Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: finalmente voy...

  1. #21
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Somos máscaras

    dejalo, es una celebre conciencia aliviada por saber que estoy yo perdida y no el...

    ...gracias a dios soy atea!

  2. #22
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Somos máscaras

    Quién ha espantado a las mujeres de este foro?

  3. #23
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Somos máscaras

    no mi amigo en la dermis

  4. #24
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Somos máscaras

    No se donde quedamos AlejandraNataly, igualmente ni me interesa, porque es facil ubicarse, si no salis de tu esfera y eso es lo que me agrada de vos...
    A quien dijo odio, no lo comprendi, no noto odio... yo diria que tiene un complejo terrible, por eso las mascaras, quiere "danzar" desnuda entre palabras que las ahogan y que no las comprende, por ende, no se comprende... o algo así...

    Te clavaria mil puñales, hasta ver tu sangre, comeria bosta, tomaria orin, pero no te escucharia hablar por nada del mundo AlejandraNataly, antes la muerte, debes ser algo totalmente desarticulado...

    Un Beso... si soy un Dios.
    Y realmente, te lo digo otra vez, la condicion de atea no existe.. como no creer, o no, en algo que no existe?... jeje

  5. #25
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Somos máscaras

    sabes que?... en verdad me siento a gusto por tu hostilidad... y eso en mi me esta dando escalofrios....

    neto-.....
    en cuanto al ateismo ... sabias que un ateo cree mas en dios en su deseperado intento por no creer en el?

    ...gracias a dios soy atea!

  6. #26
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Somos máscaras

    Se vuelve cada vez mas langüida nuestras espectativas... Yo tambien estoy a gusto con (mi) hostilidad...


    Perceval

  7. #27
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Somos máscaras

    Viajando incansablemente, y sintiendo sobre el cuerpo ese dolor plano que reina por doquier, he llegado a las famosas cárceles de las brujas y he experimentado la sensación de lo nauseabundo.


    Gracias a vosó no tengo fé, pero sí fí.

  8. #28
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado finalmente voy

    me he cansado de pensar que aun en el dolor me sacudo a este pedestal que es el jade que se me clava en la yugular...
    esto me apena mucho, ya no haymiedo solo la sangre se destina a darme un elogio... estoy tan muerta que nisiquiera me he dado cuenta!!

    ...gracias a dios soy atea!

  9. #29
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 00
    Ubicación
    Punta del Este, Uruguay
    Mensajes
    131

    Predeterminado VIENES FINALMENTE?

    Oh sí sí mi ALEJANDRANATALY ¡De qué modo tan rápido has aprendido a conjugar las palabras MUERTE e INDIFERENCIA!. Pero decías “sangre”, no! la sangre no es la muerte, la sangre es la vida.

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: VIENES FINALMENTE?

    La intrincada galería se extiende por todo el corazón de la Tierra, como una inmensa catacumba. Y aquí he visto almacenada, por cientos de toneladas, carne de la más joven calidad. Yo he visto en medio de una atmósfera sucia por el sudor y el semen cien hileras de camastros, de infinitos camastros donde se alberga el dolor más vacío y que muestran de manera brutal toda la pasión del elemento. Desde aquí he sentido cómo el folklórico ruido de la naturaleza es filtrado por estos muros ponzoñosos transformándose en un gemido prolongado en todo semejante al silencio; a un silencio contenido y mortal, un silencio que tan solo es roto por el grito desesperado de las hembras.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •