Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 122

Tema: Jesus a favor de los Homosexuales

  1. #81
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Jesus no rechazo a los homosexuales, ni estuvo en contra de que se marturbe la gente, ni en contra de la fornicacion sexual, pero si DISCRIMINO a los gentiles (los no judios) llamandoloe PERROS.


    Saludos
    No *****

  2. #82
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por dragonfly
    La depresión puede ser una enfermedad... y es tratada con psicoterapia, o fármacos, o ambos... en los mejores pronósticos puede ser curada, siempre y cuando no se de por afecciones de tipo genético que sean incurables, y es aquí donde se utiliza el fármaco de por vida como paliativo.

    Cuando usas expresiones como "estoy enfermo de preocupación", sólo te estás refiriendo a lo que se conoce como un neologismo popular, son expresiones "mal utilizadas" pero que por lo frecuente de su uso dentro del argot popular pues pasa como normal.

    La homosexualidad no es ni una enfermedad, ni un estilo de vida, ni una moda, ni una tendencia, hasta el momento sólo la han logrado catalogar como Orientación Sexual, con discutidísimos cuestionamientos al respecto.

    Existe desde siempre, es sabido, y en todas las enciclopedias y escritos legales que documentan la historia aparece, lo que ha llevado a estudiar sus causas, entre las que se podrían encontrar factores psicológicos, genéticos, ambientales y/o todos incluidos. Tanto ha sido asi que el 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homsexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros problemas de salud, luego de que la Asociación de Psiquiatría Americana la descalificara como transtorno en 1973 y fuera excluída de los trastornos psicológicos.

    Exótica, muchas gracias por tu aporte, esto del rechazo de la iglesia hacia la homosexualidad, deprime a más de un homosexual que no se considera indigno, puesto que no hay razón para sentirlo, la cita que dejaste la imprimí y me ha servido de mucho en mi consulta. Muchas gracias.


    Saludos
    Lo que quiero decir es, que si muchos depresivos se unieran a decir que la depresión no es un síndrome, sino una actitud, tarde o temprano cambiarían la ideología como sucedió con la homosexualidad.

    Las enfermedades de la mente son muy indistinguibles; aunque eso depende de la sociedad.

    saludos!

  3. #83
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por Exotica
    Jesus no rechazo a los homosexuales, ni estuvo en contra de que se marturbe la gente, ni en contra de la fornicacion sexual, pero si DISCRIMINO a los gentiles (los no judios) llamandoloe PERROS.


    Saludos
    como? se nota que esta no sabe nada de Jesus.

    Jesus habló de que el que pensara en fornicar, ha fornicado. El que pensara en pecar, ha pecado, por lo tanto, está (muy probablemente) en contra de la masturbación, la fornicación, etc.

    Y en la homosexualidad... solo en la parte SEXUAL. nada más.

    Y en ese tiempo, no disctrimino a los gentiles, simplemente los comparó porque ellos no estaban con Dios. como un perro no está en la mesa de su dueño (se supone). Pero pues, como para tí todo es un insulto, puedes decir que te estoy insultando tranquilamente.

    saludos!

  4. #84
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    oh!!! se nota que tu sabes mucho....jajaja...(puro sarcasmo)

    Citas mi querido joselin, citas, de lo contrario MIENTES....

    Jesus no habla de la fornicacion como actividad sexual entre hombre y mujer solteros...que es la definicion de fornicacion...demuestra lo contrario.

    Y en la homosexualidad... solo en la parte SEXUAL. nada más.
    ???? hay otra "parte"?
    Y en ese tiempo, no disctrimino a los gentiles, simplemente los comparó porque ellos no estaban con Dios. como un perro no está en la mesa de su dueño (se supone). Pero pues, como para tí todo es un insulto, puedes decir que te estoy insultando tranquilamente.
    A mi me estas insultando?? Insultas a tu cerebrin, bajo en actividad de celulas nerviosas...

    anda, ilustranos con tus citas biblicas.

    chauuuu
    No *****

  5. #85
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Exotica, amar al projimo no es transmitir enfermedades sexuales, ni tener sexo por plena diversion. es divertido, pero es un asunto de amor, compromiso y unión, de lo contrario es solo lujuria, un gran pecado carnal. porque? por todos los problemas que trae a largo plazo. Todo pecado que fija Dios tiene un porqué.

    No creo que los homosexuales pequen en más ninguna parte, ya que hay que amar al projimo como a ti mismo. simplemente NO son un matrimonio, las relaciones sexuales entre ellos son abominación y amar a otra persona no es ser exactamente homosexual, aunque si lo consideran, pues lo son. pero fijate, el pecado está en acostar hombre con hombre o mujer con mujer o otras cosas que no sean hombre - mujer, ya que sería antinatural. Y debe ser por compromiso de por vida.

    saludos!

  6. #86
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Josell.:
    No solamente es pecado que se acueten dos personas del mismo sexo, siempre que es fuera del matrimonio, aunque sea hombre-mujer, es pecado, se llama Fornicación.
    Aunque, en nuestra sociedad actual eso no cuenta, y bueno No soy nadie para decir o juzgar de pecadores a los demás, me baso en los mandamientos de la Ley de Dios.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #87
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Cita Iniciado por Shetland
    Josell.:
    No solamente es pecado que se acueten dos personas del mismo sexo, siempre que es fuera del matrimonio, aunque sea hombre-mujer, es pecado, se llama Fornicación.
    Aunque, en nuestra sociedad actual eso no cuenta, y bueno No soy nadie para decir o juzgar de pecadores a los demás, me baso en los mandamientos de la Ley de Dios.
    En efecto. estoy completamente de acuerdo contigo.

    La fornicación es un pecado, y como lo que Dios llama pecado a las cosas por alguna razón, entonces podríamos descubrirla. es decir, Dios no dice que esto es pecado por simple capricho, sino por sabiduría y porque sabe lo que nos conviene.

    saludos!

  8. #88
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Josell…
    las relaciones sexuales (según tu) deben ser POR amor, pero se consideran pecado si no están en matrimonio? Acaso el matrimonio ha garantizado en algún momento la intensidad del amor o del respeto? Y ojo, no estoy en contra del matrimonio. No has escuchado de los casos de maridos que cometen acto de violación hacia su esposa a diario? O del que estando casado ha FORNICADO con otra? Quién te ha dicho que no hay amor entre parejas de homosexuales? Entonces no creo que tenga que ver nada una cosa con otra.
    El que digas que las relaciones entre homosexuales es una abominación, no te parece que es una emisión de juicio? Acaso no es eso lo primero de lo que un cristiano se debe despojar?
    Quien te dice que en una relación homosexual no hay compromiso de por vida? Sólo lo dices por repetir lo que lees? Pues deberías conocer parejas de homosexuales que son mucho más comprometidos y más leales que muchas parejas de heterosexuales que conozco. Creo que para juzgar, primero debes ver la vida, con todos sus si y sus no, en todos sus entornos, y creo que aún estás un poco jojoto para eso. Mi niño, recuerda que cuando juzgas estás apuntando, y cuando apuntas, un dedo señala al juzgado, pero tres dedos te señalan a ti y el otro va hacia el cielo. Cuando haces emisiones de juicio no estás amando al prójimo como a ti mismo. Si bien tengo entendido, este es uno de los dos grandes mandamientos en los que se encierran los otros diez.
    Cuando tú, como el resto de la gente que piensa como tú, empiecen a entender esto, el mundo será entonces algo hermoso, y ese Dios del que tanto hablas con devoción, finalmente descansará en paz, será el Dios en el que como yo, muchos creen, un Dios que no juzga, un Dios que no castiga, porque de lo contrario nunca habría dicho “Ama al prójimo como a ti mismo”.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #89
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Hola Dragonfly.:
    Estuve vieno tus comentarios y bueno, auqnque no viene las preguntas que realizaste, directamente para mí, quisiera aportar algo al respecto.

    Las relaciones sexuales (según tu) deben ser POR amor, pero se consideran pecado si no están en matrimonio?
    *-Recuerda que en los mandamientos está el hecho de NO Fornicar y NO Adulterar, lo cual responde a tu pregunta, no de letras de los cristianos sino de la misma biblia que leen tanto cristianos evangélicos como Católicos, etc...

    Acaso el matrimonio ha garantizado en algún momento la intensidad del amor o del respeto?
    *-No necesariamente es así, depende directamente del COMPROMISO y Actitud y Decisión de cada quien (Libre Albedrío).

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #90
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Jesus a favor de los Homosexuales

    Hola Dragonfly.:
    Hola MonEd

    Las relaciones sexuales (según tu) deben ser POR amor, pero se consideran pecado si no están en matrimonio?
    *-Recuerda que en los mandamientos está el hecho de NO Fornicar y NO Adulterar, lo cual responde a tu pregunta, no de letras de los cristianos sino de la misma biblia que leen tanto cristianos evangélicos como Católicos, etc...
    Esto lo sé tan bien como tú, no he dicho lo contrario y no lo critíco ni lo critiqué, si te das cuenta, lo puse dentro de un contexto, en referencia a la "explicación" que él hace para dar su punto de vista o lógica...

    Acaso el matrimonio ha garantizado en algún momento la intensidad del amor o del respeto?
    *-No necesariamente es así, depende directamente del COMPROMISO y Actitud y Decisión de cada quien (Libre Albedrío).
    ... exacto, me das la razón a lo que digo, libre albedrío, decisión de cada quien, gracias...

    Estuve viendo tus comentarios y bueno, aunque no viene las preguntas que realizaste, directamente para mí, quisiera aportar algo al respecto.
    ... gracias por tu aporte, y si, era para Josell, no porque crea o no crea en la palabra, no me meto con las creencias de las demás personas, se las respeto, pero me molesta que se llenen la boca hablando de amor y comprensión al prójimo y que luego se haga emisión de juicio sobre otro ser humano que vino al mundo en las mismitas condiciones, más aún cuando a pesar de que sea muy estudiado, la edad no le da para eso... y no se parece al "ama a tu prójimo como a tí mismo" lo cual si lo traducimos coloquialmente diría: no le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti"...
    Beso MonEdddd...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •