Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Sugerencia-comentario-candado.

  1. #21
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Wink Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    ..................Jajajajajaja Erick...te amo y te amaré por el resto de mis dias...cuando yo tenga tus quejosos y decadentes setenta y cinco años quiero ser como tú ............................
    este eso del amor es solo platónico??????????????? bueno en caso asi fuera me bajo la edad y ahora tengo 74................ creo que ya podemos avanzar un poco mas







    Cita Iniciado por Marea Ver mensaje
    .......................Que si Erick ya está con principios de autopsia y las chicas le ceden el asiento, cuestión de él que lo de a conocer...jajajajajaja....................


    Un abrazo
    Principios de autopsia!!!!!!!!!!!!!! esa es mi little sis, Sad, la bombita y otros que andan en broncas yo estoy como mpotro chucarón correteando por las praderas........yyyyyyyyyyyy que quede claro "las chicas no me ceden el asiento" solo se hacen a un ladito para que me siente a su lado, pero yo no soy fácil y me hago respetar............
    Esteeeeeeeeeee Andreita, no me quieres dar un espacito en tu asiento?????????????? asi yo compro las palomitas de maíz y las sodas y vemos la bronca juntos..........¿que dices ehh?
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Pero Erick, si lo sabes, nunca ha sido un secreto que yo me quedé en este lugar luego de leerte, quedé prendada de aquella forma tan especial, inteligente y certera de plasmar ideas. Una admiración tan sublime que sólo se puede dar en el mundo de lo perfecto ...ante tal marco...podría yo, acaso, siquiiiieeeera pensar en otra cosa con un señor tan encumbrado y de 74 excelsos años???? ahhhh???
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #23
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    No te imaginas cuanto te quiero Andreita, pero es mucho mas de lo que puedas suponer.

    Gracias por hacer que mis ojos, que estaban agotados y surcados por las huellas de muchas ilusiones truncas, que jamás llegaron a convertirse en la realidad esperada, recuperen de pronto su brillo y nuevamente puedan ver un mejor futuro luego de haber leído lo que has escrito.

    ...............................ahora me siento mucho mas joven..................como de 68!!!!!!!..........
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    No alcanzo a imaginar lo difícil que te llegó a ser poder mirar, debido a la gran cantidad de huellas hechas por ilusiones truncas... uffff
    Seguramente se trató de golondrinas veraniegas, fuegos fatuos que fueron horadando tu sensible corazón...
    Ay mi querido hermano!...no estoy segura si mi target incluye los viejitos de 68, sin embargo, la rapidez regenerativa que presentas me hace pensar que cuando yo esté en el ancianato me deberías enviar un mail...

    Gracias Mostro, ojalá permanezcas mucho en monos
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #25
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Vaya después de estar ausente un buen de tiempo y ahora que me pongo a leer algo de lo que acontece aqui en monos me encuentro con este post,,, interazante por cierto dado que hay explicación de todo un poco...

    Sólo que los últimos post no concordaron con el tema,,, y lo desvirtuaron, lastima porque supongo que este es un tema de sugerencias y aclaraciones... Y no de declaraciones de enamorados dado a que JuanErick y Marea desvirtuaron el tema,

    me pregunto

    ¿Qué hace la moderación al respecto cuando algunos foreros tratan de desvirtuar el tema?

    ¿Qué provoca este tipo de acciones?

    ¿Qué resultados tiene?

    ¿Algún mod puede contestar mis preguntas?

    -----
    Ekto
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  6. #26
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Cita Iniciado por Ekto Ver mensaje
    Vaya después de estar ausente un buen de tiempo y ahora que me pongo a leer algo de lo que acontece aqui en monos me encuentro con este post,,, interazante por cierto dado que hay explicación de todo un poco...

    Sólo que los últimos post no concordaron con el tema,,, y lo desvirtuaron, lastima porque supongo que este es un tema de sugerencias y aclaraciones... Y no de declaraciones de enamorados dado a que JuanErick y Marea desvirtuaron el tema,

    me pregunto

    ¿Qué hace la moderación al respecto cuando algunos foreros tratan de desvirtuar el tema?

    ¿Qué provoca este tipo de acciones?

    ¿Qué resultados tiene?

    ¿Algún mod puede contestar mis preguntas?

    -----
    Ekto
    Te equivocas hermano, el post comienza a desvirtuarse en el mensaje N° 14 donde pido que baneen a todos, bueno me olvidé de ti, pido disculpas y que baneen a Ekto.

    Las "declaraciones de amor" que llamas es un juego de antes de que entraras a foros, incluso antes del diluvio, entre Andrea y yo. Generalmente lo hago y reconozco cuando veo un tema que ya está agotado y que además hace mas grande las heridas o crea una brecha cada vez mas ancha entre herman@s que si lees otros temas vas a darte cuenta que el cariño entre ellos es tremendo. Las diferencias las ventilan y ya dijeron lo que tenían que decir................ asi que ahora me permito "meter mi cuchara".

    Si esto no te parece, estás en tu derecho y si deseas lo debatimos en otro posteo, que puedes iniciar cuando quieras.

    Un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #27
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Te equivocas hermano, el post comienza a desvirtuarse en el mensaje N° 14 donde pido que baneen a todos, bueno me olvidé de ti, pido disculpas y que baneen a Ekto.
    ¿Por qué si se sabe que se inició a dervirtuar el tema no hizo algo o dijo algo algún Mod?



    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Las "declaraciones de amor" que llamas es un juego de antes de que entraras a foros, incluso antes del diluvio, entre Andrea y yo.
    Amm.. Creo que para eso existe el área de Juegos. no?


    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Generalmente lo hago y reconozco cuando veo un tema que ya está agotado y que además hace mas grande las heridas o crea una brecha cada vez mas ancha entre herman@s que si lees otros temas vas a darte cuenta que el cariño entre ellos es tremendo. Las diferencias las ventilan y ya dijeron lo que tenían que decir................ asi que ahora me permito "meter mi cuchara".
    Jajajaja... Vaya forma de "meter lu cuchara"...

    ¿Cree que con eso se soluciona este tema?

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Si esto no te parece, estás en tu derecho y si deseas lo debatimos en otro posteo, que puedes iniciar cuando quieras.
    La verdad en lugar de hacer un debate de este tipo hagamos mejoras y dejemos que las cosas fluyan.


    ----------------------------------------

    Ahora, yo hice preguntas y no me han sido contestadas. ¿Qué pasa ahí?

    ------
    Ekto
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  8. #28
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Cita Iniciado por Ekto Ver mensaje
    ¿Por qué si se sabe que se inició a dervirtuar el tema no hizo algo o dijo algo algún Mod?Ekto[/RIGHT]

    Bueno hermano....... lo que escribes me parece la actitud del niñito en el colegio......... mire profesora como uhfguyrgf y ouyergfeuygf no están prestando atención a la clase ¡¡¡¡¡mírelos eh!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡mírelos ehh!!!!



    Cita Iniciado por Ekto Ver mensaje
    Amm.. Creo que para eso existe el área de Juegos. no?Ekto[/RIGHT]
    No necesariamente, mientras no rompa las reglasde un posteo donde ya ninguno de los que participó decidió hacer algún aporte mas, pues ya dieron vuelta a la página



    Cita Iniciado por Ekto Ver mensaje
    Jajajaja... Vaya forma de "meter lu cuchara"...
    ¿Cree que con eso se soluciona este tema?
    ------
    Ekto
    El tema como tal ya desapareció, por ejemplo, tu estás pidiendo que un verde entre a castigar a los desvirtuadores de un tema agotado




    Cita Iniciado por Ekto Ver mensaje
    La verdad en lugar de hacer un debate de este tipo hagamos mejoras y dejemos que las cosas fluyan.
    ------
    Ekto
    Entonces empieza por plantear mejoras y no cuestiones a los verdes porque no castigan al que intervino en post 14. O sea a mi................solo deja que las cosas fluyan......

    ----------------------------------------

    Cita Iniciado por Ekto Ver mensaje
    Ahora, yo hice preguntas y no me han sido contestadas.[/COLOR] ¿Qué pasa ahí?Ekto[/RIGHT]

    Tus preguntas se alejan del post inicial que es sugerencia-comentario-candado y como bien dices has hecho preguntas y pedir un ¿castigo o algo por el estilo? (eso es lo que parece) y no haces sugerencias, no haces comentarios relativos al post inicial y el candado no lo puedes poner................ claro está puedes seguir escribiendo y desvirtuando mas este post, yo solo me limito a responder...........
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  9. #29
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Ek.:
    Hermano, no le pongas mucha atención a Juanerick, está medio loco , en serio.
    Y Erick, viejo, deja de molestar a Ek.

    -------------

    Yo creo que este tema ya debe quedar en el olvido-.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #30
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Respuesta: Sugerencia-comentario-candado.

    Concluímos la desvirtuación aquí, por favor?
    Si necesitan conversar utilicen el sistema de mensajes privados.
    Si necesitan denunciar mensajes o temas, utilicen la herramienta del sistema de denuncia.

    Muchas gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sugerencia
    Por DoñaMaria en el foro Sugerencias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/12/2010, 22:10
  2. Sugerencia para los escritos colectivos
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2008, 13:08
  3. Una sugerencia...
    Por reymundo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/09/2004, 16:01
  4. comentario "el viejo que leia novelas de amor"
    Por ayayay en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2004, 20:22
  5. comentario sobre "El perfume" de Patrick Sûskind
    Por val en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2002, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •