Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Viva España

  1. #21
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Jajajajaja qué necio eres... eso, se refiere a que bailo tambores y menéo mi cinturita con mucho ritmo cuando bailo, y eso, lo heredamos de los Africanos... jajajajá.
    Cita Iniciado por Templar Ver mensaje
    EEEEEEEHHHHHH .............

    ..... : ...... ...... ..... ..... :

    Alguien mas tiene alguna otra confidencia??

    Templar
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #22
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    los complejos y la marginaccion social, siempre se reflectan en las proyecciones prejuiciosas.

    Los grandes no dan lecciones ni se jactan en foros públicos, su misión es pasar desapercibidos hasta que su talento les delata.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #23
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    "siempre existiran,tanto los guerreros inmortales como los rebeldes"

    El sol se pone por el oeste, eso dicen, pero el oeste de donde?.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #24
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    "LA MISION ,no es un asunto suyo,o sea, mi labor.
    concentrece en la suya o sea su mision...
    yo no soy grande,magnanimo quizas...

    es serio el respetar el tema y su exponente,por ello, doy por finalizado mi aporte...

    Un poco de respeto, en mi anterior vida yo fui dios y no se lo he dicho a nadie.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #25
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Hola Señor Jesús
    hay algo que no entiendo, usted, con lo que dice, me está dando la razón... usted entonces está TAN o más combinado que yo... y esa combinación de dónde partió don Jesús? pues de cuando "otros" vinieron a la América -a conquistarla, a descubrirla, a encontrarnos, a fastidiarnos, creo que eso es relevante para otro tema, no para este- y se mezclaron con nuestros indios... entonces, tengo razón pero voy presa? Que no nos descubrieron porque ya existíamos? cierto; que no nos conquistaron porque todo lo hicieron bajo abuso de fuerza? cierto, pero que descendemos de todos ellos, también es cierto... Y no se me enoje tanto hombre, estamos departiendo. Pero es cierto, mejor abramos otro tema, que este no es el apropiado, estamos invadiendo territorio español y de paso violando las normas.
    Saludos señor Jesús
    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    no hay diferencias,acaso usted es la unica MILTICULTURAL,mi padre fue italiano-greco mi madre nativa-AFROCARIBENA;maldenominada (negra-india),con ascendencia trinito-americana,los padres de mi padre desde tres escudetos imperiales tenian ancestro germanicos ,nordicos y chinos y por parte de mi madre su padre tenia una multiculturalidad de monarquia africana y enclave trinitario.

    PIENSA USTED o alguno de estos foros que puedo sentir o proyectar algun rencor o resentimiento etnico o mental.

    "la negra mas hermosa de las americas fue mi sra madre; le informo"...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #26
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Hola Señor Jesús
    hay algo que no entiendo, usted, con lo que dice, me está dando la razón... usted entonces está TAN o más combinado que yo... y esa combinación de dónde partió don Jesús? pues de cuando "otros" vinieron a la América -a conquistarla, a descubrirla, a encontrarnos, a fastidiarnos, creo que eso es relevante para otro tema, no para este- y se mezclaron con nuestros indios... entonces, tengo razón pero voy presa? Que no nos descubrieron porque ya existíamos? cierto; que no nos conquistaron porque todo lo hicieron bajo abuso de fuerza? cierto, pero que descendemos de todos ellos, también es cierto... Y no se me enoje tanto hombre, estamos departiendo. Pero es cierto, mejor abramos otro tema, que este no es el apropiado, estamos invadiendo territorio español y de paso violando las normas.
    Saludos señor Jesús

    A mi también me gustaría ser el celta que llevo dentro, pero desgraciadamente los árabes y los romanos cambiaron mi destino.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #27
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Cita Iniciado por jesus super star Ver mensaje
    OBVIAMENTE hasta hace poco muchos pensaban y hasta aseuraban que en america se habla elespanol o castellano...

    yo no soy latinoamericano,SOY NACIDO EN AMERICA DEL SUR... ( ... )
    Ilustrísimo Señor Jesús:

    Alabada sea su magnífica inteligencia y la elocuencia que la acompaña. La verdad en mi ignorancia no logro discernir el real significado del mensaje que pretende transmitirnos, aunque en parte justifico mi incapacidad porque seguramente se debe, no a que usted emplea una verborrea rebuscada con ideas difusas, sino a que como usted mismo nos aclara, sencillamente "no hablamos el mismo idioma". Entonces, ¿cómo pedirle a un chileno que entienda lo que habla un mexicano que vive a tantas millas de distancia y que, según usted, no hablan el español, sino dialectos propios?

    Usted me emociona mucho con sus discursos, pero le prometo: sólo buscaré el deleite de disfrutar su lectura y no intentaré entenderlos, puesto que debido a la inferioridad manifiesta de mi intelecto, si intento hacerlo quedo expuesto a caer en un estado de crisis psicológica e incertidumbre existencial. Su mente y sus razonamientos son sin duda alguna superiores al de cualquier otro forista de los aquí presentes, por lo cual le expreso mi total aprecio e irrestricta admiración.

    Mis respetos,

    Michel Super Imbécil
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  8. #28
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Cita Iniciado por Michel Cartaya Ver mensaje
    Ilustrísimo Señor Jesús:

    Alabada sea su magnífica inteligencia y la elocuencia que la acompaña. La verdad en mi ignorancia no logro discernir el real significado del mensaje que pretende transmitirnos, aunque en parte justifico mi incapacidad porque seguramente se debe, no a que usted emplea una verborrea rebuscada con ideas difusas, sino a que como usted mismo nos aclara, sencillamente "no hablamos el mismo idioma". Entonces, ¿cómo pedirle a un chileno que entienda lo que habla un mexicano que vive a tantas millas de distancia y que, según usted, no hablan el español, sino dialectos propios?

    Usted me emociona mucho con sus discursos, pero le prometo: sólo buscaré el deleite de disfrutar su lectura y no intentaré entenderlos, puesto que debido a la inferioridad manifiesta de mi intelecto, si intento hacerlo quedo expuesto a caer en un estado de crisis psicológica e incertidumbre existencial. Su mente y sus razonamientos son sin duda alguna superiores al de cualquier otro forista de los aquí presentes, por lo cual le expreso mi total aprecio e irrestricta admiración.

    Mis respetos,

    Michel Super Imbécil
    Si te sirve de consuelo, también yo me siento imbécil al lado de alguien tan supremo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #29
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    Cita Iniciado por Michel Cartaya Ver mensaje
    Ilustrísimo Señor Jesús:

    Alabada sea su magnífica inteligencia y la elocuencia que la acompaña. La verdad en mi ignorancia no logro discernir el real significado del mensaje que pretende transmitirnos, aunque en parte justifico mi incapacidad porque seguramente se debe, no a que usted emplea una verborrea rebuscada con ideas difusas, sino a que como usted mismo nos aclara, sencillamente "no hablamos el mismo idioma". Entonces, ¿cómo pedirle a un chileno que entienda lo que habla un mexicano que vive a tantas millas de distancia y que, según usted, no hablan el español, sino dialectos propios?

    Usted me emociona mucho con sus discursos, pero le prometo: sólo buscaré el deleite de disfrutar su lectura y no intentaré entenderlos, puesto que debido a la inferioridad manifiesta de mi intelecto, si intento hacerlo quedo expuesto a caer en un estado de crisis psicológica e incertidumbre existencial. Su mente y sus razonamientos son sin duda alguna superiores al de cualquier otro forista de los aquí presentes, por lo cual le expreso mi total aprecio e irrestricta admiración.

    Mis respetos,

    Michel Super Imbécil
    Yo tambien... me uno al grupo de carentes de iluminacion.

    Saludos

    Templar

  10. #30
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Viva España

    SEÑORES: ya está suficientemente desvirtuado el tema. De ahora en adelante, si no se refieren al tema original, se borrarán los comentarios.

    Dragonfly - Moderadora.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •