Página 182 de 402 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1811
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    --- Mensaje agregado ---




    HOLAAAAAAAAAA LLEGUE....A BUENOS AIRES....
    UYUYYYYYYUYYYYYYY...YA ESTOY ACÀ...Y ....
    Me pondrè al dìa....


    Mi querido amigo Avicarlos....Que buenas noticias y que mejor todavìa decirle por medio tuyo a tu hermosa señora, que el COLAGENO ES SUPER....ESTOY MUCHO MEJOR DE LA OSTEOCONDRITIS....

    La importaciòn del producro, se hace en Latinoamèrica, solamente en Colombia y Chile...

    Asì que estoy mejor, porque el colàgeno actùa reponiendo los cartìlagos y asì las lesione, que involucran a estas partes orgànicas se MEJORAN....

    Dile a tu hermosa señora, que es efectivo y que el Dr de Viña del Mar ( que es clìnico, cardiòlogo y a la vez HOMEOPATA Y IRIDIOLOGO....EL ESTUDIO AÑOS EN ALEMANIA....ME DIO TAMBIEN HOMEOPATIA PARA COMPLEMENTAR...

    Bue..ya estoy en casita despuès de un viaje de 25 hrs, en que quedo ...como estropago jejejejejejejejeje se hace largo en bus...ya que, me tuve que ir en bus y volver tambièn en bus, porque me fui en temporada alta de vacaciones de Invierno...y como los pasajes de aviòn se fueron, por donde andan volando los aviones....quedò solamente irse y venirse en bus......UYUYUYYYYYYY.....jejejejejejeje


    La vida en provincia chilena...

    Tal como les contè en algunos alcances....

    Varias veces me dijeron mis compatriotas que fuera LACONICA...
    iMAGINENSE LACONICA CUANDO HAGO CLASES DE bIOTIPOLOGÌA ACÀ EN BAIRES...
    eje: uN ALUMNO...¿ qUÈ LESIONES HAY EN EL HUECO POPLITEO?=

    YO lacònica( segùn mis compatriotas ) = Varias...
    Alumno:
    ¿ Pero cuales ?
    YO: Tal y cual:
    Alumno: ¿ Me las puede explicar?......
    jejejejejejejejejeje
    NO. Estudielas Ud en el Google.... Porque ahora me convertì en LACONICA......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Hay que hablar bajito...con voz de señora ""educadita"" porque el que habla en voz alta es....¿?¿?¿?Raro ?¿?¿?¿?¿?
    Imaginense cuando hice clases para màs de 120 lumnos y sin microfono porque NO habìa.....jejejejeje


    Entonces me tuve que hacer de paciencia y utilizar el humor...
    Lacònica yo?....Eso me dices ?....( a los que ...me aconsejaban )
    Bueno:
    Te dirè:
    ¡¡¡¡¡Que el diablo podrà andar en patineta en la Avenida Perù ( Avenida costera, donde todos van a pasear los feriados y Domingos, eso incluye a los viñamarinos y a los turistas ) antes de que yo..... me convierta en lacònica!!!!!!...jejejejejeje

    Despuès de esa respuesta...los signos de ¿?¿?¿?¿? abundaban...entre los preguntones u opinologos...eso si, de muy buena fe.... que me aconsejaban....


    Bue..ya ven.... allà aprendi a hablar con monosilabos....jejejejejejejeje y en voz bajita, que no se note que existo....jejejejejejejeje

    Bue..Ya basta de sacarles el cuero a mis compatriotas....Son asì: Modositos, educados, conservadores al mango y muy muy de opinar, de los modos de ser ajenos a ellos....

    Peroooo

    """""AL PAIS QUE FUERES HAZ LO QUE VIERES""""""..

    Y ASI .....TRATE....
    DIGO EN SON DE LA VERDAD TRATE...

    PERO POCAS VECES ME RESULTO......JEJEJEJEJEJEJE

    Saludos y saludines...a todos y cada uno de Uds...los amigos... y los lectores silenciosos...
    Buenas ondas y suerte para todos...
    Última edición por Caracolamarina; 16/08/2013 a las 12:07

  2. #1812
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Jocosa la manera de entender el laconismo Chileno. jajajaja

    La imagen no se puede subir. Hay que verla por el grupo que citas. Y hay miles a elegir. Curiosa manera de permitir personalizar escritos.
    Un abrazo de Avicarlos.

  3. #1813
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    jejejejejejejejejeje Avicarlos.... Con humor todo es mejor querido amigo...por eso la frase divertida....(¿ el diablo andarà en patineta? no vaya a ser que me vuelva ...Como son mis compatriotas, que ademàs debo aclarar esto se produce en...provincia...quizàs en Santiago de Chile son màs charletas...o ¿ no ? vaya a saber nunca vivì en la capital trasandina...

    ¡¡¡¡Menos mal !!!! jajajajajaja me habrìan echado a patadas....jejejejejejejejeje

    Bue...Te contarè que los extrañè MUCHOOOOOOOOOO Las Pc en locutorios ( centros de llamadas ) caras y algunas muy pero muy usadas, entonces era dificil comunicarse...

    Los billetitos hubo que cuidarlos, porque allà....todo muy caro, en comparaciòn a Baires ( por el cambio ) y los precios de allà son internacionales ¿?¿?¿?...

    Asì que, los bolsillos tenìan ""tiritones """ jejejejejejejeje

    Y menos mal que pude tratarme con el Dr...adecuado ( a èl lo conozco añares ) y le dio en el clavo o en la tecla...O como quieras llamarle.

    El COLAGENO una maravilla...para tratar tendones y cartìlagos, que estàn dañados o con patologìas como la mìa ( osteocondritis )
    Estoy pipìcucù ahora, contenta y sanando con buenas ondas y humor...
    Saludos y saludines

  4. #1814
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Para esta Anècdota....Los que lean tendràn que ir a ....GASTRONOMIA e ir al post...""Porotos con rienda u....."""puesto por esta Caracolamarina... ya que, asì comprenderàn o entenderàn, o las dos cosas este relato....

    El viaje de Los Andes a Viña del Mar y el huaso acampao...


    Llegùe a Viña del Mar, el dìa Jueves 18 de Julio, al depto de mi amiga Silvia, que es la madre de mi amiga Fabiana, estudiante de abogacìa y residente en City Bell, Provincia de Buenos Aires.

    Silvia y otras amigas, fueron mis vecinas por años....en el conjunto habitacional Las 7 Hermanas en Viña del Mar...

    Y como el dìa, en que llamè al Dr homeòpata, que me atiende en Viña del Mar, èl me dijo que me fuera de inmediato, porque tenìa hasta 3 meses tomadas las horas, pero si me iba luego, podìa ser, que alguien anulara su cita con èl y asì èl me podrìa ver y ayudarme, con esto de la patologìa difìcil que me """apareciò"" ( bue...sin saber, hice todo lo que habìa que hacer, para tenerla; aunque soy kinesiologa, esta osteocondritis no se conocìa como enfermedad, antes de los años, cuando estudie ( ver post en Salud """" Osteocondritis...patologia reumàtica poco conocida""")

    Como en Baires, todo se puede hacer por telefono....ràpidamente llamè a las oficinas àreas...pero NO HABIA PASAJES...
    ¿ POR QUE?
    Muy simple, porque eran las vacaciones de Invierno y acà todo el mundo sale de viaje, la cosa es """arrrancarse de esta megalopolìs....
    ¡¡¡¡¡UFA!!!!
    ¿?¿?¿?¿? Què hago entonces?
    Bue...Llamar a el Terminal de Buses de Retiro y preguntar, que bus salìa ese mismo dìa ( 17 de Julio ) para Chile...


    Pero ""el coludo"" o como quieran llamarle...""" metiò la cola"""...

    ¿ Por què ?
    Porque, en la Empresa, que conozco añares, CATA hay un bromista en el 0800------ que cuando escucha una voz con acento chileno ( yo no he perdido mi acento de chilena, porque viajo mucho al paìs trasandino )

    Entonces...Este señor del 0800------ me dijo textual:

    ¡¡¡¡Hay un bus, que sale a Santiago de Chile a las 12 hrs!!!

    Yo le creì y me puse a hacer las maletas y con la prisa, de que podrìa alcanzar ese bus...
    Pero
    ¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!

    Llegamos en el taxi, con el maridingui a las 11.30...pagandole al tachero, las ganas, porque tuvo que tomar otros caminos màs alejados, desde nuestro depto, para el Terminal de Buses de Retiro, porque ese dìa ( como siempre pasa acà ) habìan calles cortadas, por reclamos varios en contra de...¿?¿?¿?

    En fin, llegamos a Retiro y NO salìa un bus a las 12 hrs...

    Ni que les cuento""" se me pararon los pelos "".Ya que, el cajero de CATA, que vende los pasajes...me dijo textual:

    Señora ...perdone, pero sabemos que en el 0800....de nuestra Empresa HAY UN BROMISTA, QUE CUANDO ESCUCHA ACENTO CHILENO, HACE ESTA BROMA....¿?¿?¿? DE ... decir que sale un bus y NO es asi...

    PLOP PLOP PLOP ....

    El cajero no tiene la culpa de esto, porque el 0800 ....de CATA, esta fuera de la Terminal en el centro de llamadas.
    O sea, el """" ()/&%%()/&$ Bromista...no ha podido ser localizado, porque en ese Centro de llamadas, hay trabajando màs de 20 personas ¿?¿?

    Bue...

    NI que les cuento...

    Me fui a otra Empresa y ...¡¡¡BRAVOOOO!!!! habìa pasaje a Santiago de Chile, pero para Viña del Mar NO directo.

    Pero SI habìa, con trasbordo en la ciudad de Los Andes ( Los Andes, la ciudad que es la primera chilena, cuando se viaja en bus a la V REGION ) Ciudad, que conozco al dedillo, porque allì iba a pasar las vacaciones de Verano cuando era ""chica"" donde el tìo Juan y su familia ( Anècdotas....)

    Uds diràn a estas alturas...
    ¿ Que tiene que ver la Gastronomìa? con todo esto?
    Tiene que ver...Sigan leyendo....jejejejejejejejeje

    Bue...Viaje en esta Empresa y en Los Andes hice la combinaciòn a Viña del Mar...

    Y acà viene, lo que tiene que ver, con Gastronomìa...

    Resulta, que los pasajeros, que venìamos en el Bus desde Baires, nos bajamos y tuvimos que esperar mas menos 1/2 hora, en que el Bus de otra Empresa ( que es subsidiaria de la que me habìa traìdo desde Baires y que iba a Santiago de Chile ) llegò al Terminal de Los Andes...Mientras esperàbamos, vimos todos que llegò un auto ùltimo modelo ( En Chile hay importaciòn de vehìculos y muchos con dinero tienen autos, que son espectaculares )
    Bue...Llegò un auto, manejado por un chico joven y de èl se bajò un señor ""acampao ""

    acampao= palabra chilena, para designar a un señor con pinta de huaso ( huaso= señor vestido a la usanza del campo ) y era un huaso acampao de dinero...Se notaba por su vestimenta...botas de cuero con las charreteras tìpicas de huaso, pantalon del gènero que usan en el campo, los huasos de dinero ( seguro dueño de tierras ...llamadas fundos y en Argentina llamadas estancias )

    Los huasos acampaos se """notan"" porque generalmente, ya son personas grandes ( este debe haber tenido unos 70 o algo màs de años ) vestìa a la usanza de huaso rico, con un poncho de Doñihue, que era nuevito, las botas de cuero y charreteras y un sombrero de esos de fieltro carìsimos, hechos para huasos...

    En fin, el señor se bajò del auto y se subiò al bus...Gordo, porque generalmente los huasos"" grandes "" ( de edad ) comen bien y con platos tìpicos chilenos...( de ahì lo que contarè, que tiene que ver con Gastronomìa )

    Junto a èl, por casualidad ,se subiò un señor, tambièn conocido del huaso acampao...Ambos conversaron en voz alta, de que no habìan encontrado pasaje en aviòn a Viña del Mar ...Por ser las vacaciones de Invierno...

    O sea, ellos tendrìan que haberse ido a Santiago, desde Los Andes y ahì tomar el aviòn, al aeropuerto de Viña del Mar...( aviones pequeños que viajan desde Santiago a Viña )

    Bue..el huaso acampao, justo se sentò detràs mìo al lado de èl iba un señor pituco, y al lado del pasillo ( yo iba en ventana ) yo tenìa una señora muy de arito y collar de perlas...

    Peroooooo

    Resulto, que el huaso acampao....al ser grande y ya era la hora despuès de almuerzo; seguro habìa almorzado algùn plato tìpico chileno ( ¿ porotos con rienda ? y ¿ asado de chancho o longanizas de chancho ?)...

    La cosa es que ...Se quedò dormido...y como el bus iba a una marcha suave, el señor de marras dormìa de lo lindo roncando y...de repente expulsaba un gas ....producto de su almuerzo...y de sus ...intestinos...que me parece, ya estaban ...medio ""viejitos""

    Los gases eran ""silenciosos"" pero con ...olor...

    La señora al lado mìo, sacò un frasquito con colonia y se puso un pañuelo en la nariz....el señor del lado del huaso...roncador y gasìfero, tambièn se puso un pañuelo en la nariz y...yo ...

    Bue....me puse la bufanda ( hacia frìo ) que traìa desde Baires con algo de perfume puesto....jejejejejejejejejejeje

    Asì, el huaso que roncaba de lo lindo, nos llenò de aires gastronòmicos....jejejejejejejejeje

    Cuando despertò, ni se habìa dado cuenta, creo que, sus intestinos habìan soltado bombas ""aromàticas"" y se quedò muy campante...

    Se bajò en el paradero de 1 Norte con Avenida Libertad; allì lo esperaba un auto, de esos que quitan el aliento de nuevito y lindo, ...Muy orondo se subiò al carro y nosotros ...pudimos respirar contentos, hasta que nos bajamos....jajajajajajajaja

    Ya ven...
    Este relato, tenìa que ver con Gastronomìa..

    Porque, los porotos con rienda, traen estas ""consecuencias gasiferas """

    Ahora me acuerdo... y me da mucha risa....
    Saludos y saludines.... a todos...


    --- Mensaje agregado ---


    Saludos a todos....

    Para los que fueron a Gastronomìa...allì encontraron ""Porotos con rienda...u otros guisos chilenos"" Veràn que hay varios platos, que por sus componentes...son medio gasiferos....jejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 17/08/2013 a las 23:10

  5. #1815
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues hija, Caracola, no sé si es peor la broma del 0800, o la del huaso acampao.
    Un viaje así seguro que son las delicias que espera todo el mundo.
    ¿Y no presentasteis denuncia a la compañia?. Al menos por no disponer de ventilación adecuada en el bus. Y tampoco vendría mal indagar las filiaciones de los 20 empleados de su oficina guasona.

    Un abrazo de Avicarlos.

    --- Mensaje agregado ---

    Agrego este grafico, que no entiendo el motivo por el que ahora se puede subir y cuando lo intenté en el post anterior, no se podía.

  6. #1816
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi estimado amigo Avicarlos...las imàgenes ...son un misterio, como el del cuarto amarillo, asì que, cuando una no resulta, mejor a otra ...y ya està...

    En cuanto a la ventilaciòn del bus...En Invierno, al revès el bus tenìa calefacciòn, quizàs por eso el huaso acampao....dormìa como un bebè. jejejejejeje
    Y el ""bromista"" tendrè que acercarme a las oficinas de CATA, en donde esten las del 0800-----Y poner el reclamo correspondiente...Pero lo harè la semana pròxima; acuerdate, que recièn lleguè el Jueves y estos dìas, han sido de ordenar ...la ropa, lavar y limpiar...El maridingui ,hizo lo que pudo y esta bien...que asì sea...
    Te mando saludos para ti y tu hermosa señora...¿ Le comentaste lo del colàgeno ?....Estoy mejor cada dìa...
    Saludos cariñosos para ella y saludines para tiiiiiiii

  7. #1817
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las noticias...de esas que nos hacen ponernos a pensar ...en lo fràgiles que somos...

    Estamos de paso...

    Si estamos por tiempitos... de paso.

    Algunos estàn y viven amados por muchos, porque son personas ...seres extraordinarios ...que dejan huellas hermosas ( como el amor de la amiga que me cuenta...)

    Otros pasan sin pena ni gloria, como el que me cuenta por fono, otra persona, recièn hace un rato...Este ser se fue calladito casi invisible...
    Dos seres tan diferentes...se han ido...
    Uno rico en amor y en cariños. Recuerdos de èl, para siempre, seràn parte de la vida de muchos en un pueblo...
    El otro habitante de una capital, solitario y sin muchos amigos, calladito se fue sin casi despedidas...en el paìs trasandino.


    Ambos se fueron casi al unìsono...

    ¿ Por que estas letras?

    Porque hoy supe, de estas dos personas que se fueron de gira...

    Una muy lejana...allà en un paìs que no conozco y que ademàs es el amor de la vida de una amiga...El dolor de ella, me llega como una especie de flecha...en el corazòn...

    La otra, un ser amigo de esos intelectuales, que fue compañero de letras hace añares.

    Tambièn he perdido amores, pero no de esos que son tan cercanos....en el amor pareja...

    Perdì a mi padre, cuando era muy pequeñita, casi ni me di cuenta que se habìa ido para siempre. Sin embargo me pesò... el resto de la vida...

    Se han""" ido de gira """algunos, cuando menos lo esperaba...

    Entonces, pienso...
    Quizàs estos ""avisos"" son para que reflexionemos, que la vida es efìmera, que el amor es lo mejor, que nos pasa en el mundo terrenal...que la vida no la tenemos para siempre...
    Somos polvo de estrelllas...Eso somos.



  8. #1818
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje

    Te mando saludos para ti y tu hermosa señora...¿ Le comentaste lo del colàgeno ?....Estoy mejor cada dìa...
    Saludos cariñosos para ella y saludines para tiiiiiiii
    No solo lo comentamos, sino que ella lleva ya más de una semana tomándo una dosis a diario y tanto lo ponderaste que me uno a ella para ver resultados.
    Mi pensamiento, debido a la poca enseñanza fisiológica recibida en bachillerato, es la de suponer que los efectos reales en todo caso se notarán tras tres meses de tratamiento, pues más o menos es lo que necesitan los sistemas óseo, o cartilaginoso, para regenera todas sus células.

    Así que al menos nos alegramos que a tí te haya funcionado.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #1819
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi querido amigo...Te leo...y me doy cuenta, que no leìste lo ùltimo escrito...
    Y se, que tu sientes, al igual que los amigos, que hemos sabido de la partida de alguien amado, por la amiga...por nuestra compañera de la pluma...once.
    Por eso leo lo del colàgeno y me quedo pensando...La vida transcurre, por carriles a veces impensados.
    Saludos para tiiiiii y para tu hermosa señora.

  10. #1820
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Mi querido amigo...Te leo...y me doy cuenta, que no leìste lo ùltimo escrito...
    Y se, que tu sientes, al igual que los amigos, que hemos sabido de la partida de alguien amado, por la amiga...por nuestra compañera de la pluma...once.
    Por eso leo lo del colàgeno y me quedo pensando...La vida transcurre, por carriles a veces impensados.
    Saludos para tiiiiii y para tu hermosa señora.
    Lo que supones, yo lo realicé más sutil, en un email. No me pareció adecuado dar mayor publicidad a noticias privadas.

    Saludos para tod@s. Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •