Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

  1. #11
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Ya que tu eres mejor , te preguntaré , Yodudas, ¿ me amas, ó me odias ?.
    Fuera de tema. Aunque si fuera asistente social, no le daría un niño en adopción.

    De todos modos sigue Ud los lineamientos del Intolerante de Cristo. "el que no está conmigo está en mi contra". No se puede ser indiferente. El indiferente va a parar al lago de fuego.

    No se desvíe. Cuéntenos por qué odia tanto a sus "hermanos" católicos.

    Saludos

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Fuera de tema. Aunque si fuera asistente social, no le daría un niño en adopción.

    De todos modos sigue Ud los lineamientos del Intolerante de Cristo. "el que no está conmigo está en mi contra". No se puede ser indiferente. El indiferente va a parar al lago de fuego.

    No se desvíe. Cuéntenos por qué odia tanto a sus "hermanos" católicos.

    Saludos
    Solo tu hablas de odio. Yo no he hablado de odio. No me llamó Cristo para odiar, sino para amar.
    Pues debes saber que Dios me dió dos hijos ( un chico y una chica ), y sé que no son mios, sino que él me los dió para que los cuide y los guarde en la Verdad, y les enseñe el Camino correcto el cual siempre encontrarán en Cristo Jesus. Nunca me predico a mi mismo ante ellos; siempre les hablo que en Cristo lo pueden todo, y les exhorto a que permanezcan siempre fieles a él y que en todo tiempo le busquen en oración. Yo solo les sirvo como ejemplo permaneciendo en Cristo yo primeramente, para que el mejor ejemplo de confianza en Cristo, lo vean en mi que soy su padre. Y ya han visto como el Señor responde para con sus propias vidas; y éso me dá la seguridad de que pase lo que pase , ellos nunca abandonarán al Señor que los rescató y que dió su Vida por ellos. Ellos lo saben y confian en Cristo, y saben que todo aquel que en él cree, nunca será avergonzado jamás ( 1ª de Pedro 2: 6 )

    PUNZÓN

  3. #13
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Solo tu hablas de odio. Yo no he hablado de odio. No me llamó Cristo para odiar, sino para amar.
    ¿No le enseñaron a pedir perdón? Se equivocó y punto. Se excedió de soberbia y punto. No es para tanto.

    Recuerde que la intención de capureman, equivocado o no, es que Ud se salve. El interpreta de la biblia que no existe salvación fuera de la Iglesia.

    Lo que queda claro es que Dios no supo dar su palabra. Falló. Teoficacia cero.

    Saludos
    Última edición por yodudotududas; 18/10/2010 a las 14:26

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    ¿No le enseñaron a pedir perdón? Se equivocó y punto. Se excedió de soberbia y punto. No es para tanto.

    Recuerde que la intención de capureman, equivocado o no, es que Ud se salve. El interpreta de la biblia que no existe salvación fuera de la Iglesia.

    Lo que queda claro es que Dios no supo dar su palabra. Falló. Teoficacia cero.

    Saludos
    Yo pido perdón a diario. Pero yo no he manifestado odio hacia nadie como tu afirmas. Yo no comparto la doctrina de capureman. Yo viví en el pasado en ella; y casi toda mi familia sigue viviendo en ella, y yo no odio a mi familia por ello. La doctrina de capureman es una doctrina hecha por hombres que se desviaron de la Verdad; porque la única Verdad que existe es Cristo. Ni santos, ni virgenes, ni principados, ni potestades, ni religiones, ni politicas, ni ninguna otra cosa creada se pueden comparar con la única Verdad , la cual es Cristo. Solo en Cristo puso Dios la Salvación como muro y antemuro de Ciudad Fuerte ( Isaias 26: 1 ).
    Los discípulos dieron testimonio de ésto ante el liderazgo reigioso de la época, diciendo ante el mismísimo Sanedrín que fuera de Cristo, en ningún otro hay salvación; que no busquen, porque no hay otro Nombre bajo el cielo, dado a los hombres , en que éstos puedan ser salvos. Ni en buda, ni Mahoma, ni Krisna, ni confucio, ni ningún otro hombre, ó dios inventado ,hay salvación. Dios solo la puso única y exclusivamente en Cristo. Y por éso los que creemos en el Unico Salvador del mundo, le proclamamos y le confesamos ante las autoridades políticas y religiosas, y mayormente ante quienes ostentando el liderazgo religioso dicen a los hombres que la salvacion tiene otros intermediarios que no son Cristo mismo. Por eso sigo diciendo que ningun santo, ninguna virgen, ningun poder pueden traer la salvacion al hombre, sino solo Aquel que fue levantado por Dios el Padre para ello: Cristo Jesús.
    Y no hay otro.
    La doctrina en la que cree capureman se inventó a otros intermediarios, y por éso yo no la acepto. Es doctrina de hombres, y no de Dios. Si fuese de Dios llevaría a los hombres directamente a Cristo, sin ritualismo ni intermediarios.


    PUNZÓN

  5. #15
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    La doctrina en la que cree capureman se inventó a otros intermediarios, y por éso yo no la acepto. Es doctrina de hombres, y no de Dios. Si fuese de Dios llevaría a los hombres directamente a Cristo, sin ritualismo ni intermediarios.
    Claro. Y Ud inventó un intermediario entre los hombres y Dios violando todas las indicaciones de Dios.

    De que se queja.

    De todos modos no es manera de tratar a otro cristiano. Y si entre hermanos se pelean...

    Pésimo trabajo el de Dios al transmitir su palabra.

    Saludos

  6. #16
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Se debe orar para que la Palabra del Señor corra y sea glorificada ( 2ª de Tesalonicenses 3: 1 ).
    Orar es un autolavado de cerebro, es convencerse a si mismo de que lo que no existe, existe así vaya encontrá de la verdad. Puede decirse que es un método de tortura muy sutil.

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Y sigue diciendo que debemos orar para ser librados de hombres perversos y malos ; porque no es de todos la fe
    Ni siquiera le funciono a Jesús que decía tener tanta fe.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Claro. Y Ud inventó un intermediario entre los hombres y Dios violando todas las indicaciones de Dios.

    De que se queja.

    De todos modos no es manera de tratar a otro cristiano. Y si entre hermanos se pelean...

    Pésimo trabajo el de Dios al transmitir su palabra.

    Saludos
    Cristo es el único mediador válido entre los hombres y Dios su Padre.
    Dios puso la Salvación en él, y en ningún otro.
    En la época de Noé, solo había un arca de Salvación ( la que Dios le ordenó a Noe que construyera. La SAlvación estaba única y exclusivamente en aquél arca de Salvación. los incrédulos se burlaban de Noé. Hacía muy buen tiempo, y no se veían nubes por ninguna parte, y sin embargo " aquel loco" según decían ellos insiste e insiste en construir el arca diciendo que viene un diluvio. Pero llegó el dia por Dios señalado, y las nubes cerraron el espacio del cielo, y comenzó a caer agua en abundancia; poco a poco el agua fue comiendo terreno a la tierra; el arca estaba en lo alto a la vista de los presentes; pero ellos estaban lejos de ella, y no pudieron llegar para salvarse; Noé estaba siempre cerca y entró con su familia y se puso a salvo; el resto de aquellos burladores perecieron.
    Y ahora en éste tiempo solo hay un Arca de Salvació, y ésta es Cristo Jesús. Hay muchos que se burlan, ya lo sé, pero hay otros que le tienen cercano y no se apartan de él recibiendo de él la Palabra y las instrucciones. Cuando venga el fuego ( ya profetizado ) los que estén en Cristo se salvarán, y los que como tu se han burlado, perecerán.
    Esa es una verdad; y si no te arrepientes y vienes a Cristo, no te salvarás; porque Dios puso solo en Cristo su Hijo la Salvación, y no la encontrará nadie en ningun otro.
    Cristo es la voz de la Sabiduría , y no cesa de decir sus razones. Escucha ésta: ¿ Hasta cuando , oh simples, amareis la simpleza, y los burladores desearán el burlar, y los insensatos aborrecerán mi conocimento ? ( proverbios 1: 20 al 33 ). Te aconsejo leerlo.


    PUNZÓN

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    Orar es un autolavado de cerebro, es convencerse a si mismo de que lo que no existe, existe así vaya encontrá de la verdad. Puede decirse que es un método de tortura muy sutil.



    Ni siquiera le funciono a Jesús que decía tener tanta fe.
    La oración eficaz del justo puede mucho.
    Para ser eficaz se debe primeramente ser justo. Y nadie lo es sino es justificado por la Sangre del Señor Jesucristo el Justo.
    Por lo tanto uno debe venir primeramente a Cristo y ser justificado por él.
    Una vez justificado por él, y lavado en su Sangre se recibe de él el don del Espíritu Santo; y es por medio del Espíritu que nos comunicamos con el Señor, y sabemos que a los que han sido justificados y lavados en la Sangre de su Hijo , él los oye. Por éso la oración del justo es eficaz.
    Deberías acudir a uno que haya sido lavado y justificado en Cristo, para que ore por tí; tal vez Dios quiera escucharle para que te conceda el don del arrepentimiento y vengas a Cristo confesando tus pecados y halles en Cristo la Salvación que necesitas. No se debe menospreciar ni despreciar la oración; es fuente de Poder para los que en ella son ejercitados. La Casa de Dios es una Casa de oración. Considera la oración eficaz de Abraham que por ella un hombre pudo seguir vivo ( Genesis 20: 7 ).
    Y lo que Cristo dijo de la Casa de Su Padre: ( Mateo 21: 13 ).
    Así que mucho cuidado con abrir la boca para menospreciar la oración, y a los que oran.
    Podrías estar rechazando y menospreciando tu propia salvación si saberlo.
    Tu verás.....


    PUNZÓN

  9. #19
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Cristo es el único mediador válido entre los hombres y Dios su Padre.
    Ni los judios ni los católicos están de acuerdo, y Ud como buen cristiano los trata despectivamente y con soberbia.

    Y se supone que "creen" en el mismo Dios, el de amar al prójimo. ja

    O Dios quizo darnos su palabra y no pudo, lo que lo hace un dios de 2da.
    O no quizo y TODAS las religiones son falsas.

    Saludos

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Ni los judios ni los católicos están de acuerdo, y Ud como buen cristiano los trata despectivamente y con soberbia.

    Y se supone que "creen" en el mismo Dios, el de amar al prójimo. ja

    O Dios quizo darnos su palabra y no pudo, lo que lo hace un dios de 2da.
    O no quizo y TODAS las religiones son falsas.

    Saludos
    Los desacuerdos entre los hombres, no invalidan la Verdad de Dios.
    Y la única Verdad es Cristo. Lo dijo él mismo: "Yo soy la Verdad" ( entre otras cosas ) ( Juan 14: 6 ). Por lo tanto, los unos y los otros deben aceptar ésa Verdad, porque no hay otra. Dios puso la Salvación en ésa Verdad , y los que se quieran salvar tiene que venir a ella; dá lo mismo que sean judios, que griegos, que argentinos, franceses, españoles, católicos, budistas, musulmanes, hindues, etc etc, todos tienen que venir a la única Verdad que existe, y en la única en que Dios puso la Salvación.
    Debemos amar al prójimo, sí ( siempre me sales con ésa ), pero el prójimo, si se quiere salvar, debe amar y abrazar a la única Verdad que existe, y ésta es la que yo les testifico : Cristo Jesus el Hijo de Dios. Y no hay otra.
    Y no es que Dios quiso darnos su Palabra y no pudo, sino que ciertamente NOS LA DIÓ, porque la Palabra de Dios es precisamente Cristo, el cual es el VERBO DE DIOS .El problema radica en que hay algunos que se resisten a recibirla, y la rechazan en cuanto que rechazan recibir a Cristo que como dije es LA PALABRA DE DIOS.
    Todas las religiones que rechazan a Cristo, por supuesto que son falsas.
    Es lo que vengo diciendo cuando digo que en ningun otro fuera de él hay salvación. Y si una religión no produce salvación, por no creer en el Salvador, ¿ para que sirve ?

    PUNZÓN

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LOS TERRORES DEL INFIERNO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2012, 17:37
  2. ayuda urgente por favor! doña barbara (monografia)
    Por omi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/2007, 02:23
  3. LA GLORIA DEL CIELO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2006, 18:09
  4. necesito ayuda
    Por tacoremi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2004, 17:18
  5. ...Necesito una ayudita!!!
    Por Nadia#8 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2004, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •