Página 125 de 402 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1241
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Caracola, tu escrito me ha dejado muy triste, y por dos razones muy diferentes, una sin duda es la pérdida de vidas humanas, y la otra ese olvido que los humanos solemos imponer a las cosas que no nos atañen directamente. Desgraciadamente es así mismo.

    La pelicula que citas no la he visto, pero tiene que ser muy buena, Jak Lemon es un gran actor, y seguro que le dio al papel todo su buen hacer ante las cámaras.

    Y desde luego que te felicito a tí, por saber transmitirnos tus pesares. Ya sabes que compartidos nos parecen menos duros. Leerte ha sido como una lección de historia.

    Aprovecho este momento que tengo libre antes de dedicarme a mis tareas.

    Besitos, desde una Barcelona que ya ha dejado atrás ese calor bochornoso que nos ha atormentado durante tantos días-

  2. #1242
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los Dogmas, esos terribles conceptos, de la mente humana...

    Así creo, que pensar en forma dogmática, no trae más que muerte y destrucción de las vidas, sin respetar a nadie el dogma, se convierte en el arma más potente, de destrucción del pensamiento humanista.

    Porque, la mente y sus prejuicios es un arma fácil de manipular, para aquellos, que usufructuan de los que serán los ...que hagan las acciones terribles, que se necesitan para imponer el pensamiento de algunos...muchos o pocos..

    Sí no...Hay que observar, con distancia humana, lo que pasó en tantos países subyugados por ...los dogmas de algunos...que creen a pie juntillas, que lo que ellos piensan, está escrito con fuego...o que está en lo """cierto""

    Así estamos en el mundo, dominados por el miedo algunos, o el pavor otros...Los campos refugiados de miles de niños y mujeres arrancando de la barbarie....Somalía, Kenia, Afganistan, Irak, Siria, Libia, Egipto, Yemen, y etc etc....

    Los DOGMAS, se han apoderado de las mentes...

    Y ahora las redes sociales que a veces son ""complices " de dibulgar algo terrible, para otros dogmáticos y que todo termina en muerte y destrucción...

    Así estamos...

    Los dogmáticos al poder...y cuando todo sea de ellos...

    ¿Seremos todos esclavos de un Dogma?...

    The Wall...Pick Floyd un adelantado¡?¡?'¿'¿'???







    --- Mensaje agregado ---

    [URL]http://youtu.be/sVjMzZVafhc[/URL]

    --- Mensaje agregado ---

    [URL="http://youtu.be/Evlb1JsaHLQ"]http://youtu.be/Evlb1JsaHLQ


    Encontrar al hombre desconocido....Ese que sabe amar y no tiene banderas...ese que es humanista y que se apiada de un niño desválido, ese que no le importa llorar ante un animal agonizando en la playa...Ese que es...HUMANO.

    [/URL]

    --- Mensaje agregado ---



    Gracias Neftis..y Ebúrnea...La vida, siguió como siempre lo hace...se impone ante todo lo negativo, porque la vida es así....enorme e inmensa en su plenitud ...en la Naturaleza y en todos los hombres, que la aman. Saludos a las dos, y a los que leen sin decir... que con su sensibilidad me dejan pensando..que nada esta perdido, que hay millones de seres en el mundo, que al igual se conmueven y lo dicen...o lo piensan.
    Saludos y cariños a las dos.



    Última edición por Caracolamarina; 14/09/2012 a las 08:53

  3. #1243
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Bue...Después de muchas de .."".las otras"" Un Finde en la playa...


    Síiiiiiiii recién vuelvo de ir a la terminal de Buses...porque en la mañana decidimos ir a...Mar del Plata..

    .Nos pagaron a ambos, al maridingui un dinerillo, que ya creía perdido...y a mi los dinerillos de las clases...
    Vino un alumno y pagó este mes y el otro ...todo juntito...UYUYUYYYYY billetitos, que no esperaba.

    Así que, por votación unánime jejejejeje...La mía...jejejejeje chiste...jejejejejeje el maridingui y yo, decidimos irnos a Mar del Plata.
    ¿Por qué allí ?
    Porque, vamos a mirar hoteles, para veranear en Miramar...
    Nos iremos a Miramar en bus, desde Mar del Plata.... ( el día Domingo 16 )
    Ya que, no es lo mismo ver la propaganda, por Internet, que ver el Hotel en ""vivo y en directo " y quizás, digo así, porque tendremos que calcular los billetes nos vamos por 12 o 15 días a ese balneario, que conocemos. Miramar, queda a mas menos 50 kms de la ciudad balneario de Mar del Plata hacia el Sur de ella... y es muy diferente.

    Fuimos hace tres años, primero solos y hace dos años, con un matrimonio de chilenos, que viven acá en Capital, de los cuales, somos muy amigos.

    Hacer proyectos así de un momento a otro es ...como salirse de lo que a veces nos agobia de esta ciudad enorme que es Baires.

    Partimos, desde la terminal de Retiro en bus, mañana Sábado a las 9am y llegamos a Mar del Plata a las 14hrs más menos.
    De ahí a cualquier Hotel, de los muchos que tiene la ciudad balneario y a recorrer las playas...Después a la noche, cenar en un lindo restaurante y al otro día Domingo, irnos a Miramar en bus...
    Así, tendremos todo el día Domingo, para estar en la pequeña ciudad de Miramar, que es un balneario familiar y muy lindo.

    Bue...esta es una ""de las otras"" que suceden cuando uno menos lo espera...

    Los que quieran conocer Mar del Plata en Turismo hay un post que puse y ahora pondré algo más...asi "" van con nosotros """bue...es un decir...
    El maridingui ....cuando se hacen estos planes, así... Ipso facto, queda medio lelo, pero se le quita rápido jejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 14/09/2012 a las 13:06

  4. #1244
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Caracolamarina: me alegra que cambies de aires y te relajes. Yo también lo estoy haciendo en este magnífico Septiembre . Alquilé un apartamento en primera linea del mar y veo amanecer, leo, me maño, paseo y practico la natación en la piscina, que me encanta. Cuando vuelva a casa y no dpenda de un "pincho" para Internet" colgaré alguna foto.

    Otra cosa: Cuando comenté el conato de golpe del 23 F de 1981, que no tuvo víctimas, no me referí al 11 M de 2004. He creído leer que el otro 11(S)lo tapa y hace que no se nombre. Pues bien hay que decir que fue un atentado islamista con una fecha elegida (11) en la que se hicieron estallar varias bombas en trenes de cercanías en Madrid. Hubo 200 muertos y cientos de heridos. Fue tan espantoso, que para nosotros nada, por horroroso que haya sido ( y lo de las torres gemelas lo fue, sin ningún género de duda)) nos lo podrá hacer olvidar jamás. Todos guardamos en el corazón nuestros profundos dolores.

    Un beso y disfruta de vuestro precioso mar. Ebúrnea

  5. #1245
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Hola Caracolamarina: me alegra que cambies de aires y te relajes. Yo también lo estoy haciendo en este magnífico Septiembre . Alquilé un apartamento en primera linea del mar y veo amanecer, leo, me maño, paseo y practico la natación en la piscina, que me encanta. Cuando vuelva a casa y no dpenda de un "pincho" para Internet" colgaré alguna foto.

    Otra cosa: Cuando comenté el conato de golpe del 23 F de 1981, que no tuvo víctimas, no me referí al 11 M de 2004. He creído leer que el otro 11(S)lo tapa y hace que no se nombre. Pues bien hay que decir que fue un atentado islamista con una fecha elegida (11) en la que se hicieron estallar varias bombas en trenes de cercanías en Madrid. Hubo 200 muertos y cientos de heridos. Fue tan espantoso, que para nosotros nada, por horroroso que haya sido ( y lo de las torres gemelas lo fue, sin ningún género de duda)) nos lo podrá hacer olvidar jamás. Todos guardamos en el corazón nuestros profundos dolores.

    Un beso y disfruta de vuestro precioso mar. Ebúrnea
    He visualizado los parajes por los que dice Caracola pronto vivirá. Y ahora veo que tú, Ebúrnea iniciarás también unas vacaciones marinas. jajajaja
    Pues somo polos opuestos. Tú en Setiembre cuando se supone fin temporada estival. Tere y yo lo realizamos en Julio, supesta temporada inicio.
    Pero coincidimos todos en el medio. Dejamos el cacareado Agosto para el resto del Mundo. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  6. #1246
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    EL 11....hay por ahí toda una teoría,yo me lo puse porque son las iniciales de mi nombre,no vayais a pensar que soy alguna terrorista....Hay fechas que no se pueden olvidar y péliculas que dicen,lo que somos capaces de hacer los hombres,la casa de los espíritus es otra de las que te hacen sentir,lo que siente en esas noches de tantos cristales rotos,somos lo que vivimos,yo recuerdo a mi padre buscándome con el pasaporte en la mano por el barrio de ruzafa,nosotros tres o cuatro indeseables en la lista de los 300 para Patraix(cementerio de Valencia) otros 3000 para la plaza de toros,esperábamos las palabras del Rey en una televisión desintonizada,delante del café con leche más silencioso y él mi gran papá querido me encontró,me tendió la mano con nuestras queridisimas pesetas y mi viejo pasaporte y dijo VÉ DONDE TUS HERMANAS!
    y yo le dijé espera dicen que no va a prosperar,esperamos y habló el Rey!yo tenía 19años,luchamos mucho para que esto prosperará,ese día sentí mucho miedo por mis padres,por cierto yo me boté el toque de queda y fuí al plaza entonces del caudillo con mis pintas ,atravesé tanques en Peris y Valero,en la plaza de toros y del caudillo grupos de fascinerosos reunidos esperando,eso fué, la noche que España esperó...tb aquí nos pusieron pistolas en la cabeza con 16 años yo ví una nube blanca y me perdonarón la vida sin pedir nada ,un abrigo gris encima de un gordo,aYOLANDA GONZALEZ ESA MISMA NOCHE LA MATARÓN!,SOLO TENÍA 16 AÑOS ,sigo contestando al nacionalismo y dogmatismo hasta el propio,pero no puedo olvidar,he aprendido a querer a las personas del bando que sea ,así le doy en la cara al dogmatismo.UN BESO A LAS TRES.11.

  7. #1247
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uyuyyyy once..Lo que a veces aprendemos, de los demás, con esto de los números...
    Me voy de finde a Mar del Plata...¿ Fuiste a Turismo a mirar el balneario...? ..Bue..espero que si...por ahí andaré, eso sí, solo dos días... poco por el trabajo del maridingui...BUAAAAAAA jejejejejejeje

  8. #1248
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las mini...mini vacaciones...en ....los balnearios del Océano Atlántico....


    Uyuyyyuyyyyy...¿¿¿¿¿Por qué tan poco?????

    Porque así me quedé con gusto a poco, solamente que...bue...hay que adaptarse a que ""de lo bueno poco""" jejeejejeje


    Bue...Viajar en bus, de esos cómodos los 400 kms y llegar a la ciudad balneario de Mar del Plata, ya fue un agrado, pero ver el Océano...ya es para mi, quedarme ahí ...extasiada...Porque esta Caracola...es de Océanos.

    La ciudad, aunque está lejos, para un finde pequeño de Sábado y Domingo...estaba con muchos porteños...que se arrancan de la ciudad de concreto, para ir a disfrutar de los paseos, del paisaje, que nos ofrece la ciudad balneario y las brisas marítimas...

    Recorrer la Costanera y almorzar pescado ...cn una rica ensalada...todo es hermoso al lado del susurrante Océano...

    Y más todavía cuando un ve los cientos de gorriones, de palomitas torcazas y de pájaros de esos pequeñitos que recorren a saltitos la playa...y los gorriones de la ciudad, que son muy divertidos..porque uno les da el pan que le quedó del almuerzo y ellos lo siguen por los canteros de las playas...que son los que rodean a estas...con cesped...y palmeras, árboles que son los hogares de ellos.

    Divertirse, de manera simple a veces a uno le da una alegría enorme, ver como a unos pajaritos tan pequeños se les da un banquete con el pan ...que uno se ""robo"" en el restaurante ...Bue ...ya me conocen, que me llevo los panes..para los pajaritos....

    Después pasear mirar el cielo azulado y ver desde la confitería con enormes ventanales, verlo a este, convertirse en gris..después en gris azul oscuro y...la lluvia cayendo, como si fuera el diluvio...despúes la calma ...
    Porque, asi es Mar del Plata...De repente hay un sol esplendoroso, pero San Isidro me parece que le encanta irse a la ciudad y dar unos chaparrones de esos, que son de antología, para después, mandarse a cambiar de repente y todo queda...como si nada hubiera sucedido.

    Las tentaciones culinarias de la ciudad...UYUyuyuyyyy Ni les cuento, a cada rato me tenía que poco menos que tapar los ojos...porque sí que hay cosas ricas para comer....de todo en comidas y en postres y en las confiterías...cuando uno entra a una y siente el aroma a medialunas, recién hechas..

    ¡¡¡Mamita querida!!! Me tuve que poco menos, coser la boca...jejejejejejeje para no terminar comiéndome todo, lo que se me antojaba...
    Soy una glotona, de esas que no tienen remedio. Por eso...No se puede ...dice el Dr. clínico...Ya ven,"" el dichoso""" colesterol..la dichosa glicemia y todo lo demás, que a uno le meten CUCO....jejejejejejejejeje

    Después el Domingo a Miramar...Y ¡¡OH Sorpresa!!...

    Miramar, el balneario hermoso en Verano ...es como una ciudad fantasma, en estas épocas...Caminar por calles solitarias, en donde todas las casas están cerradas, porque son de veraneo, caminar por la Costanera y lo único que se veía eran 3 o 4 famlias en todas las playas...porque había sol...y lo más terrible no había comercios de ningún tipo abierto en el centro cerca de la Costanera...Plop doble Plop ¡

    ¿ Donde almorzar ?
    Un recorrido por muchassssss cuadras ,que nos dejó con la lengua afuera..ya que mochila y ...bolsito...no eran lo más adecuado para hacerlo...

    ¿Que se puede hacer? decía el maridingui, que ya tenía los dientes rechinando de hambre...
    Por fin el único local abierto, era de pollos al spiedo y ...solamente eso...

    Por lo que decidimos convertirnos en trogloditas y comer la mitad de un pollo, en forma manual..porque no tenían cubiertos de esos desechables...y como teníamos un hambre, de esas que dan a ciertas horas, después de las 14 hrs....Nos fuimos, a la Costanera de Miramar y comimos con los deditos, a manera de cubiertos...
    Quevaser, a falta de tenedor y cuchillo, buenos son los dedos...jajajajajaja

    Nos acompañaron como comensales varios canes...de esos, que son abandonados, por los veraneantes y así estuvimos comiendo con ellos al lado, esperando algo para manyar.

    Había uno, que casi ...casi me lo traigo...
    ¿Como? No tengo idea...porque rápido el maridingui, me sacó de la fantasía de traerme al can de mascota...El maridingui me ""aterriza " en la tierra muy rápido...jejeje
    Vimos varios hoteles y los precios se fueron y se irán más a las nubes...

    ¿Por qué?
    Porque no se puede casi salir al extranjero, por los dichosos dolares, que no están a la venta...solamente en el mercado negro, a precios altísimos una medida de este ""glorioso"" gobierno...

    Bue..Así que, los Hoteles y de todo en la costa atlántica, serán los que tengan la ganancia del maná, que suscitará esta situación ...Todos los porteños a la costa atlántica ...¡¡Si señora!!

    Emulando a la Reina...María Antonieta..

    ¡Si no tienen pan, que coman pasteles...o tortas!!

    ¿Será así? Esto de los pasteles y tortas que serán carísimos
    Quilosá...
    Última edición por Caracolamarina; 18/09/2012 a las 09:40

  9. #1249
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Caracola: Nos haces felices, viéndote tan feliz y describes tan bien que parece que estuvíesemos ahí contigo.

    Yo también estoy de vacaciones, cerca de mi ciudad pero en la orillita del mar. Urbanización "MAR PLATA". Madrugo para ver salir el sol sobre el mar. Los tonos naranja se van aclarando poco a poco hasta que luce en todo su esplendor. Así desayuno. Septiembre es magnífico aquí . Hago Tai Chi en mi terraza. Luego lo repetiré por la tarde, cerquita del agua en un rinconcito que he descubierto. Me encanta el TaiChi, hace muchos años que lo practico, cuando aún no era moda.
    Calpurnia tranquilamente en en una silla con su correspondiente cojín, mira (también es madrugadora, luego duerme unas siestas de aquí te espero).
    A su hora, cada día, playa. El agua limpísima. Buceo en superficie y veo pececillos a montones. Paseos y lectura completan la mañana. también escribo algo que llevo entre manos.
    Por la tarde, un rato de ordenador, más lectura y caminata. Los fines de semana, a casa a regar las plantas y dar una vuelta. Vida muy sencilla. Queda poca gente aquí, en la urbanizació, por fin de temporada y estamos desconectando y descansando de verdad. De vez en cuando vienen amigos y lo pasamos bien. Ahora mismo (18:!5) levanto la vista del teclado y veo el azul inmenso y unas palmerillas del jardín que tengo debajo del balcón. Cuando cierre el ordenador iremos a caminar, a estirar algo el esqueleto ...Así van pasando estos días. Me acuerdo de mis amigos del foro. Un abrazo a todos
    Ebúrnea

  10. #1250
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    ¡Si no tienen pan, que coman pasteles...o tortas!!

    ¿Será así? Esto de los pasteles y tortas que serán carísimos
    Quilosá...
    Por nuestros barrios, se decía, en aquél tiempo de penuria de la Guerra Civil:

    " A falta de pan, buenas son tortas" y te arreaban un cachete. jajajaja

    O bien al distribuir el racionamiento exiguo:

    " Y si no HAY PATÓOS, HABRÁ PATÁS " Y nadie replicaba. jajaja

    Saludos de Avicarlos.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje

    Yo también estoy de vacaciones, cerca de mi ciudad pero en la orillita del mar. Urbanización "MAR PLATA". Madrugo para ver salir el sol sobre el mar. Los tonos naranja se van aclarando poco a poco hasta que luce en todo su esplendor.
    Ebúrnea
    Me has recordado los madrugones de Tere este Julio para sentarse a la terraza a contemplar como asomaba la nariz Febo entre nubes, a ras de horizonte. Iluminando nubes con color anaranjado y dando bellos reflejos sobre el mar.

    Esto lo contempló el primer día de instalarnos en el apartamento. Le gustó tanto, que se propuso cargar nueva tarjeta a su cámara y sacaría unas fotos, verdaderas postales. jajajaja

    Catorce días seguidos, madrugó antes no obtuvo una réplica de aquella imágen sensacional.

    Y eso por el caprichito del anaranjado.rojizo con pinceladas difuminadas por las nubes.

    Un abrazo de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •