Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89

Tema: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

  1. #51
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Van Sword
    [COLOR=Blue][B] Ellos se burlan de Josell y de cualquier persona que sea creyente y represente de alguna forma, algo que tenga que ver con Dios.. cuando les contestas como debe ser, es Pican y se alborotan, te acusan de no creyente ademas de otras 10 estupidas cosas más - usan argumentos baratos - logicamente de ellos se burlan otros, yo incluido, pues me hacen reir bastante, y logicamente, a la larga Dios se burlará de los que se han querido burlar de Él, como si le pudieran ganar, haha.
    Bueno ^^

    a ya vi en que no entendia ^^

    Entiendo mucho hermano es obvio tu gran pacion por el Señor,

    Pido pues nos limitemos a ser ams Cordiales ya que nuestra actitud debe reflejar nuestro segimiento al señor ^^

    Sin duda se ve la llama ardiente por la FE ^^ ahora falta moderar el lenguaje te lo pide un Hermano

    de igual manera te pido me reprendas tu cuando veas un mal comportamiento mio



    Umbral,

    el mundo no se a acabado aun y el futuro existe, no por que no lo ayas padecido no significa que no lo padeseras

  2. #52
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Cool Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por elzorrito
    Bueno ^^

    a ya vi en que no entendia ^^

    Entiendo mucho hermano es obvio tu gran pacion por el Señor,

    Pido pues nos limitemos a ser ams Cordiales ya que nuestra actitud debe reflejar nuestro segimiento al señor ^^

    Sin duda se ve la llama ardiente por la FE ^^ ahora falta moderar el lenguaje te lo pide un Hermano

    de igual manera te pido me reprendas tu cuando veas un mal comportamiento mio

    Umbral,

    el mundo no se a acabado aun y el futuro existe, no por que no lo ayas padecido no significa que no lo padeseras
    Es lo más gracioso de todo esto, yo creo en Dios, pero no tengo religion, nisiquiera cuento como cristiano para muchos cristianos, y sinceramente tampoco me preocupa.

    Solo voy a favor del balance y lo justo - y aveces el balance viene de extrañas formas.

  3. #53
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Van Sword
    Es lo más gracioso de todo esto, yo creo en Dios, pero no tengo religion, nisiquiera cuento como cristiano para muchos cristianos, y sinceramente tampoco me preocupa.

    Solo voy a favor del balance y lo justo - y aveces el balance viene de extrañas formas.
    ,
    Última edición por elrector; 02/04/2008 a las 03:48
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #54
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Smile Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por elrector
    Minuscula risa que viene de un minúsculo ser.

    No molestes, tengo que trabajar.

    Sayonara

  5. #55
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Van Sword
    Minuscula risa que viene de un minúsculo ser.

    No molestes, tengo que trabajar.

    Sayonara
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #56
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Van Sword
    Es lo más gracioso de todo esto, yo creo en Dios, pero no tengo religion, nisiquiera cuento como cristiano para muchos cristianos, y sinceramente tampoco me preocupa.

    Solo voy a favor del balance y lo justo - y aveces el balance viene de extrañas formas.
    Por tu actitud y por ser de EEUU (aparte de ser pro-Bush) tú no me engañas. Eres de la Iglesia de Pat Robertson, que tanto odio desprende (como tú con tus palabras).

    Para Josell: Josell por tales comentarios ya habrías sido condenado a muerte por quien quieras ¿Los católicos con su Inquisición? ¿Los protestantes con su quema de Brujas?

    Dale gracias al Laicismo (que no al cristianismo) de que puedas decir eso, porque la Biblia tiene un castigo para aquellos que dudan de sus palabras.

  7. #57
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Van Sword
    Número 1. No soy tu amigo.
    Número 2. No soy tu compañero
    Número 3. No soy ni me interesa ser tu maestro.
    Número 4. No me interesa ser tu héroe.
    Número 6. No soy tu dios, tu ya haces ese trabajo.
    Por fin tienes una iluminación, cual Buda. Veo que pese a tener distintas ideas, no eres tan ignorante como para no captar la ironía. Te felicito.

    Gracias por reconocer que soy Dios

  8. #58
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Por tu actitud y por ser de EEUU (aparte de ser pro-Bush) tú no me engañas. Eres de la Iglesia de Pat Robertson, que tanto odio desprende (como tú con tus palabras).

    Para Josell: Josell por tales comentarios ya habrías sido condenado a muerte por quien quieras ¿Los católicos con su Inquisición? ¿Los protestantes con su quema de Brujas?

    Dale gracias al Laicismo (que no al cristianismo) de que puedas decir eso, porque la Biblia tiene un castigo para aquellos que dudan de sus palabras.
    A diferencia del Rector, tu no me das Nauseas, sino más bien me causas unas profundas Carcajadas! hahahahahaha

  9. #59
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por Van Sword
    A diferencia del Rector, tu no me das Nauseas, sino más bien me causas unas profundas Carcajadas! hahahahahaha
    Si te dan nauseas y después te ries puede que estes embarazado, hazte una ecografía, igual has sido preñado por dios y un monstruo crece en tu interior.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #60
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: ¿Estos creyentes irán al Cielo? Prefiero irme al Infierno

    Cita Iniciado por elrector
    Si te dan nauseas y después te ries puede que estes embarazado, hazte una ecografía, igual has sido preñado por dios y un monstruo crece en tu interior.
    omg you are so funny..........ha ha ha ha ha - deverias hacer cosquillas con un cepillo de acero ?
    Última edición por Van Sword; 03/04/2008 a las 04:26

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •