Página 33 de 402 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #321
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Jajajaja que buen relato amiguita, debe haber sido muy divertido ver al viejito eléctrico echandote ojitos, por cierto porque es ''viejito electrico'' que significa?.
    Al inicio no me dió risa, pero luego que me enteré del marcapasos si jajajajaja

    Aquí le decimos "viejitos eléctricos" a los señores de avanzada edad que andan piropeando a las chicas muy menores que ellos (fijate en cuentitos eróticos lo que contó Caracolita, por eso recordé esta anécdota).

    Gracias por leerme amiguito!

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  2. #322
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bueno hablando de viejitos electricos me recordo a una novia, que tenía, ella portaba bonita silueta y a veces usaba minifalda. Sucedio que en una ocasión ibamos a una fiesta y ella iba de minifalda, ibamos caminando y en una parte de la acera habia gente bajandose de un coche asi que nos detuvimos a esperar que se desalojara la acera que era angosta en esa parte para seguir caminando, por atras venia un viejito que segun no veia bien, pero creo que solo hacia que no veía para hacerse tonto.




    Bueno estoy viendo para otro lado cuando de repente veo que la chica se voltea rapidamente y le suelta tremendo cachetadon al viejito, al mismo tiempo que le dice anciano pendej... yo sin saber, le digo que pasa ? ella me jala de la mano y empieza a caminar, ya caminando me dice : tu crees que este viejito me pellizco las pompas ? de verdad ? le digo, jajaja me dio risa aquello.Ella muy seria me dice, si fuera alguien mas joven el que me hubiera pellizcado quisiera ver que te estuvieras riendo, ya te conozco las pocas pulgas que te cargas. Bueno pero es un viejito le digo yo, velo con calma, de seguro ni fuerza tiene para pellizcar. Empezamos a juguetear y ya los dos nos fuimos riendo el resto del tramo antes de entrar en la fiesta.



    .
    .








    .

  3. #323
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Bueno estoy viendo para otro lado cuando de repente veo que la chica se voltea rapidamente y le suelta tremendo cachetadon al viejito, al mismo tiempo que le dice anciano pendej... yo sin saber, le digo que pasa ? ella me jala de la mano y empieza a caminar, ya caminando me dice : tu crees que este viejito me pellizco las pompas ? de verdad ? le digo, jajaja me dio risa aquello. Ella muy seria me dice, si fuera alguien mas joven el que me hubiera pellizcado quisiera ver que te estuvieras riendo, ya te conozco las pocas pulgas que te cargas. Bueno pero es un viejito le digo yo, velo con calma, de seguro ni fuerza tiene para pellizcar. Empezamos a juguetear y ya los dos nos fuimos riendo el resto del tramo antes de entrar en la fiesta.
    .
    jajajajajaja..... bueno yo hubiese hecho lo mismo que la chica, esos atrevimientos no se los aguanto a ningún desconocido, por muy viejito que sea. Ja!

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  4. #324
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajaja Poblano que buena anecdota...Ya lo reo que como dice Dianita....si hubiera sido el que le pellizco....el potin a tu amiga hubiera sido un buenmozo no se si te hubieras reido....pero esta muy buena la anecdoa del"""" viejito verde...""""
    Esto de andar con alguien muy lindo...trae aparejados estos ""accidentes"" a veces ....jeejeje

  5. #325
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Referente a lo de los viejitos rabos verde-manolargaytentona. Les cuento un suceso que me ocurrió y no precisamente con un "viejito" sino con un jovenzuelo.

    Viajaba en el colectivo, pegada a la ventanilla y a mi lado se acomodo un joven no muy mal parecido, oficinista por su forma de vestir. Luego, de unos minutos comencé a cabecear y fue cuando sentí, como que una mano se deslizaba por detrás mío y hacía centro de su atención mi derrierè, ese manoseo me molesto mucho e hice un movimiento para sacudirme ese "tentaleo" y le dirigí una mirada asesina al tipo, que no se dio por aludido y siguió en su menester, como mi advertencia no sirvió de nada y agotó mi poca paciencia, me volteé hacia él y en un movimiento inesperado con mi mano derecha, atrapé, apreté y agité su paquete en la entrepierna, descargando toda mi furia al tiempo que le decía al atrevido -¿Te gusta, te gusta? ¿Verdad que no es agradable que te manoseen?- sin dejar de agitar su paquete y el se puso de mil colores, sobre todo, cuando el resto de la gente voltea a ver el penoso episodio y la emprende con palabras en contra del atrevido, el tipo se saco como pudo mi tortura y bajó sin decir palabra y en la siguiente parada. Y toda la gente, le seguía gritando improperios, mientras me daban palabras de apoyo. Ahora que lo rememoro, me pasma como mi mal carácter me hace cometer tales arrebatos, miren uds., agarrarle allí como campana al pobre infeliz lo seguro es que aprendió la lección y no le quedaron más ganas de manosear.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  6. #326
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Amiga, lo que cuentas lo comprendo perfectamente, porque sé lo que incómodo que es toparse con esos tipos, he tenido que cuadrar a más de uno en los buses, por eso hastiada de tener que lidiar con esos "mañosones", tuve que juntar mi dinerillo y comprar un vehículo propio, porque ya no aguantaba más tener que estar tirando insultos o cachetadas, terrible falta de respeto de esos enfermos... será que abundan en todo el mundo?....

    Cita Iniciado por Sadness Ver mensaje
    Referente a lo de los viejitos rabos verde-manolargaytentona. Les cuento un suceso que me ocurrió y no precisamente con un "viejito" sino con un jovenzuelo.

    Viajaba en el colectivo, pegada a la ventanilla y a mi lado se acomodo un joven no muy mal parecido, oficinista por su forma de vestir. Luego, de unos minutos comencé a cabecear y fue cuando sentí, como que una mano se deslizaba por detrás mío y hacía centro de su atención mi derrierè, ese manoseo me molesto mucho e hice un movimiento para sacudirme ese "tentaleo" y le dirigí una mirada asesina al tipo, que no se dio por aludido y siguió en su menester, como mi advertencia no sirvió de nada y agotó mi poca paciencia, me volteé hacia él y en un movimiento inesperado con mi mano derecha, atrapé, apreté y agité su paquete en la entrepierna, descargando toda mi furia al tiempo que le decía al atrevido -¿Te gusta, te gusta? ¿Verdad que no es agradable que te manoseen?- sin dejar de agitar su paquete y el se puso de mil colores, sobre todo, cuando el resto de la gente voltea a ver el penoso episodio y la emprende con palabras en contra del atrevido, el tipo se saco como pudo mi tortura y bajó sin decir palabra y en la siguiente parada. Y toda la gente, le seguía gritando improperios, mientras me daban palabras de apoyo. Ahora que lo rememoro, me pasma como mi mal carácter me hace cometer tales arrebatos, miren uds., agarrarle allí como campana al pobre infeliz lo seguro es que aprendió la lección y no le quedaron más ganas de manosear.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  7. #327
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Perooooo en todas partes se cuecen habas...Mis queridas Sadness y Dianita....
    Una Anecdota o varias...
    Cuando llego a la Argentina, en fin a Buenos Aires, que es una ciudad enorme...de tremendas distancias. Por esas cosas del destino, empecé a atender a adomicilio. Lo que significó, tener que subirme a colectivos a veces repletos...o ir en trenes ( la provincia de Baires es enorme )y muchos pacientes vivían en la zona Norte...de ella a 60 50 30 kms del centro en donde yo vivía.
    En fin, yo usaba ropa cómoda, sin nada de maquillaje, y con zapatillas...porque así podía llegar y cambiarme el uniforme de trabajo donde mis pacientes...de forma más rápida y expedita para empezar el tratamiento ( siempre hemipléjicos y parapléjicos )
    Jamás pensé, que con esos atuendos, yo iba a estar en la mira de alguien que me encontrara atractiva o sexie...pero....me equivoqué...
    Una vez en el tren repleto de personas a la hora pick ( acá se dice pico ...que en Chile es muy mala palabra...ya que, así se define el pene en vocabulario de pueblo )
    Ahí ibamos rumbo a San Isidro, localidad en que viven personas, de buen pasar y de """apellidos"" En fin zona de abolengos distinguidos...
    El tren en su traqueteo a todos nos llevaba tomados de las manijas que cuelgan del techo del tren...Todos bamboleandonos y tratando de mantener el equilibrio. Yo además con mi boldo enorme, con todos los """chirimbolos", que se necesitan para atender a un paciente. Como uno va tomado con el brazo en alto...y haciendo equilibrios..para no caer quizás eso mismo hace que mas de alguno se ha tentado de tomarle las caderas o algo más a la persona fémina que está a su lado...Así ocurrió.
    De repente siento que alguien me tiene la mano en...todo mi trasero, con una fuerza de casi querer arrancarme un pedacito de él. Me quedé ahí tan asombrada, que a lo único que atiné, fue a moverme de lugar ( que además no era fácil, por el traqueteo del tren y todo el gentío que ibamos) Pensé, que el que me había agarrado así, era uno de esos hombres medio locos y que me daría cuenta, al mirar alrededor quién podría ser.
    Vaya mi sorpresa cuando miro y no veo a nadie, con cara de culpable o con cara de ser """el agarra traseros""
    Sigo tomada de la manija que cuelga para que uno se sujete. Y de nuevo alguien me toma el trasero, de nuevo con fuerza...como para quedarse con un pedacito de una de mis nalgas. Me dio tal furia ( ¿será que soy descendiente de araucanos ?) que con un rápido movimiento le agarro la mano y se la sostengo con fuerza....
    ¡Cual no sería mi sorpresa! porque él que era ""dueño" de la mano...era un jovencito de no mas de 20 años con cara de """Yo no fui""
    Ambos nos miramos de frente, él con gran sorpresa y yo con cara de bruja mala ( que no me cuesta nada ponerla jejejejeje ) El trata de soltar la mano...yo lo miro y le digo:
    /&/&%$$&&%$% Ni lo pienses en soltarte....Llamaré al guardia..y eso dicho con mi vozarrón de señora, que da conferencias sin microfono...El ya me mira con cara de susto...yo mas furiosa ..porque el imberbe además de ""pillo" quiere zafar...
    Las personas a mi alrededor empiezan a tomar partido....Los varones algunos con palabras no tan santas, me dicen...¡¡¡Sueltelo !!! no ve que puede ser un malentendido...yo mas furiosa...al darme cuenta de la solidaridad varonil...¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Empiezo a los gritos a llamar a uno de los guardias, que hay en el tren...pero no viene nadie...Entonces, al ver que se acerca una estación el chico hace un movimiento rápido y se suelta de mi mano

    ¡¡¡¡¡Que mal entendido ni que ocho cuartos...!!!alcanzo a decir...cuando el chico trata de abrirse paso de entre la multitud...Entonces con una rapidez que ni alcanzo a entender cómo la tengo... le tironeo la mochila...ésta se rompe, justo a tiempo, cuando el chico sale corriendo por la puerta del tren, que ya empieza a moverse.
    Y me quedo con la mochila en la mano.
    Ahí en el tren que ya partía me quedo mirando al chico, que me mira también a traves de los vidrios de la ventana.
    Me quedó la mochila en la mano Y se la entregué al guardia de la estación en la localidad que yo iba...
    Ese fue mi primera experiencia...Después hubieron dos o tres mas en trenes atestados, pero ya me había puesto mas ""avivada"" y andaba con un enorme alfiler de gancho...en la mano...Cuando alguien empezaba a toquetearme le enterraba el alfiler ...y asi parece que me hice conocida, como la "loca del alfiler"" porque después, ya nadie me toqueteo en esa línea del tren.
    Por eso cuando voy a San Isidro, barrio pituco si los hay... me acuerdo de todo esto y pienso...¿ Cuantos habrán comentado de mi ""defensa personal"" tan especial....?jejejejejejeje.

  8. #328
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ante estos temas que ustedes describen creo que no nos queda otra más que la solidaridad de género, en el sentido que yo creo que no hay mujer sobre la faz de la tierra que no haya sido víctima de estos abusos...
    Pero qué manera de comportarse, no? es que vamos que no es normal ir por la vida agarrando traseros, tocando piernas o diciendo obscenidades a las personas! Y algunas veces me da cólera que hay muchas que nos "conformamos" porque "así es la vida ¿y que vas a hacer?" noooooo, es que yo no me quedo con la boca callada!!!!

    No reacciono como Sad (ya quisiera yo!!) porque cuando se trata de un toqueteo es que me quedo paralizada pero después del susto inicial me entra la cólera y les grito un "estúpido" que se oye por todo el territorio nacional jajajajajajaja (y que conste que es "estúpido" es la peor ofensa que sale de mis labios así que cuando lean un "estúpido" mío es porque estoy que "rebiro" de enojada jajajajajajajajajaja)

    Quizás en este tema tenga muchooo que contar: nalgadas, toque de piernas, persecuciones, frotamientos innecesarios en los buses, "piropos" obscenos y hasta me han cambiado de nombre ya que varias veces me han dicho "Bárbara"... amén de las miradas lascivas que se han posado sobre mi busto y yo me pregunto ¿creerán que uno no se da cuenta que le están viendo el busto? si hasta las "discretas" no se nos escapan del radar femenino! (ah la obsesión de los hombres con ellos... yo tengo la teoría que quedaron con un leve trauma porque sus madres no les dieron de mamar lo suficiente jajajajajajajajaja bromas!!! no lo tomen en serio!)

    Y esto me ha pasado desde que tenía 10 años (siempre aparenté ser de más edad, era algo alta respecto a mi grupo etario y además desarrollé bastante rápido), así que bueno... Eso nunca me lo puedo explicar: el abuso a menores porque aunque sean palabras ya constituye abuso... pero claro, sólo desde la psicopatología es que se puede comprender (más no tolerar) estos casos...

    Así que amigas, me soladirizo con ustedes en este tema de miradas, comentarios y acciones abusivas!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  9. #329
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jejejejejeje esto de ser más desarrollada en la delantera...me costó siempre bromas...de las tías que decían que me caería de bruces....porque era una flaca con una delantera de aquellas....jejejeje Hasta ahora no me he caido...pero esta delantera ha sido objeto de bromas, piropos y ...hasta unas miradas de esas que te """comen"" jejejeje
    Tu sabes que al maridingui cuando lo conocí en la librería hablando de sociopolítica... porque ambos queríamos comprar el mismo libro...""La ciudad sitiada" de Pierre Bordeau ( sociólogo francés) que escribió sobre la globalización y sus efectos en el mundo social.
    Al cabo de un tiempo le pregunté al maridingui...¿ Qué viste en mí ?...( el maridingui es buenmozo ) El me contestó...que eras divertida, de buen humor, que conversabas de situaciones no comunes...además me gustó tu ...( y nombró la delantera...) yo me quedé de Plop doble Plop, ya que, yo creía, que solo mis actitudes intelectuales...habían sido las...que influyeron...pero parece que las delanteras desarrolladas tienen sus """cosas"" jejejejejejejeje

  10. #330
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajajaja

    Ya me hiciste reír Caracolita!

    Yo también soporté algunas bromas por culpa de la "delantera" como tu les llamas, no tanto de mi familia como de mis compañeritas (estudié en colegios de monjas siempre) y fui de las primeras niñas en usar sostén del grado. No sé si fue envidia de las niñas "planas" en ese momento o qué pero nos hacían objeto de bromas a las 2 que 3 que ya necesitábamos esa prenda tan femenina... Igual todas iban ya por el mmismo camino pero mientras llegaban nos hicieron calvario la vida jejejejejeje desde frases como "Y ¿te cierran lo botones de la blusa?", "Hey! hacete más para atrás que me sacás los ojos!" o advertencias como "Que no saltés cuerda que todo te salta!" en fin... ¡niñas! jajajajajajaja...

    Todavía no tengo "marindingui" así que no sé si serán parte del atractivo para cuando lo tenga... ahi te cuento jajajajajajajaajajajajaja
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •