Página 124 de 402 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1231
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi querido amigo...NOOOOO al ARAÑA, le encanta que lo haga ""protagonista""
    ¿Sabes por qué?
    Porque dice, que así la testa, se me mantiene algo mejor y que no andaré media volada ...más adelante...dice que así las neuornas ""me trabajan "" jajajajaja

    Escribiendo y contando y como él es extrovertido, como yo....( no a full... pero parecido )

    No le importa ser parte del foro...a traves mío.

    Además, esta en un montón de videos de Youtube, en que él sale con sus autos y sus triunfos, como"" tuerca"", corriendo y además en carreras de clubes de allá, que corren en la localidad de Ritoque, donde son más de 30 kms de playa .
    Corren en la arena de las dunas y alli ARAÑA es...el que gana sempre.
    Porque se sabe todos los trucos de los médanos o dunas
    .En Chile, ya es muy conocido por ese tema de correr en arena.....Así que ...según él....yo que soy La araña pollo"" ( por ser su mamá ) las ""pollo "" son de esas arañas enormes de campo, en Chile.
    La que le "" celebra sus triunfos""" y más cuando corrio el DAKAR los dos años, como navegante...(2010-2011 ) El primer con Luis Briones y el segundo, con el que fue gran motoquero, De gavardo...que se pasó a las líneas de conductores de autos o camionetas de competición.

    Así que, ARAÑA ...está en el candelero de los tuercas chilenos. Por eso que la araña pollo cuenta acá...por ""el baboseo ""que tengo...jajajajajajajaja


    --- Mensaje agregado ---



    Trepadas en las dunas de Ritoque




    El jeep que se ve color azul celeste es del ARAÑA





    ARAÑA CORRIENDO EN RITOQUE...

    [URL="http://youtu.be/g4MzrdTobWs"]http://youtu.be/g4MzrdTobWs

    [/URL]El año 2006 preparando y calentando motores para el Rally...que se corrió en esas dunas..de Ritoque y que ganó..
    Última edición por Caracolamarina; 06/09/2012 a las 07:18

  2. #1232
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Llueve de nuevo en la ciudad y...

    Como, estoy hoy sin alumnos, me pongo a observar, desde los ventanales las calles adyacentes..
    Porque, la placita, tiene para rato, de poder llegar a convertirse en lo que era.
    Por ahora, es un barrial y montañas de tierra, para plantar canteros, que no se si alguna vez puedan florecer...ya que ..el Señor San Isidro se le ocurrió tomar..algún medicamento para los riñones...jejeje
    Esos, que son para eliminar líquidos indeseados, en el cuerpo...
    ¡Lluvias y más lluvias!

    Veo, a dos señoras, con un enorme paraguas, caminando por la calle que da la Sur. Una de ellas, lleva una enorme bolsa de Supermercado. Tenemos 4 Supermercados cerca, de esos enormes y de cadenas...Seguro, que son amas de casa, que se juntaron, para hacer las compras de finde...ya que, es Viernes...y...viene el finde.

    La vida en los Supermercados de barrio, es muy divertida de observar.

    Sobretodo los días de finde...( fin e semana largos o cortos. )

    A todos, se les ocurre comprar carnes...

    Síiii, la vida está y pasa, por la carnicería, ya sea, la del barrio o la del Super.
    Vivo en una ciudad, de carnívoros al mango...
    Porque, acá en un país, que siempre fue ganadero, la costumbre ancestral es....comer carne...asados principalmente, con amigos y a veces amigos vecinos, que se juntan para degustar el asado del finde.

    Se compran carnes...bUE..LOS QUE AHORA PUEDEN... PORQUE LOS PRECIOS ESTÁN POR LAS NUBES... ( protesta con mayúculas..porque el Gobierno dice que no hay suba de precios jejejejejejejejeje

    Las vacas, están disminuyendo considerablemente en los campos... Ahora que, el país está pasando de ganadero a solamente agrícola, con la expansión de los plantíos de soja...que tiene el mejor precio a nivel mundial...Por lo tanto, los ganaderos ahora son los menos.
    Porque, Uds se imaginarán, que criar vacas es todo un intringulís y solamente plantar soja, no lo es tanto y deja ....MAS BILLULOS...

    Por eso, el Super el finde, pone a veces, precios más baos en ...Otras formas de comer..
    Por ejemplo: Los pollos...Buenos son los pollos, cuando el vacuno, no se puede comprar...¿ verdad?

    Y más todavía, cuando los precios se fueron a las nubes, de los cortes de asados...
    Pollo a las brasa, es la orden del día...y algo de carne picada y se hacen hamburguesas caseras..

    ¡¡OH MY GOD!! ...Diría un visitante extranjero, si viera los asados de las casa particulares..

    No por supuesto, los que muestran los afiches de Turismo argentino...que muestran unas parrilas repletas de la carne sabrosa y especial para asadosm que siempre se vio en las parrilllas de los habitantes de la ciudad...

    Los tiempos cambiaron...
    Es tiempo de ...otras cosas para manyar...

    La pasta, que siempre está presente, en la mesa de los descendientes de italianos, el finde...Los ravioles, los agnolotis, los canelones, los fideos al huevo hechos por la nona...o por la dueña de casa....y con salsas a los 4 queso o al filetto...
    ¿Que tal?

    Bue..Me dio hambre me voy al Super a comprar...pollo....jejejejejeje y verduritas...



    Última edición por Caracolamarina; 07/09/2012 a las 13:17

  3. #1233
    Registrado Avatar de ..::TinoRex::..
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Jajajaja que bien, me podrías mandar un pollo por correo que aqui lo que estoy comiendo en picadillo y de soya, na mentira era un chiste, aqui los mas que se come el cerdo la comida tradicional del cubano arroz moro y cerdo azado, donde hay una fienta en cualquier vivienda cubana puedes decir hay un cerdo azado, eso te lo puedo afirmar, ya que que aqui la carne de ganado está prohibida, que te cojen con un pedaso de carne y te meten mas años que si mataras ha alguien de pipi verdad. jajajajaj saludos
    ...:::.....Sí algun dia despertaras en un cuarto rojo con puertas y ventanas cerradas...no te asustes..es que estas dentro de mi corazon...:::...·

  4. #1234
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bue...a mal tiempo buenos son los cerdos...y más todavía, para los que degustan, si tienen el hígado en buenas condiciones ...Que mejor que un costillar de cerdo asado a la parrilla o al horno o simplemente al natural en el campo con fuego de maderitas, recogidas por ahí y con una parrilla improvisada..con algunos alambres...¿ que tal?

    Cada país con sus cositas...de la comida...
    Porque, el libre mercado, es así..o no libre, o si tienes el bolsillo, para comprar..
    Porque, quizás lo que les ha pasado a muchos, que no tenían idea de la economía de mercado libre....tuvieron que aprender a comer solamente..lo que el bolsillo, podía cmprar y Uyuyuyy así hemos aprendido a comer de todo....

    Alguna vez, viví en un paí,s que hizo que un pollo fuera un lujo....después, hasta las empanadas eran de carne de caballo y hasta el día de hoy ..se come equino...en las casas ...de todos y cada uno, que pueden darse el lujo de comprar...

    También en ese país, se comen y se compran en las carnicerías ....las patas de los pollos...Síiiiii... No el muslo y el contramuslo sino...que las patas propiamente tal..

    .Esas con las que el ave camina...se compran para hacer sopitas y con verduritas...Si señor...ya ves, lo culinario tiene que ver a veces con otras menudencias de la vida.
    Saludines...saludos y ...felicitaciones, por tus escritos positivos...




    --- Mensaje agregado ---




    Hablando de pollos y otras yerbas...

    Y hablando de yerba...El mate. Bebida nacional, se matea en todo el país a lo loco y con los amigos, para la depresión, para estar con la familia ...los amigos, el novio, el marido , el amante y que se yo que mas, se matea...Y si no se puede...Uyuyuyyy¿ que pasaría?

    Está que arde, lo que es la tradición culinaria en el país, que está cambiando de productividad...Porque, la economá de libre mercado nos esta convirtiendo en agrícola y CHAU VACAS...bIENVENIDO el campo agrícola y millonario en soja..porque esta, está al precio más alto a nivel mundial.

    ¡ Que tal !

    Entonces, las personas tendrán que cambiar el gusto del paladar a ...aves, y ni que decir cuando le cuento al maridingui, cuando hacía empanadas de carne de equino...Si porque no había de vacuno y la costumbre quedo enraizada en el paladar del país al lado de la cordillera, o sea, la necesidad tiene cara de caballo .....
    Vienen, las Fiestas Patrias al otro lado, y todos comiendo empanadas y todos saben, que relinchan las empanadas, pero es de mal gusto decirlo....jejejejejeje

    Y escribo, con el maridingui al lado leyendo el diario, le leo lo que recién escribo y se espanta...No se acordaba, cuando fuimos al país de mis orígenes y vio con ojos propios, las carnicerías vendiendo las patas de pollo y las de equino...que son muchas...porque hay clientes...y si no hubiera... no habrían...¿vaya a saber?

    Lo culinario, es de cada lugar, según las circunstancias, generalmente...del bolsillo, de los billullos, que tiene el país o de los que lo Gobiernan y manejan las arcas...del país, o sea, los que ...tienen el dinerillo que el país produce...

    ¡¡UFA!! terreno escabroso, porque vivo acá.

    Así que, ni me imagino al maridingui comiendo empanadas de caballo...Por eso no lo invito a las Fiestas Patrias de lar original mío, capaz que después, me relinche en vez de hablarme.
    Ya ven a cada país lo suyo...Acá empezarán a andar como los pollos¡?¡?¡'¿¿¿??? quilosá.



  5. #1235
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Los días 11 y sus derivaciones...

    El día 11 se ha convertido en un símbolo para muchas naciones...

    Empezamos por USA, que se tuvo que poner al frente de sus acciones, cuando los atacaron en pleno New York, porque el ser tan beligerantes les produce la vuelta de lo mismo...Sino, después con esas "disculpas" se fueron a...Irak y Afganistan ...
    De ahí que el 11/9 desencadena muchas acciones violentas ..porque así como la violencia entra en las mentes y los resultados son nefastos, para todos...
    Cientos, miles de muertos de ambos bandos en el mundo...
    Como dije por ahí, los extremos de los dogmas, son tan negativos, que sólo traen desolación, guerras que son la pérdida de las vidas inocentes de los niños por ejemplo, de las mujeres, de los ancianos...la ruina de los pa{ise y la desolación e impotencia de los que quedan vivos.

    El 11/9 también trae recuerdos terribles a esta forera...chilena de nacimiento y en Argentina, por adopción emocional.
    Ver los helicópteros en la noche, con sus luces alumbrando, la oscura ciudad, en toque de queda, los disparos de ametralladoras, de esas que dejan el alma en un hilo, porque piensas, quien está muriendo, en ese instante, que los escuchas.

    La Tv de otros países"" se olvida ""del país de al lado de Los Andes... en que los dogmas nos fracturaron y nos costó miles de vidas desaparecidos y el dolor de un país, que no puede cerrar heridas...

    Los miles que nos fuimos, porque preferimos vivir en otro lugar en que las emociones no fueran tan negativas...para la vida misma.
    En fin, todo lo que encierran esos dos números ...es dolor.
    Quizás, con los años, podamos sentir, que la vida es lo más importante.

  6. #1236
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las secuelas, de los números fatídicos en su momento.

    ¿ Cuales fueron las implicancias, para todos los que vivimos el día 11/9 de 1973.?

    Primero el miedo...
    Sí el miedo se apodera de uno, cuando los aviones caza, pasan por encima de tu cabeza, poco menos y hacen maniobras, para detectar ""insurrectos""
    En Valparaíso el día Viernes 14...en que mueren cientos de resistentes, en las cloacas de la Avenida Argentina...Lugar además, en que todos los que íbamos a la feria de hortalizas...frutas y verduras...ya nos quedó el amargo sabor de saber que allí jamás podr{ia instalarse la gente que eran pequeños comerciantes en los rubros de ella...ir a la feria los días Sábados en valparaíso era como la costumbre porteña de las dueñas de casa y sus maridos, o sus hijos que acompañaban para llevar los sacos llenos de frutas de la estación como: peras , manzanas enormes ...melones, sandías, duraznos, damascos, guindas, cerezas, uvas blancas rosadas y negras, paltas, papayas olorosas de la zona de Quillota, naranjas jugosas y las verduras que eran parte de la alimentación de los hogares porteños....Con todo lo que pasó el día Viernes 14 de Septiembre, en esa Avenida ( muertos y heridos en ella ) Ya nadie fue a la feria por años y esta murió de inanición...

    Después la incertidumbre. Una de las pocas situaciones emocionales, en que el hombre siente que es débil, ante esa emoción
    ¿Que pasará manaña?

    La manera en que todos espe´rabamos que nos llanaran porque los allanamientos eran pan de cada día...porque sí por si acaso, uno era un subversivo...
    Nos tocó al ex y a mi.
    Llegó al barrio, una patrulla armada hasta los dientes y con trajes de fajina, a allanar todo el pasaje en donde vivíamos..Justo en ese momento, me acuerdo, que la casa que alquilábamos, era de una profesora, que estaba en USA y casi todos los profesores, tienen libre pensamientos y leen de todo...y teníamos un entretecho...

    Traspirando me pregunte...¿ Que habría ahí ? Porque nunca lo revisé, desde que habíamos alquilado la casa....hace meses atrás.
    Mis estudios en teatro dieron frutos, porque me puse en un personaje, tranquila, en medio de la trifulca de todos los vecinos que eran allanados yo parecía la paz de la tarde. La procesión iba por dentro...Después que revisaron la casa, los dos patios, y la bodega que teníamos ( teníamos bodega de vinos)...Porque así, cuando invitábamos a los amigos a algún festejo, teníamos las botellas a disposición.

    Por fin los militares se fueron y no revisaron el altillo....Cuando pasó más de una hora en que ellos se fueron. reci{en pusimos una escalera y nos adentramos en el entretecho...

    ¡¡OH sorpresa!!....
    Estaba lleno de libros, de esos que estaban terminantemente ""prohibidos" Literatura de esa, en se se escriben los ensayos de personas, que piensan en el dogma de su gusto y escriben sobre él... Estaban allí...y si los hubieran encontrado...¡?¡?¡?
    Terror..de el miedo que nos dio...¡¿ SI LOS HUBIERAN ENCONTRADO ?
    Sencillo, yo no estaría escribiendo en este momento en este foro...y el ex tampoco estaría en Viña del Mar...
    Como comprobar que esa biblioteca enorme no era de nosotros.¡?''¿'¿'¿¿?¡?¡?¡?¡?
    Bue...fue uno de los sustos enormes que pasamos...fuera de los que vinieron que fueron bastantes...

    Los Dogmas a ultranza se presentaron en las mentes del bando que nos dejó sin la Constitución que decía que resptebamos a los que estaban en ella..como ciudadanos...
    Y ahora todavía está vigente la Constitución diferente ...que dejó el general..¡?¿'¿'¿
    Nadie ha podido revocar, algunos artículos, nadie ni la Presidenta Bachelet...Ni modificar los artículos, que perjudican a todas las féminas del país...el divorcio recién salió en Noviembre del 2004...y es de mutuo acuerdo...?=¡?¡
    Si uno de los cónyuges, no esta de acuerdo ...Bue...No hay divorcio.
    Así e simple...
    Por eso...lo que dejó un número en el calendario...



  7. #1237
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola, con tantas cosas como veo que has vivido, no e extraña que tengas tanto material para ir escribiendo.....
    Sigue así que es todo muy interesante

  8. #1238
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Caracolamarina: Siempre que leo, oigo, VIÑA DEL MAR recuerdo aquella película de Jack Lemon: "DESAPARECIDO" en la que un padre fue a buscar a su hijo que estaba allí cuando se gestó el "GOLPE". Me impresionó enormemente. Ahora tú cuentas todo esto y puedo imaginar el MIEDO.

    Aquí, en España, sabes que hubo un conato de golpe de estado el 23 de Febrero de 1981,siendo secuestrado el Congreso en una Sesión de Investidura. Fue por la tarde. Yo estaba en la Facultad preparando un examen y, fusil en mano, unos militares nos desalojaron (Valencia fue uno de los sitios donde ese único día, peor se vivió la circunstancia). Recuerdo el silencio absoluto de la ciudad en la noche, sabedora que nadie dormía y que todos estábamos pegados a la radio. Desde mis ventanas veía pasar por la Av. del Puerto los tanques que el general Milans del Bosch mando sacar a la calle. Era el único tránsito tras el toque de queda (por cierto muy educados ya que paraban en los semaforos rojos). De madrugada habló el rey enTV y la cosa se tranquilizó.
    Parecía que todos los que vivimos aquello lo sábíamos todo, pues bien apenas sabíamos nada. Es a la conclusión que he llegado después de leerme "Anatomía de un Instante" de Javier Cercas. Libro revelador y que no soltarías de las manos; así de interesante es...por lo menos para los que vivimos en este lado del charco.
    Besitos Ebúrnea

  9. #1239
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Neftis...y Ebúrnea...
    La peli Missing, con Jack Lemonn haciendo de una padre, que busca a su hijo, que...estando en Viña del Mar, en un restaurante de un hotel, escucha los preparativos de unos marinos ( uno de ellos, después integrante de la Junta militar)...
    Entonces los Servicios Secretos lo hacen ""esfumarse"" porque este chico, estuvo en un lugar equivocado, a la hora equivocada y...eso fue el motivo de esfumarlo...como si se lo tragara la tierra..

    Missing...
    Una peli, que los chilenos podíamos ver yendo a Mendoza, porque en Chile se prohibió...ya que, salía el Estadio Nacional, que se convirtió en cárcel o lugar de ""detención ""para miles de personas...y además, se trataba de un norteamericano ""esfumado"" como si nunca existió...La música es hermosa y es de Vangelis...

    El golpe de estado ..fue de esos, que nadie pensó, que sería para tantos años, ya que, el país tenía una Constitución, que se respetaba y los golpes no eran parte de la idiosincracia chilena...
    Pero, pudo más el dogma y salimos todos fracturados...de esa situación terrible, de ver a tus compatriotas desaparecidos. Como conté, en Anécdotas..Mis amigos, de los talleres literarios, la mayoría se ""esfumaron" desaparecieron, como fantasmas, mi amigo ""matarife " con el cual estudié cine, también fue uno de ellos...
    Vivimos tiempos terribles.

    Un vecino, al cual todos le teníamos una gran estimación ( Sotito) El vecino de mi casa, que hizo desaparecer a mi gato Barnabas.
    Bue..quizás a cuantas personas hizo esfumarse ...El gato, sería lo de menos para él.

    Antes, conte en este mismo post, sus aventuras contadas, con mucha gracia, ( le decían Don Sata en el pueblo de donde era oriundo ) cuando todavía era solo Sotito el vecino...

    Después, se convirtió en Coronel Soto...y todos espantados con él .
    Nadie le hablaba mucho y todo le temíamos...
    Antes del golpe de Estado, era militar en retiro, cuando viene este momento terrible, él fue llamado a las filas y todos en el pasaje, ahora le teníamos miedo...

    Lo que es el pavor, de saber que cualquiera, te podía delatar como subversivo y...""Chau pinela"" ( fuiste en argento)

    Los 11 fatídicos ...del país, que en este año, se cumplió lo de siempre...los descendientes de los desaparecidos o esfumados salen a la calle a reclamar por sus seres queridos y por la gran fractura que se produjo entre los habitantes de un país con un presidente electo...
    Allende, esta en las retinas de todos...

    Los que vivimos el golpe, jamás olvidaremos, a los que se fueron de gira y a los desaparecidos...

    Ya ven, los dogmas traen solo muerte y destrucción.


    --- Mensaje agregado ---

    [URL]http://youtu.be/ntMDt0nMmjA[/URL]


    La música de Missing por Vangelis...

    Unas notas que dan la sensación de la pérdida...de lo que fueron los miles de muertos y desaparecidos en Chile..el día Martes 11 de Septiembre de 1973...

    Va un homenaje de estas notas para ellos...mis amigos...que se fueron de gira...y jamás se supo de ellos..

    --- Mensaje agregado ---

    ​el 11/9 de USA opacó el otro 11...del que poco se habla, en estos tiempos...

    El"" olvido"" ante el ...ataque sufrido por los civiles en USA...Y los que se fueron de gira chilenos..¡?¡?¡?¿¿¿???porque pensaban diferente...
    Los dogmas, así estan en la humanidad haciendo de las suyas, en muchos puntos del planeta...Aún.
    Última edición por Caracolamarina; 14/09/2012 a las 08:12

  10. #1240
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracolamarina: Bien se nota como te duele el tema. Lo cuentas como estuviera sucediendo ahora, se pone la carne de gallina. Es curioso, porobablemente yo vi la película antes que tú y me impactó. La he visto varias veces (Todavía recuerdo al chico en la terraza del restaurante frente a vuestro precioso mar). Y al padre !Qué papelón! (¿tuvo Oscar?). En cuanto al estadio, no voy nunca al fútbol y creo que nunca iré, con aquella película los aborrecí.

    Me da rabia que al oir VIÑA DEL MAR venga automáticamente ese mal recuerdo. Después de ver tus fotos tan preciosas, voy a pensar en la maravilla que es realmente. Pero lo que pasó no se puede ni debe olvidar. Recuerdo que estuve en un campo de exterminio nazi y el portero era un español ya mayor, expresidiario. Le pregunté cómo era posible que estuviera en un lugar que tan horribles recuerdos tenía para él. Dijo que lo hacía para dar testimonio de la verdad, para que no se olvidara y para colaborar en que nadie dijera que aquello fue mentira. Y estoy de acuerdo. Aunque pasemos página, el mínimo de justicia que merecen las víctimas inocentes,sean de donde sean, es nuestra memoria. Memoria para siempre. Un beso . Ebúrnea Ebúrnea

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •