Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Sugerencia-comentario-candado.

  1. #11
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Oh, claro, como cuando me aseguraste que Paty Neal mentía y no estaba baneada, verdad? Yo confíe en ti, no me gustan las mentiras.

    ¿Mentiras? ¿Qué gano yo con las mentiras? Estoy viejita para la gracia. Para el momento en que me preguntaste, te lo especifiqué, si hubiera estado baneada, no hubiera podido colocar en su perfil que estaba esperando por confirmación de mail, así de fácil. Luego, si, fue baneada, por la administración, algo de lo que lamentablemente nunca tuve conocimiento hasta que Acila lo comentó.
    No me gusta que no reconozcan que en el asunto doña maria, fueron arbitrarios al juzgar y sobre todo al imponer el castigo. Quizá la usuaria merecía esa amonestación, pero dentro de la legalidad y no haciendo montón, sin evaluar pruebas y luego, no rectificar que no actuaron con objetividad, ni imparcialidad.
    No hubro arbitrariedad, la Doña cometío y había cometido varias faltas por las cuales fue advertida y sancionada con infracción, ya lo de ella caía dentro del flame y la actitud de troll, se le dio ban y listo. Las pruebas fueron evaluadas, y como tal, el castigo era lo justo, simplemente que luego la susodicha decidió hacer gala de su burla y "revelar" que ella era la misma persona.
    No me gusta pretextos pueriles, no tienes pc, pero ¿Cúanto te tomo postear estos mensajes 10 minuntos? Por favor, mayor compromiso con su responsabilidades. Y sin embargo, para venir a amonestar, si existe disponibilidad.
    No espero empatía de tu parte, he notado con qué facilidad emites juicios de valor, sólo recuerda que cuando señalas con un dedo, otros tres te están señalando a tí misma... el tiempo se encarga de aclaranos las cosas, ya te tocará. Por cierto, no he venido a amonestar a nadie, me pude meter, encontré los comentarios y contesté.
    Y finalmente, no se trata de Poblano, no se trata de Sadness rijosos, si has tenido interés en leer los post, son otros los que también les reclaman un cambio de actitud y apertura.
    No pidan lo que no dan, de resto, es cinismo del más burdo.
    Tenemos tiempo de tratarnos, aún no del conocernos del todo, pero sabes que no soy de pleito, me gusta convivir en armonía, ¿ por qué el hoy de esta mi actitud?, porque no me gusta lo que estoy viviendo de parte de ustedes moderadores, hacen uso del reglamento a su conveniencia, cosa que cuando inicié no era así, sólo les pido rectifiquen sus actitudes.
    Tú no estás pidiendo nada, tú estás juzgando, criticando e intentando imponer, te das el tupé de hasta mandar a trabajar a la gente, así que, eso de vivir en armonía te queda grande.
    Dragón has perdido el piso, lee lo que escribes, osea tú, diosa del Olimpo Monográfico ¿Le tienes lástima a un usuario?

    De nuevo, te recomiendo que hagas un mayor esfuerzo al leer, observa el comentario y dime si en alguna parte yo dije que le tengo lástima a alguien...

    "Y yo a ti te encuentro mucha similitud por momentos con Sadness, pero naaahhh, no me atrevería a especular de ustedes, no, si sospechara que tienes un clon, a lo mejor lo comentaria con alguien de confianza y con un dejo de duda, pero no me atrevería hacer un juicio de una, naaa qué va...
    ¿Te parece que necesito clones, Héctor? creo que me basto solita.
    A decir verdad, ya me producen tristeza tus continuos ataques... en fin."


    De nuevo, Lástima nos dan a nosotros como usuarios tener esa clase de moderadores, soberbios, apáticos y demagogos.

    Insultos tras insultos, ¿ves tu armonía?
    ¿Yo clon de Poblano? Pues, no que, con su efectivísimo control técnico pueden detectar clones? Así como lo hicieron fast track con el usuario Neal? Yo soy honesta y trato de conducirme con la verdad ¿Y tú?
    De nuevo, lee Sad, lee, pero con el cerebro, no con la rabia.

    Hermosa vida niña... baja la guardia, tienes mucho por dar, más allá de toda esta cosa fea que te has dado a la tarea escribir... es sólo cuestión de saber reclamar.

    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #12
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Si está sin PC desde hace cuanto. por qué no renuncia a la moderación?. Por qué no pide una licencia? Si no tiene tiempo para escribir, tampoco lo tiene para leer.
    No es bueno especular cuando no se conocen las circunstancias.
    Y a veces no es cuestion de leer ni de leer, es cuestion de leer mucho(...)
    Error, es cuestión de SABER leer, el que sabe leer, sabe interpretar.
    Si Ud fue capaz de ponerse a la altura de los usuarios para responder ayer a Poblano, por qué no se puso en diciembre del lado de los usuarios que reclamaban una revisión de las pruebas presentadas
    No hay nada qué revisar, y en la explicación que les dio Tulipan de parte de la moderación, junto con las disculpas por la actitud de Umbras, está todo, no sé qué más piden, la verdad... de cualquier forma, en el post que le escribo a Sad está aclarado por enésima vez.
    Y finalmente Ud le puso un candado. Tuvimos que abrir un segundo tema para que se admita desde la moderación que las pruebas estaban adulteradas.
    Yo no puse el candado en ese tema
    Tuvimos que seguir insistiendo para que se aplique el ban a Umbras.
    Esto quedaba de parte de la administración, la moderación no pone Ban, sólo a los Spamers, y de arriba no se respondía.
    Y como regalo de Reyes este año puso candado Ud a "Cronica de una muerte anunciada" donde se había vuelto a tocar el tema.
    Y dejé mis razones.

    Ustedes están haciendo un mar de un vaso de agua. Incluso en el caso en que tuvieran razón a lo que exponen -que no la tienen del todo- no es el qué, es el cómo, insultos y malos tratos van y vienen a la moderación y siempre alguien responde, pero parece que ustedes quieren la cabeza de moderadores en específico.

    Umbras alteró el mail con una frase. Me enteré dos días después que ella me lo confesó, le dije que debía comunicarlo en moderación, me dijo que no y dio sus razones, lo comuniqué entonces yo -era algo que no se podía dejar pasar- Tulipan pidió su baja completa, con Ban incluido y dejó las disculpas por parte de TODA la moderación. La Doña cometió faltas y por eso fue sancionada. No contenta, lo sigue haciendo con una cuenta nueva con la cual incluso se mofó de usted. Umbras y la Doña están fuera, fin del cuento... ¿qué más quieren?
    Lo más triste de todo no es lo que la Doña haga o deje de hacer, a mi juicio es una persona con muchos problemas, pero allá ella; el problema es cómo los arenga, lo que produce y logra en ustedes ¿no se sienten títeres? ella debe estar muerta de la risa.

    Y si, si es ataque, directo, irrespetuoso, insultante y vulgar hacia la moderación, no hay escudo, los comentarios están allí, escritos... deplorables.

    Y bueno, ojalá reflexionen, reanuden el diálogo amable, incluso, den a conocer aquello con lo que no están de acuerdo, sin atacar, no hay necesidad de atacar, el ataque es violencia, y la violencia es el arma del que no tiene razón.

    Me despido, renuncié a moderación, mi vida no me permite seguir adelante por ahora. Nos leeremos alguna vez en algún tiempo.

    Hermosa vida.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #13
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Esto quedaba de parte de la administración, la moderación no pone Ban, sólo a los Spamers, y de arriba no se respondía.
    Y dejé mis razones.
    Bueno, esto no es cierto del todo, ya que la Moderación ha tenido la potestad de poner/activar un BAN a cualquier usuario, siempre que tenga acumulados los puntos que dan lugar a la infracción; otra cosa es que por ser a un igual (Moderador) corresponda a la Administración.

    --

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #14
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Bueno, esto no es cierto del todo, ya que la Moderación ha tenido la potestad de poner/activar un BAN a cualquier usuario, siempre que tenga acumulados los puntos que dan lugar a la infracción; otra cosa es que por ser a un igual (Moderador) corresponda a la Administración.

    --
    Sugiero que BANEEN a la bombita con lentes, también a mi little sis, a Mar, a Yodu, a ElZorro, a Am, al Rojo, a Héctor, a PTC y si Eme está por ahí ya que no lo he encontrado agradecería que también (bueno esto es un pedido que siempre hago pues hasta ahora no lo banean), tengan en cuenta que a mi no me pueden banear pórque ya tengo mas de 75 años y ya soy "inimputable"........................... vamos antes se querían de corazón y ahora que regreso veo que está en pleitos..............yaaaaaaaaaaa Córtenla!!!!!!!!!
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  5. #15
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Sólo para confirmar quien sigue mintiendo.

    [url]http://foros.monografias.com/showpost.php?p=529934&postcount=33[/url]

    Hagamos lo que dice el abuelito inimputable.

    Saludos
    S.E.U.O.

  6. #16
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Dragon no tergirverse los hechos:

    Cita Iniciado por Dragonfly
    Para el momento en que me preguntaste, te lo especifiqué, si hubiera estado baneada, no hubiera podido colocar en su perfil que estaba esperando por confirmación de mail, así de fácil.
    No, fui yo quien le buscó, para cuestionarle al respecto, fue usted la que se acercó para advertirme, después de el post que publiqué invitando al Staff de monos a activarse.

    Cita Iniciado por dragonfly
    Luego, si, fue baneada, por la administración, algo de lo que lamentablemente nunca tuve conocimiento hasta que Acila lo comentó
    Cuidado con ese comentario, que daña a la nueva administradora y al Staff ¿No existe comunicación entre Uds.? ¿No existe una valoración entre administración y moderadores de los asuntos delicados? Por favor, no alegue desconocimiento de los hechos.

    No hubro arbitrariedad, la Doña cometío y había cometido varias faltas por las cuales fue advertida y sancionada con infracción
    Disculpe, pero no se puede ocultar, que no procedieron de acuerdo al reglamento, omitiendo notificar la advertencia pública al trasgresor.

    Cita Iniciado por dragonfly
    No espero empatía de tu parte, he notado con qué facilidad emites juicios de valor, sólo recuerda que cuando señalas con un dedo, otros tres te están señalando a tí misma... el tiempo se encarga de aclaranos las cosas, ya te tocará. Por cierto, no he venido a amonestar a nadie, me pude meter, encontré los comentarios y contesté.
    De igual manera, caes en lo mismo que juzgas, emites juicios de valor. En la vida real, como en la virtual siempre me he conducido con rectitud y transparencia y espero continuar siempre con la misma mística con la cual fui educada. No tengo nada de qué avergonzarme, soy honesta y tengo principios sólidos.

    ¿El tiempo se encargará de aclararnos las cosas? Por supuesto, siempre y cuando no haya terceros que continúen con el afán de ocultar la verdad de lo sucedido. Yo tengo la conciencia tranquila, no he cometido ninguna falta, ni nada de lo que pueda avergonzarme.

    ¿Ya me tocará? ¿Amenaza? ahorrártelas, porque te repito yo me he conducido con transparencia. Y estos comentarios sólo tienen el fin de poner en duda mi integridad moral, pero te repito, voy por la vida con la frente en alto.

    Cita Iniciado por dragonfly
    No pidan lo que no dan, de resto, es cinismo del más burdo.
    Señora, aquí los únicos cínicos, son los que participaron en el suceso de diciembre y luego, enrarecieron el ambiente en Monos. Actuaron y luego se ocultaron, dejando la solución de esta problemática a otros. Y luego, reaparecen muy quitadas de la pena.

    Cita Iniciado por dragonfly
    Tú no estás pidiendo nada, tú estás juzgando, criticando e intentando imponer, te das el tupé de hasta mandar a trabajar a la gente, así que, eso de vivir en armonía te queda grande
    .

    Cierto, critiqué una mala actuación de moderadores (Y seguiré haciendo uso de este derecho, cuando sea necesario), un abuso que se cometió no en contra de un usuario, sino del mismo reglamento, juzgo las actitudes de los responsables de la moderación por su falta de compromiso y abuso de poder. ¿Imponer? ojalá estuviera en mis manos, ya habría yo aplicado sanciones a malos elementos. ¿Mandar a trabajar a la gente? Fue una invitación, exhorto y fíjate que siendo una invitación muchos hicieron caso omiso, imagínate se fuera un mandato, menos caso me hacen. No tengo autoridad para ello. Es difícil asimilar, cuando nos señalan nuestros errores, pero es de madurez, detenernos, analizar y rectificar de ellos, es más sano y me incluyó, porque no soy inmune a cometerlos.

    Cita Iniciado por dragonfly
    Insultos tras insultos, ¿ves tu armonía?

    De nuevo, lee Sad, lee, pero con el cerebro, no con la rabia.
    Sin comentarios, tu argumentación habla por sí sola.

    Cita Iniciado por dragonfly
    Hermosa vida niña... baja la guardia, tienes mucho por dar, más allá de toda esta cosa fea que te has dado a la tarea escribir... es sólo cuestión de saber reclamar.
    ¿Cosa fea? El evidenciar su falta de interés como moderadora, su mal talante al responder a usuarios y aplicar censura férrea al imponer candados a su arbitrio. Cierto, es muy feo escribir estas cosas, pero más feo es quedarse callada cuando se está limitando la libertad de expresión, cuando se censura una apertura de pensamiento por parte del Staff, se da impunidad a quien violentó el reglamento de convivencia.

    Finalmente dragonfly, el renunciar a su cargo es acto de valor que debo de reconocer, lo único que lamento, es que no se haya ido con dignidad y traté de culpar a otros de su renuncia y su mal desempeño.

    No fue Sadness, quien le hizo presentar su renuncia, fue su propia incapacidad para separar los asuntos personales de su responsabilidad como moderador y la falta de interés por este Foro. No tergiverse los hechos y asuma su parte de responsabilidad que le corresponde.

    Saludos.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  7. #17
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Sugiero que BANEEN a la bombita con lentes, también a mi little sis, a Mar, a Yodu, a ElZorro, a Am, al Rojo, a Héctor, a PTC y si Eme está por ahí ya que no lo he encontrado agradecería que también (bueno esto es un pedido que siempre hago pues hasta ahora no lo banean), tengan en cuenta que a mi no me pueden banear pórque ya tengo mas de 75 años y ya soy "inimputable"........................... vamos antes se querían de corazón y ahora que regreso veo que está en pleitos..............yaaaaaaaaaaa Córtenla!!!!!!!!!
    Jajajajajaja Erick...te amo y te amaré por el resto de mis dias...cuando yo tenga tus quejosos y decadentes setenta y cinco años quiero ser como tú ....


    La verdad mis queridos foreros colegas, noto que están pasando todos por un estres "foreal"...porque visto desde las graderias se acusan, renuncian, rompen vestiduras con un alto grado de aburrimiento...como cuando encierran a muchos en un espacio pequeño. Chicos relajense, miren hacia el lado, nuestro mundo, hay verdaderas causas y razones para gastar energia...No si la señora Maria "x" cosa...bien aburrida y autoreferente la dichosa sra.....Que si la Fly entra o no entra...mientras no le paguen y no tenga contrato, cuestión de ella si gasta o no gasta sus dedos acá...Si Sad quiere seguir con su revolución de no censura y los administradores no la pescan ni en bajada, cuestión de ella......Que si hay clones o no, obvio que los hay, hay gente que le gusta preguntarse y responderse ...siempre lo hemos sabido.....Que si Erick ya está con principios de autopsia y las chicas le ceden el asiento, cuestión de él que lo de a conocer...jajajajajaja


    Un abrazo
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    ah y me uno a la petición de que baneen a la bombita o por lo menos que cambie su avatar por uno más varonil...jojojo
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #19
    Forero avanzado Avatar de El Zorro
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    La despedida de Dragonfly me hace acordar la de Umbras

  10. #20
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    ah y me uno a la petición de que baneen a la bombita o por lo menos que cambie su avatar por uno más varonil...jojojo

    Ok., ok.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sugerencia
    Por DoñaMaria en el foro Sugerencias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/12/2010, 22:10
  2. Sugerencia para los escritos colectivos
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2008, 13:08
  3. Una sugerencia...
    Por reymundo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/09/2004, 16:01
  4. comentario "el viejo que leia novelas de amor"
    Por ayayay en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2004, 20:22
  5. comentario sobre "El perfume" de Patrick Sûskind
    Por val en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2002, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •