Página 32 de 402 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #311
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Dianita pero siempre el PUN'PA'RRRIBA...
    me quejo del frio pero te digo en el Hotel nos hemos juntado un grupo de personas charletas, justo ademas uno de ellos es hermnano de una amiga, compañera de la U en Chile que se fue a Suecia...( lo conte en el post de karlita de la U )
    Asi que te digo, recien un grupo de entrerrianos estaban contando chistes y anecdotas de sus pueblos...Nos hemos reido a los gritos aca en el living que es el punto de encuentro...
    Todos encerrados por el frio...Sali a almorzar cerca a una restautante bien tipico, en que toca un conjunto de musicos salteños una maravilla...escucharlos
    Me vine mas que apuradita porque la calle estaba con el dichoso vientito que es heladisimo.....asi que todo bien...lo del frio y la bronquitis ya se me pasara...
    Te digo que solamente es preocupante los dias que no hare tramites ( que eran el motivo principal del viaje...)...pero al mal tiempo buena cara...asi que ya esta...creo que se me pego lo quejosa de los porteños jejejeje
    siiiiii alguien tiene la culpa jajajajajajaja quizas es porque el viejo pelao, mal genio, hediondo, ml hablado del Invierno me cae tan mal que por eso lo """"escracho""" jejejejejejej
    No estoy para nada....ni depre si enojada...SI quejosa.....jejejejejeje porque asi ..a.lgo digo jejejejeje del Invierno...
    Ya ves si tienen limones haz limonada....asi que la tertulia de el living esta divertida...hay gente de Chile y de las provincias argentinas...todos con sus acentos diferentes...Los cordoveses que arrastran las palabras...
    Un chiste de ellos dicen que alla en el docta ( Cordova tiene ese sobrenombre por su Universidad que ha sido pionera en el pais..adem{as de tener las Ues mas prestigiosas...entonces ellos se rien de su acento...
    Dien que cuando el reloj de ellos da lahora se demora tanto que es mas tarde porque dice...ticcccccc......tacccccc ticccccccc taccccccc un chistecito blancoy muy celebrado...porque el que lo cuenta es gracioso de por si...
    Saludios mi querida Dianita....conte algo en cuentitos eroticos que ha sido hasta divertido.....si puedes leelo....besitos para tiy el BB

  2. #312
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Nevando en el pais....Jujuy con la calle blancuzca de agua nieve....Guau ...una sorpresa esto....de estar con un Invierno de nieve....todos se van a verla a los diferentes lugares de paisajes de aca cerca....
    Me quedo psamada....mirando como caen los copitos en la calle. desde el ventanal enorme de la confiteria del Hotel que da a la calle...
    Un espectaculo esto....Guau....estoy en un pais de esos en que la nieve no es habitual en estos lares....si en el Sur....
    Esto es para el recuerdo.

  3. #313
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Nevando en el pais....Jujuy con la calle blancuzca de agua nieve....Guau ...una sorpresa esto....de estar con un Invierno de nieve....todos se van a verla a los diferentes lugares de paisajes de aca cerca....
    Me quedo psamada....mirando como caen los copitos en la calle. desde el ventanal enorme de la confiteria del Hotel que da a la calle...
    Un espectaculo esto....Guau....estoy en un pais de esos en que la nieve no es habitual en estos lares....si en el Sur....
    Esto es para el recuerdo.
    Caracola, por estos lugares se anuncia aguanieve, es muy dificil que por aqui nieve, pues estamos cerca del mar y eso no favorece el tema, pero el frio es tremendo, la calefaccion no da abasto, realmente hace mucho que no sentia tanto frio, o me estare volviendo viejo?

  4. #314
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Recuerdo, que me tocó trabajar en ventas en una librería , cuyo supervisor era nada más y menos que mi novio (bueno ahora ex novio) y en un día normal de trabajo, ingresa un cliente nuevo de avanzada edad, el cual le hizo conversación a dicho ex (llamaremos xxxx) , mientras que yo hablaba con otros clientes, yo sentía de rato en rato el peso de la mirada de aquel hombre, paralelamente a su amena charla con xxxx, aún así no le di mayor importancia, cuando de repente, luego de un largo rato de dicha platica, aquel señor ochentero pronuncia en voz alta dirigiéndose a xxxx, “Ay como me gusta tu hermana… si tuviera unos años menos me casaría con ella”... y yo Plop!!!!… bueno solo me pudo causar gracia aquel comentario, pero me hice la desentendida, esperando que xxxx, le aclarara y le dijera lo que realmente éramos, pero no, que va, sólo atino a sonreírle y yo echa bolas ¿?… al poco rato el señor se retiro, entonces, yo le pregunté enseguida a xxxx… “porque no le aclaraste a ese viejito eléctrico sobre nuestra relación”… Y me responde: “no podía hacer eso, preciso él me había contado sobre su salud, que sufría del corazón y que tenia puesto un marcapasos, como comprenderás, no podía ser el culpable de una posible tragedia”… y yo jajajajajaja. “Bueno, si es por esa noble causa, y sólo por esta vez, Te perdono!” Jajajajajaja

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  5. #315
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Jota E en Jujuy ya 3 dias que esta cayendo agua nieve, y por momentos nieve...los autos con el sombrerito de nieve en el techo....la gente que pasa en la vereda del Hotel tod con l nieve en sus gorros y en las camperas...un espectaculo...el frio es tremendo y te digo que menos mal que estoy en un Hotel muy bueno ... claro esta que voy a tener que...asaltar un banco.....jajaja para pagar todo.....jajajajajaja saldre en las noticias jajajajajaja
    Te mando nieve desde aca....y un saludito de esos muy congelados brrrrrr jejejejeje

  6. #316
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Dianita que buena la anecdota...casi le provocas un paro cardiaco al viejito jejejejeje
    tu ex...tenia razon...si no hubieras tendio que hacerle respiracion para volverlo.....jejejejej Bromas bromas mi querida amiguita...

    Cuento...el Hotel y la vida por dentro de estas paredes.

    Jujuy es una ciudad que recibe un gran cantidad de turismo, porque sus bellezas naturales son hermosas y ademas desde esta provincia se empieza a subir hacia la Quebrada de Humahuaca, llegando a la localidad de La Quiaca, que es el ultimo lugar argentino de ahi es Bolivia, separados ambos lugares solamente por una calle.
    Tambien los que quieren pasar al Norte chileno, lo pueden hacer a traves del paso de Jama, que los llevara a la ciudad chilena de Antofagasta.
    Asi que este tiempo, que ha sido todo una novedad, ya que, hace como 50 años que no nevaba en estos lugares...entonces las personas se han refugiado del frio en los hoteles que estan a pleno.
    Por eso el mundo es ahora pequeñito.
    He conocido chilenos y sus familias, de hecho hace unos dias conoci al hermano de una colega con la que estudie hace añares en la U de Chile y que yo le habia perdido el rastro. El apellido de ellos es muy raro y cuando lo escuche en la reepcion me acerque al señor que estaba registrandose, y al final el es el hermano de mi amiga....que esta ahace años en Suecia, casada con sueco y con tres hniños. El me dio el mail y ya le escribi...Me imagino su sorpresa cuando abra el correo y se encuentre con el mio....seguro que entre hoy y mañana tendre respuesta.
    He conocido familias muy divertidas, otras no tanto y algunas francamente tristes.
    Las tristes....en que cada miembro anda por su lado, se hablan poco entre ellos, y cada uno de ellos tiene cara de ****. ( mala cara o cara de enojado porque si )
    Cada uno de estos seres desangelados y tristones ...al observarlos uno se da cuenta que entre ellos no existe nada de amor, ni de confianza como seres de una familia. Los observo y me dan pena...porque se ve que esas trsitezas vienen quizas de cuando...de hace años quizas, en que algunos quizas ofendieron a uno de ellos, y no conversaron sus diferencias, o que cada uno vive en su mundo aislado. Los veo aparte del grupo, no se integran, por timidez, o porque antes de cualquier acercamiento ya estaran pensando en forma negativa en el rechazo....porque mientras mas miedo se tiene, menos se pueden atravesar las barreras, que las personas se ponen en su siquis...y asi el aislamiento va apoderandose de ellos.
    Trae de acercarme a un chico con su madre....resulto que ambos muy introvertidos y que aunque se veia que ellos tenina ganas de compartir....aparecio el padre y con cara de pocos amigos les dijo...: """Vamos al auto que nos vamos a...un lugar cercano a visitarlo"""...
    Ahi me quede....en el living...elucubrandoi pensamientos...de como se vivira asi..sin poder comunicarse con otros...solamente en el circulo que ellos viven a diario.
    Debe ser porque mi forma gregaria le cuesta mucho comprender a los lobos esteparios.
    El Hotel...un mundo que se mueve a diario...los recepcionistas son 4 en turnos, cada uno con sus propio ser y decir. Amables y con una voluntad de oro para cumplir con sus tareas y que todos estemos lo mas comodos que se pueda...
    El Hotel sera inolvidable en la vida de esta...caracolamarina., trasplantada por el momento...entre la nieve de Jujuy.

  7. #317
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Domingo en el Hotel...

    Todos se levantaron mas tarde, ya que, se nota en la confiteria la ausencia de varios de los que somos muy mañaneros, para tomar el desayuno.
    Hay una familia con sus tres nenes, pequeños y cada uno con sus formas diferentes de conducta, el mas grande 8 años, es muy serio y circunspecto, actua como si fuera un adulto. Se levanta del asiento todo serio y va a la zona en donde estan todos los """aditamentos" del desayuno...O sea, termos con cafe, leche, agua caliente...y con todo lo que uno pueda servirse y le parezca apetitoso...pancitos de manteca, galletas crujientes de salvado, tostadas, galletas dulces, pancitos y bollos de manteca dulces, y las consabidas medialunas, ( croissants) que sin ellas no hay cafe con leche que valga. Manteca, mermeladas, dulce de leche ( manjar blanco ) y quesos son parte de todo lo que uno se puede servir. El se sirve mesurdamente y vuelve al asiento con sus padres y hermanitos.
    Para que les cuento, Esta golosa y muy dada a comer cositas ricas ( jejeje no puedo con mi paladar malcriado ) ha tenido que recurrir a toda su fuerza de voluntad para comer lo justo y preciso, para no quedar convertida en una bolita andante.
    Bueno, sigo contando ...el niño del medio es todo lo contrario de su hermano, ya somos como amigos y me saluda efusivamente, me abraza y me da besos en las mejillas, me cuenta que ayer fueron a una localidad cercana ( Yala ) en que el jugo con la nieve a tirarsela a su papa y a su hermano, que segun el, no queria jugar porque se le helaban las manos....Me quedo pensando..¿.el mayor no queria jugar porque tenia las manos heladas?...y este quedo todo mojado porque la disfruto la nieve....Dos hermanitos muy diferentes en forma y caracter seran estos dos. Cada uno ira por la vida siendo lo que es...uno serio y muy circunspeto y el otro un gozador de la vida....espero que ambos sepan aunarse cuando esten mas grandes y no tengan grandes diferencias de formas e relacionarse....mas que las afectuosas...
    El mas chico, ( 3 años ) es un diablillo divertido, se rie por cualquier cosa y ademas es el regalon del padre y la madre...el lo sabe y se aprovecha de pedir que le hagan mimos.
    Tres hermnaitos, tres diferentes seres, que estaran unidos por el afecto que sus padres les insuflen en esta epoca de la vida, en que son pequeños y tienen una absorcion enorme de lo que los padres les daran...Amor.
    Yo no tuve hermanos, al ser hija unica, de ademas una madre que quedo muy enfermita despues que fallecio mi padre, Me crie entre el cariño y amor de las tias y quizas asi pude tener el afecto y el amor que uno tiene para dar y para relacionarse con los otros seres, que nos acompañan en la vida.
    El amor y el afecto...tan necesarios para el cuerpo, el alma y el espiritu.
    Todavia en Jujuy nevando menos...pero aun cayendo los cristales blancos sobre la ciudad.

  8. #318
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Tanto hablar de la nieve de Jujuy, me trae el curioso recuerdo de la inconsciencia ciudadana que mostró Barcelona en 1962.

    Clima Mediterraneo cálido, pero este año pilló por sorpresa la primera gran nevada Navideña, desconocida por muchas décadas.
    Fue fuerte en verdad. Cayeron hasta treinta centímetros, que acumulados a los terrados del 80 % de los edificios altos,(30 m) amenazaban goteras o, peor, derrumbes de azoteas.
    Los más avisados corrieron la voz de la necesidad de aligerar peso echando a paladas la nieve a la calle.
    Las calles con vehículos aparcados en ambos lados, se sepultaban con la nieve de los terrados. Vistos los desperfectos causados, el Ayuntamiento se vio precisado a dar instrucciones de como proceder para no causar mas daños.

    Estableció horarios para tal labor, a fin de no sepultar viandantes, pero ningún vehículo se pudo retirar por haberse acumulado en medio de la calle una altura superior a los 60 cm. No habían quitanieves para expedir el paso.

    Años después se dotó al Ayuntamiento de equipo idóneo para tal eventualidad. Maquinaria pesada, que desde entonces pasó a ocupar espacio de aparcamiento en edificio Municipal.
    Ya no se precisó más de sus servicios. Así las gasta Murphy.

    Saludos de Avicarlos.

  9. #319
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Para que les cuento, Esta golosa y muy dada a comer cositas ricas ( jejeje no puedo con mi paladar malcriado ) ha tenido que recurrir a toda su fuerza de voluntad para comer lo justo y preciso, para no quedar convertida en una bolita andante.
    Hasta en eso coincidimos Caracolita, mi debilidad son los dulces jajajajaja.

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Bueno, sigo contando ...el niño del medio es todo lo contrario de su hermano, ya somos como amigos y me saluda efusivamente, me abraza y me da besos en las mejillas, me cuenta que ayer fueron a una localidad cercana ( Yala ) en que el jugo con la nieve a tirarsela a su papa y a su hermano, que segun el, no queria jugar porque se le helaban las manos....Me quedo pensando..¿.el mayor no queria jugar porque tenia las manos heladas?...y este quedo todo mojado porque la disfruto la nieve....Dos hermanitos muy diferentes en forma y caracter seran estos dos. Cada uno ira por la vida siendo lo que es...uno serio y muy circunspeto y el otro un gozador de la vida....espero que ambos sepan aunarse cuando esten mas grandes y no tengan grandes diferencias de formas e relacionarse....mas que las afectuosas...
    El mas chico, ( 3 años ) es un diablillo divertido, se rie por cualquier cosa y ademas es el regalon del padre y la madre...el lo sabe y se aprovecha de pedir que le hagan mimos.
    Tres hermnaitos, tres diferentes seres, que estaran unidos por el afecto que sus padres les insuflen en esta epoca de la vida, en que son pequeños y tienen una absorcion enorme de lo que los padres les daran...Amor.
    Yo no tuve hermanos, al ser hija unica, de ademas una madre que quedo muy enfermita despues que fallecio mi padre, Me crie entre el cariño y amor de las tias y quizas asi pude tener el afecto y el amor que uno tiene para dar y para relacionarse con los otros seres, que nos acompañan en la vida.
    El amor y el afecto...tan necesarios para el cuerpo, el alma y el espiritu.
    Todavia en Jujuy nevando menos...pero aun cayendo los cristales blancos sobre la ciudad.
    Lo que comentas Caracolita, también lo he percibido en varias ocasiones entre hermanos, que aveces apesar de tener el mismo lazo sanguíneo, pueden ser muy diferentes en personalidades y esto es muy notorio desde bebes.

    Fijate que por ejemplo que en mi caso, por naturaleza soy bastante expresiva con las personas que quiero y aprecio desde el inicio, me gusta de alguna manera demostrar el cariño o afecto que les tengo.
    En cambio mi pequeño hijo es mas hermético, nunca fue de los típicos infantes que le sonríen a cualquiera, es bastante reservado con las personas que recién conoce, y paulatinamente puede cambiar esta actitud, si encuentra en la otra persona un punto en común que le agrade.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  10. #320
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Diana2005 Ver mensaje
    Recuerdo, que me tocó trabajar en ventas en una librería , cuyo supervisor era nada más y menos que mi novio (bueno ahora ex novio) y en un día normal de trabajo, ingresa un cliente nuevo de avanzada edad, el cual le hizo conversación a dicho ex (llamaremos xxxx) , mientras que yo hablaba con otros clientes, yo sentía de rato en rato el peso de la mirada de aquel hombre, paralelamente a su amena charla con xxxx, aún así no le di mayor importancia, cuando de repente, luego de un largo rato de dicha platica, aquel señor ochentero pronuncia en voz alta dirigiéndose a xxxx, “Ay como me gusta tu hermana… si tuviera unos años menos me casaría con ella”... y yo Plop!!!!… bueno solo me pudo causar gracia aquel comentario, pero me hice la desentendida, esperando que xxxx, le aclarara y le dijera lo que realmente éramos, pero no, que va, sólo atino a sonreírle y yo echa bolas ¿?… al poco rato el señor se retiro, entonces, yo le pregunté enseguida a xxxx… “porque no le aclaraste a ese viejito eléctrico sobre nuestra relación”… Y me responde: “no podía hacer eso, preciso él me había contado sobre su salud, que sufría del corazón y que tenia puesto un marcapasos, como comprenderás, no podía ser el culpable de una posible tragedia”… y yo jajajajajaja. “Bueno, si es por esa noble causa, y sólo por esta vez, Te perdono!” Jajajajajaja



    Jajajaja que buen relato amiguita, debe haber sido muy divertido ver al viejito electrico echandote ojitos, por cierto porque es ''viejito electrico'' que significa ?


    .
    .








    .

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •