Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 251

Tema: Golpe de Estado en Honduras

  1. #151
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Sería interesante que empezaras a hacer lo mismo tú, además de cuidar el uso de ciertos adjetivos para con los que no opinan como tú, que no es lo mismo que no tengan la razón... también me alegraría yo.
    Estimada Dragonfly:

    Recuerda que una vez que criticaste a los chavistas porque pusieron a una niña diciendo un discurso yo te di la razón enteramente, porque pienso que a los niños no se les deben emplear para usos partidistas. Si con el resto no lo hago, es porque no me dais argumentos suficientes para ello. Lo siento mucho.

    Y es cierto que a veces califico a los comentarios contrarios como estupideces y en ocasiones roza lo personal, pero como dijo elrector anteriormente, nuestras opiniones son personales y es muy dificil desligarlas de una persona. Siento que mis palabras ofendan, pero más ofenden esos comentarios a cualquier persona de sentido común.
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  2. #152
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Al menos van reconociendo los hechos a regañadientes. Algo es algo y me alegro por ello.
    .....................

  3. #153
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Talking Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Estimada Dragonfly:

    Recuerda que una vez que criticaste a los chavistas porque pusieron a una niña diciendo un discurso yo te di la razón enteramente, porque pienso que a los niños no se les deben emplear para usos partidistas. Si con el resto no lo hago, es porque no me dais argumentos suficientes para ello. Lo siento mucho.

    Y es cierto que a veces califico a los comentarios contrarios como estupideces y en ocasiones roza lo personal, pero como dijo elrector anteriormente, nuestras opiniones son personales y es muy dificil desligarlas de una persona. Siento que mis palabras ofendan, pero más ofenden esos comentarios a cualquier persona de sentido común.
    ¿Y tu te consideras una persona con sentido común? ¿cuales son los parámentro que debemos cumplir para convertirnos o ungirnos con sentido común? ¿tenemos que ser contestes con tu forma de pensar?
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  4. #154
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Gaetano Ver mensaje
    ¿Y tu te consideras una persona con sentido común? ¿cuales son los parámentro que debemos cumplir para convertirnos o ungirnos con sentido común? ¿tenemos que ser contestes con tu forma de pensar?
    Simplemente tienes que basarte en hechos y tener argumentos sólidos, independientemente de la forma de pensar, estimado Gaetano.
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  5. #155
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Post Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Simplemente tienes que basarte en hechos y tener argumentos sólidos, independientemente de la forma de pensar, estimado Gaetano.
    ¿Como los argumentos del Blog "Rebelión"? Mis argumentos tienen como propulsor, las noticias de los periódicos más importantes de mi país como El Nacional y El Universal, y creo que esos son argumentos MAS SÓLIDOS que las cocinas de cemento que tenía la guerrilla en territorio ecuatoriano. No puedo decir lo mismo de Blogs tan burdos como Rebelión.
    Última edición por Gaetano; 22/07/2009 a las 14:18
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  6. #156
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Gaetano Ver mensaje
    ¿Como los argumentos del Blog "Rebelión"?
    Para empezar, "rebelion.org" fue criticada por mí en un tema de este mismo blog, de cuando me llamaba "Jack Nicholson". Eso para empezar.

    Y los argumentos se basan en hechos y en un sistema que en filosofía se llama "lógica". Los argumentos basados en paranoias no son argumentos sólidos, ya que otro que tenga una paranoia mayor te pueden echar abajo.

    Para el bueno de Gaetano: [url]http://foros.monografias.com//showthread.php?t=42820[/url]
    Última edición por Bertrand Russell; 22/07/2009 a las 14:21
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  7. #157
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Si se puede, no es fácil, pero se puede, sobre todo si puedes tomar en cuenta que quien te está haciendo los comentarios es una persona que vive en el lugar donde se desenvuelven los hechos, de hecho, dos, por lo que, lo que comentas, debería llevar implícito el beneficio de la duda, más si estamos hablando de tener sentido común. El punto aquí, es cuando las cosas se llevan por el camino del fanatismo, de sentarme en mi razón porque si, sin siquiera dar el chance real de leer y entender que las opiniones de los demás tienen valor, pues no tenemos la verdad absoluta.

    El tema de Honduras no es nada fácil, y aquí lo han tornado en un punto de honor basado en ideologías más que en hechos fácticos, en donde lo que más he visto ha sido un ataque desmedido hacia la "derecha" y hacia el imperio, lo que automáticamente les resta valor pues están basados en emocionalidades personales. Lo justo, lo lógico, no es sólo resaltar lo que está haciendo la gente que apoya a Zelaya, lo lógico es poner sobre la mesa ambas partes, porque yo también he visto manifestaciones desbordantes de gente que está de acuerdo con lo que se llevó a cabo y con el nuevo gobierno... qué saben ellos que lo han vivido, que no sepamos nosotros.

    Si, hubo un golpe militar, eso está más que claro, y se basa en el hecho no de que los militares se hayan hecho cargo, sino por haberlo sacado del país de la forma como lo hicieron. Pero las demás razones también hay que entenderlas y darle peso, sin por esto avalar las formas. Y ver las influencias de los presidentes de los paises del ALBA, de la misma forma como se ve la intervención de los Estados Unidos, sin por ello catalogar, simplemente analizando los hechos, eso, sería lo lógico, no el atacar per se. Además, no nos podemos olvidar que esto es un portal que lee un montón de personas aunque no intervengan en él directamente, lo que nos debe llevar a ser más responsables con lo que emitimos y cómo lo emitimos.

    Entonces, invito a tod@s a dar su punto de vista, y discutirlo, tomando en cuenta al otro, respetando su opinión, emitiendo la personal, y omitiendo los insultos y descalificaciones directas hacia quienes opinan.
    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Y es cierto que a veces califico a los comentarios contrarios como estupideces y en ocasiones roza lo personal, pero como dijo elrector anteriormente, nuestras opiniones son personales y es muy dificil desligarlas de una persona. Siento que mis palabras ofendan, pero más ofenden esos comentarios a cualquier persona de sentido común.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #158
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Esas dos personas que me hablan sobre la situación de Honduras no respetan el Estado de derecho y en el caso de Chepecatracho22, no sólo se regodea en lo bien que hizo el ejército en expulsar a Zelaya, sino que además emplea la burla.

    Luego la otra persona me dice que en Honduras no hay matanzas cuando está claro que sí las hay, ya que lo hemos visto en los noticieros, y no precisamente en los de rebelión chimba, como le gusta decir a Gaetano, sino en los noticieros mundiales de distintas ideologías.

    Por tanto... ¿Qué beneficio de duda? Me pregunto...
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  9. #159
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    esos piojosos
    Sabés? No me parece correcto que a nadie se les llame de esa manera tan despectiva, independientemente si estás de acuerdo con su posición e ideas.
    Creo que merecen respeto, te gusten o no sus pensamientos.

    Por otro lado, creo que en un conflicto nunca hay expresamente buenos o malos, ambos lados tienen sus razones y justificaciones.

    Pero nunca podría justificar el uso de la violencia, nunca. Eso es inaceptable.

    Y bueeee... sé que sólo ustedes (tu y DPH) podrían decir lo que en realidad pasa en tu país, ni yo ni ninguno de los demás foristas estamos allá... Lástima que no hay personas hondureñas en el foro que estén a favor de que regrese el Sr. Zelaya, para poder sopesar ambas posiciones, así como pasa en los temas sobre Venezuela, que tenemos ambas vertientes y así los demás sacamos nuestra propia conclusión.

    Pero aún así podemos aceptar que uno percibe la realidad desde el punto de vista que hemos decidido adoptar, es decir que no somos totalmente objetivos. Por lo tanto hay otras realidades que, a lo mejor, ustedes no han percibido todavía.

    He escuchado de personas que están refugiadas en casas de personas extranjeras, que trabajan con organismos de cooperación internacional, porque las personas en el poder los "buscan" y no precisamente para ofrecerles una fiesta... Creo que no están en calidad de refugiados sólo porque decidieron dejar sus casas..., creo que su miedo es muy real.

    Pero bueno, esperemos que las cosas se solucionen de manera pacífica y con pura vocación democrática.
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  10. #160
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Tú también has empleado la burla Bertrand, ¿no piensas que pueda ser una reacción a tu forma de dirigirte, a la forma en cómo los has atacado desde el principio en vez de hacerles ver tu punto de vista? Yo he dicho incontadas veces que NO estoy de acuerdo a cómo fue hecho, pero nunca les he dicho que no tienen sentido común ni que algunos son estúpidos...

    Y decir que en Honduras hay matanzas está mal, porque no las hay, la hubo durante una manifestación... si ha habido más -que no lo he leído- trae la fuente para que todos lo sepamos incluidos ellos.

    Es a ésto a lo que me refiero, contigo y con Phillip y con otros y con Chepe y DPH... la forma en cómo se está llevando a cabo el tema no es responsable, las burlas y las descalificaciones están de más.
    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Esas dos personas que me hablan sobre la situación de Honduras no respetan el Estado de derecho y en el caso de Chepecatracho22, no sólo se regodea en lo bien que hizo el ejército en expulsar a Zelaya, sino que además emplea la burla.

    Luego la otra persona me dice que en Honduras no hay matanzas cuando está claro que sí las hay, ya que lo hemos visto en los noticieros, y no precisamente en los de rebelión chimba, como le gusta decir a Gaetano, sino en los noticieros mundiales de distintas ideologías.

    Por tanto... ¿Qué beneficio de duda? Me pregunto...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •