Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: finalmente voy...

  1. #31
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: VIENES FINALMENTE?

    Aorie:

    en el cuerpo de el averno que es el espiritu destructivo hacia donde nos dirigimos nos prodeuce la hechura del ser y del no...

    y dime querida compañera... ¿como te imaginas tu muerte?, en verdad eres la primera persona que no se burla de la muerte, sino que la entiende y la mira como equilibrio.

    ...gracias a dios soy atea!

  2. #32
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: VIENES FINALMENTE?

    a veces siento que me tratas como a una pequeña que empieza a dar sus primeros pasos (como si en mi quisieras reflejar y erradicar los errores que te hicieron tanto daño).

    he de decirle mi entregado señor... (y reirterarle) que su admirable interes por la compasion no le permite ver que yo no necesito un camino, ni reglas ni una momentanea religion que me inspire a creer o que me dictamine que en la muerte habra un infierno..

    mirese a usted mismo, somos efimeros, estamos aqui pensando en que conjugar o no la muerte y olvidamos que quiza esto es nuestra muerte y que la vida es nuestro infierno...

    en cuanto a la sangre... es el presagio de que estamos mas humanos que nunca y por tanto somos mas vulnerables.

    ...gracias a dios soy atea!

  3. #33
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: VIENES FINALMENTE?

    El verde y la tierra mojada se mezclan trabajosamente, y nosotros sentimos sobre nuestros cuerpos las miradas libidinosas de unos monstruos.

  4. #34
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    Oye alejandra verdaderamente estas perdiendo el tiempo ,dejate de tonterias y dedicate a estar en paz contigo misma,mira al cielo y sonrie

  5. #35
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    Algo temible (quiza fuera la luz primera) causó una herida terrible en mi cabeza que ha llagado con el tiempo todo el cuerpo y toda la alma: arden mis intestinos, angustias de muerte me sofocan la garganta; desesperada lloro.. Y no perdono.

  6. #36
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 00
    Ubicación
    Punta del Este, Uruguay
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    Oh! Sabes: llora usted con el cuerpo. Muchos creen que la angustia está en el alma, pero créeme, la angustia está en el pecho. ¡Usted sí sabe dónde está el dolor!
    Continúe, quizá la humanidad la oiga algún día.
    Y no perdonas: que buena visión, cree usted en el futuro y en su esperanza.

  7. #37
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    Me duele la cabeza, me tomo una aspirina...
    me duele el corazon, tomo un poco de alcohol... mejor Whisky.
    ETC ETC ETC... ZzZzZz Me Voy a dormir.

    Perceval

  8. #38
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    ahh mi estimado anciano moribundo (alias dios), sabe?, que mejor manera de ocio que admirar lo sublime de la paliza que me estan dando, no?, si... la verdad hasta a mi me da sueño... pero hombre! necesito de su practica presencia para levantarme los animos!!, necedad, hagala suya pues... es su decisión...

    ...gracias a dios soy atea!

  9. #39
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: finalmente voy...

    A veces me pregunto qué habría sucedido si Hamé Balar hubiere tenido que taladrar una barra metálica con broca para madera. Y aun cuando es probable que ya lo hiciera, la formulación de esta pregunta es algo que no puedo remediar; sobre todo hoy, que me encuantro tan cansada.

  10. #40
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 dic, 00
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: finalmente voy

    No Alejandra...para nada muerta...Lo que percibo son desesperados y decididos ímpetus por encontrar una salida...
    ...Que estés bien...

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •