Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

  1. #31
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por Violetas
    ¿en serio? eso jamás lo había escuchado, lo de la relación homosexual...

    Pero si escuche a un par decir que una vez una mujer que les pareció sumamente atractiva se convierte en cero para ellos una vez que ha tenido hijos, no entiendo por qué, aunque la madre conserve la buena figura... me parece misógino... como que ya no es juguete, ahora es fábrica de niños..

    asi me siento yo como una fabrica de niños?

    Algun hombre le ha pasado eso para poder explicarme el porque y ayudarme a solucionar esto porfavor?

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Llega el primer bebé, y LA PAREJA se convierte en FAMILIA !

    Cita Iniciado por ideaslibres
    asi me siento yo como una fabrica de niños?

    Algun hombre le ha pasado eso para poder explicarme el porque y ayudarme a solucionar esto porfavor?
    Bueno, Ide, yo creo que la explicación es de carácter digamos biologicodeterminista. Me explico : los genes nos gobiernan. Y son ellos los que buscan unirse a través del acto sexual que conduce al embarazo y a la perennización de la especie. Dicho de otro modo, nosotros somos víctimas de la pulsión de vida. Y una vez que la vida ha sido transmitida, lo demás no importa tanto como la transmisión de esa vida.

    Los que han tenido hijos se pueden morir tranquilos, por cuanto ya han cumplido con esa "necesidad" que tiene la especie. Lo que cuenta es la perpetuación de la especie; no los individuos que la componen. Esa es la dura realidad. De ahí el desamor de muchos hombres con respecto a sus mujeres. El placer de la conquista pasa, una vez la mujer conquistada. Como dijo alguien alguna vez :

    "Lo difícil no es tanto conquistar a una pareja, sino conservarla".

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •