Página 181 de 402 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1801
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Ahhhh, Caracolita. Caramba contigo! Como que saliste sorteada con esa molestia Esperaba que tu viaje a Chile se debiera a puro trámite, nunca por enfermedad.
    Pero bueno, como dice el dicho 'Buena cara al mal tiempo' y que pronto puedas sortear este obstáculo.
    Me resulta divertido esa imposibilidad de no poder accesara a tu correo yahoo en esas computadoras También el detalle de los regionalismos ¿Locutorio? Aquí, les llamamos 'cibers' o 'ciber-café' ¿Ves qué resulta gracioso?.
    Un BESOTE con todo mi cariño y orando por tu pronta mejoría.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  2. #1802
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pero bueno, Caracola. ¿Es que los trámites burocráticos en Chile, son parecidos a los de España?. Sí.

    Lo digo porque si en cuatro días no tuviste oportunidad de contar tus andanzas. Temo que sea por las colas interminables que hay que hacer para cada trámite llegando a la ventanilla donde te dicen que este tema lo trata la Felisa que es la empleada de la tarde.

    Por la tarde cuando llegas a conocer a la Felisa, te indica que el caso particular no está previsto. Que debes redactar una instancia con certificado del portero, registrado ante Notario.

    Que cuando tienes el documento registrado y Notariado, te indican que es periodo de vacaciones. Que después de las vacaciones, que está caducado. El certificado solo sirve una semana.
    Que..... que....... y milongas. jajajaja

    ¡ Vamos dinos que es eso!.

    Un abrazo. Avicarlos.

  3. #1803
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    jajajajajajajajajajaja UYUYUYYYYYYYYY ¡ !!Tal cual!!

    Estimado amigo......LOS TRÀMITES SON DE ESOS Y A VECES PEORES..

    NO HE LOGRADO SACAR EL TRÀMITE PRINCIPAL, PORQUE LA SEÑORITA QUE ME LO EMPEZÒ A HACER EL AÑO PASADO Y QUE QUEDÒ EN """"VEREMOS"" ESTÀ DE vacaciones y la que esta reemplanzandola....NO sabe...No responde...No esta....... jejejejejejejejejejejejejejeje

    Ahora bien la dichosa OSTEOCONDRITIS...uyuyuyy UNA PATOLOGÌA REUMATOLOGICA RELATIVAMENTE """NUEVA""¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uyuyuyyyyyyy!!!!!!!! estoy tomando las càpsulas del medicamneto canadiense, y me estoy sintiendo mejor....pero iguasl tengo que tomarme por lo menos 3 frascos y el dìa 10 del pte veo de nuevo al Dr...para uin control ...Creo que estarè mejor y como soy OPTIMISTA YA SAQUE EL PASAJE DE VUELTA A BUENOS AIRES....JEJEJEJEJEJE SI NO ESTOY BIEN....uyuyuyuyuyyyy

    ¿¿¿¿¿ESTARÈ CAPUT? ???????JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    bUE...YA VES EL FAMOSO PROBLEMA DE SALUD QUE DEVINO PORQUE ESTA LESIÒN EN LOS CARTILAGOS INTERCOSTALES SE PRODUCE PORQUE UNO HIZO MUCHA FUERZA EN SUS MOMENTOS ( CUANDO ATENDÌA HEMIPLÈJICOS PARAPLEJICOS Y ADEMAS POR BRONQUITIS MAL CUIDADAS, YA QUE YO AL TRABAJAR EN EL SPA....AÑOS ATRAS TUVE QUE TRABAJAR COMO UNHA BURRO DE CARGA PORQUE TENIA A MI CARGA MI HIJA SUS 2 HIJOS ( MIS NIETOS sERGIO Y aNDRES Y A MI MADRE.

    Consecuencia....Los cartìlagos intercostales, se me fueron encopgiendo estos estàn entremedio de las costillas y hacen de sujecciòn, para el esternòn....

    Acortandose el esternòn se va para adentro del cuerpo y aplasta a la zona del corazòn, arterias, venas y vàlvulas.....

    Resultado dolor...dolor y màs dolor, que se confunde con ataque cardìaco...porque el dolor es intenso y ademàs el brazo izquierdo se empieza a sentir como """dormido y la mandìbula tambien. esto genera la CONFUSION DE QUE LOS DRS

    CREEN QUE UNO TIENE UN ATAQUE CARDIACO Y VA A PARAR AL HOSPITAL ( ME PASO 4 VECES EN BAIRES....) POR ESO A LA LARGA DESPUES DE MUCHOS EXAMENES SE LLEGÒ A QUE ES LA OSTEOCONDRITIS LA QUE ME DEJA CON TANTO DOLOR...

    POR ESO LO CUENTO...PORQUE ESTO LE PUEDE SERVIR A MÀS DE ALGUIEN QUE LEA....

    Bueno...a otra cosa mariposa....

    Les cuento...

    Estoy en el paìs de origen...en el cual estudiè hace añares Teatro, Cine en la U. Catòlica como cultura y ademàs estudiè mi profesiòn despuès de casada con el ex....y SOY EXTROVERTIDA....y me fui a la Argentina.-...UYUYYYYYYYY Soy una aliènigena para mis compatriotas.......jejejejeje

    Como ahora vivo en un depto con una amiga ( LE ALQUILO ) que ademas es cristiana....y es de la ""vieja guardia ""

    O sea, es solamente dueña de casa, abuela y señora con aritos de perlas y collarcito de perlas, para ella soy una alienìgena de.....Marte màs menos....jajajajajajajajaja

    Acà son LACONICOS, INTROVERTIDOS Y MUY PERO MUY CONSERVADORES....

    El hecho de que yo sea difernte al comùn de acà...UYUYUYYYY me he tenido que coser la boca màs menhos....jejejejejeje Hay que hablar bajito y ser modosiyta de piernas cruzadas y NO hablar cunado un varòn habla aunque sea el aburrido màs grande del mundo...

    Otro paìs, otras costumbres...me da risa....tengo tìtulos pegados en la espalda ( metàfora ) que ni se imaginan...o a lo mejor SI y por suypuesto no positivos...jejejejejejejejejejeje

    YO ...BUENO....me hago la desentendida y trato de no hacerme de la religiòn de mi amiga, que quiere a toda costa, que sea cristiana y NO entiende, mi postura de HUMANISTA QUE RESPETA TODAS LAS RELIGIONES...

    PORQUE ME CARGAN LOS DOGMATICOS Y...

    LOS QUE SON ASI DE QUERER QUE TODOS PENSEMOS COMO ELLOS....

    MORALEJA...NUNCA MÀS EN ESTA CASA....JEJEJEJEJEJEJEJEJE

    DE TODO HAY QUE VIVIR...

    bUE...LA VIDA ENSEÑA A VIVIR...Y AUNQUE LOS AÑOS SEAN DE RECUERDOS LINDOS """NO TODOS CRECIMOS"""EN LOS AMBITOS QUE QUEREMOS...

    MI AMIGA ES MUY ""CERRADA"" Y ....TRATO DE NO CONTRARIARLA...

    MENUDA ...TAREA...JAJAJAJAJA

    MEJOR LO TOMO CON HUMOR Y LEO TODO LO QUE MAS PUEDO ....DE LIBROS DE LA LITERATURA CHILENA.... QUE SACO DE LA BIBLIOTECA...PUBLICA DE VIÑA DEL MAR...

    EN CUANTO A LA FAMILIA.... TODOS BIEN...TRABAJANDO MUCHO ...PORQUE ACA SE TRABAJA MUCHO

    EL SISTEMA ES EL NORTEAMERICANO...NO HAY QUE DEJARSE ESTAR...PORQUE EL QUE LE GUSTA VIVIR BIEN ...SE SACA LA MUGRE CON HORARIOS DE LOCOS...PERO CADA CUAL CON SUS VIDAS....

    MI HIJO CORRIO EL RALLY ATACAMA.... SACO EL TERCER PUESTO.... PORQUE LOS OTROS AUTOS ERAN MEJORES Y ASI LE FUE...

    TODAVIA TIENE ESPERANZAS DE CORRER EL DAKAR 2014...

    ¡¡¡¡VEREMOS!!!!

    GRACIAS A UDS LAS AMISTADES QUE VALEN EL ORO...DEL FIN DE ARCO IRIS...

    GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE UDS...LOS QUE ESTAN EN ESTE ...LUGAR EN QUE LA VIDA ES LINDA POR TENERLOS A UDS PARA COMPARTIR...

    Cariños Avicarlos y saludos a tu hermosa señora....
    Sadnesss.....Gracias Gracias....
    Neftis....Cariñosssss


    Y a todos y cada uno de Uds que entran na leer las """aventuras ""de esta Caracolamarina...

    He conocido a Ricardo....y al flasquito de su compañero de trabajo...ambos con problemas de patologìas varias sin ntratar...
    Ricardo con una tensiòn enorme que le hace tener los mùsculos como fierros tiesos de tensos y esto a la larga le perjudicarà el sistema neuro,oògico que a sus 37 años màs menos que creo tiene, ahora no..se manifiesta nada..solo la tensiòn de ....sus problemas emocionales que no ha resulto...porque aca NADIUE HACE TERAPIA uyuyuyy IR A TERTAPIA ES....TABU....

    Y EL FLAquito TIENE 26 AÑOS Y YA ES HIPERTENSO Y TIENE LA COLUMNA HECHA....""PELOTA"".....recièn los pasè a ver ( trabajan ) en un lugar, en que venden `productos del paìs...harina tostada, ciruelas secas, nueces, pasas de uva, almendras y """"un cuanto hay"""" en esos rubros...paso a verlos, para ver como estàn...Me hice ""amiga de ellos """" porque un dìa pasè a comprar ciruelas secas ( el cambio de clima....me hace estragos en el intestino...se pone...sequito jejejejejejejejejeje)

    Asi que, hago ciruelas secas cocidas y asì ando mejor...

    Me di cuenta que ambos tienen patologìas...que corresponden a kinesiologìa ( soy muy buena diagnosticando ) asi que estoy de kine de estos amigos nuevos...espero poder ayudarlos antes de volver a la ciudad de ...el loquero Buenos Aires...jejejejejeje

    Viña del Mar es la paz de la tarde.... comparada con la ciudad en que vivo...

    NADA ES PERFECTO...¿ VERDAD? .
    Bue...la vida...la vida..

    CARIÑOSSSSSS A TODOS UDS..LAS AMISTADES Y LOS LECTORES SILENCIOSOS

    Última edición por Caracolamarina; 01/08/2013 a las 17:39

  4. #1804
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡!Holaaaaaaaaa¡ ¡QUE TAL
    ACÀ ESTOY EN LA CASA DEL HIJO....lA ESPERA PARA IR AL DR ELDÌA 10 es màs entretenida cuando ando de visitas, tomando onces...claro esta que las onces para mi deben ser austeras jejejejejejejee ya que no puedo engordar.....no bajo casi nada de peso...pero bueno....las onces con las amistades son parte de esta vida chilena. Aca la vida es de otra forma y de otras costumbres para comer..Se juntan todos los amigos o parientes, para tomar """las onces"""que son de tomar tecitos y comer muchassss cositas ricas....

    La vida transcurre entre visitas a las amistades, en pasar el frìo, brrrrrrrrr -4 grados en las mañanas y despuès uno se va poniendo ropa como una cebolla,ropa, ropa, de esas que son.......de algodon frisado, de pantalones gruesos, ni pensar en ponerse falditas, uyuyyyy se me congelarìan las
    piernas, asi que muy abrigadas todas las damas y los varones.

    El otro dìa, conocì a un grupo de personas que me hicieron ""ver"" otro tipo de vida y de alguna manera, he visto, que estas personas hacen obras de bien y son muy unidas


    Así que, estamos viviendo tdos los que de alguna manera viajamos el clima de otra manera...acá no se prenden las estufas. por eso parezco vestida como cebollita...con muchas ropas de cáscaras...jejejejeje


    Bue...acá ahy cientos de anécdotas que después les contare´...fuera de los que de alguna manera u otra me ""consultan"" de alguna lesión reumática, que no ha sido tratada, porque como soy una charleta sin remedio....me hacen preguntas, cuando conversamos en salas de espera de trámites o en las salas de espera del Bco...UYUYUY los billetitos no duran nada en los bolsillos acá...Caro...muy caro todo...para nosostros que vivimos en la Argentina...

    Me ha tocado escuchar eso si las críticas...porque al ser país de lacónicos muchos de ellos se molestan y es verdad...NO es país de extrovertidos ...así que..

    AL PAIS QUE FUERES HAZLO LO QUE VIERES...

    ¿ CIERTO?

    bIEN...ASI QUE CONVERSO SOLO CUANDO ME PREGUNTAN DE KINE Y PUNTO...LO MÁS QUE SE PUEDE HACER ES APRENDER ALGO NUEVO YA DE GRANDE...el laconismo....UYUYUYYYYY

    saludos y cariñosssssss a TODOS UDS LOS AMIGOS QUE DESDE EL ESPACIO VIRTUAL ACOMPAÑAN.

  5. #1805
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues mira Caracola, por acá lo que se llama un Sol de Justicia, nos achicharra. Por el Sur de la Península, llegan a los 42 º a la sombra (51 al Sol) por mediodía. y a los 32 por la noche. No duermen ni los pájaros. jajajaja

    En Barcelona, tenemos la suerte de un litoral bañado por las aguas del Mediterráneo a 20º, que es una delicia para los bañistas y a pleno sol, no pasamos de 30º, por lo que es una calor sostenible.

    Otra cosa es la SED de Justicia que mana del Pueblo, por los desmanes de los Políticos de Turno. Y la destrucción del tejido económico, en base a quiebras de negocios, despidos de empleados y desahucios por impago de hipoteca.

    Se da el caso que un matrimonio, decidió vender su piso pequeño para adquirir uno mayor por incremento familia. No encontraron comprador. Se hipotecaron para el nuevo y alquilaron el anterior. Sólo les pagan la mitad de lo que ellos por la hipoteca.
    Ahora, están sin empleo, han de pagar la hipoteca nueva, màs la vieja, màs los gastos administrativos y solo tienen de ingresos el alquiler del piso viejo que no llega a cubrir gastos. Ven que pronto, van a encontrase a la calle por no poder atender ni el nuevo, ni el viejo, y temen que sabiéndolo el inquilino del viejo, va también a dejar de atenderles y así se encontrarán en menos de tres meses, todos a la calle, habiendo perdido los pisos y además, quedando con deuda sustanciosa, a los bancos.

    ¿Les hacéis un hueco por Chile?.

    Un abrazo de Avicarlos.

  6. #1806
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola. como siempre una alegria enorme tener noticias tuyas.
    Saber que poco a poco lo vas solucionando es un buen augurio.
    Lo que explica Avicarlos, podría decirte aquello de que EN TODAS PARTES CUECEN HABAS....
    Yo para mitigar un poco el mal humor reinante, me voy a la playa, aunque ya sé que hoy es el peor dia, no habrá donde colocar la toalla.
    Hasta pronto recibe muchos besos, de esos que calientan, (ya que no usas estufas, ja, ja, )

  7. #1807
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Queridos amigos....Una alegrìa venir al locutorio y encontrarme con Uds...La alegrìa de saber, que allà lejos Uds son el arco iris de la vida...LAS AMISTADES VIRTUALES LO SON ...Y MAS COMO SON UDS....

    LA VIDA.

    La vida en provincia es tan diferente a lo que yo estoy acostumbrada a vivir en la gran megalòpolis de Buenos Aires. Un cambio total de conductas, en cuanto a todo a conductas, a la vestimenta, al trato con los demàs y....a que soy EXTROVERTIDA....

    Uyuyuyuyyyyyyyyyyy...

    Me hacen preguntas sobre kinesiologìa ( muchos reumàticos, porque hay varios factores para que muchos de mis compatriotas padezcan de diversasd patologìas reumàticas....sobre todo que no se cuidan mucho...

    Tienen el sistema de USA trabajòlicos hasta casi quedar exhautos, muchos de ellos ( entre ellos mi hijo Miguel Angel ARAÑA.... QUE TIENE YA A SUS AÑOS VARIAS LESIONES EN LA COLUMNA...PERO SEGURO COMO TODO HIJO Y MUY LLEVADO A SUS IDEAS....CREO QUE ÈL CREE, QUE ESTUDIÈ PARA ....COCINERA, CONTADORA, O SIMPLEMENTE SOY AMA DE ACA ??¿?¿?¿?¿? Asi que ...no saco nada con decirle lo que pasarà en su organismo si sigue en este ritmo....

    Dicen que:
    """"
    """"""NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR Y NI PEOR CIEGO EL QUE NO QUIERE VER...""""

    Por eso, cuando alguien me pide "" consultas gratis, hay que explicarlas.

    Pero acà les cuesta mucho escuchar, son como acelerados y quieren, que les explique algo de su patologìa, en menos de 5 minutos, lo que es imposible, ya que, asì uno explica mal....Y se puede prestar para confusiones y quedar peor de lo que se està...con entender a la mitad de lo que uno le explica....¿?¿?¿?


    Pero mis compatriotas en la mayorìa son lacònicos e introvertidos entonces...hay un ""desfase"" en cuanto a lo que euiren saber y lo que yo podrìa enseñar ....son lacònicos y no les gusta hablar ni escuchar mucho..

    Por eso, he optado a los que saben entrar a la Red, que busquen informaciòn en la Red con el Google ,se puede entrar a los temas de Reumatologìa y allì sabràn todo lo que ellos me preguntan y a veces me dejan a medjo explicar y....quedo de PLOP doble PLOP.

    Tengo que acomodarne a estA MANERA DE SER..., porque con casi 28 años en Argentina, que son màs extrovertidos y años haciendo clases y atendiendo a mis pacientes estoy acostumbrada a EXPLICAR...PERO....NO SE PUEDE...ACA SER ""LARGUERA""

    OPTO POR LO MEJOR...EL QUE SABE COMPUTACIÒN ...QUE BUSQUE EL TEMA EN LA RED...

    Ahora bien, el que no sabe ( la gente de mayor edad acà.... casi nadie sabe entrar a la Red ...porque Internet es una especie de ""cuco""

    Si algunos entran al FACE... en que por supuesto, no aprenden nada del tema que les interesa ...solamente ven a sus amistades y parientes....

    Pero bueno....Todo es segùn es cada cual ...

    Tengo humor y paciencia...asì que, ando de repente.... estoy hablando de lo que me preguntan y me dejan...hablando como un .¿?¿?¿?¿?...y se ponen a hacer algo que les llama la atenciòn ( la TV por eje UYUYUYYYY me da por los kinotos esto...)

    Pero son mis compatriotas y provincianos... Tengo paciencia y les digo....""Otro dìa me preguntas """ y ya està...

    Asi la persona, se queda viendo su programa favorito y yo me quedo a la mitad de las explicaciones...¿?¿?¿?¿?

    UYUyuyyyyy

    ¡Que cosas tienen las costumbres diferentes!....

    Gracias Neftis por tus hermosas palabras....

    Y Avicarlos acà con algunos dìas con algo de ""calor 11 grados o 14 grados, y otros dìas a las 17 hrs un viento helado que nos hace ponernos como paleta de helados. 4 grados....

    Acà està la "" guerra entrea las dos candidatas a presidentas...La de izquierda Bachelet Y la de ultra derecha Mathei...Lo màs divertido que esta ùltima tienen boca de basurero...UYUYUYYY es agresiva y la Bachelet le contesta como puede..
    .
    Eso si, que antre ambas hay una historia en que ambas tienen coincidencias... ambas hijas de generales y ambas se educaron en los mismos colegios....

    Bachelet eso si, domina varios idiomas y ha estado con presidentes de todo el mundo en su cargo en la Naciones Uniudas y Mathei solo tiene las ganas de ser Presidenta...la ultra derecha....UYUYUY
    ¿ Que pasarà en el paìs?¿?¿?¿?¿?¿?


    Bue...ya les contè de todo ....como en botica...

    Mi amiga Silvia... es una amiga de esas querendonas y yo la saco a pasear a Valparaìso, ya que, ella es la tìpica viñamarina. que nunca va Pancho Gancho ( a propòsito se incendio la Iglesia que le da el nombre Pancho al Puerto La Iglesia de San Francisco que es muy pero muy antigua...una pena...) ....

    Silvia pasea conmigo como invitada y lo pasamos bien, mientras espero el dia 10 para hacer la visita al DR...

    Los tràmites en la burocracia de estos paìses burocràticos al mango... ni se què.... pasarà con mis... tràmites...¿?¿?¿?¿??¿

    En cuanto a la Osteocondritis estoy MEJOR..MUCHO MEJOR...

    Me tomo el medicamento a base de colàgeno, que me ayudara a fortalecer los cartìlagos intercostales y asi volver a una normalidad orgànica...sin que el esternòn me aplaste la zona cardìaca, en la que hay algunos problemillas...pero si nada me aplasta la zona estoy pipìcucù.....jejejejejejejejeje

    LEs deseo buenas ondas a todos a los que dicen a los que solo leen y a todos que tengan suerte buenas ondas y que esten sanitos y...

    """"""""ACUERDENSE QUE A PESAR DE TODO LA VIDA ES LINDA...""

    CARIÑOSSSSS A LOS AMIGOS QUE ME ESCRIBEN...y alos silenciosos que me leen.....
    Saludos y saludines...
    Última edición por Caracolamarina; 06/08/2013 a las 13:53

  8. #1808
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Estimada Caracola: Voy a intentar ser lacónico como tus compatriotas:

    Tere también prueba el colágeno, recomendado para sus huesos. Está pintando un cuadro colage de Barcelona. Tiene una calor que lo disfruta. Te manda cariños.

    Y el drama político sigue. No quieren devaluar el Euro y nos van a sangrar.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #1809
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UUUUUU yuyuyyyyyyuyyyyyy Perooooooo mi estimadìsimo amigo....como que lacònico????? Nada de eso...Ya me basta acà con tener que hablar casi cortadito....jejejejejejejeje

    Eso si no puedo negar que mis comparotas tienen un sentido delhumor de lomàs divertido y que son familieros....Voy a las casas a jugar loterìa ( esperando este dìa 10 en que fui de nuevo al DR y que me fue BIEEEEEEENNNNNNN ¡¡¡¡¡hurraaaaaaa!!!!

    Estoy mejor tomando elmedicamento a base de colàgeno y ademàs tengo mejor ànimo, ya que, al estarmejor de salud y estar bien diagnosticada y con un buen Dr ...todo es MEJOR.
    POR ESO SIEMPRE LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE
    lES CUENTO:

    EN ESTE MOMENTO ESTOY EN LA PC PORTATIL de la nieta que me apresta ...para poder comunicarme con Uds.


    """"Pulento""" como dirìa un ""lolo"" de acà ( pulento= fantàstico ....lolo= adolescente ) el idioma tiene "" giros imprevistos y algunos muy divertidos ...Entre algunos de ellosme divierto escuhandolos hablar a losjòvenes y màs todavìa a las señoras grandes que tienen sus dichos preferidos

    """Es màs porfiado que pata de vaca cruda """"

    Traducciòn: Es muy antipàtico o sea = pesado...y ""pata cruda"" es la pata de la vaca que acà ;e consume, la venden en las carnicerìas ( sin el cuero por supuesto y limpia ) Esta se pone a cocer y con ella se hace caldo y lo que son los cartílagos de la pata se hacen guisos o un plato frìo con cebolla nueva y aceitunas bien condimentado ) la pata de vaca es
    muy dura para cocerla ...se demora horas...para quedar blandita, a no ser que se use olla a presiòn, pero aùn asì...

    Por eso se dice""""" màs dura-o que pata de vaca"""....


    La vida es de otros tiempos...la vida es lenta y ademàs la gente se da tiempo para compartir el finde...se juntan las familias y se hacen asados de carne de pavo...que es crianza para faenar la carne en los negocios ad-hoc.

    El Mièrcoles ya me voy para Buenos Aires....asì que, les escribirè las Anècdotas desde allà..la ciudad del barullo ?????? quièn dijo? jejejejejeeee

    saludos y saludines a todos y cada uno de Uds..
    Avicarlos
    Saludos y muchos cariños a Teresita...dile que no mando correos..porque acà se gastan fortunas...es cara la vida en Chile,ademàs de comprar los medicametos que son importados y son caros...por eso cuando llegue a Baires le mandarè correo...
    Saludos y buenas ondas para todos Uds...los amigos de oro al final del arcoiris y a los lectores silenciosos buenas ondas y Suerteeeeeeeee


  10. #1810
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Contentos Caracola de que el tratamiento vaya por buen camino y además Tere está ansiosa de conocer estos resultados del colágeno a prójimos. Pues teme que lo que a ella le parezca, no sea más que efecto placebo. Tal es el deseo de anular dolores reumáticos.

    Sigue con la pintura del colage inventado por ella, en el cuadro que por cierto, de momento le queda muy bien. Ahora tiene que introducir "La Pedrera", de Gaudí, y es lo que le asusta. Me prohibe que la mire hasta que no haya terminado. La ponen nerviosa los mirones mientras trabaja en su pintura.

    Contenta espera que prosigas este tratamiento y te envía besos.

    Un abrazo de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •