Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 122

Tema: Jesus a favor de los Homosexuales

  1. #101
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Mi no entender tu argumentación. ¿Debería haber explicado detalladamente a qué se refería con cada una de las palabas que usaba al hablar, por ejemplo, en Mc 7, 21-23?

    Ciertamente que fornicación no se refiere a las relaciones sexuales antes del matrimonio. Se refiere a toda relación sexual fuera del matrimonio. En el caso de las personas casadas la fornicación es especialmente grave y por eso tiene un nombre especial: adulterio.

    Dices que Pablo sí habla de fornicación. ¿Dice Pablo en qué consiste? En 1Cor 6, 13 ss Pablo considera fornicación unirse a una prostituta. ¿Dice Pablo si quien se une a la prostituta está soltero o casado?

    Jajajaja, para mí que estás arrinconada. A ver cómo te escapas.

  2. #102
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Wink Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Si Exotica, mejor no digas mas.. you shame yourself. L

  3. #103
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    ¡Borraron la canción de María Magdalena que puso GothicDark!

    ¿Por qué son tan intolerantes?

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¡Borraron la canción de María Magdalena que puso GothicDark!

    ¿Por qué son tan intolerantes?
    no toleramos la mala publicidad att. moderador.

  5. #105
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Ok, pues como conozco la letra y el compositor que la compuso, la pondré entera en un tema.

    Thanks

  6. #106
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por Eudesc
    Mi no entender tu argumentación.
    Eso no me sorprende.

    ¿Debería haber explicado detalladamente a qué se refería con cada una de las palabas que usaba al hablar, por ejemplo, en Mc 7, 21-23?
    SI.


    En el caso de las personas casadas la fornicación es especialmente grave y por eso tiene un nombre especial: adulterio.
    No hay fornicacion cuando la persona es casada, es ahi en donde jesus de hizo pelota
    s.

    Dices que Pablo sí habla de fornicación. ¿Dice Pablo en qué consiste? En 1Cor 6, 13 ss Pablo considera fornicación unirse a una prostituta. ¿Dice Pablo si quien se une a la prostituta está soltero o casado?
    Con gusto, es un placer para mi demostrarte como Pablo marca la diferencia entre fornicacion y adulterio, no como jesus que se hizo pelotas:

    Galatas 5: 19
    VRV'95) Manifiestas son las obras de la carne que son: adulterio,fornicación, inmundicia, lujuria,

    20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías,

    21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.


    Otro que hace referencia a "contaminacion femenina" es Juan, en el apocalipsis 14: 4 Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son vírgenes....




    Jajajaja, para mí que estás arrinconada. A ver cómo te escapas.
    De ti? ya me escape de la ignorancia cuando decidi no ser crisitana.


    Saludos
    No *****

  7. #107
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    me sorprende como la gente puede reducir discusiones tan serias a comentarios tan raquíticos. La biblia no es una enciclopedia donde fundamentar argumentos o polémicas ( eso lleva a integrismos). dejemos de manipular las palabras a nuestra voluntad y según nuestra imagen y semejanza. Jesús es la imagen de humanidad simplificada en una sóla máxima de vida :amar hasta dar la vida si hace falta. el que ama no juzga, ni tacha de enfermo, aprendamos los cristianos a vivir según nuestra única ley moral: "amaos los unos a los otros como yo os he amado".

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por ser
    me sorprende como la gente puede reducir discusiones tan serias a comentarios tan raquíticos. La biblia no es una enciclopedia donde fundamentar argumentos o polémicas ( eso lleva a integrismos). dejemos de manipular las palabras a nuestra voluntad y según nuestra imagen y semejanza. Jesús es la imagen de humanidad simplificada en una sóla máxima de vida :amar hasta dar la vida si hace falta. el que ama no juzga, ni tacha de enfermo, aprendamos los cristianos a vivir según nuestra única ley moral: "amaos los unos a los otros como yo os he amado".
    Muy sabio comentario, gracias. Bienvenido/a al foro.

  9. #109
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    La imagen que de Jesucristo hoy dia, no es la personalidad que la biblia expresa ni la que nos han ensenado en las iglesias.

    Eso de que el ama no juzga, es absurdo. Todos los humanos hacemos juicio sobre otros humanos, los llamamos inteligentes, sabios, ignorantes, pobres, eso es juzgar. Tu mismo pastor que te llama pecador, ya te esta juzgando.

    chauuu
    No *****

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por Exotica
    Eso de que el ama no juzga, es absurdo. Todos los humanos hacemos juicio sobre otros humanos, los llamamos inteligentes, sabios, ignorantes, pobres, eso es juzgar. Tu mismo pastor que te llama pecador, ya te esta juzgando.
    Creo que estás confundiendo las cosas... cuando yo te digo que estás fea, no es que te estoy juzgando, es que eso dice mi verdad.

    Ahora bien, que yo te mate porque eres exotica, o te diga que eres fea con excusa de algo, éso es juzgar. Porque no es mi juicio, sino que lo estoy IMPONIENDO, a eso se refiere Jesus con juzgar. imponer tu juicio.

    saludos. un beso.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •