hay si esa persona, mediante referirse al propio mapa suyo, le muestra que usted va por mal camino? ¿Le impedirían el orgullo o la terquedad reconocer que estuviera equivocado en cuanto al camino? Entonces, si al examinar su Biblia usted aprende que se ha equivocado de camino religioso, esté dispuesto a cambiar" - Libro Usted Puede Vivir Para Siempre en un Paraíso en la Tierra, Publicado por Los Testigos de Jehová, pág. 32.

    La cosa es: "Cuestiona todo lo demás pero a nosotros no". A todos los testigos que lean esto: examinad más detalladamente esos pasajes de la Biblia que tanto se repiten y lean el contexto, ellos tuercen la Biblia. Busquen las citas de los expertos que ellos dan... tuercen comentarios de historiadores, de científicos, de astrónomos, de arqueólogos, sólo para hacerlos coincidir con sus propias interpretaciones. ¿Es investigar sólo leer lo que la Sociedad les entrega en sus publicaciones? Yo diría que no... eso es sólo repetir como loro lo que unos tipos de Brooklyn quieren que tú creas.

  5. #105
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Este epígrafe debería llamarse "El club de los resentidos por la Watchtower"; de verdad chicos dais risa.

    Al señor ElKatire (quien por cierto parece que ha necesitado 30 años para madurar un poquito) yo le diría lo mismo que le dije a su colega Publicador-no-bautizado:

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Y lo que yo te estoy diciendo a ti, es que nadie en su sano juicio puede entrar en la religión WT sin haber estudiado la profecía de los siete tiempos, y eso implica estudiar la historia de los últimos reyes judíos y del imperio neobabilónico. Si alguien considera que no es necesario realizar tales investigaciones, porque los propios testigos de Jehová le inspiran la confianza necesaria para integrarse en el grupo y las enseñanzas que se reciben en las reuniones son suficiente estímulo y motivación para iniciar una nueva vida como testigo de Jehová, entonces debe ser valiente y asumir su decisión. ¿A qué viene eso de que a posteriori a uno le da por ponerse a estudiar fechas, a ver discrepancias, a dejar de tener confianza en sus hermanos de fe y a no parecerle estimulantes ni edificantes las reuniones cristianas? ¿Y cómo es posible que aquéllos que a uno le inspiraban tanta confianza y eran tan buenas personas, de repente son gente horrible, que te niega el saludo, te llama apóstata y te hace el vacío?

    Yo todo este rollo tuyo no me lo trago, así de claro.
    Y también le diría esto:

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Y yo me pregunto; ¿qué importará todo esto? Y yo me respondo: NADA, porque la profecía adquiere mayor sentido si los 2520 años parten del año 587 a.C., como ya vimos anteriormente. Y si la profecía tiene sentido, los testigos no pierden credibilidad ninguna, pues el fin último de la profecía es darnos a conocer que Jesús gobierna en el cielo y que está a punto de regresar a la tierra para implantar el Reino de Dios, y esto es precisamente lo que reivindican los testigos cristianos de Jehová.

  6. #106
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    DANIEL7, yo también te contesté: "si usamos tu razonamiento, y todos los posibles testigos (personas que estudian con ellos, publicadores no bautizados, etc) investigaran el tema del año 607 aEC, antes de bautizarse, no existirían los testigos de Jehová, pues adoptarían la misma postura que tú al darse cuenta del error. Dentro de los testigos hay muchos que ni siquiera te saben explicar cómo llegar a 1914 y menos han investigado algo sobre cronología."

    Eso que dices "n
    adie en su sano juicio puede entrar en la religión WT sin haber estudiado la profecía de los siete tiempos, y eso implica estudiar la historia de los últimos reyes judíos y del imperio neobabilónico"

    Es verdad que existe un capítulo dedicado al tema de los 7 tiempos en el Libro "Enseña" que es el libro que se estudia para que la persona se pueda bautizar (que ni siquiera es un capítulo si no un apéndice), pero de que "todo aquel que haya entrado a la WT haya estudiado la historia de los últimos reyes judíos y del imperio babilónico" es una falacia del porte de un buque, no puedes decir semejante mentira. Cuando conversé este tema con 3 ancianos de congregación y les hice preguntas sobre este tema...ninguno, tenía ni la más mínima idea sobre los últimos reyes judíos ni sobre los reyes del imperio babilónico. Imagínate, si ellos como ancianos no tenían idea de nada, ¿qué se espera de los simples publicadores bautizados? (este tema también lo conversé con amigos cercanos testigos, y su reacción fue emocional, una de sus respuestas fue: " las fechas están dadas por espíritu santo")

    Si tú ya demostraste que 587 aEC es la fecha de la destrucción de Jerusalén, pues excelente, yo acá demuestro lo mentirosos que son los que editan estas revistas, dejando información importante de lado y tergiversando opiniones de eruditos.

    DANIEL7, me resulta difícil entenderte, nos llamas resentidos... allá tú, esto es un deber moral que tengo, no puedo quedarme callado ante la mentira. Es difícil creer que existen mentiras verdaderas... porque la mentira es siempre mentira y si algo he aprendido en la vida, es que la mentira se pone en contra de quien la inventa, y el que miente a sabiendas no puede ser confiable.

    ¿Y a pesar de todo sigues diciendo que ellos no pierden credibilidad? Por favor!!!, tú si que das risa.


    Última edición por publicador-no-bautizado; 30/09/2012 a las 14:24

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Este epígrafe debería llamarse "El club de los resentidos por la Watchtower"; de verdad chicos dais risa.
    A mí, lo que me da mucha risa es que tú defiendas tanto a la Watch Tower, pero NO quieras ingresar en sus filas.

  8. #108
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    DANIEL7, yo también te contesté: "si usamos tu razonamiento, y todos los posibles testigos (personas que estudian con ellos, publicadores no bautizados, etc) investigaran el tema del año 607 aEC, antes de bautizarse, no existirían los testigos de Jehová, pues adoptarían la misma postura que tú al darse cuenta del error. Dentro de los testigos hay muchos que ni siquiera te saben explicar cómo llegar a 1914 y menos han investigado algo sobre cronología."
    Eso que dices "nadie en su sano juicio puede entrar en la religión WT sin haber estudiado la profecía de los siete tiempos, y eso implica estudiar la historia de los últimos reyes judíos y del imperio neobabilónico"Es verdad que existe un capítulo dedicado al tema de los 7 tiempos en el Libro "Enseña" que es el libro que se estudia para que la persona se pueda bautizar (que ni siquiera es un capítulo si no un apéndice), pero de que "todo aquel que haya entrado a la WT haya estudiado la historia de los últimos reyes judíos y del imperio babilónico" es una falacia del porte de un buque, no puedes decir semejante mentira. Cuando conversé este tema con 3 ancianos de congregación y les hice preguntas sobre este tema...ninguno, tenía ni la más mínima idea sobre los últimos reyes judíos ni sobre los reyes del imperio babilónico...
    Claro publicador-no-bautizado, porque todos los creyentes no llegan a la fe de la misma manera, hay múltiples caminos, y las profecías bíblicas es sólo uno de los caminos. Y cuando uno encuentra su camino, no necisita ponerse a estudiar profecías bíblicas para convencerse más, porque ya está plenamente convencido. Y si leyeras con detenimiento mis respuestas, tampoco harías este tipo de deducciones. Te la recuerdo, a ver si ahora entiendes:

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Y lo que yo te estoy diciendo a ti, es que nadie en su sano juicio puede entrar en la religión WT sin haber estudiado la profecía de los siete tiempos, y eso implica estudiar la historia de los últimos reyes judíos y del imperio neobabilónico. Si alguien considera que no es necesario realizar tales investigaciones, porque los propios testigos de Jehová le inspiran la confianza necesaria para integrarse en el grupo y las enseñanzas que se reciben en las reuniones son suficiente estímulo y motivación para iniciar una nueva vida como testigo de Jehová, entonces debe ser valiente y asumir su decisión. ¿A qué viene eso de que a posteriori a uno le da por ponerse a estudiar fechas, a ver discrepancias, a dejar de tener confianza en sus hermanos de fe y a no parecerle estimulantes ni edificantes las reuniones cristianas? ¿Y cómo es posible que aquéllos que a uno le inspiraban tanta confianza y eran tan buenas personas, de repente son gente horrible, que te niega el saludo, te llama apóstata y te hace el vacío?
    Lo que no puede ser es que alguien ya talludito e inteligente (ya que dice que ha estudiado no se qué y no se más), que reconoce la religión de los Testigos de Jehová como la religión verdadera, que adora de manera correcta al único Dios verdadero, que considera a sus compañeros de fe como sus hermanos, que considera al cuerpo gobernante como "el esclavo fiel y discreto" que ofrece el alimento espiritual a su debido tiempo, y que vive las reuniones cristianas de manera estimulante y motivante, de repente, por arte de birlibirloque, esa religión es falsa, sus dirigentes son unos mentirosos y unos estafadores, y sus hermanos en la fe personas horribles que niegan el saludo.
    Y ni se te ocurra comparar mi caso con el tuyo o con el de tu colega, porque yo nunca me he bautizado, ni he formado parte de ellos durante tanto tiempo. A mí me llegó el momento de conocer a los testigos ya con 32 años y me pareció una religión llena de verdad, pero estudiando la profecía de los 7 tiempos me topé con la discrepancia de las fechas, y ahí quedó todo.

    ¿Y a pesar de todo sigues diciendo que ellos no pierden credibilidad? Por favor!!!, tú si que das risa.
    Necesitas que te repitan las cosas, no sé si no entiendes, o es que no quieres entender. Te lo vuelvo a repetir:

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Todos los argumentos, además de las fechas históricas, refuerzan el año 1934 como el año de coronación de Jesús en el cielo:

    1º) En 1934 podemos ver el claro paralelismo (que no existe en 1914) de los sucesos acaecidos en el cielo respecto de los acaecidos en la tierra: coronación de Jesús en el cielo, coronación de Hitler en la tierra; además Hitler pensaba que tenía una misión divina, el establecimiento de un gobierno a nivel mundial que duraría mil años, otro paralelismo con el prometido gobierno de 1000 años de Jesús tras la batalla de Armagedón (Revelación 20:4).

    2º) El periodo de 2520 años entre la destrucción de Jerusalén en 587 a.C. y el entronamiento de Hitler en 1934 coincide con exactitud en el tiempo. La Biblia nos dice que Jerusalén fue tomada y su Templo destruido por Nebuzaradán (el jefe de la guardia de Nabucodonosor) en el décimo día del mes quinto, año diecinueve de Nabucodonosor (Jeremías 52:12-26), lo que correspondería en nuestro calendario a principios de agosto de 587 a.C.; “siete tiempos” después, es decir, 2520 años después, a principios de agosto de 1934 muere el presidente del II Reich Hindeburg y Hitler toma el poder como jefe del Estado y comandante supremo de las fuerzas armadas. Como podemos ver las fechas coinciden con asombrosa exactitud:

    -Agosto de 587 a.C. hasta fin de año = 5 meses.
    -586 a.C. hasta el año 1 a.C. = 586 años.
    -1 d.C. hasta 1933 = 1933 años.
    -1 de enero de 1934 hasta agosto de 1934 = 7 meses.
    5 meses + 586 años + 1933 años + 7 meses = 2520 años.

    3º) “En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas” (Mateo 24:34). Los “tiempos de los gentiles” terminan al final de los siete tiempos, y según Jesús no pasaría una generación hasta que vieran al “Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria” (Mateo 24:30). Si Jesús hubiese sido coronado rey en 1914, esa generación ya habría pasado sin haberse producido la tan deseada segunda venida de Jesús; sin embargo, si Jesús fue ungido por su Padre en 1934, entonces todavía podemos decir que esta generación no ha pasado, y no lo hará hasta transcurridos 70 u 80 años (Salmos 90:10), es decir hasta finalizado el 2014. Por tanto, tenemos por delante aproximadamente dos años y medio para que se cumplan las palabras de Jesús: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán” (Mateo 24:35).

    Estos argumentos dan mayor credibilidad a la profecía de los siete tiempos, y las personas que han dado y dan a conocer esta profecía (se equivoquen o no en las fechas) son los testigos cristianos de Jehová, quienes reconocen que Jesús gobierna en el cielo, que muy pronto se producirá su segunda venida a la tierra y el reino de 1000 años de paz y amor será instaurado; y como lo creen de corazón, sienten la obligación moral de anunciarlo en todas las partes del mundo, cumpliéndose de esta manera las palabras anunciadas por Jesús: "Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin" (Mateo 24:14). Nadie podrá decir a Jehová Dios cuando Éste se revele que no fue avisado.

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    A mí me llegó el momento de conocer a los testigos ya con 32 años y me pareció una religión llena de verdad, pero estudiando la profecía de los 7 tiempos me topé con la discrepancia de las fechas, y ahí quedó todo.
    Entonces, esa religión no está tan "llena de verdad", como te contradices ...

  10. #110
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: “¿CUÁNDO FUE DESTRUIDA JERUSALÉN?” Una crítica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Y al señor Emeric, sencillamente no le hago ni puñetero caso, porque este sí que tiene credibilidad ninguna.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2013, 15:23
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2011, 05:01
  3. Jerusalen.
    Por Tacoronte en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2010, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •