Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por Mircko
    .....error, error.
    ¿ Y por qué ?????

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por dragonfly
    "Llega el bebé y la pareja se convierte en familia", lo pones como si fuese un problema o un inconveniente formar una familia ...
    Bueno, te entiendo, Draggy; eso lo tiene que analizar la pareja antes de decidir si quiere convertirse en familia, o no ...

  3. #23
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Yo os dire como he expuesto mi caso en problemas de pàreja no puedo mas
    Todo iba bien nuestras relaciones sexuales eran geniales en el embarazo hasta que llego mi bebe que queremos con locura pero el su papa parece que empezo a vermne como la madre de su hijo y no como su pareja pues...como padres nos llevamos bien hombre siempre siempre hay algunas diferecas sobre la menera de educarle pero enfin..
    Pero desde que nacio niño hace ya dos años el no kiere apenas tener reaciones conmigo como k lo hacemos dos veces en el mes .
    DIOS MIO....No creo que sea un caso normal sinceramente !

  4. #24
    Forero avanzado Avatar de Nohelia73
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Donde Esta La FLor de Lys
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Antes, durante y luego de un parto las relaciones hombre-mujer, siempre sera un trabajo de dos.........si el bebe llego o no llego con la planificacion de dos, pues es de dos la relacion que conllevo a un embarazo.........

    Cuando un bebe llega, como dije todo cambia, no debe terminar, la pareja se une mas emocionalmente al concentrarse al nuevo allegado......pero por lo visto el mayor problema es el atractivo sexual que pueda surgir en esos tiempos........

    Yo conoci un hombre que por motivos especiales y por orden medica no podia mantener relaciones sexuales con su esposa, por lo tanto andaba hiper desesperado buscando quien le hiciera el favor........CUando a la final lo que buscaba era un desahogo orgasmico.....pero no dejo a su mujer por nada del mundo.......


    No se, cada situacion es aislada, algunas mujeres pierden el interes, no solo por el cansancio porque los bebes crecen y se vuelven mas independientes, si no por la situacion que puedan conllevar con su pareja, no hay nada mas decepcionante un hombre que no preste la menor atencion a su pareja o al hijo de ambos..........JUrenlo que cuando un hijo viene y alguno de los dos no estan ahi pues las cosas si van cambiando...

    Lamentablemente algunos hombres son criados de manera muy egoista, donde la mujer si no da la talla sexualmente en esos tiempos, se sienten con la razon y el derecho de hacer y deshacer.....y no todos llegan a dialogar el problema.....

    Como siempre dire, todo todo es por falta de una gran comunicacion........SI no hablas, no saben, y si no saben nada se arregla, y si no se arregla pues la culpa se vacila de una lado al otro.

    En fin.......este tema tiene tela para cortar.

    NOhelia.
    DIME Y LO OLVIDO,
    ENSEÑAME Y LO RECUERDO...
    INVOLUCRAME Y LO APRENDO.


    :canada: :hug:

    Ama y Se Libre

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Quizás, como soy el primogénito, me di cuenta, mejor que mis hermanos, de que mi llegada transformó la pareja de mis padres en familia. Y lo pagué bastante caro ...

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por ideaslibres
    Yo os dire como he expuesto mi caso en problemas de pàreja no puedo mas
    Todo iba bien nuestras relaciones sexuales eran geniales en el embarazo hasta que llego mi bebe que queremos con locura pero el su papa parece que empezo a vermne como la madre de su hijo y no como su pareja pues...como padres nos llevamos bien hombre siempre siempre hay algunas diferecas sobre la menera de educarle pero enfin..
    Pero desde que nacio niño hace ya dos años el no kiere apenas tener reaciones conmigo como k lo hacemos dos veces en el mes .
    DIOS MIO....No creo que sea un caso normal sinceramente !
    Así sucede en muchos casos. La pareja se transforma en familia. 2+1=3; no 2.

    La relación ya no es biunívoca sino triangular, querámoslo, o no.

  7. #27
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por Emeric
    Dicen varones que es durante el primer embarazo de sus mujeres que tienen sus primeras relaciones homosexuales ... a escondidas, naturalmente.

    Como que la mujer que se convierte en MADRE se deserotiza, y hasta se sacraliza inconscientemente en los varones detras del tabú cohibido del incesto virtual con sus propias madres. Y no se atreven a volver a tocar los senos de sus mujeres, por considerar que ahora son los biberones naturales del bebé-intruso. Y los genitales de la mujer, ¡ ni hablar ! Son la chimenea por la cual llegó ese maldito regalo del cielo que les rompió la cabeza. ¡
    ¡ Pobrecitos !

    Continuará, con la participación de ustedes, naturalmente. Saludos.
    ¿en serio? eso jamás lo había escuchado, lo de la relación homosexual...

    Pero si escuche a un par decir que una vez una mujer que les pareció sumamente atractiva se convierte en cero para ellos una vez que ha tenido hijos, no entiendo por qué, aunque la madre conserve la buena figura... me parece misógino... como que ya no es juguete, ahora es fábrica de niños..

  8. #28
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Ah, Noelia, estas en Quebec?

  9. #29
    Forero avanzado Avatar de Nohelia73
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Donde Esta La FLor de Lys
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por Violetas
    Ah, Noelia, estas en Quebec?
    Sip querida, en Montreal para ser mas exacto.....feliz dia....

    Saluditos.

    NOhelia.
    DIME Y LO OLVIDO,
    ENSEÑAME Y LO RECUERDO...
    INVOLUCRAME Y LO APRENDO.


    :canada: :hug:

    Ama y Se Libre

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por Violetas
    como que ya no es juguete, ahora es fábrica de niños..
    Dura definición de la madre, pero bastante acertada en muchos casos; no siempre, afortunadamente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •