Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Con las mentiras no aflojó ni un poquito, mire este diálogo (uso mi Tetragrama)

    YDTD: Yo justifico lo que digo, en cambio Ud. aborrece al incrédulo simplemente por no creer en su superstición, de la misma manera que Ud no cree en las supersticiones de los otros y se burla de ellos.

    PUNZON:Que yo me burle de otros dioses, es cosa mía; tengo libertad, y el necesario sentido del humor para hacerlo, por la sola razón de que " no son nada"; y no sería el primero en burlarme, te lo aseguro; ya hubo uno que lo hizo en el pasado: ( 1ª de Reyes 18: 27 ).

    Aquí admite que se burla, que los desprecia profundamente y todavía es con apoyo bíblico.

    Saludos
    Que me burle ó no , ya dije que es cosa mía. Mi misión consiste en todo caso en anunciar al Dios y Padre Verdadero, y a su Santo Hijo el Señor Jesucristo. Para mi no hay, ni existen otros dioses. Por lo tanto hablo de aquellos que son verdaderos y con los que tengo comunión ( Juan 1: 3 ) ( Juan 5: 20-21 ).
    Hay que guardarse de los idolos, porque éstos no son nada . Y hay que advertir a todos que no pongan su confianza en ellos, sino en el Dios y Padre del Señor Jesucristo, el cual es el Verdadero Dios, y en el cual está la Vida eterna.


    PUNZÓN

  2. #32
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Que me burle ó no , ya dije que es cosa mía.
    Por eso se burló de capureman. Su orgullo desmedido lo hace creerse en la cima. Pecado de orgulo. Pecado por no amar al prójimo.



    Pero lo suyo es peor: se burla de quien cree en el mismo dios sacado de la misma biblia. pffff

    Los problemas de Dios para dar a conocer su palabra provocan odio hasta entre los mismos creyentes. Y ellos son los que deben traer paz.

    Haz lo que yo digo, más no lo que yo hago.

    Saludos

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Por eso se burló de capureman. Su orgullo desmedido lo hace creerse en la cima. Pecado de orgulo. Pecado por no amar al prójimo.



    Pero lo suyo es peor: se burla de quien cree en el mismo dios sacado de la misma biblia. pffff

    Los problemas de Dios para dar a conocer su palabra provocan odio hasta entre los mismos creyentes. Y ellos son los que deben traer paz.

    Haz lo que yo digo, más no lo que yo hago.

    Saludos

    Cada cual que crea en lo que quiera. Yo no puedo impedirselo a nadie; pero puedo hablar en un foro de religión de lo que yo creo, y del Dios en quien yo creo; Yo defiendo y profeso una fe en el Dios y Padre del Señor Jesucristo, que es para mí el Unico Dios Verdadero que existe. Lo demás no me interesa y no me hace perder el tiempo, ni me quita el sueño.
    Si alguien se burla del Dios verdadero, allá él;


    PUNZÓN

  4. #34
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Cada cual que crea en lo que quiera. Yo no puedo impedirselo a nadie; pero puedo hablar en un foro de religión de lo que yo creo, y del Dios en quien yo creo; Yo defiendo y profeso una fe en el Dios y Padre del Señor Jesucristo, que es para mí el Unico Dios Verdadero que existe. Lo demás no me interesa y no me hace perder el tiempo, ni me quita el sueño.
    Si alguien se burla del Dios verdadero, allá él;


    PUNZÓN
    Entonces no se queje de quien critica su fe. Ud hace lo mismo con TODOS los otros. TODOS estan equivocados menos UD.

    Hay más de 7000 cultos basados en la Biblia y otros miles no basados en la Biblia. Y si sumas dioses del pasado fuera de moda, miles más. Y los del futuro, aún no de moda, miles más. Pongamos un número: 20.000.

    20.000 cultos distintos. Todos basados en la fe. Todos con el mismo sustento racional: ninguno.

    Ud no cree en 19.999
    Yo no creo en 20.000

    Hablamos de 1 en 20.000, o sea de 0.00005. Un 0.005 %

    Y como es obvio que si Ud hubiera nacido en otra época, en otra parte del mundo no hubiera creído en lo que cree ahora...

    Está claro quien se equivoca.

    Saludos

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Entonces no se queje de quien critica su fe. Ud hace lo mismo con TODOS los otros. TODOS estan equivocados menos UD.

    Hay más de 7000 cultos basados en la Biblia y otros miles no basados en la Biblia. Y si sumas dioses del pasado fuera de moda, miles más. Y los del futuro, aún no de moda, miles más. Pongamos un número: 20.000.

    20.000 cultos distintos. Todos basados en la fe. Todos con el mismo sustento racional: ninguno.

    Ud no cree en 19.999
    Yo no creo en 20.000

    Hablamos de 1 en 20.000, o sea de 0.00005. Un 0.005 %

    Y como es obvio que si Ud hubiera nacido en otra época, en otra parte del mundo no hubiera creído en lo que cree ahora...

    Está claro quien se equivoca.

    Saludos
    La Verdad está al alcance de todos ; porque la Verdad es una Palabra.
    El que se mantiene en la vida en la Verdad, pone de manifiesto que se mantiene en la Palabra; y ésa Palabra es Cristo, tanto si se le conoce como sinó. Cristo se hizo " carne" para habitar entre nosotros y para que los que convivieron con él le prediquen por todo el mundo. Dá igual la nacionalidad , ó el pais donde se viva; todo aquel que por medio de la Verdad vive en la Verdad y hace justicia es aprobado ante los ojos de Dios, porque por tus palabras serás justificado, dice el Señor, y por tus palabras serás condenado , porque de la abundancia del corazón habla la boca, y con el corazón se cree para justicia, más con la boca se confiesa para salvación ( Romanos 10: 10 ). La Palabra de Dios entra por nuestros oidos y llega hasta nuestros corazones y sale por la boca para volver a entrar en los oidos de los oyentes, para no volver al final a Dios " vacía", sino " prosperada" en todo aquello para lo que Dios la envía. por éso Cristo fué un varón próspero, y llenó a muchos de lo que él es: La Palabra; para que por medio de ella , los que la creen tengan Salvación y Vida eterna.



    PUNZÓN

  6. #36
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Cristo se hizo " carne" para habitar entre nosotros y para que los que convivieron con él le prediquen por todo el mundo. Dá igual la nacionalidad , ó el pais donde se viva;
    Mentira. No da igual. El que nació en Israel cree otra cosa. El que nació en Pakistan cree en otra. El que nació antes de Cristo no creía en Cristo. Los Indios americanos, a pesar de ser descendientes de Noe, no sabian nada de Dios ni de Cristo.

    Y para no ir tan lejos, Ud se burla de quien nació a dos casas de la suya y es catolico: mismo Dios, misma biblia, mismo odio.

    Hay 20.000 cultos. Ud considera a 19999 falsos. Y ud considera verdadero al suyo pura y exclusivamente porque nació donde nació y cuando nació. Nada más.

    Capricho.

    Saludos

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Mentira. No da igual. El que nació en Israel cree otra cosa. El que nació en Pakistan cree en otra. El que nació antes de Cristo no creía en Cristo. Los Indios americanos, a pesar de ser descendientes de Noe, no sabian nada de Dios ni de Cristo.

    Y para no ir tan lejos, Ud se burla de quien nació a dos casas de la suya y es catolico: mismo Dios, misma biblia, mismo odio.

    Hay 20.000 cultos. Ud considera a 19999 falsos. Y ud considera verdadero al suyo pura y exclusivamente porque nació donde nació y cuando nació. Nada más.

    Capricho.

    Saludos
    " El que es de Dios , las Palabras de Dios oye; por éso algunos no las oyen, porque no son de Dios" ( Juan 8: 47 )

    " En toda Nación se agrada del que le teme y hace justicia" ( hechos 10: 35 ).

    ¿ No han oido ?
    " Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, y hasta los confines de la tierra sus Palabras " ( Romanos 10: 18 ).

    A lo mejor resulta que tú tampoco has oido.
    Pero ¿ de que les sirve la Buena Nueva, a los que no les aprovecha el oirla, por no ir acompañada de fe en la Palabra que se les anuncia ? ( Hebreos 4: 2 )
    El problema de muchos es la incredulidad manifiesta que profesan contra Dios y a su Palabra.


    PUNZÓN

  8. #38
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    " Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, y hasta los confines de la tierra sus Palabras " ( Romanos 10: 18 ).
    Ud miente por deporte. Y aparte muestra donde la Biblia miente:

    Obviamente cuando fue escrita la biblia muchisimas civilizaciones.... Casi todas ,bah no habían oido nada de nada.

    Aun hoy hay tribus que no la oyeron.

    ¿Es que Ud no lo sabe o mentir para evangelizar no es pecado, como hacía Pablo?.

    ¿Se divierte Ud dando argumentos falsos? ¿No respeta a sus posibles lectores ni un poquito?


    Si eso es seguir la Verdad, paso.

    Saludos

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    3,542

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por yodudotududas Ver mensaje
    Ud miente por deporte. Y aparte muestra donde la Biblia miente:

    Obviamente cuando fue escrita la biblia muchisimas civilizaciones.... Casi todas ,bah no habían oido nada de nada.

    Aun hoy hay tribus que no la oyeron.

    ¿Es que Ud no lo sabe o mentir para evangelizar no es pecado, como hacía Pablo?.

    ¿Se divierte Ud dando argumentos falsos? ¿No respeta a sus posibles lectores ni un poquito?


    Si eso es seguir la Verdad, paso.

    Saludos
    Dios en toda nación ( ó tribu ), se agrada de alguien, ó de alguno qu haga " justicia" ( Hechos 10: 35 ).
    Por lo tanto todo aquel que hace justicia en el mundo, y en cualquer tribu, lengua ó nación, demuestra y pone de manifiesto que en algún punto oyó la voz y la Palabra de Dios, y que en reverendo temor se dió a hacer justicia a sus semejantes aún sin quizás saber que fué Dios quien en su infinita misericordia puso en su mente y en su corazón el hacer justicia al agraviado y afligido de corazón en la tribu ó pueblo en que le tocó vivir.
    De una Sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra ( hechos 17: 26 ).
    Algunos hombres en toda nación y lengua, alcanzaron " buen testimonio" , mediante la fe en Dios, y han sido perfeccionados en ella al igual que el resto de los hombres que se sometieron voluntariamente a la justicia de Dios, el cual no se dejó a si mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos , llenando de sustento y de alegría nuestros corazones. ( Hechos 14: 17 )
    Dios se dió a conocer a muchos en toda lengua y nación desde tiempos inmemoriables, y se agradó de aquellos que le temieron e hicieron "Justicia" .

    ¿ Serás tu uno de ellos ?


    PUNZÓN

  10. #40
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Respuesta: “el unico santo es jesucristo, eso de los santos no estan en la biblia”

    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    ¿ No han oido ?
    " Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, y hasta los confines de la tierra sus Palabras " ( Romanos 10: 18 ).
    Cita Iniciado por PUNZÓN Ver mensaje
    Dios en toda nación ( ó tribu ), se agrada de alguien, ó de alguno qu haga " justicia" ( Hechos 10: 35 ).

    Algunos hombres en toda nación y lengua, alcanzaron " buen testimonio" ,
    jajajaj Decídase. Toda la tierra significa toda la tierra. Deje de mentir.

    También miente cambiando el contexto de Hechos 10
    Act 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.

    Ud y su Biblia mienten.

    De todos modos Ud se burla de quien ha recibido la palabra y la interpreta distinto.

    Cualquier ateo que lea como se pelean entre Uds... se da cuenta que la Verdad es Pura Mentira.

    Ningún dios perfecto tendría tantos problemas para comunicar su mensaje.

    Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LOS TERRORES DEL INFIERNO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2012, 17:37
  2. ayuda urgente por favor! doña barbara (monografia)
    Por omi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/2007, 02:23
  3. LA GLORIA DEL CIELO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2006, 18:09
  4. necesito ayuda
    Por tacoremi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2004, 17:18
  5. ...Necesito una ayudita!!!
    Por Nadia#8 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2004, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •