Página 185 de 402 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1841
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Saludos querida Neftis...Estoy haciendo la hora...mientras llegan los alumnos 16 hrs...hasta las 20 hrs...Y ya estoy en plan de...malula""""Porque, he escrito un test, con muchas preguntas, que me haràn saber, quièn estudio y quièn no...Uyuyyyy ni me quiero imaginar las caras de los alumnos...
    Pero es necesario que ellos me den la pauta de que materias tengo que poner màs ènfasis, porque no las saben bien...
    Ademàs hay dos que ya empezaron practicas y a esos los interrogarè de los casos que les tocò ver y que hiciern al respecto..
    Como veràs...profe total...jejejejejejejeje

    Saludos querida amiga...cariños y suerte suerte con el clima...ya saldrà el sol y lo podràs disfrutar...

  2. #1842
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    De todo un poco, un tutti frutti de la vida...

    Hoy me ha tocado uno de esos dìas en que tenemos noticias de rodos lados de parientes, de ex-maridos, de hijos-as...de ex cuñados-das y de sobrinas de esas que uno ve cada muerte de obispo...poco menos...
    Todo esto, mediante el maravilloso invento, de A.Graham Bell...
    Seguro, que el poder hablar con los parientes y amigos del paìs trasandino y de tener la capacidad, de poder tener las amistades allà, que en caso de emergencia, como ahora se ha presentado, pueden ayudar y estar pendientes...
    ¿ Què pasò ?
    Que hoy, han internado para una operaciòn de riesgo, al ex-marido de esta forera...Como hace poco viajè y estuvimos en contacto, ya que, mi hija y su marido ( mi yerno Carlitos ) estuvieron en su casa...Asì, de alguna manera, no hemos perdido lo que alguna vez nos unio. Por lo menos, el sentido de la amistad y de el respeto, de ambos, por ser padres de nuestros dos hijos Jèssica y Miguel Angel.

    El telefono, entonces es el gran medio, para poder comunicarno,s con los seres de allà, que estaràn pendientes, de lo que pasa con esta operaciòn. Mi hija, posiblemente podrà viajar, si lo operan. Es de alto riesgo, la operaciòn para ""arreglar "" una hernia inguinal enorme, que no se ha podido operar hasta ahora, pero que ya llegò a un punto lìmite, en que si o si hay que ""arreglar"" esa patologìa, complicada, por el estado del tejido de sus arterias y venas.

    Bue..la vida ..la vida...

    Los alumnos ayer...aparecieron algunos ...y al hacer el test preparado me di cuenta que ..los apuntes quedaron guardados en algùn lugar, pero no fueron ...estudiados..

    Por lo mismo, tendremos que darle importancia, a ciertos temas de Anatomìa y de Sistemas orgànicos, que infieren en los tratamientos de su profesiòn, cuando se graduen...
    Me he convertido, en una profe dedicada...Ya eso es una alegrìa, para la propia autoestima y para el deber cumplido, y para ellos, que aprenderàn mejor, ya que, la profe pondrà màs empeño que nunca, en enseñarles...
    Algo, que es muy estimulante en la vida...Poder ayudar a otros, a tener su profesiòn y de ahì, a ir por su existencia como ser humano, teniendo màs herramientas profesionales, que los haràn tener màs oportunidades de trabajo...

    Bue...Hoy un dìa especial...
    Para todos Uds, buenas ondas y la mejor de las suertes....
    Adelante con los estudios, los que estàn estudiando ...No desmayen, ni dejen de lado lo que son sus sueños...
    Y a velar por los que estàn enfermitos...y necesitan de ayuda...
    Saludos cariñosos a los amigos y a los que son silenciosos y leen a esta forera.




    --- Mensaje agregado ---

    Es hora de separar a Shell del deporte
    Kumi Naidoo
    Director Ejecutivo


    Greenpeace Internacional

    Recie`n lo termino de leer en el FACE COMO SE ESTÀN MURIENDO LOS OSOS POLARES PORQUE ...YA NO HAY ICEBERGS...
    CAMPAÑA EN CONTRA DE ESTO ESTA HACIENDO ESTE SEÑOR...PARA PÒDER EVITAR LOS MALES QUE SE CAUSAN EN LOS HABITATS DE LOS OSOS POLARES...


    Un evento como la Fórmula 1 es un acontecimiento mundial, reconocido por incorporar innovaciones en tecnología e ingeniería de punta. También se caracteriza por mostrar un espíritu deportivo que está en el corazón del Gran Premio y de sus seguidores.
    Por eso, no comprendemos cómo es que la empresa Shell, líder en la peligrosa carrera por destruir el Ártico para encontrar petróleo, sea el principal auspiciante de este evento. La petrolera es responsable de desastres ambientales que van desde el fracking en Sudáfrica hasta los derrames de petróleo en el Delta del Níger. O de dejar devastadas a las comunidades indígenas en las arenas bituminosas de Canadá. Y por último, pero no menos importante, de asumir un riesgo altisimo para encontrar petróleo en los deshielos que se están abriendo en la región del Ártico.
    Shell ha demostrado una y otra vez que es capaz
    Última edición por Caracolamarina; 27/08/2013 a las 13:06

  3. #1843
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    UYUyyyyyyy las noticias de todos lados...y las caracolas.

    NO pudieron operar al ex- marido....¿?¿?¿?¿? En un sucinto correo, me lo manda decir mi amiga, porque parece que el Hospital tienen pocas camas en la UCI ( Unidad de Cuidados Intensivos) y la operaciòn es de riesgo, por lo que el post operatorio, necesita de una cama en dicha Unidad.

    Asì que, a lo mejor le tocarà esperar en su depto, con alguien de allà, que estè atento al llamdo del Hospital de Viña del Mar...
    Y las otras noticias son de familiares que se mudaron, ( Santiago ) o del hijo que ganò un Rally y que ahora esperarà la decisiòn de venir a participar al Dakar o no...
    Y...que los nietos, estàn cada vez màs dados a sus cosas de sus trabajos y estudios """Y ...no tienen tiempo"""

    Vivimos èpocas, de grandes apuros laborales, todo es para AYER ...

    A veces me pongo a pensar en mis trabajos de al principio de mi època laboral..en que estaba juntando los billetes para estudiar en el paìs trasandino...

    Trabajè ( dentro de las mùltiples opciones que habìa en ese tiempo, para una egresada de Secretaria, yo ) en una Escribanìa ( Notarìa ) en la que di examen y quedè con el puesto, que tenìa que ver con ordenar y dejar las escrituras de la CORVI ( Organismo de la vivienda, al que postulaban los obreros y sus familias )
    No tenìa idea ( pajarito nuevo ) que este puesto en la oficina de la Notarìa Dìaz en valparaìso tenìa tanta importancia...Ya que, las escrituras de las casas o deptos a otorgar estaban en un closet ( placard ) enorme y allì algunas """descansaban el sueño de los justos"""

    ¿ Por què ? esta situaciòn.
    Porque el anterior empleado ni se ocupaban como debìa de sus trabajo ( bue..por algo lo habìan despedido ) y las escrituras se habìan amontonado de una manera tal, que habìa que apurar el trabajo. Tenìa 17 años en esos tiempos, asì que, tenìa un idealismo a toda prueba, de que habìa que trabajar a full, cuando te contrataban en oficinas. Despuès cuando estudiè mi profesiòn, me di cuenta que ...en algunos lugares no era asì...pero esa es otra historia.

    Fui poniendo al dìa a todos los que tenìan ""detenidas"" sus escrituras y casi sin darme cuenta, ellos asì tenìan por fin sus casas o deptos...Lo que trajo como resultado, que muchos de ellos me traìan regalitos, los que yo rechazaba por considerar que era mi trabajo y que era mi obligaciòn hacerlo...

    Sin embargo, una vez vino una señora con su hijo que era marinero, y èl venìa llegando de un viaje a las islas de Hawai...Y como yo le habìa ""apurado"" la entrega del depto a su madre me trajo de regalo una enorme Shell de una Caracola...hermosa, que...me encantò y la recibì ...con alegria, rompiendo mi conducta de no recibir regalitos. Quizàs porque siempre me han gustado las caracolas, lo hice.

    Y les cuento...

    Despuès de esos años, de muchas mudanzas y de recorrer 3 paìses mudandome ...La caracola, todavìa sigue en el depto, que comparto con el maridingui.

    Adorno, que les llama la atenciòn a màs de alguno, que viene a vernos ( amistades o clientes del maridingui )
    Con los años, se juntaron otras mas pequeñas, que tambièn me regalaron ...pero ya esas, fueron de pacientes, que de alguna manera supieron que me gustaban...

    Por eso, hoy cuando las miro, me acuerdo ..de esos años en que el trabajo era "" visto "" muchas veces de otras maneras...
    Las caracolas, tambièn sirvieron, para ponerme mi nick...
    Saludos y saludines a todos Uds...los que leen y dicen y los ""silensiosos"""...buenas ondas para todos...


    Última edición por Caracolamarina; 29/08/2013 a las 09:42

  4. #1844
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Ajà !. Querida Caracola. Al fin desvelaste tu secreto.Tu nacimiento en monografias. jajajaja

    Pero también demuestras interés por el relleno de la caracola. Claro, condimentos incluidos.

    Un abrazo de Avicarlos.

  5. #1845
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Muy buena la historia de la caracola. Yo también me la hubiera quedado para contemplarla, y visualizar el mar de alguna mnera.

  6. #1846
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    GRacias queridos amigos por leer y decir...

    Y es cierto, el nick fue influenciado, por esta caracola, que adorna, parte del depto...
    Saludos y Gracias..por estar, por decir y por la maravilosa amistad
    Saludos y saludines.

  7. #1847
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    El Cine y sus ""verdades "" y ""fantasìas""

    Todos uds saben que esta forera es ....fana del Cine...fana total y absoluta...

    A tal punto que cuando ve un filme interesante...que es la tercera parte de una trilogìa....Se pasa el dìa entero viendo las otras dos pelìculas que hace años viò...para poder entender y comprender la ...tercera ...

    Me refiero a:

    Antes del Amanecer....Antes del Atardecer y ...la ùltima ""Antes del anochecer""" ( la màs interesante de las tres, aunque tambièn la màs ""cruda) Porque muestra lo que puede hacerle a una pareja ....los avatares de la vida, y los años de ir ""remandola"" para que en nombre del AMOR...la pareja no se hunda...en las pequeñas miserias de cada cual...en los pequeños detalles que a veces no se callan...
    Bue..Los hombres de Marte las mujeres de Venus...Tal cual.

    ¿ Còmo en una noche que se supone serà pasional, para""" recuperar""momentos que alguna vez fueron propios solamente propios ( cuando no hay niños que cuidar, ni nada de lo que ese cuidado conlleva ) puede esa noche, resultar una catàstrofe, emocional y de palabras que se dicen del fondo de los sentimientos y de la racionalidad?...

    Pues sucede...
    Si....sucede---màs a menudo de lo que muchos matrimonios o parejas... quisieran decir o reconocer...

    Un filme, que me deja pensando en todo lo que he vivido, en lo que es el AMOR ....

    Pero no el amor con mayùscula, como lo queremos ver a veces las fèminas, sino que, el amor...con minùsculas...El cual, nos lleva a veces a situaciones tan extrañas y a recovecos de nuestras propias falencias y...a las del otro...el varòn...

    Uyuyuyyyyy
    Para verla primero sola y despuès con el maridingui o con la pareja de cada uno...para poder conversarla y ....no ponerse en el lugar de esos dos, que han vivido, las 3 enormes y grandes etapas del ser humano de a ....dos.

    Quedan ganas de seguirla viendo...
    Como cuando èl le dice...para graficar que la amarà siempre...
    ¡¡¡Me gustarà tu trasero cuando tengas 80 años!!...
    ¿ Se lo cree ella?
    Quilosà...
    Porque, en ese instante, hay"" un cambio"" de rol... de ella y se pone""" en el papel """", que se supone un varòn de Marte querrìa...

    Para ver y comentarla...esta trilogìa...
    Pero OJO...sin ponerse a discutir...los alcances fìlmicos con la vida real, de cada cual...OJO con esto...jejejejejejejejeje

    Genial la trilogìa...genial..


  8. #1848
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    UYUYYYYYY
    Hoy amanecì con ""antojos""
    Si como leen...Los antojos, son en chilensis las ganas de comer algo...a como de lugar...( por eso en Chile a las embarazadas se les dice a veces las ""antojadas de ellas""

    Y hpoy tengo ganas de comer...paltas...
    Sìiiiiii paltas chilenas...
    Pero como acà en el paìs que vivo las paltas NO son de menù diario ni menos, las comen como nosotros los de allende Los Andes...Entonces me decidì a poner en el post de Gastronomìa (""" Porotos con rienda u otros guisos...."""") Desde ayer en realidad, que empezò ""el antojo""...Puse recetas y algo sobre este rico manjar que es la palta cuando se la sabe elegir y comer...
    Asi que vayan conmigo a gastronomìa y quizàs a màs de alguno se le antoje comer paltas y ...verà que ricas son...

    Buaaaaaaaa...Quiero comer""" palta a la reina""" ( rellenas con langostinos con mayonesa en nido de lechugas....
    ¡¡¡¡¡BUAAAAAAAA!!!!!

    jajajajajajajajajaja ¿ Parezco señora embarazada?....jejejejejejejeje

  9. #1849
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uyyyu, pues si que pareces embarazada.... voy a leer en gastronomía qué es este rico manjar.

  10. #1850
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    De todo...como en botica...( farmacia de esas antiguasssss ...)

    jajajajajajajajaja..Es cierto, ayer parecìa que tenìa un embarazo de ""aquellos""" jajajajajaja Aunque, ya no es tiempo...pero igual""" los antojos"""...

    Querida Neftis....Ayer, les comentè lo del antojo a unos amigos, ( 2 ) que me llaman siempre por fono, ( son ex -colegas ) que me llaman a veces, para pedirme alguna opiniòn, sobre patologìas, de esas complicadas... Uno de ellos comìa paltas, porque un tìo de èl es chileno. Asì que, comentàbamos los ricos platos, que se pueden hacer con ellas...

    Y despuès en la tarde vino una amiga a tomar onces, de esas amigas que han ""salido"" de otro foro, y que por esas casualidades extrañas, ella vive a no màs de 6 cuadras del lugar en que nosotros vivimos.
    Nos descubrimos por un hecho ""delictivo ( ya lo contè en Anècdotas, pero vuelvo a contarlo, para los que no lo leyeron )

    Resulta que Maribe, ( su nick ) y varias foreras-ros mantenìamos una amistad, por la casa virtual, que era ese foro ( ya no existe màs, el foro ) Y nos contàbamos ( bue...como siempre yo cuento...) lo que pasaba alrededor de nuestras vidas...Entonces, una noche, hubo un tiroteo entre ladrones y policìas en la placita, que fue de esos como un filme de esos que se ven en la Tv o en el cine. Los policìas, tirando tiros a rolete ( rolete= argento para decir a diestra y siniestra ) y los ladrones igual...respondiendo...Acà los delincuentes tienen hasta ametralladoras y armas de grueso calibre...El tiroteo fue muy espectacular, los sonidos de las balas eran alarmantes y todos los vecinos del barrio escuchamos la persecuciòn entre ambos bandos...Como la curiosidad me picò ( sìiii a veces soy muy curiosa ) me levantè ( era la madrugada ) y me asomè con mucho cuidado desde la terracita a la plaza...Vi, como uno de los delincuentes, se encaramaba por las rejas que la cierran y se venìa al pasillo, que queda entre el edificio y la plaza.
    UYUYUYYY Ni que les cuento ...Yo veìa todo, desde la altura de la terraza y era como ver una escena de un filme...Bue...no se que pasò despuès porque me agarrò cuicli ( cuicli= miedo en chilensis ) y me fui a acostar, sintiendo todavìa el sonido de las balas zumbando. Todo eso lo contè en el foro esa vez... Resultò que, Maribe tambièn lo habìa escuchado y ahì ""descubrimos"" que eramos vecinas de barrio.

    Empezò una amistad, de esas que son muy lindas. Maribe una excelente persona y una amiga de acero inoxidable...nos juntamos a tomar cafecitos y hemos salido juntas con el maridingui y otra amiga a pasear por El Tigre ( el delta del rìo Paranà y de La Plata ) cuando todavìa tenìamos el auto...
    ¡¡Pobre autito!...
    ¿ Donde habrà ido a parar?
    Maribe y yo, entonces muchas veces tomamos onces en casa, y charlamos de la vida y otras yerbas...
    Ya ven la amistad es asì. De repente, """ brota""" como una linda flor de una plantita, en los lugares menos pensados...

    Cariñossss querida Neftis, y gracias por decir...siempre.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •