Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Tema: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

  1. #71
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Post Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por elzorrito
    Por eso dije para ambos


    Es Obvio que veo las faltas de Vansito
    Mi falta es cumplir esto:

    P26.5 (responde al necio como merece su necedad, para que no se tenga por sabio en su propia opinión).

    Dudo que sea una falta al final.

  2. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Van Sword
    Mi falta es cumplir esto:

    P26.5 (responde al necio como merece su necedad, para que no se tenga por sabio en su propia opinión).

    Dudo que sea una falta al final.
    Pues yo te respondo a eso que: sólo el que se cree sabio, y no lo es, se limitará a responder al necio; empero, el verdadero sabio, buscará educarle para que abandone su necedad.

    ¿Has intentado educar alguna vez o te limitás a ofender a los necios bajando a su nivel?

  3. #73
    Banned Avatar de Espartacus
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Rosario - Argentina.
    Mensajes
    540

    Wink Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    ¡Disculpen!, ¿me equivoqué de Foro?
    Busco algo sobre inventos, y como aquí mencionan: Biblia, Infierno, Dios,
    Cristo, me redireccionaron hasta aquí...

  4. #74
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Pues yo te respondo a eso que: sólo el que se cree sabio, y no lo es, se limitará a responder al necio; empero, el verdadero sabio, buscará educarle para que abandone su necedad.

    ¿Has intentado educar alguna vez o te limitás a ofender a los necios bajando a su nivel?
    A los necios los uso para educar a los que no lo son o pueden evitar serlo, no para los que no tienen solución aún.

    A los necios les contesto como merecen sus necedades, asi es como debe ser, pues de lo contrario, terminarán autodestruyendose al creerse dioses, ahogandose en el vomito de sus propios EGOS.

  5. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Pues tené cuidado, la necedad es una epidemia.

  6. #76
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Van Sword
    Todas las ofensas que aceptas publicamente como "faltas de respeto hacia mi", me hacen reir, por el simple y sencillo hecho de que vienen de ti.

    Deverías mirarte en un espejo mientras las escribes. hahahaha.
    Si no son faltas de respeto, es cachondeo entre tú y yo. De buen rollo.

  7. #77
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por josell
    Prefieres irte al infierno, Jack? Y que esperas?

    Así dejas en paz a las personas que piensan, y a la vez, saben amar.

    (no quiero que te pierdas, pero si es tu voluntad, también es tu problema)
    Si, prefiero irme al infierno, es más divertido. El Cielo es un sitio aburrido lleno de asesinos en serie (como los que cité en mi primer post).

    Ya ves si saben amar los que están en el Cielo, que "aman" tanto a los niños que los violan.

  8. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Si, prefiero irme al infierno, es más divertido. El Cielo es un sitio aburrido lleno de asesinos en serie
    Y como sabes que es divertido si no has estado ahí?

    Ahí también hay asesinos, violadores, etc. pero éstos NO se arrepintieros de sus ERRORES.

    Todos cometemos errores, y no dudes que algún "amigo" tuyo esté por ahí buscando de Dios solo para no ir a donde tu quieres ir: el infierno.

    Bueno, y yo quiero tirarme en paracaídas.

    saludos.

  9. #79
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Tranqui, Josell. Prefiero a todos los asesinos del infierno que al menos vivieron acordes a sus actos y no en el Cielo con gente hipócrita. Espero que cuando vayas seas mayor de edad, porque esos violan a menores.

  10. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Prefiero a todos los asesinos del infierno que al menos vivieron acordes a sus actos y no en el Cielo con gente hipócrita. Espero que cuando vayas seas mayor de edad, porque esos violan a menores.
    ¿Gente hipócrita en el cielo? Lo siento, pero esa gente no entrará al cielo, según la promesa. Solo entrarán los santificados po la sangre inmolada del cordero inmolado. ¿ Cual es la diferencia del arrepentido y del hipócrita ? El hipócrita vuelve a pecar, y su pensamiento está en maldad, pero el corazón del arrepentido jamás volverá a cometer el mismo error.

    No creo que en el infierno haya violaciones... allí están las almas, no los cuerpos (ni en el cielo tampoco, obviamente)

    Allí solo hay tormento, y si no existe nada de eso... pues ndada, no tengo nada que temer... me muero y ya

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •