Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 251

Tema: Golpe de Estado en Honduras

  1. #161
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Después hablamos de torcer las cosas. Aún no se ha aclarado de dónde vinieron los disparos, y el autobús no fue ametrallado, los militares les dispararon a los neumáticos por no obedecer la orden de alto. Si, es cierto, feo eso de dispararles, pero de ahí a ametrallar, venga...


    disculpa Jud pero, esos argumentos me los sé bien, es la manera de justificar cuando los militares disparan o sus extenciones los paramiltares, siempre van a negar que los disparos salieron de sus armas aunque el calibre corresponda al usado por ellos, es parte de las tacticas intimidatorias recomendadas a sus oficiales instruidos en la escuela de las americas, lo negaran una y otra vez como lo he visto en conflictos de acallamientos hacia la poblacion civil renuente.


    .
    .








    .

  2. #162
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Es posible, pero no deja de ser una elucubración tuya basada en un supuesto, si vas a una corte con este alegato, te dicen: no ha lugar... ¿me doy a entender?
    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    disculpa Jud pero, esos argumentos me los sé bien, es la manera de justificar cuando los militares disparan o sus extenciones los paramiltares, siempre van a negar que los disparos salieron de sus armas aunque el calibre corresponda al usado por ellos, es parte de las tacticas intimidatorias recomendadas a sus oficiales instruidos en la escuela de las americas, lo negaran una y otra vez como lo he visto en conflictos de acallamientos hacia la poblacion civil renuente.
    .
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #163
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Tú también has empleado la burla Bertrand, ¿no piensas que pueda ser una reacción a tu forma de dirigirte, a la forma en cómo los has atacado desde el principio en vez de hacerles ver tu punto de vista? Yo he dicho incontadas veces que NO estoy de acuerdo a cómo fue hecho, pero nunca les he dicho que no tienen sentido común ni que algunos son estúpidos...
    Fue una forma a cómo se planteó el tema, de hecho, yo en los primeros posts no aparezco. Me parece un tema demasiado delicado para que se trate de una forma burlesca y que se defienda a un golpe de Estado contra un presidente, que al margen de que estemos con su política o no, fue elegido democráticamente. A mí Zapatero no me gusta como gobernante, pero si hubiera un golpe de Estado lo condenaría de igual forma.

    Y no pienso que sean personas sin sentido común, lo que he afirmado es que sus argumentos (si se les puede llamar así) es una ofensa a mi sentido común. Yo a ambos participantes no los conozco, no tengo nada personal contra ellos, por lo que ataco sus comentarios. Si digo que algo es una estupidez, me estoy refiriendo al comentario, en otros asuntos pueden que sean unas personas brillantes.
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  4. #164
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Bertrand Russell Ver mensaje
    Fue una forma a cómo se planteó el tema, de hecho, yo en los primeros posts no aparezco.

    Mmmm esteeee.... bueeee... no sé si darme por aludida, ya que yo fui la que planteé el tema en cuestión, sin embrago he tratado de no burlarme ni de un lado ni del otro (reconozco que sí me dio un poquito de risa las declaraciones del exministro de relaciones exteriores del gobierno de facto... pero sólo por eso.. )
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  5. #165
    Forero Graduado Avatar de Bertrand Russell
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Andalucía (España)
    Mensajes
    552

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    Mmmm esteeee.... bueeee... no sé si darme por aludida, ya que yo fui la que planteé el tema en cuestión, sin embrago he tratado de no burlarme ni de un lado ni del otro (reconozco que sí me dio un poquito de risa las declaraciones del exministro de relaciones exteriores del gobierno de facto... pero sólo por eso.. )
    Perdón, no me refería a tí, sino a los que defendieron el golpe de Estado al principio del tema.
    Gracias Dios por traerme a donde nunca quise venir :focus:

  6. #166
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    Claro que se quien es Augusto Pinochet....se de historia solo hice el comentario en una especie de sarcasmo, y creo que decir que Micheletti es la reencarnacion de Pinochet es un insulto para los que sufrieron estando el en el poder

    Aca en Honduras estamos felices con Micheletti y no queremos que regrese Zelaya, el mundo ya se esta dando cuenta la clase de payaso que es Zelaya


    pues en tu primera respuesta dejabas mucho que pensar de tu conocimiento de la existencia de Pinochet. con tu manera de pensar me doy una idea del tipo de pensamiento que tiene la gente que apoya a los golpistas.


    Si la mayoria de la gente esta feliz con Pinochetti, entonces porque hay tantos disturbios en tu pais, o vas a negar la existencia de marchas y bloqueos? es el pais de las maravillas asi como lo presentas, con igualdad social, sin motivos para rechazar a la derecha ligada a USA, con un neoliberalismo funcionando a la perfeccion, todo un escenario para que toda la gente este con derecha y con pinochetti, vaya escenario!!!!!!!!!!!



    .
    .








    .

  7. #167
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Es posible, pero no deja de ser una elucubración tuya basada en un supuesto, si vas a una corte con este alegato, te dicen: no ha lugar... ¿me doy a entender?


    jud : es que este tipo de cosas no van a un tribunal, van a los medios y ahi se ventilan ahi es donde los militares tienen ganada la partida y eso lo saben, eso les da la impunidad para actuar a voluntad, lo vi de cerca en un asesinato aqui, habia videos de quienes dispararon para matar a un periodista gringo que cubria un conflicto social en Oaxaca y despues salieron que los paramilitares eran inocentes, me toco sentir las rafagas cuando atacaron una estacion de radio, los vi quienes eran, asi pasan estas cosas, son parte instrucciones que reciben los oficiales en la escuela de las americas, en el manejo de la insurgencia.


    la justicia esta departe de quien tiene la fuerza, asi que, en el caso de Honduras esto no se va solucionar por medios juridicos, sino por la balanza de las fuerzas que estan en juego. y la voluntad popular se tiene que imponer.



    .
    .








    .

  8. #168
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    pues en tu primera respuesta dejabas mucho que pensar de tu conocimiento de la existencia de Pinochet. con tu manera de pensar me doy una idea del tipo de pensamiento que tiene la gente que apoya a los golpistas.


    Si la mayoria de la gente esta feliz con Pinochetti, entonces porque hay tantos disturbios en tu pais, o vas a negar la existencia de marchas y bloqueos? es el pais de las maravillas asi como lo presentas, con igualdad social, sin motivos para rechazar a la derecha ligada a USA, con un neoliberalismo funcionando a la perfeccion, todo un escenario para que toda la gente este con derecha y con pinochetti, vaya escenario!!!!!!!!!!!



    .
    Marchas por la Paz si hay, bloqueos en puentes por los seguidores de Zelaya tambien hay asi como un toque de queda de 12:00 medianoche a 4:00 am, que para que te enteres ha disminuido los indices delictivos pues a esas horas solo los delincuentes andan en la calle

  9. #169
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE JALISCO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    Marchas por la Paz si hay, bloqueos en puentes por los seguidores de Zelaya tambien hay asi como un toque de queda de 12:00 medianoche a 4:00 am, que para que te enteres ha disminuido los indices delictivos pues a esas horas solo los delincuentes andan en la calle

    La pobreza de Honduras es menor??? Bueno ten encuenta que la poblacion de Mexico es mayor, asi que a proporcion quiza Honduras gane. Pero como veo que tu respuesta es que aqui no pasa nada, que aseguras que un porcentaje mayoritario de Honduras apoya a los golpistas. Deja mucho que desear asi como lo que respondiste sobre la pobreza de tu pais.
    Hasta ahora no veo con claridad que lo que dices sea verdad,
    y muy a pesar del endurecimiento del caracter guardando la distancia de un caballero dolido.
    Como caballeros debemos reconocer por sentido comun la presencia de los demas seres humanos,
    Aqui no pasa nada???
    Que ingenuidad, esa no gana la libertad.

  10. #170
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: Golpe de Estado en Honduras

    Cita Iniciado por PHILIPPEMOR Ver mensaje
    La pobreza de Honduras es menor??? Bueno ten encuenta que la poblacion de Mexico es mayor, asi que a proporcion quiza Honduras gane. Pero como veo que tu respuesta es que aqui no pasa nada, que aseguras que un porcentaje mayoritario de Honduras apoya a los golpistas. Deja mucho que desear asi como lo que respondiste sobre la pobreza de tu pais.
    Hasta ahora no veo con claridad que lo que dices sea verdad,
    y muy a pesar del endurecimiento del caracter guardando la distancia de un caballero dolido.
    Como caballeros debemos reconocer por sentido comun la presencia de los demas seres humanos,
    Aqui no pasa nada???
    Que ingenuidad, esa no gana la libertad.
    No pasa nada en honduras, hay protesta, tomas de carreteras eso no se niega....nada mas grave... pero matanzas NOOO ....

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •